Discusiones

Driver mygica u6813 en win xp sp3 (codigo 28)

hola gente aca vengo desconcertado iba a instalar por primera vez mi dongle MyGica U6813 en mi netbook EXO X352 con WIN SP3 driver original todo...

5 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2012 por
wh00t

Descargar windows vista premium de 64 bits

Hola, Por favor me indiquen donde puedo descargar windows vista premium de 64 bits

8 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2012 por
solis

Me hace falta 3 drivers en mi pc win xp

Hola, Me podrian ayudar a encontrar estos 3 drivers para mi PC Controladora de Bus SM Controladora de Ethernet Controladora de Red Aqui...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Scsi and raid controllers

Hola, ayer estaba formateando mi pc para instalar el windows 7 pero al momento de tratar de instalarlo me apareció que no había drivers para la unidad...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Tengo problema con el sonido, inspiron 1525

Hola, formatee mi portatil que es dell inspiron 1525, con el windows xp profesional , y me instale todos los drives , pero nose que pasa , que no ten...

4 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2012 por
osvaldosanchez

Problema para abrir mi pendrive

Hola, Antes andaba mi pendrive y un amigo me cargó una información ,después conecto en mi PC para revisar i me dice formatear hice click, despues no m...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2012 por
Correct2012

Mi cámara web true basix creo que no sirve

Hola, mi maquina no reconose la cámara es una true basix me dijeron que es muy buena la trate de configurar y me dise la maquina que no ay camara co...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Quitar la protección de escritura

Hola, e kien sabe quitar la proteccion de estructura , plis necesito la respuesta k es pa un trabajo pa mañana plisssss!!!

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2012 por
KU

Quitar contra escritura de pendrive

Hola, Urgente necesito quitar la proteccion contra escritura mi pendrive no funciona y estaba probando lo del editor de registro y no me sale lo de...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2012 por
KU

Quitar contra la proteccion de escritura

Hola, Necesito Quitar La Proteccion Contra Escritura!! Si ME Puedes Dar La Respuesta Muchas Gracias

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2012 por
KU

Celular, proteccion contra escritura

Hola, Intento añadir archivos a mi celurar (Es un samsung) y dice que tiene "proteccion contra escritura" ayudenme..La verdad no se como quitarla.....

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2012 por
KU

Mi memoria micro sd y su adaptador

Hola, tengo un pekeño problema tengo una tarjeta de movil de memoria de esas de las chicas y me biene una mas grande ke es un adaptador para el portat...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2012 por
KU

Quitar proteccion sobre escritura

Hola, A veces, cuando copio algo a mi disco duro externo me dice que no puedo realizar la copia porque tiene protección contra escritura. ¿ Se pued...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2012 por
KU

Memoria sd, tiene proteccion contraescritura

Hola, amm lo qe pasaa con mi memoria SD sqe tiene la dixosa proteccion contra escritura y por mas qe le muevo la palanqita esa del adaptador no no ...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2012 por
KU

Como quitar proteccion de escritura de pendri

Hola, COMO SACO LA PROTECCION DE ESCRITURA DE MI PEN DRIVER PARA PODER DESCARGAR LA MUSICA QUE TENGO ARCHIVADA Configuración: Windows 7 / F...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2012 por
KU

Proteccion contra escritura

hola, como puedo quitar la protección contra escritura , intento pasar-musica-del-pc a mi tarjeta micro sd y no me deja , pone que está protejido

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2012 por
KU

Absorbedor de tinta lleno ... canon ip1900

Hola, Gracias a los consejos que encontre en este foro ps pude resetear la impresora y hacerla funcionar. Ahora cada vez que la apago tengo que rep...

3 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2012 por
Guillermo

Busco driver de webcam dag techonology

Hola, disculpe quisiera saver donde puedo obtener un drivers de una web cam Dag techonology nocturna espero que me puedan ayudar se los agradeceria e...

7 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2012 por
Inalick

Audio, informe de everest

Hola, la pc no tiene audio no se que pueda ser envio informe de everest gracias --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2012 por
danndaniel

Driver webcam creative ct6840 para win7 64bit

Hola a todos, Ojala me puedan ayudar yo tengo mi driver de esta webcam de winxp pero intento instalar el driver en mi win7 64bits y no me deja habra ...

3 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2012 por
invitado

Que tan buena es mi pc?

Hola, Bueno quiero saber que tan buena es mi pc como por eje: que juegos soporta estas son las caracteristicas Aquí una imagen de la lap: https:...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2012 por
mgick

Limpe los cables a mi pc, ahora no prende

Hola, buena noche amigo necesito un favor.. iio estaba limpiando mi computadora y le saque los cable y los limpie y cuando...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2012 por
BryanSoto

Mi pc no lee mi pendrive

Hola, Tengo un pendrive Kingston y siempre anduvo, de la nada un día lo meto a la Pc y no me aparece NADA o sea ningún cuadro y ningun disco en M...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2012 por
danndaniel

Detectar lectograbadora dvd

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 536.5 tengo en mio pc PCuna lectograbadoradvd nueva conectada hace como 3 meses, no responde el puls...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2012 por
danndaniel

[ayuda]problemas con tarjeta grafica?

Hola, ayer me compre una tarjeta de video Nvidia GF430 1GB DDR3. La monte, le instale los drivers del CD y elimine los de la ATI todo bien, pero el ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2012 por
danndaniel

Consulta sobre energía

Hola, Tengo una Lenovo G550 y estoy teniendo problemas con la batería , la máquina se apaga si no le conecto el cargador , esto sucedió de un día pa...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2012 por
danndaniel

Tengo señal pero no me anda internet!!

hola a todos yo tengo un problema con mi pc! resulta que hace poco compre un router wifi para poder tener internet en mi netbook y en la compu de escr...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2012 por
danndaniel

Mi ordenador se apaga

Hola, Tengo un ordenador con un procesador Intel Core 2 Quad CPU 2.67 GHz que compré a principios del año 2007. Hasta ahora no había tenido n...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2012 por
danndaniel

Instalar mi camara de mi laptop, perdi cd

Hola, como hago para instalr mi camara de mi laptop si hice perder mi cd es modelo advance note series nova procesador intel pentium dual core t3...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de webcam cyb w101 para win 7

Hola, Me llamo Gustavo por favor no tengo drivers de la CYB W101 para windows 7 y no funciona Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8....

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Resolucion de pantalla

Hola, les voy a contar mi problema estaba navegando por internet cuando derrepente la pantalla se puso rara apague el equipo y al prenderlo de nuevo l...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

La tecla de arrova no funciona

Hola, TENGO UN PROBLEMITA LA TECLA DE ARROVA NO FUNCIONA EN LUGAR DE ARRROBA pone" dos comas comole ago para componerla el teclado es de una laptop l...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2012 por
danndaniel

Mi pc no reconoce al pendrive

Hola, mi pc no reconoce el pendrive que tengo enchufado, por un error no se ha instalado el controlador del mismo.

6 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2012 por
asdasdasd

No enciende monitor

Hola Tengo una PC HP All in One 200, la compré hace un año y hace unos días la tenía encendida y de repente se apagó el monitor y para nada enciend...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2012 por
danndaniel

Computador enciende pero no da video

Hola, buenos dias tengo un problema mi computador lo esta limpiando le saque la memoria ram y la limpie y volvi a colocar , despues le agregue u...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2012 por
danndaniel

No enciende la maquina

Hola, estoy checando una maquina ensamblada, tengo un problema la maquina no enciende abri el CPU saque la fuente de poder la probe en otra...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2012 por
danndaniel

Mi pc no enciende

Hola, mi pc no enciende ni carga , y hasta le quito la bateria para que funcione con solo electricidad y tanpoco prende , que hago ?

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2012 por
danndaniel

No reconoce nada por usb

Hola, mi pc no reconoce nada por los usb..como puedo arreglar ese problema??desde ya muchas grax!! Configuración: Windows Vista / Firefox 5.0

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2012 por
danndaniel

Necesito un controlador ethernet asrock

Buenas. Soy nuevo por estos lados y siempre me e respaldado por estos foros ya que tiene informaciones confiables por ello acudo a preguntar si alguno...

3 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Cuando voy a restaurar el sistema no me deja

Hola, cuando voy a restaurar el sistema no me dejaaa ayundeme porfavorrrrrrr Configuración: Windows XP / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2012 por
danndaniel

No puedo leer mi archivos de la usb

Hola, Necesito que me ayuden. Copie la imagenes de mi hijo en una usb (cortar y pegar). A estas imagenes las queria guardar en otro computador. Pero ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2012 por
danndaniel

Laptop acer, como conectar pantalla externa

Hola, mi pc o lapto tiene la pantalla rota y la quiero conectar a una pantalla externa y no puedo es un acer no se a que tecla tengo que presionar...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2012 por
danndaniel

Drivers placa shuttle fn85 v3

Hola a tod@s: Necesito los drivers de la placa Shuttle FN85 v3 Dónde se pueden conseguir? Gracias

4 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2012 por
maraugoliv

Mi quemador no quema dvd pero si cd

Hola,soy diego me gustaria k ma ayudaran por k ya no se ke hacer por k mi kmador de mi laptop acer aspire 5720-4521 no kma nada bueno si pero discos n...

7 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2012 por
nono

Buena dias yo me es cansado de busca lop driv

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 536.5 como consigo lo driver de service pack 3 xp es k nop es jalllado lo driver de grafico por fabor...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Placa asus motherboard m2n-mx se plus

Hola, dao que formate la pc por un error de un game se quedo sin audio he bajado de esta pagina los drivers correctos pero los intalo el sistema los...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam logitech c160, perdi cd

Hola, se me perdió el cd y no se instalar mi web cam Logitech C160 Configuración: Windows XP / Firefox 10.0.1

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver para wirless hpg42 364la, win xp

 Resuelto

Hola, quisiera ayudaa para el driver de red inalambrica de una hp g42 364 la le hice un upgrade a windows xp y todo me funciona el bluetooth y to...

13 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2012 por
nano hp

Mi pc solo se escucha con audifonos

Hola, hola saludos a todos hoy tengo una duda y un problema con mi pc nueva la acabo de comprar y en la tienda que la compre como que le olvidaron i...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2012 por
RamMSLipK

Asus pc 1005pe no da imagen

Hola, tengo una pregunta mi portatil asus pc 1005pe no da imagen pero si enciende mis amigos me escuchan pero no me ven Conf...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2012 por
juan_dj
Resultados 24701 - 24750 de más de 50.000