Discusiones

La pantalla de mi computadora se ve más colorida

porque la pantalla de mi computadora derrepente se ve mas colorida que otras veces? Espero su respuesta, gracias

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2015 por
R2D2_WD  

Disco duro defectuoso

Buenas noches mi problema es que hace poco me llego un computador para formatear por que no iniciaba, efectivamente asi era, procedi a formatearlo y t...

5 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2015 por
R2D2_WD  

Computadora lenta

Hola a todos.... tengo un gran problema... últimamente mi laptop esta muy lenta, tarda mucho en abrir los programas y mandar los archivo a la impres...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2015 por
R2D2_WD  

Disco externo my book

Urgente Hola a todos Me estreno aquí con un gran problema Mi disco my book essential de un tera No lo reconoce ninguna Pc Tengo muchas fotos y v...

3 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2015 por
danisat

Quiero los drivers de mi pc, intel d101ggc

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 Hola sabes necesito ayuda soy nuevo con las PCs y tengo una pentium 4 y me la regalar...

8 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Memo

Mi laptop prende pero no muestra en la pantalla

Buenas Noches: Mi laptop enciende perfectamente pero no me muestra nada en la pantalla si alguien me puede ayudar Gracias.

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Sofia

Foxconn n15235, esta arrancando y se apaga

Hola, conecto mi pc le doy encender y cuando esta arrancando se apaga, y siempre es lo mismo y no inicia no se si se daño un socket o se dañ...

3 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2015 por
jeAn bravo

Mi laptop solo enciende ventilador y led..

Hola, Quisiera que me ayudaran ya que mi lap solo prende el dicipador, y se siente cuando gira el hdd pero no enciende la pantalla y tampoco se escu...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2015 por
KY_WD  

Enciendo el pc pero se apaga a los segundos y vuelve a iniciarse

Hola, primero de todo, pedir disculpas si este post no esta colocado en su debido sitio. Les comunico mi problema. Me hice un ordenador por piez...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2015 por
KY_WD  

Pantalla negra

buenas instale un modulo en mi celular y se reinicio y cuando prende presenta el logo de lg pero luego se apaga la pantalla y no prende... que puedo h...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2015 por
KY_WD  

Micro sd no deja formatearse y tampoco guarda archivos

mi micro sd dejo de funcionar después de que el celular se trabo cuando la intento formatear no se puede ya intente con muchos programas y con DOS s...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2015 por
KY_WD  

Fallo del ventilador de la pc

 Resuelto

Cuando prendo mi pc me aparece este error y se apaga Necesito saber como se soluciona -- Gracias :)

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2015 por
R2D2_WD  

Particion de discos

Buenas tardes. Hice una particion del disco duro, tengo el disco C full y quiero las nuevas descargas en la particion ¿como logro esto? Gracias de ant...

3 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2015 por
R2D2_WD  

Cómo recuperar archivos de un usb

ola... alguien me puede ayudar...tengo un USB de 16 GB que contiene archivos importantes que cuando lo conecto en cualquier computadora me dice que la...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2015 por
R2D2_WD  

No puedo instalar ningun sistema operativo

hace un mes masomenos que no puedo instalar NINGUN sistema operativos (la computadora la compre hace 5 0 6 meses) me gustaria que me ayuden para arr...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2015 por
R2D2_WD  

Windows7

Hola. Tengo windows 7 y qiero formatear pero no me deja entrar en los bios, lo intente de todas maneras nada de nada.

4 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2015 por
Brujitabuena

Disco sata no se detecta

hola espero pueda encontrar respuesta aqui, resulta que tengo un hd de 3tb, que un dia me aparecio la desafortunada pantalla azul y luego nunca mas ar...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2015 por
R2D2_WD  

Mi laptop se reinicia automaticamente

Mi laptop es lanix. Ultimamente al estar usandola normalmente se reinica sola, por lo que si estoy haciendo alguna tarea se me borra... ¿ a que se deb...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2015 por
R2D2_WD  

Toshiba satellite l845 - sp4339kl

Tengo un problema con esta pc que no me arranca ni disco duro ni video... solo los leds y el ventilador q comienza a encender y apagarse solo...

3 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2015 por
KY_WD  

Problema al conectar mi cable ethernet.

Hola a mi me pasa algo parecido tengo una portatil un poco obsoleta por así decirlo es una Dell Studio Intel Pentium, con windows Vista. Mi problema e...

3 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2015 por
KY_WD  

Disco externo reconocido como disco local.

Hola, por qué mi computadora reconoce mi pendrive de 16 gb como disco local y no como disco externo? Necesito formatear mi pc y en ese pendrive voy a ...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2015 por
R2D2_WD  

Quiero estar seguro de la informacion...!

HOLA COMPRE 2 DELL PRECISION 14" usadas sin discos duros ni bateria etc. UNA CON CAMARA Y OTRA SIN.Mi Intencion "era" acondicionarlas y venderlas Ll...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2015 por
usuario anónimo

Requisitos de hardware para corel draw

qiiero saber q hardware se requiere para el programa COREL DRAW .. graciias ! :)

41 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2015 por
soy la vaca

Mi disco duro pita

Hola, veras tengo un ordenador viejo con un disco duro sata, el ordenador funcionaba perfecto pero un día al encenderlo pitaba unos 2 segundos y para...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2015 por
KY_WD  

Problema con el arranque de mi pc

Buenas, mi computador no arranca aparece una pantalla en negro con el siguiente mensaje : "Reboot and select proper Boot device for Insert Boot Media ...

3 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2015 por
KY_WD  

Mi pc no reconoce el modem zte de claro

Hola, He instalado Win xp sp2 en una acer aspire 5315-2698 e instale todos los drivers necesarios para que todo funcione, el unico problema es que al ...

87 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2015 por
maxi

Como instalar hp deskjet 3920 en windows 7

Hola, como puedo instalar una impresora hp deskjet 3920 en mi windows 7??? Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2015 por
WLDG

Mi computadora se freezea o traba

Hola, buenas noches la verdad que este problema me tiene loco ya que me hiso comprar y cambiar varias cosas en la pc y aun sigue teniendo este problem...

11 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2015 por
marru

Controladores ethernet para hp d325

Hola, Como estan soy un principiante en el mundo de las computadoras me puede ayudar en buscar estos driver para un equipo gracias. Estas son...

6 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2015 por
raziel

Mi laptop asus x501a se apaga sola...

Hola, tengo una laptop Asus x501a que luego de exactamente 30 minutos, se apaga sola. La puedo volver a encender inmediatamente y funciona por 30 minu...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2015 por
KY_WD  

Como escribir en pantalla

serian tan amables de decirme como puedo utilizar mi pantalla de lapto marca corei7 dell, para escribir o hacer anotaciones cuando se tiene undocumen...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2015 por
KY_WD  

Se puede entrar ala bios con windows 10??

Como hago para entrar ala bios de mi pc esta es :Intel(R) Core(TM) ¡3-2100CPU @ 3.10GHZ

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2015 por
KY_WD  

Instale disco duro samsung 150 gb (principal) y el pc anda lento

Formatie mi pc e instale un disco duro Samsung de 150 GB. pero el computador anda muy lento y con muchos errores. Estoy muy convencido que el problema...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2015 por
KY_WD  

No puedo ver los archivos de la sd

buenas, lo que sucede es que desde hace un tiempo, no he podido ver la mayoria de las fotos ni videosde la sd, las tomo y me aparecen pero luego de un...

3 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2015 por
KY_WD  

Pantalla crt+alt+supr no tiene sistema opertivo

Hola Chicos /as soy nueva , soy mmraider. Tengo una network la cual tenia windows 10 y quise reiniciarla de fabrica . que paso no se pero salio esto...

9 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2015 por
KY_WD  

Mi pc arranca pero no carga sistema operativo

MI Pc, que está equipada con una Mother BIOSTAR U8668-D, sólo inicia y puedo acceder al BIOS, pero cuando me pide que seleccione el modo de inicio lo ...

3 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2015 por
KY_WD  

Mi computadora no carga

hola necesito ayuda por favor mi computadora es una HP por alguna razón desde ayer no carga aunque la tengo conectada a la luz y la v...

3 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2015 por
arapao

Conectar 2 discos duros uno ide el otro sata

Hola, Mi problema es que no me reconoce el disco sata entra directamente con el q tengo en ide. Lo q quiero es q inicie con el disco sata, me dijer...

49 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2015 por
master

Mi pc no enciende, pero luego de un tiempo si!

Mi PC no enciende, cuando pulso el botón de inicio, el led que siempre enciende parpadea un ratito, el ventilador del cooler gira por un tiempo pequeñ...

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2015 por
Blakstore

Realtek alc662 @ nvidia nforce 6100-430 (mcp6

Hola, alguien me puede ayudar a encontrar los driver Realtek ALC662 @ nVIDIA nForce 6100-430 (MCP61P) - High Definition Audio Controller PCI? ...

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2015 por
Dauris Cuevas

Mejora de ordenador

Hola, quería mejorar mi ordenador ya que actualmente no es muy potente. Dado que no estoy muy entendido en esto de la informática me gustaría que me s...

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2015 por
rbo_rbo

Impresora epson

1. Abra la unidad del escáner y retire el papel obstruido. 2. Cierre la unidad y pulse el botón Iniciar del producto. Eso es lo que pone mi impresor...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2015 por
tecnoweb_2012

Mi pc no reconoce mi epson stylus cx5600

 Resuelto

HOLA A TODOS. BUENO MI IMPRESORA EPSON STYLUS CX5600 ESTUVO IMPRIMIENDO DE MANERA NORMAL AYER Y HOY QUE PRENDI MI PC Y LUEGO LA IMPRESORA APARECE UN M...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2015 por
tecnoweb_2012

Sobre laptop

Mi laptop compaq no me enciende ya le quite y puse nuevamente la batería y solo enciende la lucesita de encendido y luego se apaga.

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2015 por
daniexito

Bloqueo de escritorio

M i PC ME SALE UNA PAGINA NUEVA D INICIO,Y NO ME PERMITE ABRIR EL ESCRITORIO,que debo de hacer para desbloquearla. Mil gracias por sus concejos.

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2015 por
daniexito

Problemas con teclado de lapto compaq presari

Hola, por que mi laptop escribe numeros en lugar de letras por ejemplo escribo la letra T y aparece el numero 5 o escribo la letra I y aparece las l...

8 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2015 por
señor k

Pavilion dv6-1215ss, no detecta red wifi

Hola buenas tengo un hp pavilion dv6 1152ss ace poco le formatee y le puse qindows 7 pero el adaptador de red broadcom b_43 no detecta ninguna re...

8 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2015 por
danimzzl

Solo puedo ver una parte de un video en mi memoria midrosd

buenas tardes tengo una memoria micro sd allí guarde algunos videos pero tengo un problema solo me deja ver un vídeo del comienzo y el final del ví...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2015 por
KY_WD  

Cambio de tarjeta micro sd

 Resuelto

Deseo saber si para cambiar una tarjeta micro sd de un terminal a otro, la debo desactivar previamente para protegerla antes de cambiarla al nuevo ter...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2015 por
KY_WD  

¿cuanto puedo aumentar mi ram?

Me gustaría saber cuando es la capidad que puedo instalar de RAM en mi PC, actualmente tengo 4 gb. ¿Podría añadir otra de 4 gb? ¿Tendría que ser de...

4 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2015 por
quintana3216
Resultados 14301 - 14350 de más de 50.000