Discusiones

Solo funciona f2 y f11 y la pc no terminada de encerder!

Hola ! tengo un gran problema, luego de un corto de energia electrica intente volver a encender mi computadora y si enciende y parece ir todo bien per...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2015 por
R2D2_WD  

Acer aspire s7

Hola, Cuando la bateria se agota de mi Aspire S7 se apaga y no da señales previas de que esta terminando la carga. Se puede gestionar que de aviso pr...

3 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2015 por
R2D2_WD  

¿mi toshiba satelite se puso muy lenta, que puedo hacer?

Hola que tal, ojalá me puedan ayudar. Mi computadora se puso lenta a los meses de haberla comprado, ya tengo casi un año con ella y la he restaurado v...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2015 por
R2D2_WD  

Escaner hp psc 1410 all-in-one

Hola, necesito bajar los drivers para configurar mi escaner PSC 1410 All-in-one version Windows XP Configuración: Windows XP / Internet Explore...

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2015 por
sara

Com surrogate dejo de funcionar

estimados amigos resulta que tengo un problema me indica mi lapto que COM surrogate dejo de funcionar ha probado meterme atravez del administrador del...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2015 por
Sirr

Duda slot memoria ram

-Hola Voy a comprar dos módulos de Memoria Ram Mi placa base tiene 4 Slot Negro Azul Negro Azul ¿Mi duda es donde los debo colocar? Mando foto d...

3 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2015 por
Sirr

Como puedo intalarlos drivers

tengo una compuitadora de hp prestop quieros los drivers como puedo instalarlos

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2015 por
aleida12

Mii pc se reinicia cuando esta cargando windows xp

hoola a todos tengo un problema con mi pc el problema es q un dia se fue la electricidad y yo la tenia prendida y se apago de golpe y cuando la fui a ...

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2015 por
luzherrero

Ya instale drivers de la web cam pero mi pc no la encuentra

 Resuelto

Hola, ya eh intentado instalando drivers pero por mas que los instale mi laptop no encuentra la cámara, que puedo hacer o que me recomiendan? C...

3 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2015 por
Erickk_Ariass

Toshiba

Hola, tengo una toshiba satellite 300gb y 4 gb carca las baterias cuando la misma esta apagada, si la maquina esta prendida con la bateria y enchuf...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2015 por
Erickk_Ariass

Memoria ram elección hayuda

Hola quisiera aumentar mi memoria Ram del Ordenador pero no se si soporta cualquiera de estas o solo dos. DDR3: 1333 1600 1866 2133 2400 Mi plac...

4 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2015 por
Titoponte

Asus nuevo no rinde bien en los juegos

Buenas, ayer me compré el siguiente portatil: Modelo sistema: X550DP Memoria RAM: 4 gb Procesador: AMD A10-5750M 2,50 GHz Adaptador: AMD Rd...

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2015 por
mohtri

Desbloquear celular huawei por imei

Hola, tengo un huawei y530-u00 de orange y lo quiero debloquiar para claro mi imei 869563010585773 Configuración: Windows XP / Chrome 40.0.2214...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2015 por
Israel Ayala  

No puedo ver películas hd en mi tv desde la netbook

 Resuelto

Hola, el tema es este,tengo la net conectada al tv por cable hdmi pero mi net no banca la calidad hd (mi tv si) y se ve trabada la imagen en la pantal...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2015 por
R2D2_WD  

Mi pc no inicia y dice que necesito un dispositivo de arranque

Buenas resulta que mi pc al iniciar me sale que necesito un dispositivo de arranque y no pasa de hay aver si me podrían ayudar a solucionar este probl...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2015 por
R2D2_WD  

Dell inspiron 3520 no enciende

No enciende mi dell inspiron, el LED de batería se ve muy tenue cuando cargo la laptop, nada mas. No responde al botón de encendido ya trate en sacarl...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2015 por
R2D2_WD  

Controladores portatil lenovo n500

hola, me podrian ayudar acabo de comprar una portatil lenovo N500 y la misma traia windows vista, decidi formatearla y al momento de instalar los driv...

4 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2015 por
Jose

Problema al conectar mi laptop a pantalla por hdmi

Al conectar mi Laptop a una pantalla por medio del HDMI esta me manda un mensaje diciendo que "No se puede conectar a un proyector" y que no se detect...

6 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2015 por
michel

Del inspiron 3520 no enciende

No encienme mi laptop, cuando tiene batería solo se muy tenue la luz LED de batería, nada mas, no responde al botón de encendido. Gracias

3 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2015 por
Sirr

Problemas con password de arranque

Tengo una tablet marca INSINIA que utiliza windows 8 en ingles, estaba tratando de formatear pero por error coloque un password de seguridad de disco ...

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2015 por
jerrycoro

Mi pc no lee cd

Mi portátil no lee cd, le falta divers pero no se pueden descargar si no es pagando, alguien sabe como solucionar el problema?

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2015 por
Faymar

Se prende y se apaga

Hola,yo tengo un monitor Benq FP17G* un dia lo apague me fui a dormir y al dia siguiente lo quise prender se prende la luz verdecita y en menos de 1 s...

3 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2015 por
jagbyte

Pc prende, pero no manda señal al monitor, no se ve nada

Hace unos días me regalaron una pc, es un modelo viejo que me HP D220MT, para ser la primera no esta mal, pero no arrancaba el windows (tiene XP), se ...

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2015 por
SakuraY

Ayuda con hp pavilion dv6000

Hola que tal buenos dias tengan todos!! Quisiera ver si me pueden ayudar con un problema que tengo con una hp pavilion dv6000. Lo que pasa es que no h...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2015 por
KY_WD  

Error de lectura de disco

me aparece un mensaje de error de lectura de discvo y presiono ctrl alt mas supr y se reinicia pero sige apareciendo el mismo mensaje como puedo solu...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2015 por
R2D2_WD  

Istalar drivers atheros para windows visa

Hola, tengo una notebbok toshoba satellite y me he bajado los drivers atheros ar500eg para poder usar wifi, alguien me ayuda que no se como instalar l...

3 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Sirr

No aparece disco duro

Hola que tal bueno el problema que tengo es de una HP 18 all in one, la maquina esta toda rara primero me arrojo el error que dice que no se encuentra...

4 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2015 por
luigiapro

Pc se apaga sin ninguna advertencia

 Resuelto

Buen día a todos,estoy desesperado porque mi pc se apaga sola cada unas horas sin ningún tipo de aviso, pero se queda el botón de power prendido y t...

4 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2015 por
roko2424

No puedo bootear desde usb acer aspire 4739 w7

Buen dia!!! hago la consula a la comunidad, como lo dice el titulo, tengo problemas con mi notebook Acer Aspire 4739 tiene instaladao w7 64 bits tengo...

2 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Mariano1981

Problemas con laptop toshiba y módem telmex

Buen dia, espero me puedan ayudar, hace 3 dias adquiri una laptop toshiba satellite s70, completamente nueva... pero tengo un problema, aqui en mi cas...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Sirr

Posible virus que desactiva mouse y teclado

Como puedo saber si tengo virus q desactive mouse y teclado?

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Sirr

Programa para grabar con mi cámara web en la pc

Hola, hola buenas noches necesito un programa para grabar con mi camara web es marca perfecchoice, necesito grabar con movimientos gracias

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Israel Ayala  

Compre una memoria ram y la laptop no arranca

Hola necesito de su ayuda con la memoria de mi laptop :-( Tengo una laptop compaq presario cq43 y actualmente la tengo funcionando con dos memorias, ...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Sirr

Instalación oficce

Gracias por la respuesta a la pregunta anterior. Me queda otra pregunta que agradeceria su respuesta. Al instalar el oficce 2007 sin desinstalar el of...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Sirr

Instalar ofice

Tengo instalado el ofice 2000 y quiero instalar el ofice 2007 en el portatil de window 7. La pregunta es: ¿tengo que desinstalar antes el ofice 2000 p...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Sirr

No me anda el disco externo lg

hola mi problema es el siguiente tengo un disco externo de 500 de lg lo esta usando de lo mas bien esta viendo una peli y desp lo quise desconectar y ...

6 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2015 por
R2D2_WD  

Mi compu no enciende hasta la tercera vez

Hola tengo una computadora de escritorio y presenta la siguiente falla, cada que la quiero prender, presiono el botón de encendido y no prende hasta e...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2015 por
R2D2_WD  

No arranca

Hola Buenas Mi portátil Asus cuando lo enciendo aparece la pantalla de publicidad de Asus y algo dentro del PC pita unas 5 veces pero s queda la pant...

5 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2015 por
jagbyte

La bios no detecta el hdd

Hola a todo en el foro soy nuevo en el foro. Mi pregunta es porque mi bios no reconoce mi disco duro. Y cambio los puerto sata para ver si lo reconoce...

2 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2015 por
roypc29

Mi pc no contiene el controlador de tarjeta de red

 Resuelto

Hola, resulta que la PC no contiene el controlador de tarjeta de red. por tal no puedo conectarme a internet via ethernet, el cable y el modem lo te...

2 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2015 por
WMX777

Impresora epson stylus tx 135

quiero instalar esta impresora y no puedo porque me dice que no se puede instalar en el sistema de Windows

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2015 por
roypc29

Pantalla azul

Buenas tardes. una pregunta, lo que pasa es que apenas instale un nuevo disco duro a mi lap , pero siempre que la enciendo me pide mi contraseña pero ...

19 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Sirr

Disco c

Porque en instantes de horas se llena la unidad c la ultima fue 22 Gb a 8Gb, no se ha descargado o credo archivo, que esta sucediendo, antes el espac...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2015 por
Sirr

Liberar mi módem claro a movistar

 Resuelto

como ago para liberar mi modem claro a movistar mi modem es un zte modelo:MF190 imei:862648014195617 porfa ayudame para liberarlo me pide 15 n...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2015 por
Carlos Villagómez  

La pc no detecta mi led, cuando antes lo hacia.. ayuda !!!

Hola amigos, les cuento mi problema, yo tengo conectado via HDMI mi pc a mi led, desde la placa de video Nvidia 8400gs.. funcionaba de manera perfecta...

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2015 por
frankucho79

Ayuda con dvr de camaras de videovigilancia

Tengo una DVR(grabadora de video digital) de camaras de vidovigilancia PRESENTCO XMOTION 404HL y saque el disco duro para ver si tenia algo y lo forma...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2015 por
Eviterobos

Necesito driver placa asus m2n68-am

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2015 por
caperam

Mi lap no reconoce el hd externo

Tengo un Disco Duro Externo 160gb Simpletech Modelo Pininfarina que lo quiero poner en una lap ASUS X45A, pero no me lo detecta, ya lo probe en otra l...

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2015 por
fsanchezb

Driver camara web integrada sony vaio svf142c29u

La camara web de mi laptop dejo de funcionar, busco el driver en la pagina de soporte de sony y para el modelo indicado no aparece el controlador para...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2015 por
Sirr

Hola, ¿por que mi laptop dell 5420 se apaga sola?

Buen día el problema que tengo es que no encuentro la razón para que mi portatil se apague cambie el ventilador, limpie por dentro cambie la pasta, fo...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2015 por
R2D2_WD  
Resultados 15851 - 15900 de más de 50.000