Discusiones

Drivers de red y sonido para intel d845glad

Hola, necesito si me pueden ayudar. La cosa es que formatie la pc de una amiga que andaba MUY mal, tenia windows 7... tardaba demasiado en prenderse y...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Hola queria saver que drivers me faltan

--------[ AIDA64 Extreme Edition ]-------------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers xp siragon canaima 2012

Donde puedo ubicar los Drivers para una Siragon Canaima 2012 para Windows Xp, si me podrian dar su ubicacion o darme los link para descargarlos. Gr...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2012 por
jprimo63

Toshiba nb250, webcam no funciona, borre apli

Hola, Mi cam no funciona. En inicio tenia una cosa llamada aplicacion camara we y lo borre, creo que fue un error, como lo soluciono? RESP...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2012 por
jprimo63

Drivers para filmadora sony dcr-trv 240

Hola, drivers para filmadora sony dcr-trv 240. tengo windows 7 ultimate. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2012 por
jprimo63

Mi pc no enciende

tengo una pc intel atom hace poco tuvo un bajon de energia la tengo sin bateria,ahora que la quiero encender no me inicia solo me sale la la marca que...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2012 por
ehv940530

Informe d driver

Hola, tngo un prolema aki kon mi komputadora akabo d instalar windows xp SP 2 iii el audio no me reproduce naaa da aka el informe everest --------[ ...

2 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con drivers de hp pavilion ze4099

Hola, amigos necestio ayuda tengo una portatil HP pavilion ze4099 que la quiero formatear porque me la formatearon y era un windows xp falso es ...

3 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam alaska ez-305, no tengo cd

Hola, quiero instalar mi web camera pero no tengo el cd de instalacio es MARCA ALASKA mod. EZ-305 UVT 8532 Ayudenme porfavor Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2012 por
jprimo63

Cuales son los drivers para asrock 775i65gv

 Resuelto/Cerrado

Hola, Ordenador: Tipo de ordenador Monoprocesador ACPI de PC Sistema operativo ...

4 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2012 por
wilesna25

Problemas con mi acer

Hola, tengo una mini laptop acer y se me olvido mi contraseña de inicio me dijero que pulsara f8 pero ahora me pide una contraseña current password y ...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2012 por
Fherzhitho

Andrea

Hola, nooo puedoo entrar ah mi face porfavor ayuden entro y me dise esto La Confirmación de tu Número de teléfono no ha Sido realizada Con Éxito...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2012 por
Fherzhitho

Disco duro

Hola, amigos alguien me puede decir como poder arreglar el disco duro de mi computadora, cuando le doy compobar errores del disco no me lo comprueba s...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2012 por
Fherzhitho

¿alguein me puede ayudar?

Hola, kiero hacer una pregunta porque tengo un problema con mi compu.,....puez primero me apartecio la pantalla azull y s eme reinicio..pero uego de k...

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2012 por
MANDRAKEX7

Instalador webcam best

Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9 Hola, necesito me ayuden, necesito instalar mi webcam y no tengo el CD Las informaciones que vienen por ...

3 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como hago para instalar tarjeta de sonido

Hola, como hago para instalar tarjeta de sonido virtual de windows XP ya que mi consola de sonido no esta inatalada Configuración: Windows XP / ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Cdrom drivers

Hola, necesito descargar los drivers para cdrom para compaq presario windows 7, y no lo encuentro porfavor me podrian ayudar? Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Urgente estoy desesperado no tengo audio

Hola, Que debo hacer para instalar audio a mi P.C. Configuración: Windows XP / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

No funciona camara de asus u43f

Hola, amigos de Kioskea necesito su ayuda eh intentado usar la cam de mi laptop asus u43f pero no logro hacerla funcionar mucho menos visualizarla en...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de video para toshiba satellite l455

Buenas, tengo un problema que me esta volviendo loco. Formatie mi pc hace un par de dias, y me dejo sin controladores. La mayoria los he podido soluci...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problemas de sonido y mas

Hola, Tengo mi pc desde abril del 2010 y nunca lo he formateado, pero tengo desde hace un tiempo problemas de sonido, éste se distorsiona, y se...

5 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como configurar tarjeta madre biostar g41d3

tengo un problema con mi tarjeta madre biostar g41d3 cuando estoy instalando el sistema operativo da error al copiar los archivos de cualquiera libre ...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Rey

Mi mp5 zigma no funciona

Hola, ola me compre un mp5 marca zigma el problema q tiene es q no me funciona lo trato de encender pero esta muerto lo raro es q cuando le me...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2012 por
fabixian

Mi pc no me reconoce el disco rigido

Hola, tengo una PC del año 2000 y el chip es un AMD DURON. La compre con un disco rigido de 20 GB y ahora lo quiero agregar un disco rigido de 80 GB p...

16 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2012 por
manumf12

Controladora de sonido multimedia

Hola, necesito qe me ayuden con mi maqinaa,, no funciona el sonido voy a "Administracion de equipos" y aparece en "Otros dispositivos" con un signo...

4 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2012 por
gusdelfin

Cual driver debo utilizar

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3estos son algunos datos de mi cpu Sistema operativo Microsoft ...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2012 por
russo

Mi pc no prende si no le conecto el cargador

 Resuelto

Hola, necesito ayuda mi mini lapto hp 110 - 1030NR no prende si no le conecto el cargador, pero si le desconecto el cargador se apaga ayudenme sera ...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2012 por
kenlymar

Controladores

Hola, tengo una vieja impresora hp deskjet 3325,que funciona muy bien-no soy muy exigente-y no puedo instalarla en mi portatil con sistema windows 7...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers para biostar u8668-d

Hola, AMIGOS QUERIA SAVER SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR CON UNOS DRIVERS QUE FORMATIE LA PC I NO LOS ENCUENTRO AQUI LES DEJO EL NOMBRE DE LA PLAC...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Aumentar la resolucion de pantalla

Hola mi nombre es Edward, bueno mi problema es sobre los pixeles de mi pantalla, lo que pasa es que tube que formatear mi maquina y volver a instalar ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi compu no hace ningun sonido

Hola, Resulta que le instale windows 7 a mi computadora y esta no hace ningun sonido en el control de volumen de la barra de tareas me aparece la boc...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con mi webcam

 Resuelto

Hola, tengo mi webcam pero no tiene cd de instalación, es marca VIVANCO 21041, alguna persona que me ayude por favor >.< Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Recuperar archivos de un ubs

Hola, como puedo recuperar archivos directamente eliminados de un usb, por que por casualidad le presione y despareció mi archivo que era muy impo...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2012 por
gomez1250

Laptop compaq queda pantalla negra

Hola, enciendo mi lap top compac y arranca pero la pantalla esta negra que hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2012 por
LUNA

Usb bostontek, pc no lo reconoce

Hola, Hola a todos tengo un usb marca BostonTek el problema es el siguiente, Hace ya casi un mes y medio mi Pc no reconoce a mi usb, bien yo teng...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Nomadeinteligente

No me funciona el audio, toshiba equium a100

 Resuelto

Hola, tengo un problema con el audio, desde hace un tiempo no funciona y no encuentro el modo de restaurarlo. Con el programa everest he visto la...

10 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2012 por
jimmy

Driver de red para portatil lg r510

Hola, Hace un mes formatee mi portátil, desde entonces la conexión a Internet no me funciona bien, me detecta la red, pero me pone que la configu...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2012 por
Natalia

Tarjeta gráfica estándar vga

Hola, Gracias de antemano. He formateado mi PC, y ahora no tengo los discos de instalación de mi tarjeta gráfica, por lo que se me instalo el d...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problemas con hp psc 1510 y windows vista

Hola, tengo la impresora hp psc 1510 all-in-one, mientras que la tenía conectada a un equipo con windows xp iba todo bien, pero ahora la he conectado...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalaron window 7, no instala la webcam

Hola, me instalaron window 7 home basic y todo funcionaba bien, al instalar una webcan que tenia para windoxp, no se que ha pasado que ahora no me rec...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Formatee y desde entonces no tengo sonido

Hola, Pues eso, que tras formatear y ver el estado del equipo en otros dispositivos me sale una interrogacion amarilla y no se solucionarlo. esto...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver mouse hid

Hola, Estoy buscando un driver para mouse hid (usb genius), la motherboard es ASRock 775VM800 - CPU Intel Pentium 4 y S.O. Windowx XP profesional. ...

4 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2012 por
Makita

¿cómo tranferir videos a walkman nwz-e435f?

Hola, tengo problemas para subir videos a mi mp4 walkman. Al principio le subi un video de un podcast de iTunes pero no pude subir más del mismo podc...

32 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2012 por
GORE

Router kozumi, se desconecta internet

Hola, los problemas comenzaron cuando se empezo a desconectar a cada rato con el nuevo router que compre marca Kozumi, primero pense "debe ser el vien...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2012 por
nomadeNico

No tengo sonido en mi windows xp

Hola, Nesesito algún hardware o sofware de sonido para mi pc windows xp ya que no lo tengo y cuando ocupo el programa everest me aparece "SiS 7012 ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2012 por
Batman

Laptop ya no enciende pero carga

Hola, tengo un problema con una laptop acer, tenia virus y no la mande a formatear y se puso muy lenta y ahora ya no enciende y si carga.... xfa a...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2012 por
nena

Me desaparece unidad dvd cuando inserto disco

Hola, Agradecería si fuera posible una ayudita. Creo que el problema no debe ser demasiado complicado de solucionar o detectar. Ayer dejó de fun...

3 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2012 por
rockomic

Tv oki imajen distorcionada con color y ralla

Hola, me llamo agus . tengo una oki tv32hda de repente imajen distorcionada con colores muy rraros por el lateral derecho . le das a menu y sale...

6 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2012 por
agus

Josber

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers para acer aspire one zg5 para win 7

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  
Resultados 26301 - 26350 de más de 50.000