Buscar : en
Por :

Mi PC no reconoce el modem zte de claro

Última respuesta el 28 oct 2009, 11:29:59 maospy, el 27 ene 2009, 16:28:19 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, He instalado Win xp sp2 en una acer aspire 5315-2698 e instale todos los drivers necesarios para que todo funcione, el unico problema es que al conectar mi modem zte de Claro en paraguay solo reconoce el modem como una unidad de disco y no como moden por lo cual el instalador que trae adentro no comienza a dar el autoron ni nisiquiera muestra lo que hay dentro del dispositivo usb, lo he probado en otras maquinas de escritorio con el mismo sistema operativo y funciona sin problema he acudido a muchos foros pero no veo una pregunta comun y mucho menos una respuesta por eso acudo a ustedes, disculpen la molestia y si saben algo digamme que puedo hacer ya lo he intentado todo ... creo?

Marcos de Paraguay

Configuración: Linux
Firefox 2.0.0.6

Mejores respuestas para « Mi PC no reconoce el modem zte de claro » en :
El modem USB 3G: indispensable para permanecer conectado VerEl modem USB 3G: la herramienta indispensable para permanecer conectado Cada vez más son los profesionales que se sienten tentados por esta tecnología que permite trabajar a distancia vía Internet desde un PC portátil. ¿Qué es el modem...
Conexión de dos PC con un cable de módem nulo VerConexión de dos equipos sin tarjetas de red La mejor forma de conectar dos equipos es utilizar un cable RJ45 para conectar las tarjetas de red de dichos equipos. Sin embargo, cuando uno o ambos equipos no tienen tarjetas de red, existe un modo...

1

JumpingDragon, el 27 ene 2009, 17:07:21
  • +1

Probaste en otro USB? tenes que dejarlo y te va a instalar todo.

Responder a JumpingDragon

2

maospy, el 28 ene 2009, 14:19:54
  • +2

Si ya probe con todos los puertos pero en ninguno comienza a ejecutarse el autorun ya fui a la casa distribuidora y me dijo que reinstale mi sistema operativo xp o que vuelva a vista y bue.. gracias por vuestra preocupacion de todas formas, estoy a la escucha de otra recomendacion que Dios los bendiga a todos

Responder a maospy

3

Candora, el 28 ene 2009, 15:03:38
  • +1

Cual es el sistema operativo que tenés actualmente?

Responder a Candora

4

maospy, el 1 feb 2009, 19:09:59

Xp sp2

Responder a maospy

5

noelia, el 18 feb 2009, 14:37:34

Hola yo tambien hice de todo para q me lo reconozca, es màs formatie la maquina, le re-instale el windows xp service pack 2 y sigue sin reconocermelo, creo q nuestra solucion es exigir q nos cambien el modem!

Responder a noelia

6

Bob Esponja, el 18 feb 2009, 15:35:41
  • +1

Y bueno, tienen que presentar una queja en Claro para que les brinden una solucuion...

Responder a Bob Esponja

7

maospy, el 18 feb 2009, 16:49:32
  • +1

Gracias por vuestra preocupacion, desistale y volvi a instalar todo el xpsp2 y probe de nuevo a instalar el moden zte antes de instalar ningun driver de sonido video y demas y lo reconocio perfecto. adios y gracias por su tiempo

Responder a maospy

8

aws1984, el 11 mar 2009, 01:04:27

Bueno amigo es muy simple tienes que descargar un software de la pagina de claro http://www.claro.com.ar/ que corrige un error de de fabrica por el cual el modem no funciona commo deberia con este soft instalado seguro te funciona

Responder a aws1984

11

crazy, el 4 jun 2009, 17:09:50

A mi me pasa lo mismo... es mas, funciono siempre hasta que formatee y no anduvo mas. Y formatee de nuevo y sigue sin andar. En la compu de mi novia (gabinete) anda ok. En la de mi cuñada (lapot) tambien.

En que lugar de la pag de claro esta el programa?

PD: el servicio es pesimo. En un mes, solo se pueden bajar 3gb con velocidad de bajada de 120 mb/s. El resto de esos 30 dias, funciona como un MODEM 128 KB. Esto no figura en el contrato y ni los idiotas que lo venden lo saben. (viene detallado en la factura).

Responder a crazy

9

EnzoKpo, el 23 mar 2009, 02:11:09
  • +1

HAY Q CAMBIAR EL SISTEMA OPERATIVO
a mi m paso lo mismo cambie el sist. ahora anda joya

Responder a EnzoKpo

10

dav22, el 4 jun 2009, 15:56:25

Amigo mira intenta instalar servi pack 3 o actualizar el servi pack 2 ya que el sp3 te actualiza algunos controladores.... suerte

Responder a dav22

12

LuisG, el 18 jun 2009, 07:59:15
  • +7

Copien todos los archivos que vienen en el modem al disco Duro, desconecten el modem, instalen el driver. Conecten el modem. Abran el administrados de dispositivos, vean que dispositivo esta en conflicto, actualizen el driver desde la carpeta que copiaron a su pc, desconecten el modem y vuelvan a conectarlo, verifiquen si sigue con conflicto en administrados de dispositivos. A mi me funcion de esa manera. al principio parecia no reconocerlo pero mirando en administrador de dispositivos se notaba el conflicto. Saludos.

Responder a LuisG

13

dav22, el 18 jun 2009, 14:05:38
  • +2

Muchas gracias LuisG son muchas bueltas que hay que dar pero misteriosamente funciono.

Responder a dav22

14

Allsoft, el 24 jun 2009, 18:18:42

La direccion exacta de donde descargar los controladores, es http://www.claro.com.ar/3g espero les sirva.
Marcelo

Responder a Allsoft

15

LuisG, el 27 jun 2009, 00:06:29

De nada, es importante que la gente que soluciono el problema lo publique, no que solo se quede con las gracias, a mi me costo un monton solucionar el tema y lo que mas bronca me dio es que mucha gente en vez de publicar la respuesta escribe "ya solucione, gracias" espero que te haya servido. Saludos

Responder a LuisG

16

cynthia, el 19 jul 2009, 22:43:13

Tuve el mismo problema en una pc con win xp sp2, lo que funciono despues de muchas vueltas fue,
en Administrador de Dispositivos(click derecho sobre "Mi PC" -> Propiedades -> Hardware -> Administrador de dispositivos) desinstalé y/o deshabilité (lo pongo asi porque lo probé tantas veces que no recuerdo bien cuál fue la opción que funcionó) el controlador del adaptador de red de la máquina, luego metí el mode, y ahí si lo reconoció como modem.
Espero les sirva la solución.
Y de paso les comento que el servicio del Internet Movil de Claro 3G en Paraguay es una reverenda basura, no se metan en eso!
Suerte

Responder a cynthia

17

Gomez, el 9 ago 2009, 03:55:43

La solucion para aquellos equipos en donde solo reconoce el modem como disco usb extraible es:1) crear una carpeta en el disco duro (c:) y coloquele un nombre (por ejemplo: zte modem). 2) Desde mi pc, con el boton derecho del mouse, abrir la unidad. del modem y copiar todos los archivos y pegarlos a la carpeta creada anteriormente. 3) Ejecutar dentro de la carpeta el archivo install . se ejecutara el programa,selecciona el idioma y listo. Esa fue la forma en que pude instalar el modem en una laptop DEll Inspiron, en la que no se queria instalar el modem.

Responder a Gomez

18

ANDREA, el 12 sep 2009, 00:47:21

Mi PC no reconoce un modem que tengo que puedo hacer me ayudan? mi PC es windows 98 me dijeron q puede ser x eso q puedo hacer?

Responder a ANDREA

19

white, el 14 sep 2009, 03:16:12

Para solucionar ese problema deben irse inicio /panel de control/sistema/administrador de dispositivo/modems/clic derecho /actualizacion de software/buscar software en el equipo/examinar/archivos de programa/zte mobile/drivers//32bits/y selecionan el window que tiene su pc si es vista

espero que eso les ayude

Responder a white

20

neoazu, el 29 sep 2009, 13:40:31
  • +1

Man reinstala tu windows de seguro tenes mucha porqueri instalada y si son de esas versiones ue que son una basura con mas razon reinstalalo y con much seguridad te va a funcinar

Responder a neoazu

21

Glinzky, el 28 oct 2009, 00:55:51

Mira hace una cosa, no reinstales tu XP, entra mi pc y donde te aparezca el modem, boton derecho, explorar, y en los archivos que te trae anda a setup y de ahi lo instalas sin el autorun,.

Una vez intslado el modem, reinicia la pc y despues tendria que andar bien, yo tengo el msimo y la verdad q me han hecho renegar y bastante.

Otra cosa que le encontre es que a veces lo que hace conflicto es el chip del modem, sacalo y volvelo a colocar y volve a enchufar el modem.

espero que te sirva,

Salu2

Responder a Glinzky

22

Hacktotal, el 28 oct 2009, 11:29:59

Registrate en mi foro es http://allsoftcomputacion.com.at/foro en soporte tecnico postea bien tu duda, y te ayudamos, tenemos gente del servicio tecnico de Movistar y claro ayudando en este tema, y si lo quieres instalar en GNU/Linux tambien tenemos soporte. bueno nos vemos en el foro...

Responder a Hacktotal