Discusiones

Realtek alc268 @ ati sb600 - high definition

Hola, ME FALTA ESTE DRIVER DE SONIDO YA QUE MI PC NO TIENE NADA DE SONIDO NO ME ACUERDO QUE ISE PERO YA NO TIENE SONIDO AYUDENME MI PC ES UNA BENQ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como instalar la wedcam en administracion?

Hola, Descargue el drive de la wedcam y no me aparece en administracion de equipo, Como hago para utilizarlo en msn o en TC ? Ayuda por favor ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Formatee mi laptop, sin red inalambrica

Hola, mi problema fue que cuando formatee mi laptop me dejo de aparecer la red inalambrica y ahora no me puedo conectar con wifi, mi sistema operativo...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

El ventilador de mi procesador

 Resuelto

Hola, tengo un problema con mi ventilador del procesador y es que cuando prendemos el pc el ventilador gira lento y no da imagen el computador no se s...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2012 por
Danielez3

Cambiar cartuchos epson

Hola, estoy cambiando el cartucho de mi impresora epson, pero no imprime, siempre pone el boton de la tinta rojo, porque? gracias

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2012 por
joselin56

Teclas alt y control no funcionan, que hacer?

Hola, mis teclas alt y control no funcionan que puedo hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2012 por
|º!RiGoO' S!º|-OneR-]

El cpu no manda señal al monitor

Tengo una PC de escritorio la cual hoy decidí limpiarle los ventiladores porque llevaban años acumulando polvo. Abrí la PC (que ya no tiene garantía)...

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2012 por
ui

Problema actualizando controlador de video

Hola a todos tengo un problem acabo de formatear mi computadora porque se me presentaron algunos problemas con esta u.u.. Luego del formateo instale l...

5 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar impresora tx115, extravie cd

Hola, extravie mi cd de instalacion de mi impresora tx115, como hago para instalarla Configuración: Windows XP / Firefox 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de webcam marca pk-835

Hola,hola se me daño el cd de la web cam esta es la marca pk-835 y no allo como instalarla ayudame! Configuración: Windows XP / Firefox 8.0.1

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como instalo impresora hp photosmart c5180

Hola, como instalo ami laptop mi inpresora hp photosmart c5180 Configuración: Windows 7 / Interne t Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver internet para dell gx260

Hola, me pueden desir donde descargar un driver de internet de una dell gx260 ayudemen porfa les agradesco Configuración: Windows XP / Safari...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de wiffi atheros ar5005g

Hola, necesito el siguiente driver de wiffi para mi computador xP acer ... el driver es el siguiente atheros ar5005g wireless network adapter espero...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problema monitor talent

Hola, Mi problema es el siguiente: Al encender la computadora mi monitor LCD Talent se enciende por un segundo y luego se apaga continuamente. Y...

4 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2012 por
EzeCasta

Por que se reinicia mi pc

Pues descarté el software(SO, virus, espías, etc) ya q formateé mi PC y el problema persiste. En cuanto al harware: limpié mi PC tenía polvo, removí y...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2012 por
DIABEUX

Instalar camara web eye 110 genius sin el cd

 Resuelto

Hola, Como hago para instalar una camara web sin el CD? el modelo es Eye 110 Genius Configuración: Windows XP / Safari 535.7

7 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2012 por
chaparra

Necesito los drivers de mi web cam

Hola, necesito instalar mi web cam pero se me perdio el cd el modelo es Webcam para PC a través de EMS 60pcs Nuevo USB 5 M 6 LED micrófono de la cám...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Recuperar progrma de audio sonido del pc

Hola, Saben me ocurrio algo que no puedo y no sé solucionar, quisiera que me ayudasen. Bueno lo que pasa es que comencé a borrar algunos programa...

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver para intel d865perl

Hola, quisiera saber si alguien me podria ayudar a conseguir los driver's de la placa Desktop Board Intel D865PERL porfavor, .. me fuia l...

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Qomo puedo instalar el sonido

Hola, como puedo instalar el drive del sonido en mi pc Configuración: Windows XP / Firefox 9.0.1

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio

Hola, He buscado en varios sitios el siguiente driver: Analog Devices AD1888 @ Intel 82801GB ICH7 - AC'97 Audio Controller [A-1] encontré unos enlaces...

3 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers sonido y video, placa asus p5pe-vm

 Resuelto

Hola, cambié mi sistema operativo y me quedé sin los drivers, encontré el de red y también el de audio pero no me funciona y en Propiedades de sist...

9 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Nesecito driver 6100-4xx alluda

Holas necesito enconar el controlador integrado Nvidea nForce 6100-4xx pata windows xp, q no lo puedo encontrar si alguien pudiera darme una pagina d...

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2012 por
Sandrigo

Instalar mi webcam omega 362748

Hola, Necesito ayuda para instalar mi webcam Nombre: Conf Omega Modelo: 362748 Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2012 por
le0_tj

Monitor samsung syncmaster con líneas blancas

Hola, buenas. Compré hace unos meses un monitor Samsung Syncmaster 2233 de 21 pulgadas. Nada más comprarle, al conectarle, veo que aparecen dos líneas...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2012 por
DiamondCutter

El computador no me reconoce los pendrive

Hola, cabo de formatear un pc de escritorios, quedo funcionando todo bien, exepto los usb. Lo primero al conectar el pendrive a cualquiera de los...

4 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2012 por
Kevin Molina

Descargar driver de 82801ba ich2

Hola, si alguien pudiera darme una pagina para descargar los drives de 82801BA ICH2 - AC'97 Audio Controller se los agradeceria mucho ha para xp por...

3 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Error en via high definition audio para xp.

Hola, tengo instalada la aplicación tuneup utilities 2011, y constantemente me comunica un error en el via high definition audio, (aunque no tengo pro...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ayudenme problemas con mi controlador multime

Hola, QE TAL A TODOS ESPERO QE ME PUEDAN AYUDAR NO TENGO AUDIO DESDE HACE MAS DE UN MES Y YA NO SE QE HACER E DESCARGADO DE CASI TODO PARA ARREGLARLO ...

3 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2012 por
riko1120

Acer eye crystal webcam de acer asipireone

Hola, pues tengo un problemita necesito el driver de instalacion de mi webcam que esta en mi computadora lo quenecesito es Acer Eye Crystal WebCa...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ati raedon 3200 hd problemas

Hola, tengo una laptop hp y se veia normalmente pero ahora cuando la enciendo las letras se ven grandes y no se pueden ver videos en pantalla completa...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Toshiba satelitte a20, puedo elevar la ram?

Hola, hola tengo una duda. Tengo una laptop Toshiba Satelitte A20, se que ya es antigua, pero quisiera saber si se puede elevar la ram, ya que a...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2012 por
JONYXRS

Poner adaptador y una micro sd, no sale

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema no me sale na quando quiero poner un adaptador y una targetita (micro SD) alguien me ayudaaa =)Configuración: Window...

31 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2012 por
fito

Monitor (lcd), enciende pero no se ve

Hola, "Necesito que me ayuden la el monitor de la pc de un amigo, enciende pero al conectarle el cable del cpu la luz se pone roja y no da la panta...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2012 por
MANDRAKEX7

Mi laptop no escribe algnas palabras

Hola, mi laptop no escribe algnas palabras xfa ayda Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2012 por
MANDRAKEX7

Mi pc se suspende a cada rato

Hola,lo que quiero saber es que mi pc se suspende a cada rato y queda en negro constantemente,y tengo que apretar el enter para seguir viendo normal.....

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2012 por
khaos258

Instalar webcam ngs showcam plus, no tengo cd

Hola, me gustaria y agradeceria si me pudieran ayudar a instalar una camara web sin cd la camara es ngs showcamplusv5 ,creo que ese es el modelo graci...

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2012 por
pakito_am05

Driver audio de placa base foxconn m61pmv

Hola, pase el everest y me puso esto, no se ni por donde me ando me ayudais? muchas gracias --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 La...

6 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2012 por
Flash

Reinicia, no carga windows ,no repara desd cd

Hola, ante todo gracias por la generosa ayuda. Mi problema es que el ordenador reinicia solo, sin carga Windows Xp professional. Googleando averig...

13 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2012 por
tello

Tarjeta gráfica, placa asus m2n-mx

Hola, he formateado mi pc y estoy teniendo problemas para encontrar algunos drivers. Si alguien pudiera decirme donde encontrarlos se lo agradeceira. ...

4 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2012 por
griyo29

D vista a xp, conexión red inalámbrica?

Hola a todos, he formateado vista para instalar xp professional. El problema es que no me aparece "conectar a" ni "conexiones inalámbricas disponibles...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

No aparece el programa de mi webcam

Hola, mi webcam si sirve pero el programa que deveria tener de la webcam no me aparece que hago me urge usarla Configuración: Windows 7 / Int...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Recuperar audio de reproductor windows

Hola, como puedo recuperar el audio de reproductor windows Configuración: Windows XP / Safari 535.7

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Web camera adaptarla por usb

Hola, tengo una laptop Sony Vaio VNG-NS110FH, que ha muerto por Mainboard, mirando que dispositivos quedaron funcionando (ya que el compu se fue al ag...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2012 por
mhlopez

Aumentar memoria de vídeo

 Resuelto/Cerrado

Hola, Espero que alguien me ayude, me gustaría aumentar mi memoria de vídeo sin necesidad de comprar una tarjeta independiente.

5 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2012 por
D1ng0

Rendimiento baja y no se puede jugar

Hola, hace unos meses he tenido un problema con el pc, el técnico me dijo que era un error en la placa base y que hasta que no la cambie no me iba a f...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2012 por
andrid-creador-post

Mi pc se cuelga al arrancar y se reinicia

Hola, tengo un amd phenom 2 q no llegara a un año. usaba windows 7 hasta q un dia no arrancaba y se reiniciaba. ni siquiera a modo a prueba de errores...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
chost

Driver para bluetooth en toshiba a305-sp6801

 Resuelto

Hola, buenas con todos, por favor su apoyo tengo una laptop toshiba modelo satellite A305-SP6801, cuando la compre tenia instalado windowa vista y...

2 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2011 por
jjfa1982

Controladora simple de comunicaciones pci

Hola, ocurre quehice una limpieza en mi pc, toda desordenada por los juegos, y ahora tengo problemas con 2 controladores: 1- SCSI/RAID Host Contr...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Hp webcam 50

Hola, formatee me hp mini cq10 120la y al instalar de nuevos los programas la webcam no funciona si alguien sabe como o que programa necesito pa...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  
Resultados 26401 - 26450 de más de 50.000