Discusiones

No veo la pc en mi tv por hdmi

Hola, yo compre un cable HDMI para conectarme al TV, pero a la hora de encender la pc , veo bien como la pc levanta pero una vez que termina se c...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
UNILINE

Driver para mi hp serie 1410

Hola, necesito un driver para mi hp serie 1410 Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.95 mariucha

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de webcam itsg inc-22 vimicro

Hola, busco driver de webcam itsg inc-22 de la ,marca vimicro para windows xp perdi el disco Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8....

6 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2012 por
chino

Como instalo driver toshiba satelite a105, win 7

Hola, COMO INSTALO DRIVER DE PORTATIL TOSHIBA SATELITE A 105 WINDOWS 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Nvidia geforce fx 5700ve

Hola, ¿me puede alguien facilitar los drivers de NVIDIA GeForce FX 5700VE para win 7 ultimate? Gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0....

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi dvd externo no detecta los dvd virgen

Hola,tengo una PC Sony Vaio Windows XP y un DVD Externo era de mi otra LapTop el DVD es marca HP el problema es,cuando intento abrir el DVD no se pue...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
PREMISM

Disco duro de 2 teras, protegido contra escritura

Hola, tengo undisco duro de 2Teras y esta protegido contra escritura como se lo quito

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
EASTHALON

Como escanear documentos?

Hola, hola necesito ecanear un documento pero estoy muy verda todavia para el uso de estos aparatos Configuración: Windows XP / Chrome 22.0...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
UNICICE

Netbook nc108 no prende ni carga la bateria

Hola, tengo un portatil mini netbook nc108 la bateria no carga y tanpoco funciona asi solo ala corriente y el cargador esta en buen estado no c Q p...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
DIRTH

Como pasar un video de mi video camara la computadora para grava

Hola, tengo una video camara sony handycam modelo CDR-SR21 mi pregunta es como pasar el video de la camara para luego pasarlo al cd o dvd muchas graci...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
DIRTH

Mi monitor de cpu no muestra error de conexión

Hola, veras, cuando le desconecto el cable de gráfico al monitor, el monitor no muestra error de conexión, pero si muestra que esta encendido ...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
YUCATRES

Lg pg 350 "la memoria micro sd ha sido extraída"

Hola, buenas tardes mi nombre es Valerio quiero saber si me pueden ayudar tengo un memoria micro sd de la marca samsung 8GB. Mi problema es el sig...

6 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2012 por
toomy

Dell inspiron n4030

Hola, Busco controladora de red inalambrica, o driver como se nombren, se poco de esto, si me explican tal vez les entienda, recientemente le instal...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar una impresora hp 3920

Hola, buenas noches necesito informacion para intalar una impresora hp 3920 en window 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Firmware walkman nwz-s615f

Hola, como puedo actualizar el firmware de mi mp4 sony walkman nwz-s615f

12 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2012 por
rokero

Drivers para thinkcentre m57e win xp

 Resuelto

Hola, necesito los siguientes drivers y hay les dejo la info de mi pc Controladora de bus SM Controladora de video (compatible VGA) Co...

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2012 por
Holylander

Que es esto out of memory at line 125

Hola, solo una pregunta por que cuando kiero ver videos en ciertas paginas selecciono el video i no me carga se que de la pantalla en negro y al cerra...

12 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2012 por
andy

Controlador ethernet pc chips p17g

Hola, quisera me envien controlador ethernet pc chips P17G

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de adaptador de red

hola por favor necesito bajar los draiver de adactador de red realtek pcie gbe family controller

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalacion drivers hp 4480 en español

Hola, como hago para descargar los drivers de la hp 4480 en español

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Descarga driver

Hola, No tendré problemas al descargar el Driver para impresión Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0 -- Carlos

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Samsung ml1610, descargue driver, no funciona

Hola, No sé lo que ocurre, a pesar de haber descargado el controlador, mi impresora no funciona, no sé que hacer y requiero imprimir urgente. ...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalacion de webcam e-massenger 310

Hola, Estoy intentando conectar mi Web Cam Genius modelo e-massenger310, y no tengo ni idea cómo hacer. Auxilio!!! Configuración: Windows 7 /...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ordenador no detecta disco duro

Windows XP Hola. Mi problema es el siguiente: hoy no se ha arrancado el ordenador. Cambié el disco duro (con sistema WINDOWS) por otro que tiene in...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2012 por
deivissanz

Mi pc parpadea, y se cuelga pc

mi pc parpadea, es decir estoy navegando y derrepente el video se va no se ve nada en el monitor y de pronto vuelve a aparecer a veces otra ves se va...

3 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2012 por
piloto

¿para qué sirve este cable?

Hola, he encontrado en mi casa este cable, y no sé como se llama ni para qué se usa. Si alguien lo sabe agradecería que me lo dijera, más que nada...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2012 por
jangelx73

Actualizar drivers de acer aspire 5720

Hola, muy buenos dias para todos mi siguiente inquietud son actualizar los draivers y controladores de mi portatil acer aspire 5720 e provado de to...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2012 por
yamaharashi

Agradecimientos

Hola, Por ahora no tengo inquietudes, solo felicitarlos por tan buena ayuda; estoy inmensamente agradecida

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de impresora de hp laserjet m1005 mfp

Hola, intento instalar los drivers de la impresora y a lo ultimo dice que fallo la instalacion, lo estoy intentando instalar el una lap top sony v...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ayuda para desblokear correo hotmail

 Resuelto

Hola, alguien me puede decir como desblokeao mi correo hotmail? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2012 por
frank89

Problems con drivers des a6vmx2-k

Hola, es que he tenido que buscar unos drivers de a6vmx2-k de video puesto q lo tenia pero me aparce como con compatible los nesecito para win...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no reconoce mi unidad cd/dvd+rw

 Resuelto/Cerrado

Hola a todos, Ojalá me pudiesen ayudar! Tengo una HP tx-1000, y hoy quise reproducir simplemente un cd, y me encontre con la sorpresa que no est...

201 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2012 por
brachus

Mi pc no lee dvd

Hola, mi pc no lee dvd, solo cd, yo no se mucho de esto pero, me podrian explicar que se puede hacer, muchas gracias.

24 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2012 por
EL COLI

Como acceder a la camaraweb de mi laptop

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94 necesito saber como acceder a la camara de mi laptop es toshiba

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2012 por
julia 23

Drivers de laptop satellite l305d-s5892, win 7

 Resuelto

Hola, agradesco favor draivers de latop satelite l305d-s5892 para win 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2012 por
josetobias

Dell latitude d630, descargar driver de audio

Hola, tnego una laptop dell latitude d630. Con windows xp. Tengo problemas con los controladores de audio. En este momento no encuentro del adecu...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2012 por
zamarang24v

Necesito formatear una pc lenovo

Hola, soy nueva en el foro! mi problema es que trato de entrar al cmos setup de mi pc marca lenovo de cantv para colocar como dispositivo de inicio el...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2012 por
zamarang24v

No tengo internet ¡ayuda! "software"

Hola, hace 2 dias no tengo internet , no tiene nada que ver el router si no es mi pc porque los computadores de mis hermanos les llega el internet el ...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2012 por
oOmatias

Buscando un driver específico para el bus sm

Hola, necesito encontrar un driver para un chipset intel H61. La placa base es una Pegatron IPXSB-DM (Cork) El driver es del bus ...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

No encuentro los drivers de una laptop qtech windows xp sp3

Hola, hola amigos necesito de su ayuda . hace unas semanas compre una laptop marca qtech (nunca las habia visto) el caso es que estaba muy lenta ...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como bajar el controlador genius videocam slim

Hola, controlador Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Red lan nula o limitada

Hola, mi problema es el siguiente, al conectar el cable en el puerto ethernet de mi portatil, me marca conexion nula. días antes instalé un software ...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2012 por
thomas182

Driver de tarj. grafica via/s3 unichrome pro

 Resuelto

Hola, les queria pedir un favor si tienen los drivers de mi tarjeta grafica S3G Unichrome Pro Integrated se los agredezco por favor mi informe del ...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2012 por
Hugo

Driver gateway m-series windows 7

Hola, Estoy buscando el driver de la placa Wireless "Marvell TOPDOG PCI-Express 802.11abgn Wireless" Alguien me puede decir como instalarlo, ...

6 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2012 por
tribar

Driver para hp laserjet m1005 mfp

Hola, Necesito el driver de la impresora HP LASERJET M1005 MFP Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de webcam para samsung r430 con win 7

Hola, Queria saber si existen los drivers para la instalación de webcam para una samsung R430 con windows 7 ya que busque en la pagina de samsung...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito saber como conseguir los driver de asrock alivevf6g-vst

Hola, como consigo los driver de vga audio video controladora bus, otro dispositivo de pci Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problema con mi pc

Hola, hola,TENGO,PROBLEMAS,CON,MI,PC,NESECITO,Q,ME,AYUDEN,PORFAVOR Configuración: Windows Vista / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2012 por
romgi9191

Cpu se demora mucho en prender

mi cpu la prendo pero se demora mucho en prender es decir prende pero no enciende la pantalla despu}es me toca apagarla un par de veces y asi es que p...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2012 por
ls_garcia1953

Controlador de video para intel d410pt

 Resuelto

Hola, nescesito controlador de video compatible con vga estos es el informe de mi pc --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 La...

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2012 por
baty2020
Resultados 23501 - 23550 de más de 50.000