Discusiones

Es cierto lo de que un pendrive se puede convertir en una ram?

 Resuelto

Puede ser q sea cierto?, solamnte kiero saber si es cierto asi lo ago y andara un poco mas rapido de lo q va mi maqina con 1GB de RAM ._.

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2013 por
Andyx925

Mi lap no prende

me pueden ayudar mi lap es toshiba intente instalar el window xp pero antes tenia el 7 y lugo no funciono marco error aterminar de instalar luego de p...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2013 por
ANTEPH

No me reconocen los usb

Buenas a todos, tengo un problema, hace 1 semana me compre un pc gaming por piezas ya que llevaba tiempo deseando tener uno para poder jugar ''bien'' ...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
Houdni14

Mi pc eee

quiero que alguien me ayude con mi portatil es que la encendi y no pasa de cargando windows]

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
CRIBLUS

Como puedo arreglar mi cam del portatil?

Hola, como puedo arreglar la camara k viene kn mi portatil k se ve oscuro?

8 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2013 por
Luisa

Mi computadora no enciende

hole este mi computadora no enciende el otro dia empese a mover bruscamente el escritorio donde tengo la computadora al siguinte dia empezo a hacer mu...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
prolink

Problemas con acer aspire one happy-2dquu

Hace poco mi hija tuvo un problema con el ACER ONE HAPPY, iba tan lento que era imposible acceder a ninguna aplicacion. La cuestion es que me puse a l...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
ermanuepuntocom

Como tomar una foto

hola quisiera saber como me puedo tomar una foto en mi pc sin tener un programa de web cam

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
shiley chooca jaimes

Virus troyano

Hola, tengo un problemon.... hay un virus troyano que me ha bloqueado el acceso a panel de control, opciones de carpeta, no puedo intalar ningun pro...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2013 por
picho1657

Imagen del monitor tiembla

 Resuelto

Hola, la imagen de mi monitor se ve como temblando minimamente en los fondos oscuros, he reinstaldo el criver de video pero no cambia. Que puede ser. ...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2013 por
Billyboy

Sobre mi camara web en skype

Hola, alguien me puede ayudar con skype. antes mi camara web se veia bien de pronto deja de funcionar, puse mi camara web en otros sitio y anda bien e...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
URIZACE

Mi hdmi hace cosas raras

Hola, a todos. Tengo un problema de lo mas raro con mi hdmi, al conectarlo empieza a hacer cosas raras, sube de posicion en los menus, incluso en e...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
THEOLITE

Gigsel

hola a todos.. de k se trata esta cuenta

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
RAMAGH

Ciss

Hola, tengo el mismo problema que he ido leyendo aqui y es que el cartucho megro no imprime bien del todo me gustaria saber como va eso del ce...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
XYLOVAVAL

Los puertos usb no funcionan desde que formateé el ordenador

Pues eso, que desde que me formatearon el ordenador, en la sección de Mi Pc no aparecen los iconos de los puertos USB, y, además, no me reconoce los d...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
KINEKREUZ

No funciona el opera

hola, el opera mini versión 4 de mi blu tatoo dejo de funcionar, ¿como lo puedo volver a activar? y adémas unas teclas dejaron de funcionar como la a,...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
MONISOLE

Mi laptop se apaga al encenderla

Hola, espero puedan ayudarme, tengo una laptop hp pavilium la cual me estuvo trabajando perfectamente conectada al cargador, de repente ahora arranca ...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
TUBIST

Memoria ram para p4v8x-x

 Resuelto

tengo un pc con tarjeta madre P4V8X-X,NECESITO MEJORAR SU MEMORIA QUE ME RECOMIENDAN

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
NANOTUVAL

Tarjeta sd dañada

Úsé mi tarjeta despues de algunos meses y cuando lo puse en la pc me sale tiene que formatear para poder usarla, el ¿caso es que tengo fotos que no pu...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2013 por
angelakat

K8n drivers placa de red

Hola! estoy teniendo un problema con los drivers de la placa de red. Tengo un motherboard asus K8N, formate mi pc e instale el win 7 pero no me recono...

3 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2013 por
Santiago Klein

Lenovo r61 no da video y pita

Hola compañeros, les comento en este foro que me llego un lenovo R61, el Prende directo , me explico conecto el cargador e inmediatamente prende pero ...

3 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Problema con el facebook

me podria a ayudar a poder hablar en el chat de mi facebook , tengo el problema que no puedo hablar con nadie.

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo entrar a facebook

no puedo ingresar ?

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo enviar datos adjuntos

no puedo enviar datos adjuntos

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2013 por
squaresquare

Mi pc tiene todos los íconos iguales

 Resuelto

Tengo windows 7 y puse un pendrive para descargar un archivo y los iconos de la pantallas aparecen todos iguales y como archivos lnk alguien que me ay...

2 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2013 por
om4r.xd

No me aparece ningún programa de audio instalado en mi pc.

Analizando con el programa Everest los drivers de mi audio, concretamente en el apartado Multimedia/Audio (PCI/PnP) me sale la pantalla totalmente en ...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Lenovo z470: problemas con el bluetooth

hola a todos mi problema es que eh intentado conectar mi celular xperia mini pro a mi laptop, me sale un error que es el siguiente "dispositivo perifé...

6 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2013 por
green_neonuhuter

Driver camara web perfect choice pc- 320425

 Resuelto

Hola,necesito instalar mi camara web pero no tengo disco marca PERFECT CHOICE PC- 320425, tension de alimentacion :5 Vcc, corriente nominal: 150mA, ID...

8 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2013 por
p

Formateo e instalación windows 7 toshiba satellite a665-s5170

Hola tengo un problema muy grave o bueno eso creo yo, lo que pasa es que tengo una laptop Toshiba Satellite A665-S5170 con Windows 7 Home Premium a 64...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2013 por
Asdruballl

Borré drivers de t.gráfica hd intel®, y el monitor ve borroso.

Hola, Lo Que Pasa Esque Desistale Un Programa Que Fue Graficos HD Intel® Y El Monitor Cambio No Tenia El Mismo Grafico Ahora Sebe Borrosa Mi Preg...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2013 por
Alejandroktt

Búsqueda de drivers: computadora dell 0mh415

Hola Disculpen por la molestia pero no encuentro los controladores de una dell 0MH415 Alguien me puede ayudar?

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2013 por
Alejandroktt

Audio falla

 Resuelto

No tengo audio en toshiva satellite p105 s6147....favor consejos. DE repente volvio pero luego fallo definitivament SO> windows 7 ultim...

3 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2013 por
jlath

Mi problema era el ventilador del procesador flojo.

mi problema era el ventilador del procesador flojo .Hola, lo aprete y listo. Configuración: Windows XP / Firefox 20.0

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Salvar informacion

Hola, buenos dìas tengo un problema, mi memoria usb me muestra las carpetas pero al abrirlas me dice incerte un disco en la unidad, los archivos ...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Problema con el vídeo de la pc.

bueno, soy técnico en informática, con mas de 10 años de experiencia. y simplemente ya no tengo ideas. para solucionar este. TODA IDEA SIRVE SI...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2013 por
romeo1444

No me anda el microfono correctamente

Hola, Bueno resulta que yo me compre un microfono nuevo, pero escucho mi propio eco, es decir que el microfono funciona correctamente, pero cuando ...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2013 por
fapan

Driver para webcam acteck atw-480

hola, necesito un instalador para mi cámara web ya que perdí el disco de instalación el modelo de mi webcam es: Camara Web Acteck Atw-480 Soccer Usb p...

2 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2013 por
bejaminy

Cómo conectar mi cámara web sin el disco

Hola, como puedo conectar mi camara wed sin el disco es una genius pero no se el modeloConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

40 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2013 por
tussinar

Driver para tarjeta via/s3 unichrome pro

 Resuelto

Hola, necesito que por favor me ayuden a localizar el driver para instalar el controlador de video en mi computador para una tarjeta grafica VIA/S3 Un...

3 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2013 por
Dr. Paco

Mi pc no da video cuando cambio la fecha

Hola, Mucho Gusto. Mi Problema es el siguiente. Bueno Mi Pc No Da Video Cuando Actualizo la fecha de la Bios ya que la fecha de la bios esta en el año...

6 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2013 por
Cartel de santa 2828

Mi laptop toshiba enciende pero la pantalla se queda negra

lll

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Teclado no responde

 Resuelto

teclado de toshiba no responde k puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Drivers sonido

Realtek ALC888 HD Audio Windows XP sirve para xp importa la marca del computador??

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Problema redes inalambricas wifi

Hola, amigos tengo el siguiente problema, lo que pasa es que formatee un computador Compac Presario V2000 que igual esta viejito, le cambie el windows...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Mi computadora enciende sola

Buenas tardes, a ver si alguien me puede dar una mano con este problema porque me está volviendo loco. Resulta que armé una computadora con las siguie...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Touch de mi laptop no lo puedo mover

el mouse touch de mi laptop] no lo puedo mover al conectar el cable de la energia. pero funciona bien sin el cable conectado

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar fotos cámara nikon coolpix s3300

como recupero las imagenes que acciden6talmente elemine de mi camara digital Nikon coolpix s3300

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Problema en windows 7 al arrancar, aparece pantallazo azul.

Hola, quería comentar un problema que tengo, hoy día quise entrar a una pc con clave de administrador, como los métodos convencionales no me funcionab...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2013 por
Bersicker

Problemas con ultrabook dell xps 12

Hola, haces 4 meses adquirí una dell XPS 12. El problema es que van varias ocasiones en que yo dejo apagada la maquina y cuando deseo utilizarla me en...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2013 por
juan_dj

Mi impresora hp deskjet f4480 marca error

Hola, espero me puedan ayudar tengo una impresora hp deskjet f4480 hace poco recargue el cartucho negro y al conectarme a internet este dejo de funcio...

3 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2013 por
jhose268
Resultados 21801 - 21850 de más de 50.000