Haz una pregunta Denunciar

Mi PC no reconoce el modem zte de claro

maospy - Última respuesta el 13 jun 2014, 22:12
Hola, He instalado Win xp sp2 en una acer aspire 5315-2698 e instale todos los drivers necesarios para que todo funcione, el unico problema es que al conectar mi modem zte de Claro en paraguay solo reconoce el modem como una unidad de disco y no como moden por lo cual el instalador que trae adentro no comienza a dar el autoron ni nisiquiera muestra lo que hay dentro del dispositivo usb, lo he probado en otras maquinas de escritorio con el mismo sistema operativo y funciona sin problema he acudido a muchos foros pero no veo una pregunta comun y mucho menos una respuesta por eso acudo a ustedes, disculpen la molestia y si saben algo digamme que puedo hacer ya lo he intentado todo ... creo?
Marcos de Paraguay
Sigue leyendo 
Respuesta
+31
moins plus
Copien todos los archivos que vienen en el modem al disco Duro, desconecten el modem, instalen el driver. Conecten el modem. Abran el administrados de dispositivos, vean que dispositivo esta en conflicto, actualizen el driver desde la carpeta que copiaron a su pc, desconecten el modem y vuelvan a conectarlo, verifiquen si sigue con conflicto en administrados de dispositivos. A mi me funcion de esa manera. al principio parecia no reconocerlo pero mirando en administrador de dispositivos se notaba el conflicto. Saludos.
Sincero2012- 7 abr 2012, 02:57
les voy a ser sincero. no voy hacer sino a dar una respuesta.
el unico prolema por el cual no aranca el modem es por que tu sistema operarivo esta -manipulado. Solo actualiza tu sistema operativo con un disco de window xp sp3, o sp2 . ojo que no este manipulado, es decir que o sea un remix o editado por aguien . por ejemplo que no sea WINDOW WOLD, COLUSOS.. o algo parecido, que sea windows solamente.. ya que estos programas bienen por defecto con el autorun desactivado.. yo tenia el mismo problema pero esa fue la solucion... HH AAAAAAAAA...... Y A LOS PELUTUDOS QUE ESCRIBEN LO QUE NO SABEN ... ESTO ES LO QUE SE DEBE HACER,,,, Y N O LO QUE LLENAN...
Responder
diegolomas- 2 may 2012, 20:30
LuisG diste en la tecla. gracias
Responder
Alberto- 13 jul 2013, 20:25
que parte de: "PC no reconoce el usb?" no puedo copiar nada porque no lo reconoce !!
Responder
darko- 26 ago 2013, 23:04
jajaja respuestas aweonas ninguna funciona gracias
Responder
yakiii!!- 21 sep 2013, 05:47
mi modem andaba bien.. pero un dia no habia señal y no conectaba y yo lo sacaba y lo volvia a poner en mi compu..cambie de chip para ver si era eso... y no cuando volvi a poner mi chip de nuevo me aparecia hasta autenticando y me saltaba NOSE PUDO ESTABLECER UNA CONEXION CON EL EQUIPO REMOTO Y,POR LO TANTO.SE CERRO EL PUERTO USADO POR ESTA CONEXION....la reiniciee y tampokooooo nc q hacer!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
para solucionar ese problema deben irse inicio /panel de control/sistema/administrador de dispositivo/modems/clic derecho /actualizacion de software/buscar software en el equipo/examinar/archivos de programa/zte mobile/drivers//32bits/y selecionan el window que tiene su pc si es vista

espero que eso les ayude
bashys- 25 jun 2010, 04:28
no me abre la opcion "examinar" que puedo hacer?

de antemano muchas gracias
Responder
Pelancho- 1 nov 2010, 20:56
gracias causa me funciono este metodo ok, nos encontraremos cualquier dia en la red
Responder
buterffly- 5 ago 2011, 17:00
la verdad a mi no me funciona tendraque ver que me lo hayan mandado desde los usa y lo tnga que pasar a español.. xfa ayudenme. no se ke hacer
Responder
Juank- 7 nov 2011, 06:50
Gracias papa, ese dato fue justo lo que necesitaba.... efectivo... ahora mi PC esta trabajando de mil maravillas.... mil bendiciones y siga ayudando....
Responder
john- 13 jun 2014, 22:12
gracias si funciona
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
bueno amigo es muy simple tienes que descargar un software de la pagina de claro http://www.claro.com.ar/ que corrige un error de de fabrica por el cual el modem no funciona commo deberia con este soft instalado seguro te funciona
crazy- 4 jun 2009, 17:09
a mi me pasa lo mismo... es mas, funciono siempre hasta que formatee y no anduvo mas. Y formatee de nuevo y sigue sin andar. En la compu de mi novia (gabinete) anda ok. En la de mi cuñada (lapot) tambien.

En que lugar de la pag de claro esta el programa?

PD: el servicio es pesimo. En un mes, solo se pueden bajar 3gb con velocidad de bajada de 120 mb/s. El resto de esos 30 dias, funciona como un MODEM 128 KB. Esto no figura en el contrato y ni los idiotas que lo venden lo saben. (viene detallado en la factura).
Responder
roldanx8- 20 ene 2010, 07:33
yo tambien adquiri el modem y trate de que me devolvieran el dinero y no es posible la vendedora no me expplico nada de el limite de descarga ni de la activacion de paquetes asi que perdi mi dinero navegando por demanda en 7 minutos 20000 $$$ no es justa ohora tengo problemas para navegar y ninguno de los que vende tiene claras las condiciones de cobro y navegacion.......
estoy que los hpeo y ademas el soporte telefonico es pesimo
Responder
ludrick- 20 abr 2010, 21:45
ey esta bueno eso man.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Probaste en otro USB? tenes que dejarlo y te va a instalar todo.
noelia- 18 feb 2009, 14:37
hola yo tambien hice de todo para q me lo reconozca, es màs formatie la maquina, le re-instale el windows xp service pack 2 y sigue sin reconocermelo, creo q nuestra solucion es exigir q nos cambien el modem!
Responder
pablo- 18 sep 2010, 02:13
es por que no tienen puerto 2.0
Responder
gustavo- 30 oct 2011, 02:53
pablo.hola dame una mano quiero intalar un modem en mi pc grasias
Responder
Sincero2012- 7 abr 2012, 03:03
mieeeeeeeeeee.... escriben lo que sea si van a formatear su equipo por lo menos ponganle un sistema operativo sin manipular service pack 3 ooo 2 la costion es que no sea WO0LD, o COLOSOS.. esos vienen manipulados y los autorun estan desactivados por lo que cuando ponen un disco o un flash.. ni si quiera sale en el escritorio.. ni cuando ponen u CD..... bueno ya le s dijeee me voy aa darle de comer a mi Gato.....o entren ami blog.. todosolucion-fercho-el-que-lo-sabe-todo.blog...
Responder
bren- 5 mar 2014, 03:16
no tiene relación con el windows claro es una mmmmmmmmmm jajajajajaj
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Y bueno, tienen que presentar una queja en Claro para que les brinden una solucuion...
maospy- 18 feb 2009, 16:49
gracias por vuestra preocupacion, desistale y volvi a instalar todo el xpsp2 y probe de nuevo a instalar el moden zte antes de instalar ningun driver de sonido video y demas y lo reconocio perfecto. adios y gracias por su tiempo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
La direccion exacta de donde descargar los controladores, es http://www.claro.com.ar/3g espero les sirva.
Marcelo
FER32- 23 jul 2010, 19:25
GRACIAS MEN DSCARGE YYYYYYYYYYYYYYYYYYY AHORA LO VOY A PROBAR....
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Win Xp /Vista 64
-----------------
Holas...
1- Conectas el modem claro
2- Buscas en MI PC la unidad de disco Virtual que crea y haces doble clic
3- Buscas el autorun o el setup.exe
4- Esperas que termine la instalacion
5- Esperas un par de minutos sobre todo si tu pc es lenta... a que aparezca el cartel que dice discpositivo nuevo encontrado y que esta esta listo para usarse (cerca del reloj de win Abajo a la Derecha)

6- Ejecutas el Acceso directo que te crea en el escritorio
7- Ahora es momento de sufrir con la velocidad de navegacion :)

Win 98/ME
----------------
- Solo los modelos mas viejos funcionan. no hay drivers para 98/ME

Win 7 Ultimate: No hay que hacer nada.. solo conectar al usb y esperar.
nelly-pretty 5Publicaciones miércoles, 10 de noviembre de 2010Fecha de inscripción miércoles, 10 de noviembre de 2010Última intervención - 10 nov 2010, 17:43
Es mas facil con esta guia:

http://tips-informaticos-sonsonate.blogspot.com/...

Otra fuente:
http://www.blogger.com/profile/00930502345169690659
Responder
vgilf- 19 may 2011, 00:58
hey viejo te jodes por que a mi no me conecta
Responder
a1838098- 31 ago 2011, 06:36
gracias amigo, perdi mas tiempo en pensar si seguia tu consejo, que el tienpo en que se instalo.
Responder
xikitin- 10 abr 2012, 06:13
orales ami no me aparece nada, formate la compu y le instale windows XP y ahora no me reconoce el internet alguien que me de un condejo por favor
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
muchas gracias LuisG son muchas bueltas que hay que dar pero misteriosamente funciono.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Tambien pueden ver para Windows XP o Windows 7 no reconoce el modem ZTE

<a href="http://scanmovil.blogspot.com/2011/11/windows-xp-o-windows-7-no-reconoce-el.html"></a>
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
HAY Q CAMBIAR EL SISTEMA OPERATIVO
a mi m paso lo mismo cambie el sist. ahora anda joya
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
De nada, es importante que la gente que soluciono el problema lo publique, no que solo se quede con las gracias, a mi me costo un monton solucionar el tema y lo que mas bronca me dio es que mucha gente en vez de publicar la respuesta escribe "ya solucione, gracias" espero que te haya servido. Saludos
FER32- 23 jul 2010, 19:32
HELLO MIRA DESCARGE EL PROGRA VOY A VER SI FUNCIONA PORQUE AL IGUAL QUE AL RESTO ME RECONOCE COMO UNIDAD DE CD...........TRANQUILO QUE SIEMPRE HAY GENTE QUE APRECIA ESTO.....
Responder
coyote- 9 nov 2010, 08:03
en mi maquina pasa lo mismo el moden al conectarlo lo reconoce como cd esto es por el auto rum para que me conecte a internet y poder nabegar lo primero que se hace es expulsar el cd virtual luego de eso darle doble click al icono del escritorio que te creo cuando lo instalaste por promera vez y listo creas el perfil de coneccion le das defaul y listo empiesa a nabegar
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
mi PC no reconoce un modem que tengo que puedo hacer me ayudan? mi PC es windows 98 me dijeron q puede ser x eso q puedo hacer?
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
man reinstala tu windows de seguro tenes mucha porqueri instalada y si son de esas versiones ue que son una basura con mas razon reinstalalo y con much seguridad te va a funcinar
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
quien te enseño a escribir chileno puto, la solucion es comprar una buena compu manga de traga leches.
el niño- 4 jun 2011, 22:40
hohoho un windows bn se lo aseguro......
Responder
Ivan- 25 nov 2011, 15:09
Bueno parece que no tienes ganas de ayudar pero amigo esto te puede ayudar

http://scanmovil.blogspot.com/2011/11/windows-xp-o-windows-7-no-reconoce-el.html
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola, aca esta la solucion gracias al modo XP del seven FUNCIONA y es refacil comprobado

http://www.tipsinfosilverpc.co.cc/2010/05/instalar-modem-usb-en-windows-seven.html
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
TENGO EL MISMO MODEN ME VA MUY BIEN TENGO INSTALADO XP 3 TAL VEZ SEA ESO
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola a todos.
El clavo q se me ha presentado es parecido a los que ya comentaron con la diferencia de la empresa con quien tengo el modem.
También el sistema operativo, he instalado el W. U7 y he leido monton de coments. que es una basura pero x otro lado he leido q es muy bueno. Lo unico malo q yo he encontrado hasta ahorita es q precisamente el modem no lo reconoce solo aparece como Disco Extraible pero no deja abrirlo pues al qrer hacer esto pide q se inserte un disco en la unidad...
AHhhhh que colera con eso.
Bueno deje mi coment sin antes probar todas las opciones que anteriormente han dado, en seguida las probare, pero igual si alguien sabe de otra opcion para poder solucionarlo se agradeceria x montones que la compartan.
En seguida haga todo x tratar de hacer reconocer el modem vuelvo y comento.
Graciassss!!!!!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Les dejo el link donde explica paso a paso de como hacer que funcione al 100% Su MODEM USB sin descargar nada solo y simple CONFIGURACION.

Fuente: Tips Informáticos Sonsonate.
Author: Ronald Javier Blanco
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Holas amiguis logré solucionar con esta simple guia, es impresionante visitenla y ya no busquen mas!

Saludos
Nelly
Deja tu comentario
El documento « Mi PC no reconoce el modem zte de claro » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.