Discusiones

No detecta mi disco duro

Hola, buenas me gustaria que me ayudaran, necesito formatiar mi computadora, he visto que dicen que hay que cambiar la opcion de sata - ide, u otras ...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Akaisha

Sigo con las dudas

Hola, Pues fijate que todavia no puedo entablar una videollamada en missenger ya que mi webacm no toma foto ni video asi que ya no se que hacer le pu...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Targeta de sonido

Hola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...

12 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Tobulio

Necesito un drive para concetar mi webcam.-

Hola, amigos necesito que me ayuden a isnatalar mi camara web ya que no tengo el disco de instalcion para mi webacam solo se que es una genius gf 112 ...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver packard bell mh36-v-003c

Hola, Necesitos lel driver para poner conectarme a internet ya que no me conecta y me manda a un error no me acuerdo que error pero es un error de co...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
dimitruss

Donde consigo driver de video co pac pentium3

Hola,una consulta alguien sabe donde conseguir el driver para este modelo .. de targeta de video S3 Savage4 (Number Nine SR9 Pro)

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Deceo instlar mi camara pero no poseo el cd

Hola, no se como iinstalarla camara pues me falta el cd y no se mucho del tema

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar el sonido: thinkcentre a51

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi portatil no reconce el usb tampoco el cd

Hola, Tengo el problema desde que conectaron un USB para copiar una pelicula, no me reconoce el USB ni los CD me pide formatearlo.

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
dimitruss

Controladores para emachines l3062

Hola, HOLA NECESITO CONTROLADORES DE EMACHINES L3062

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Hooking

Software inhabilitado o no se escucha musica

Hola, solo queria saer que hay para hacer cuando el sofware esta inabilitado o no se puede eschar musica con nigun programa porque sin eso no lo permi...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
j.man

Formatee, no tengo sonido

Hola, mo omputador no tinene sonido desde q lo formatee y ntes de averlo formeteado tmbn havia instalado el driver pero ohora no lo encuentro mi com...

8 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2009 por
19yesito96

Pasar fotos de cel a mi maquina, sony w580

Hola, TENGO UN CEL SONNY ERICCSON W580 PERO NO LA MAQUINA NO ME DEJA PASAR FOTOS DE MI CEL QUE PUEDO ACER???? ME ACE FALTA UNA SOLUCIÓN RAPIDA

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2009 por
MIMY_2904

Tengo ploblemas con mi pc

Hola, tengo un ploblema el pc se me reinicia contastemente y le faltan algunos drivers lo e buscado por todos lados y no pasa nada quisiera saber com...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido para placa pcchips p21g

Hola, necesito los controladores de sonido de la placa pcchips p21g, gracias de antemano

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Herumin

Sin sonido: laptop dell inspiron 6400

 Resuelto/Cerrado

Hola, No se de sistemas, pero estoy desesperada el tecnico que me paso mi informacion de mi lap anterior a esta, le quito el sonido y me dijo que no ...

Última respuesta el 7 sept. 2009 por
carlos matta

Driver para sonido: del dimension 1100

 Resuelto/Cerrado

Hola, alguien por favoooooor me podria decir como ddescargar un driver de acuerdo con mi compu pleaseeeee y como mejorar la tarjeta de video pues fo...

Última respuesta el 7 sept. 2009 por
murpy

Camara web hercules 2.8.1

Hola, tengo una camara web pero no la puedo usar por que el cD que traia se me perdio y quisiera intalarla a mi pc pero no se obtener el programa de...

3 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver tsst corp dvd+-rw ts-l632h ata

Hola, panas. Tengo un problema con mi dispositivo de la maquina, tengo una dell inspiron, el lector es tsst corp dvd+-rw ts-l632h, no se un día desap...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Gorjint

Como activo mi trajeta de sonido integrada

Hola, saben que me dijeron que me metiera ala bios pero en ningun lado sale sound onboard( lo unico que sale es audio blabla(disable o autoy esta esa...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Gorjint

Driver pa instalar ge 98067minicam pro en mac

Hola, alguien sabe si la camara GeneralElectric 98067 Mini Cam Pro tiene compatibilidad con Mac? si tiene, sabe de un driver para poder instalarlo. ...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Angelotte

Necesito controlador ethernet

Hola, porfavor Formatie mi PC y ya le puse Everest y me voto que Necesito controlador ethernet- 10de-07dc nodb, controlador Bus, controlador VGA (nVID...

3 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Amuro

Placa asus no reconoce el driver de sonido

Hola, tengo un problema que al instalar mi windows sp2 instalo los driver de mi placa asus y no reconoce o si instala el controladro pero al querer r...

5 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2009 por
alelucho

Raton mause

Hola, tengo una acer aspire 5520-G DE REPENTE DEJO DE FUNCIONAR EL MAUSE O RATON COMO PUEDO SABER SI LOS DRAIVERS ESTAN BIEN Y COMO PUEDO DESARMAR EL...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
henryali

Necesito driver de sonido

Hola, NECESITO ENCONTRAR LOS DRIVERS DE AUDIO.... POR QUE YA ME DESESPERE.. LAS CARACTERISTICAS SON LAS SIGUIENTES: sALUDOS..dENISS Orden...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
beto19style

No funca mi tpuchpad, lenovo n500

Hola, tengo una bronca con mi maquina y es que no funciona el touchpad, en un principio todo estaba bien le instale el vista (home premium) y despues...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Instalacion de camara web cam startec

Hola,nesecesito conectar mi camara web cam startec es negra pequeña y con dos luces en frente por favor ayudenme se los ruego

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Hola como estan? necesito ayuda de drivers

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver para webcam 500k sn-cinema

Hola, queria saber como puedo volver a instalar mi cam ya que el cd me lo morio mi loro es de esas cam que tienen 3 led de cada lado ya fui a la pag...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver por favor¡¡¡

Hola, ya me baje el programa everest y aki esta mi informe: que hago despues???? Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Professio...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mis parlantes no funcionan

Hola, hace unas horas que no quiere reproducir nada mi computadora, estaba escuchando musica y despues sale ningun sonido, revise los dispositvos y s...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de video xp

Hola, necesito seabar q driver necesito para poder jugar cualquier mu, esq se me ve de lo mas lento

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Que driver necesito ?

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Busco drivers paracq60 210 us

Hola,necesito ayuda, para cambiar en un una Compaq presario CQ60 210 us de windows vista a xp..... no me funciona la coneccion a internet , el driver ...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
hectorini

Hola no puedo instalar mi impresora

Hola,como puedo intalar mi impresora sin disco de instalacion tengo una hp deskjet d4360

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
hectorini

Drivers placa biostar k8vga-m

porfavor necesito esos drivers urgente T_T

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
hectorini

No tengo sonido por favor ayuda

hola a todos no tengo sonido y queria saber si alguien podia ayudarme. tengo esta placa de sonido y gracias por tus consejos amigo LGP.. ahora s...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
hectorini

No funciona cd-rom

 Cerrado

Hola, presento mi problema, a ver si de este modo logro solucionarlo. Tengo una unidad CD-ROM MAD DOG CDDVDW. Hace unos días desapareció el icono de...

Última respuesta el 7 sept. 2009 por
longinus

Recuperar celular

Hola, soy erick y hace unas horas se me perdio mi celular,. motorola y la verdad quiero recuperarlo

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
rlns1

Driver webcam tvisto modelo acm-330

Hola, quer tal alguien me puede decir como instalo una webcam tvisto modelo acm-330 que se me ha perdido el disco

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
vladik

El monitor cambia de colores en la pantalla

Hola, necesito que alguin me ayude el che monitos de mi compu al ancenderl este presenta y cambia de colores en la pantalla.......necesito reemplzar e...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
rlns1

No se que hacer auxilio pliz

Hola, nesesito ayuda por q mi mp4 se apagaba solo y hay no quiere prendeer ni tampooco quiere lee el usbcual quier cosa respondan nesesito su alluda...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2009 por
rlns1

Realtek y sis

Hola, Formateé el ordenador hace poco y tengo todo instalado y funciona correctamente. Pero lo q no he conseguido es que me vayan los altavoces. "P...

3 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2009 por
rlns1

Controlador de vga ¿?

Hola, formatie a maquina y no tengo u softwore ni se cual es la placa que tiene pero me pide un controlador de vga y no tengo ni dea de donde lo saco

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2009 por
hectorini

Instalacion de hp psc1310 para vista

Hola, no tengo el disco para instalar hp psc 1310 series para windows vista

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2009 por
hectorini

Como vuelvo a tener sonido

 Resuelto

Hola, por k cundo voy a escuchar musica me aparese k el hardward de audio no esta disponible o no respode ¿pork?

3 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2009 por
hectorini

Mis drivers para placa foxconn

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2009 por
hectorini

Mi web cam no me funciona con messenger

Hola, soy ADRI TENGO UN PORTATIL DE ACER Y MI WEB CAM NO ME FUNUCIONA CON MESSENGER QUÉ PUEDO HACER?

2 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2009 por
cegc

Divers para acer aspire 3100 con xp

 Resuelto

Hola, como estan. Ace dos semanas que estoy sin sonido en mi Pc y necesito de su ayuda profecional .En Algunos de los caso me dice ( Media erro , no ...

2 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2009 por
zrkt

Ayuda con un driver de bluetooth

Hola, necesito ayuda con un driver del bluetooth la primera ves que intente instalar el bluetooth me salio un error de algo de serial port y abre una ...

3 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2009 por
milovva 65
Resultados 43701 - 43750 de más de 50.000