Discusiones

Laptops

Hola, quiero saber que les parece si me compro una notebook Asus Reacondicionada es para la escuela y estoi en prepa es una buena laptop? saludos

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2015 por
KY_WD  

Memoria usb

COMO ARREGLAR UNA MEMORIA USB QUE NO QUIERE ABRIR NI GRAVAR PRENDE EL LEE ES REGISTRADO POR EL COMPUTADOR PERO ASTA AHÍ

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2015 por
KY_WD  

Como puedo recuperar mi disco duro usb ?

he comenzado a formatear por error mi disco duro usb FREECOM 1 tb hasta que me salió un mensaje de error de que estaba siendo utilizado por un program...

5 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2015 por
KY_WD  

Mi maquina ya no imprime

Ya no quiere imprimir la maquina, ya intente de todo, ¿qué más puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2015 por
balu1imagination

Al conectar el adaptador sd a la computadora me da error

Hola, saludos a todos. cuando conecto el adaptador sd la computadora me da error y se reinicia?????¿¿¿¿¿¿¿¿ Configuración: Windows / Firefox 41...

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2015 por
indiozr

Drivers para optiplex gx260 con win xp sp3

 Resuelto

Hola, tengo una PC q no es la gran cosa pero bueno. Instale windows xp sp3 y necesito los drivers. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Dej...

5 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2015 por
Luis Araos

Problema de drivers toshiba satellite l645 sp

 Resuelto

Buenas Tengo una Toshiba Satellite L645 SP-4003L y decidí formatearla. Cuando inició windows no me instaló los drivers automaticamente (la 1º que la ...

10 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2015 por
Jbalverde47

Procesador

¿Que es un procesador y cuales son sus elementos?

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2015 por
cristopherreyna

Windows no reconoce disco extraible

Hola, Mi problema es el siguiente tengo un disco extraible seagate de un 1tb Windows no lo reconoce he trabajado de asignarle una letra y no me da ...

3 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2015 por
meeugipo

Mi computadora se apaga sola

Que tal, espero alguien pueda ayudarme con este problema, resulta que mi computadora se apaga sola al poco tiempo de prenderla, a veces carga el siste...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2015 por
mnstrknot

Recuperar informacion borrada de usb

 Resuelto

Hola, lo que paso fue que elimine una carpeta de mi usb por error y tengo archivos importantes dentro de ella quisiera saber si puedo recuperarlos e...

15 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2015 por
Pere.A

Que tarjeta le puedo conectar

Identificación de la Placa Base 63-0100-001131-00101111-040808-Lakeport$945GCT-M_945GCT-M RELEASE 04/08/08

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2015 por
mariomerlo1

Que tarjetas d video son compatible cn mi pc?

Hola, aqui esta la informacion de mi pc Versión EVEREST v4.60.1500/es Benchmark Module ...

3 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2015 por
mariomerlo1

Tengo windos 8 donde esta mi antivirus no lo encuentro

como lo encuentro porfa diganme nose donde esta

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2015 por
PC-Clean

Wifi

no puedo conectar mi maquina a la red de wifi

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2015 por
santiagobedoya

Mi computadora no reconoce la conexión a internet

Hace como un mes mientras la computadora de escritorio estaba en uso se fue la luz y cuando regresó y la encendí de nuevo todo funcionaba correctament...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2015 por
PC-Clean

Hp b010

Buenas,tengo una mutifuncion hp photosmart b010 series, el caso es que perdi el cd de instalacion y no hay manera de que encuentre los controladores m...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2015 por
DangiPrinter

Drivers video y sonido: biostar p4m900-m7 fe

 Resuelto

Hola, buen dia espero se encuentren bien, la presente es para pedir una ayuda y es que tengo problemas con el sonido y video de la pc. Necesito los dr...

5 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2015 por
andi

Discos esclavo y maestro

Hola Soy nuevo en este foro y me gustaría que me explicaran al tener dos discos duros en el maestro se guardan solo los archivos del sistema operat...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2015 por
Sirr

Impresora hp 2000

Le coloque cartuchos nuevos Nº 21 y 22 a impresora HP 2000, y no los reconoce.Alguien tiene propuestas de solucion??

3 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2015 por
thdjhfv

Driver lenovo z60t

benas noches quisiera saber si aqui consigo el driver de audio de video para IBM lenovo z60t con sistema operativo windows 7 ultimate gracias

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2015 por
oscarefe

Ayuda para recuperar pendrives

Hola, Buenas noches, agradeciera me ayudaran a salvar todos los archivos del pendrive, que después de descargarle un archivo PDF lo extraje para impri...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2015 por
KY_WD  

Que impresora tiene cartuchos iguales o compatibles con la canon

hola, tengo una impresora canon pixma ip1300, pero el cartucho ya se acabo, y quiero comprar un cartucho recargable, pero para esta impresora no he en...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2015 por
C.I.MP

Como hago que mi impresora funcione?

falla al momento de mandarla a imprimir(si tiene tinta)

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2015 por
C.I.MP

Epson stylus dx 4250

Buenas tardes, tengo un problema con mi impresora, hoy no me reconoce los cartuchos compatibles que he venido usando desde hace tiempo. He comprado ca...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2015 por
C.I.MP

Aver si consigo que alguien me conteste 1 pregunta

hola el titulo es porque ya e echo varias preguntas en este foro y si no son de drivers nadie me a contestado sobre otra cosa .aver si esta me la cont...

3 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2015 por
EFCROBERT

Saludos informacion para usb

disculpa tengo oculta informacion en mi usb ya hice los comandos q publicas en cmd pero me dice acceso denegado q mas puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2015 por
R2D2_WD  

Recalientamiento

Hola a todos. Mi pregunta se refiere a un notebook hp625 el cual se recalentó mas de lo normal el microprocesador. En lo actual corre muy lento el pc ...

3 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2015 por
R2D2_WD  

Placa p17g, drivers del sata

Hola, Buenas tardes a todos, Por problemas electrico tuve que formatear mi computadora con disco duro SATA y perdi la particion windows pero el pro...

3 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2015 por
dante

Mi laptop siragon prende y se apaga

Hola, Mi laptop le doy en ender y enciende todos los led pero la pantalla parpadea y no enciende y como a los 20-30 seg se apaga luego se enciende...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2015 por
Barretober

Pantalla azul

mi lacto no inicia me sale la pantalla azul e intentado de todo y nada asta le cambie el disco duro y nada le busque de intalar otro windows y nada n...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2015 por
Anfers

Como instalar un disco (maestro) sata y uno ide(esclavo)

Hola, mi problema es el siguiente, espero que me puedan ayudar, tengo una PC con un Disco duro SATA y quiero ponerle como esclavo un Disco duro IDE. ...

3 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2015 por
tremino

Tarjeta de red

 Resuelto

Buenas tengo un Medion SIM2120 y sin mas el wifi dejp de funcionar. El boton funciona ya que lo pulso y se pone verde y con la doble pulsación se ha ...

5 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2015 por
santiagobedoya

Mi monitor no funciona

Por favor necesito que alguien me ayude, encendí mi PC de mesa, pero se me olvidó encender el monitor y cuando lo hice encendió pero me presenta una v...

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2015 por
Louis1309

Problema de pantalla ancha

Buenas noches espero me puedan ayudar, tenia windows 7 y funcionada bien pero actualice a windows 10 y mi pantalla se ve mal, abro mis fotos o cualqui...

3 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2015 por
Sr. Normal

Mi disco duro no deja instalar ningún sistema operativo

Que tal Amigos... Hace unos días alguien me recomendó instalar Zorin OS 10 (linux para novatos), soy usuario Windows, pero me dijeron que podía ten...

4 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2015 por
romeo_velasquez

No puedo acceder a la bios

 Resuelto

Hola buenas, espero me puedan ayudar: Hace poco me pasaron un notebook Lenovo B40-30 comprado en tienda. El equipo venia sin sistema operativo, sol...

5 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2015 por
pnavarrete

Reparar usb

Buen día mi USB se encuentra infectada dice que esta llena sin embargo no me muestra nada y me dice que la formatee ya lo intente pero no me deja con ...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2015 por
tecnoweb_2012

Mi memoria usb con windows 10 lo toma como virus

 Resuelto

El antivirus lo detecta como virus a cualquier archivo de mi memoria al principio lo desactive y funciono pero ahora en lugar de las carpetas me pone ...

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2015 por
construrap

Mi pc sale un mensaje y orimo las teclas que dicen y nada

me sale este aviso reiniciar y seleccionar el dispositivo de arranque apropiado o insertar un medio de arranque en el dispositivo de arranque y pre...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2015 por
KY_WD  

Formateo

buenos días tengo una pc e-machine y los discos originales y ahora que trate de formatear a valores de fabrica me pide que le de a ctrl+alt+del, pero...

3 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2015 por
1new@

Instalacion impresora

 Resuelto

como instalo en mi notebook la impresora HP f380 all in one, tengo windows 8.

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2015 por
poro21

Mi pc no reconoce la unidad dvd-rw

mis disquetera abren y cierran pero pincho en mi equipo y no me sale nada a que se debe eso?? me sale como si no ubiera nada , mas claro que no recon...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2015 por
Anfers

Mi pc no da señal al monitor ,mause y teclado

buenas tardes a todos alguien me puede decir porque a mi pc enciende normal pero no le da señal al monitor ,teclado y mouse ya intente limpiando lo...

3 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2015 por
BoxerXTH

Conectar disco duro de 1 tera televisor lg smart tv 42la6200

Hola, Tengo un televisor LG smart tv 42LA6200 y al conectarle un disco duro externo de 1 Tera me aparece en la pantalla que esta cargando luego se q...

5 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2015 por
BoxerXTH

Mi pc se congela aleatoriamente y hace un ruido extraño!

Hola, hace un tiempo me arme una pc nueva y ya no se que hacer con este asunto. Ocurre totalmente aleatoriamente, cuando le hago correr algo pesado o ...

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2015 por
BoxerXTH

Laptop no enciende

Hola, espero me puedan ayudar. Pasa lo siguiente, fui a encender mi laptop y no mostraba ninguna imagen en la pantalla, encienden las luces pero es co...

3 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2015 por
BoxerXTH

La pantalla no va

Hola. Estaba yo con mi ordenador limpiándolo, que estaba lleno de pelusa. Luego lo fui a conectar y no iba. En otro pc si, y conecté el hdmi a la tv p...

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2015 por
BoxerXTH

Particionar el disco d

Hola tengo una portátil Hp15 (amd8) y quisiera saber como puedo hacer una particion en la unidad C(la portatil tiene un disco D de recuperacion de 4...

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2015 por
BoxerXTH

Necesito ayuda con mi computadora, mil gracias!

Buenas noches gente de CCM, este es mi primer post asi que espero que me disculpen si posteo mal o donde no debe ser pero aqui va mi problema. Desd...

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2015 por
BoxerXTH
Resultados 14151 - 14200 de más de 50.000