Discusiones

Necesito el driver de red

ATHEROS L2 fast ethernet 10/100 hector05@live.com.ar

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

No se oye el audio

Campo Valor Tarjeta de sonido ATI SB400 - AC'97 Audio Controller Configuración: Windows XP / Firefox 3.5

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi compu no reconoce mi camara web

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 Hey que tal? Tengo esta camara y necesito instalarla en mi pc, ya que no tengo el CD, mi computadora...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2010 por
Angelotte

No me detecta el controlador para virtual dj

Hola,mira quiero entrar en el virtual dj console y no me deja entrar me sale una ventana que me dice el controlador no a sido detectado y he desinstal...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladora de sonido de multimedia

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 Hace poco desinstale sin querer la controladora de mi pc ...no he podido arreglarla si alguien me p...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver (camara omega 361148) 1a

hola a todos, estuve buscando descargar el driver para la camara omega 361148, y fue dificil pero no imposible. aqui tienen el link de descarga h...

3 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2010 por
programador j1

Presario f700 marca hp

hola mi laptop es una Presario F700 y es HP hace algunos dias se le fue el sonido y regreso pero ahora ya no emite ningun sonido ya le subi el volu...

3 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2010 por
Mario

Se me perdio el cd de camara web

Hola, nesecito saber como puedo instalar la camara web lo que pasa que se me perdio el disco para la instalacion y como me formatearon la pc lo borrar...

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2010 por
jonathan

Mi pc se guinda por los driver

Se me guinda cuando instalo los driver de video y el dela tarjeta wi-fi entons desintalo 1 de los 2 y no se pega pero si quito el de video no puedo ...

6 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2010 por
kiikealbo

Everest v2.20.405/es sitio web

Configuración: Windows XP / Firefox 3.5EVEREST v2.20.405/es Sitio Web http://www.lavalys.com/ Tipo d...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2010 por
justin

Tarjeta madre foxconn p9657aa-8ks2h

 Resuelto

Hola, Amigos tengo un pequeño problemita no consigo el instalador de mi tarjeta fuy a la pag foxconnchannel.com y no me bajo nada, espero su ayuda....

4 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2010 por
cheito

Tengo una acer 6935 aspire

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 hola mi prolema es el siguiente tengo u cer 6935 aspire la formataeron y perdi todo lo acer el empo...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2010 por
calito2425

Problema con sonido y configuracion

Hola, Al iniciar sesion busco en el panel de control el dispositivo de sonido y aparece correctamente aunque no se escuchan sonidos por los altavoces...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2010 por
buscaor

Hola necesito driver para benq 5000l

eso nesecito drivers parahacerla funcionar con windows 7 a 64 bits Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2010 por
Amuro

Driver web cam

Hola! necesitaria el driver para una webcam LG LIC 100, esqe solo los encuentro de pago en internet :( saben donde se puede bajar gratis? Graciaaaa...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2010 por
Amuro

Driver para una acer aspire 5520

ANTES QUE NADA MUY BUENAS TARDE, YO TENGO UN PROBLEMA CON MI PORTATIL ACER ASPIRE 5520.... TENGO PROBLEMAS CON EL DRIVER DE VIDEO ALGIEN ME PUEDE AYUD...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2010 por
calito2425

Tengo bloqueadas las teclas qwerty

Bunas tardes tengo bloqueadas las teclas QWERTY, me podrian indicar como hacerlo. gracas

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2010 por
geno

Drivers despues de formatear

 Resuelto

Hola,por favor estoy metiendome dentro de este maravilloso mundo de la informatica y empeze formateando mi pc para aprender como ponerlo en marcha de ...

9 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2010 por
Muñoz

Drivers sonido: placa asrock 775i65g

 Resuelto/Cerrado

Hola, estoy tratando de instalar los drivers de sonido y por mas que los busco e intento soy incapaz de bajarme los correctos. Aqui os dejo el info...

5 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2010 por
Capitan

Ayuda porfa ! mi pc no reproduce sonido...

el problema se viene presentando hace un buen tiempo ... resulta que el sonido ya no funciona me sale un aviso que dice : Media error : No se puede ...

3 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2010 por
santiago

Camara web marca e-loam 988

Hola, COMPRE UN COMPUTADOR SIMPLY WINDOWS 2007 Y NO HE PODIDO CONECTAR LA CAMARA WEB LA MARCA ES E-LOAM 988 NO LEE EL CD DE INSTALACION, QUE HAGO AUXI...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2010 por
Sil

Problema con high power

Hola, tengo un adapter high power usb 2.0 wireless y me dejo de funcionar me dice que no hay controladores para este dispositivo al guien me puede ay...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2010 por
Victorpinn

Driver de video de p4m900-m7 fe

 Resuelto/Cerrado

Hola, yo tambien necesito ese driver, me lo mandan please!!!!

5 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Genius eye 312 driver for mac

Hola, tengo la camara genius eye 312 pero no puedo encontrar un driver para sistema operativo Mac OS. Alguien sabe si existe esa posibilidad? ...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2010 por
Angelotte

No me anda el dispositivo de audio de la pc..

que tal no me anda el dispositivo de audio.. primero me decia cuando ponia una pista de mp3 q el dispositivo no funcionaba o q no estaba instalado.. e...

3 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como respaldo mis drivers con everest

Hola, porfa no se respaldar drivers con everest les dejo mi informe --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2010 por
datochile

Ningún dispositivo de salida de audio instala

Saludos... Bueno, mi problema es que mi computador suena sólo cuando quiere -_-'''' y cuando no quiere me sale un mensaje que dice: "Ningún disposi...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2010 por
M

Problemas con audio en mi pc, intel d945gtp

les dejo la info, espero puedan ayudarme --------[ Resumen ]-------------------------------------------------------------------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2010 por
felipe

Sin audio, drivers instalados, asus k8s-mx

 Resuelto

Hola, ojala me puedan ayudar. estoy sin sonido, formatie e instale windows xp SP3 con tdos sus drivers y codecs. Les dejo la info de mi pc. GRACIAS.- ...

4 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2010 por
calettt

Driver de sonido analog devices ad1986a

Hola, tengo un desktop lenovo A55. No consigo el siguiente driver: Analog Devices AD1986A. Al pasarle el everest este es el informe que sale: EVERES...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar camara genius, no se el modelo

tengo una camara pero no se el modelo la marca es genius y no se como conectarla he instalarla ala computadora me pueden ayudar porfa

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2010 por
Angelotte

Formatee y no me iban los altavoces

hola me gustaria saber si se me a roto la clavija del ordenador o solo me falta algun driver, pk formatee y no me iban los altavoces, me comprado otro...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver almacenamiento masivo

hola soy new en el foro pero no he podido encontrar el driver de almacenamiento masivo de mi lap acer extensa 5620 win xp ser p 3 version 2000, entr...

3 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2010 por
Angelotte

Busco un driver

Formatie mi compu que es HP Pavilion w5320la, todos los controladores ya estan, solo me marca con un signo de interrogacion amarillo la controladora s...

4 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de instalacion de hp 1315 para win 7

necesito el drive de intalacion para la impresora hp 1315 all in one compatible con Windows 7 ultimate 32 gracias

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Configuracion de hp deskjet f4135

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0mi impresora es hp deskjet f4135

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2010 por
Angelotte

Problema con la web cam

buenas noches mirá tengo un problemita con la cam tengo un portatil y pues la cam me funciona correctamente pero tengo windows 7 y el tenia un program...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2010 por
YULI

Necesito estos drivers: asrock 775vm800

Hola, hace poco tiempo formatie mi pc antes tenia el emulador de n64 y ahora o me sirve me dijeron q esra los drivrs me descarge el everest y logre ...

4 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2010 por
evcail666

Mi pc ya no quiere leer un cd

hola tngo un problema q hago mi pc ya no quiere leer un cd q hago??????????????????? Configuración: Windows Vista / Firefox 3.5.2

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2010 por
Amuro

Monitor defectuoso

hola mi monitor se ve normal y despues cambia color magenta, cuando abro una pagina de internet o trabajo en word y bajo o subo la hoja se distorcion...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2010 por
efigenia

Como puedo partir mi disco duro?

hola soy rodrigo de Paraguay y quisiera saber como puedo tener dos sistemas operativos? esq tengo la windows XP pero tambien quiero Mac. ESPERO RESPUE...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2010 por
El Isra

Driver para tarjeta sonido: msi k8mm-v

 Resuelto

HOLA PORFAVOR NECESITO LOS DRIVERS DE SONIDO. AVER SI CON EL SIGUIENTE INFORME DE MI ORDENADOR ME PUEDEN AYUDAR --------[ EVEREST Home Edition (c) 2...

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2010 por
manuel

Mi pc me rechaza el cd

hola alguien me podria decir porque mi pc me rechaza el cd justamente cuando le doy clik en star burn y no me aparese en el icono del cd de cuantos mi...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2010 por
efigenia

Controladores sonido multimedia compaq 5300la

Hola!! tengo una compaq presario 5300LA y necesito los drivers de controladora sonido multimedia ya intente con los drivers que me proporcionan ...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2010 por
Amuro

Procesador no enciende

Buenas a todos, soy nuevo en kioskea y bueno aqui un detalle que queria ver si me podrian dar alguna respuesta Tengo una computadora de escritorio...

4 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2010 por
Scott117

Triangulo amarillo dispositivo de sonidos

me sale un triangulo amarillo en dispostivo de seonido multimedia necesito driver creo ayudarme porfavor

10 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2010 por
juan_dj

Como recupero el sonido en mi pc?

hola. tengo un problema con mi pc, hace un tiempo le cambie el sistema operativo de vista a xp, pero el problema es, que cada sierto tiempo se pierde ...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2010 por
juan_dj

Audio drivers for windows xp biostar p4m900-m

saludos necesito saber quien tiene audio drivers for windows xp biostar p4m900-m7 fe

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2010 por
juan_dj

Necesito juegos pal ot-708a

porfa nececito juegos pa mi celu ayudenme porfa se los agradecerè mucho

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2010 por
SERGIOX

Mi pc no lee cd de camara web

Hola, soy laura y quisiera saber como hacer para instalar mi camara web es una marca llamada durabrand 44u (620802) y la pc no lee el cd de instalaci...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2010 por
osvaldo
Resultados 38501 - 38550 de más de 50.000