Discusiones

Tarjeta de sonido

Hola,necesito saber donde me puedo bajar el driver de sonido de mi pc, S3 TRIO 32/TRIO 64

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo controlador de sonido!!

Hola, un compañero hizo limpeeza de unos programas cargados por las nenas de mi jefe como el ares y otros dos programas y creo que quito el controlad...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Donde estan los nombres de los driver

Hola,agradeceria mucho si pudieran darme los nombres de mis driver por favor !

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Donde estan los driver

Hola, Podrian darme los driver y donde descargarlos por favor ! --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Prende pc pero monitor nada

Hola,mi problema es con una maquina qbex intel pentium 4, prende la board pero no da imagen en el monitor la tarjeta es integrada entonces no puedo pr...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Destoron

Tarjeta bloqueada

Hola,compre una taejeta kinsgston 4gb para la camara digital y me marca error tarjeta memoria y tarjeta bloqueda.tengo una canon sd4000.que debo hacer...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Samasa

Driver video para sony vaio pcg-k15f

Hola, amigos me informaron que en este foro podia postear problemas con drivers les agradeceria mucho si me ayudaran con mis drivers, sobre todo c...

5 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi xo se quedo sin sonido

Hola, quien sos

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Garlando

Problema con monitor y pc no se apaga

Hola, tengo problemas con mi monitor pues no aparece el escritorio y el cpu no se apaga x favor ayuda urgente antes q venga mi jefe

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Garlando

Problemas con mi laptop

Hola, tengo una laptop marca hp pavilon, es windows vista, tiene el procesador de la compañia AMD ATHLON bueno lo que pasa es que la enciendo y entra...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2009 por
jorge_bigmen

Informe del reporte de evers home edition

Hola, EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

No vale el sonido

Hola, el sonido de mi computadora no funciona ya abri el administrador de dispositivos y sale que uno de ellos no esta funcionando bien y sale que est...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda para esto drivers

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
shinXyuki

Drivers de un pc gateway gt3020m

Hola, estoy buscando deseperadamente los drivers de un PC Gateway GT3020m,pero no los encuentro por ningun lado,alguien sabe donde puedo encontrarlos...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Es una bunea solucion usb 16gb dt-101

si como lo ven si hay una solucion ya probada por by may_haker@hotmail.com el cual no indica paso a paso la solicion posibles para la USB 13GB DT - 10...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2009 por
afposso

Targeta de sonido

Hola,tengo una targeta de video realtek ac97 y ayer estava escuchando musica y todo eso y oy nose k a pasado pero ya no puedo oir nada en el reproduc...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2009 por
raycarter

Mi pc no reproduce nada

Hola,kisiera k me ayuden porfavor lo k sucede es k mi pc no reproduce naa kreo k mi ermnaito taba jughando y borro algun archivo o no se xk no puedo a...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
pame

Como conectear la camara

Hola, me puedes ayudar como conectar la camara ami computadora sin el cd mi computadora tiene windon vista y la camara es gigabyte gracias ayudame xf...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
ReijiMaigo

Bajar fotos de mi celu a la compu

Hola,necesito ayuda para bajar fotos de mi celu motorola v3 ami compu

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
sephirot-so

Windows vista no me deja utilizar ningun anti

Hola, hola viruela , es visto que siempre respondes la pregunta esto es lo que me paso Fijate que no tengo antivirus porq mi windows es vista y cad...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
ebat

Formate mi pc y quede sin sonido

Hola, formate mi compu y quede cin audio como ago no tengo los cd horiginal de mi compu cuando compre mi cpu no me lo dieron que ago por fabor alluden...

3 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Girotondo

No me puedo conectar a redes inalambricas

Hola, como estan? espero puedan ayudarme, me formatearon mi laptop y me instalaron de vuelta es el xp professional. pero ahora resulta que no me puedo...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

No se escuchan los altavoces

Hola, Versión EVEREST v5.02.1750/es Módulo de rendimiento 2.4.258.0 Página de Internet http://www.lavalys.com/ Tipo de informe ...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Donde encuentro esto, es para una pc

Hola, necestio su ayuda maestro.. por favor diganme donde puedo conseguir estos drivers. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, ...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio en el ordenador

Hola, mi caso es casi parecido hace unos dias mi ordenador portatil dejo de dar sonido por los parlantes internos pero cuando me pongo los auricular...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como meter mi antigua agenda en el lgku990i

Hola, tengo un lgku990i y quiero transferir mi agenda de mi antiguo mv un nokia 6130 clasic ¿alguien puede ayudarme? Macarena

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
FoxUan

Mi pc no reproduce sonido

Hola, tambien tengo el mismoproblema con la reproduccion de sonido de mi pc y me da un mensaje que no tengo ningun mesclador activo ni tengo la contr...

3 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Donde descargo esos controladores compatibles

Hola,necesito los controladores conpatibles con windos 7 de la controladora de ethernet integrada 3com-3c920 gracias

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
FoxUan

Videos lentos

Hola, me podrian ayudar con mi compu es al ber videos o simplemente el protector de pantalla se ven en pausas y lento me podrian ayudar con eso graci...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como leer los mensajes del celu

hola alguien me puede explicar como leer los mesna del celu de mi es`posa gracias

5 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Amuro

Wireless driver atheros ar5007eg

 Resuelto

Hola,Gente!!!como estás? tengo una portátil toshiba satellite L305 sp5806r la cual venía con windows vista...tuve q enviar a formatear por problemas v...

10 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2009 por
taqui

Mi hp 2133 no funciona

Hola, mi portatil prende funciona sale el msn y algo de conecciones a internet cuando cierro todo eso a los 3 minutos deja de moverse el puntero para...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2009 por
anton107

Necesito driver de video

Hola, a todos soy nuevo en kioskea y mi problema es que tengo la placa de viedeo eceleradora voodoo 2 con el driver instalado y la placa suplemento ...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2009 por
ikna

Mi laptop acer4520 no se escucha a veces

Hola, hace un par de meses mande formatear mi laptop acer 4520 proque estaba lenta, despues paso como un mes y de repente el icono de la bocinita desa...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2009 por
COMPUACER

--------[ everest home edition (c) 2003-2005

Hola,--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Perdi mis controladores de sonido

Hola, nose donde conseguir mis controladores de s3610la, pero sobretodo nesecito urgente el de sonido por favor ayudenme. yo tenia vista y lo pace a ...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2009 por
hectorini

Cambio de procesador

Hola, saben envie a formatear mi pc,y tengo la duda si me cambiaron el procesador es posible?la informacion de mi pc era intel pentium 4(r)3.00ghz ...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2009 por
shain

Como bajar las fotos de mi cell ala compu

Hola, como puedo bajar las fotos de mi cell motorola razry3x ala computadora

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
LimaNet

Se me borro un solo contacto del bb msn

Hola, buenas tardes no se como paso, pero de mi bb msn se me borro un solo contacto y yo no hice nada, es decir, nunca intente borrarlo, me intentaron...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
Girotondo

Problemas en mi ce

Hola,mi celu el cable no se puede conect o puedo hacer para descarga musica

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
Miroken

Camara kozumi cp-1l

Hola, hola soy eduardo tengo la camara kozumi cp-1L desde hace tres años y no he podido uzarla por favor necesito el drivers mi correo es j.e300@hot...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
bulilo

Necesito drivers de video

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de video para pcchips m758lmr celeron

Hola, XFA NECECITO ESE DRIVER D VIDEO PARA UNA PCCHIPS M758LMR INTEL CELERON M ENVIARON UNOS LINK D DRIVER PERO NO M FUNCIONARON, ESPERO M PUEDAN AYU...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2009 por
juanjo727

Drivers para placa pcchips m758lmre con winme

Hola,NECESITO AYUDA!!! NO SE QUE CONTROLADORES INTALAR EN MI COMPU YA ES VIEJITA TIENE WINDOWS ME, ES ARMADA PERO LA QUIERO FUNCIONANDO, NO PUEDO ES...

3 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2009 por
juanjo727

Las des cargas de ares no oyen bien

Hola, el problema es q no oye bien si no como muy rapido. mi pc tine windows vita como puedo solucionar mi pequeño gra problema gracias

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
Martinga

Nesesito driver

Hola, nesesito los driver para mi compu --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

No me funcionan los altavoces

Hola,no me funcionan los altavoces despues de formatear el ordenador no emiten ningun sonido. --------[ EVEREST Ultimate Edition ]---------------...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
Angelotte

No se escucha sonido en mi ordenador

Hola, necesito ayuda ya que estuve leyendo sus problemas y me pasaba lo mismo, no se escuchaba ningún tipo de sonido porque se ve que toqué algún botó...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no reconoce el dispositivo mp4

Hola, bueno hace poco ocurrio un problema con mi mp4 lo que pasa que mi pc no me reconoce el dipositivo cuando lo conceto aparecen otras opciones y n...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
sephirot-so

Se daña mp4 al sacar directamente de la compu

Hola, Quisiera saber si el USB del mp4 se daña si se lo saca directamente de la computadora ya uqe en el mio no aparece expulsar

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
sephirot-so
Resultados 43901 - 43950 de más de 50.000