Discusiones

No funciona el driver de audio

Hola a todos. tengo un problema en mi PC despues de formatearlo e instalar Windows XP home editión 2002+ service pack 2. No funciona el driver de aud...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo controlador de audio en mi pc

Hola, he estado leyendo todos los trucos que aconsejais en el foro, y como una niña buena, he descargado el everest y he hecho el report, que da ...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con driver

Hola, formatee mi pc y no se como encontrar los driver ni como descargarlos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas con el canon

Hola, no logro descargar en mi windows XP para instalar la impresora canon ip 1600 Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers

Hola, necesito drivers para la mainboard v1.06 0005 de audio y video lo q pasa esq le cambie de sistema operativo y le puse el xp y me faltan los driv...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido, mother pci express ata 133

Hola necesito el driver de sonido para la mother pci express ata 133, por favor si alguien sabe el link de descarga me lo podria pasar, ya que es urge...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como la formateo mi pc si no tengo los drives

Hola, Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3 --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de video para una p4m890-m7 te

Hola, Como esta al presente es para pedirles ayuda pues he formateado mi computadora y su cd de drivers se me perdio solo me falta el driver de video...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Nesecito mas espacio en disco duro

Hola, tengo poco conocimiento sobre equipos tengo una toshiba L305 SP5806R con un disco duro de 150 Gigas y solo me quedan 43 disponibles, frente a u...

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2010 por
freddymp66

Driver tarjeta video, nvidia geforce fx 5200

Hola, Necesito con urgencia el driver para esta tarjeta ( AGP 8x Biostar 128MB DDR, NVIDIA Geforce FX 5200 Series), ya que acabo de formatear mi ma...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver para pc camera zs0211 para w7

 Resuelto/Cerrado

Hola, Alguien tiene los drivers para w7. Que los cuelgue en mediafire o algo asi. Gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Monitor se apaga cada vez que enciendo la pc

Hola, mi monitor se esta apagando cada vez que enciendo la PC después de estar trabajando en ella unos minutos se apaga el monitor y el led queda ence...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2010 por
isgo

Falta de archivo para instalar emodio

Hola, me he comprado un yp-q2 y, al conectarlo por usb al ordenador, sigo las instrucciones de la guia y no me aparece la carpeta de "manual pcp-progr...

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2010 por
NerOzZ90

Mi impresora mp140 escanea pero solo la mitad

Hola, BUEN DIA QUIZAS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR ES QUE MI IMPRESORA MP140 ESCANEA SOLO LA MITAD DEL DOCUMENTO Y LA OTRA PARTE APARECE EN NEG...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2010 por
taran

Perfect choice s-vision pc-320425

Hola, quisiera saber como puedo instalar mi camara web en windows 7 esque no es compatible es perfect choice S-VISION PC-320425 si ai alguna manera ...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2010 por
jero

Que fallas ocuren cuando la pc se calienta

Hola, soy esmeralda quisiera saber cuales son las fallas mas comunes que ocurren cuando la pc se calienta

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2010 por
potranko

No puedo colocar protector de pantalla

Hola, instale el window 7 pero ocurrio un problemala pantalla esta negra y trato de colocar el protector de pantalla pero no me lo acepta. que puedo a...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
juan_dj

Mi cpu prende y apaga sola

Hola, Mi problema es el siguiente la cpu se apaga y se enciende hsta que el o.s inicia, ya iniciado el o.s no muestra ningun problema puedo dura...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
juan_dj

Adaptadores de pantalla a7n8x-x

Hola, POR FABOR NECESITO DRIVER DE VIDEO PARA ASUS A7N8X-X, CON XP PUES NO LOS ENCUENTRO Y NO PUEDO CAMBIAR LA RESOLUCION DE PANTALLA A MAS 640x480 ...

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2010 por
el_gallego

Chequaer memoria ram

Hola, quiero chequear la memoria ram de mi pc, existe algun programa para ello?. si lo tienes por favor dime donde lo conseguistes, de antemano gr...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
brahm_brahm

Driver de sonido para mi pc...gxs

Hola, me pueden ayudar para saber cual conrolador tengo que bajar para escuchar mis bocinas en la pc.... les anexoreporte del Everest para facilitarl...

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2010 por
Humbert85

Necesito drivers motherboard asus p5gz-mx

 Resuelto

Hola, como estan queridos camaradas, en esta ocasion vengo en busca de su ayuda una ves mas, necesito que me pasen el link bajar los drivers del mothe...

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2010 por
dnaxs

Dispositivo de audio, placa msi graphite

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio toshiba a40-271

Hola, Llevo tiempo buscando este driver, no lo encuentro: Analog Devices AD1981B(L) @ Intel 82801DBM ICH4-M - AC'97 Audio Controller [B-1] ...

5 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers para placa base msi k9n6pgm-f/fi

 Resuelto/Cerrado

Hola, QUE PENA LO QUE PASA ES QUE HE TRATADO DE ENCONTRAR LOS DRIVERS PARA MI PLACA BASE POR TODOS LADOS YA NO SE QUE HACER SERA QUE ALGUIEN ME PUE...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Nesecito ayuda con mi pc

Hola, nesecito el driver de sonido para una pc ibm pentiun lll placa drwso407 biejita , si podrian ayudarme con este problema por favor. gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
fer

Driver de audio de ms6714 un alma caritativa

Hola, hola acabo de formatear un pc y me faltan los controladores de audio no se como conseguirlos si algun alma caritativa me los pudiera facili...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
guillermominier

No esta instalado programa del scanner

Hola, BUENAS TARDES CREO QUE NOESTA INSTALADOEL PROGRAMA PARA QUE ELESCANNER FUNCIONE, QUE LINK ME FACILITAN PARA PODER SOLUCIONAR MI PREGUNTA ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
naikon

No puedo iniciar seccion

Hola, no puedo iniciar seccion en windows 7 me y eso paso despues de tratar de instalar un antivirus lo reinicie y desde alli me sale un letrero que...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
naikon

No funciona el escanner da la hp psc 1210

Hola, BUENOS DIAS NO FUNCIONA EL ESCANNER DA LA MULTIFUNCINAL HP PSC 1210 QUE TENGO QUE HACER GRACIAS Configuración: Windows XP / Interne...

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2010 por
LINDA

Adaptadores de red

Hola, este es el informe que me arrojo el everest como puedo conseguir cual es mi driver de red la compuntadora es modelo shuttle AB52 la formatee...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
Mario

Problema con piv,placa intel,no displaya nada

Hola, Soy Ing. de Sistemas y Tec. en redes de telecomunicaciones. El dia de ayer se me presento un problema que antes no me habia sucedido, me tom...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
Doddyn

Driver video, placa biostar k8m800-m7a

hola necesito un driver para mi pc , las ventanas se mueven muy lento esta recien formateado le baje el de audio con el everest y niun problema pe...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como conecto el tv atraves de dvi (d-sub)

 Resuelto

Hola, Buenas. Amigo adquiri hace poco un tv Samsumg lcd serie4 32 el cual tiene un puerto dvi (d-sub) en el cual dice entrada pc, le conecto al...

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2010 por
racso_zen

Instalar epson stylus multifuncion 3900

Hola, q tal. tengo un gran problema tengo impresora epson stylus multifuncion 3900, pero no puedo instalarla xq no tengo el software. les agradezco si...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver para tarjeta madre lenovo 3000 n200

Hola, necesito ayuda porque formatie mi laptop y no tengo los driver de audio, video, red, entre otros. Anexo el informe de everest para que me ayuden...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con mi hc 328

Hola, NO PUEDO INSTALAR MI CAMARA STAR TEC HC 328 YA TENGO EL PROGRAMA INSTALADO Y EL ACCESO DIRECTO QUE HAGO GRACIAS Configuración: Windows X...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver para lexmark z605 series con win 7

Hola, nesecito que me ayuden por favor compre una impresora lexmark z605 series y cuando la fui a instalar no me instala por q me falta disque un dri...

4 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2010 por
Gato-64

Programa para webcam gear head

tengo una camara pero no tengo el programa y nose ke modelo es es una gear head estodo lo ke se cuando la conecto sale dispositivo CIF SINGLE CHIP'la ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de webcam (camara) gear head wc330i

Hola, mi problema es que compre una camara gear head WC330I, pero repararon mi Pc y mucha de mi informacion c borro sobretodo el driver de instal...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar mi camara gear head

Hola, necesito que me ayuden para poder instalar mi camara el modelo es gear head,lo instalo con el cdy no funcionaConfiguración: Windows XP / Inter...

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Encontrar un controlador camara gear head

Hola, pos la neta no se donde encontrar el controlador para mi camara gear head algien me puede ayudar gracias este es mi correo (figueroamisael@hot...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Tengo un problema con mi camara gear head

Hola, tengo una camara pero no tengo el programa y nose ke modelo es es una gear head estodo lo ke se cuando la conecto sale dispositivo CIF SING...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito ayuda con usb2.0

Hola, tengo problemas con mi computadora portatil en una hp intel atom windows xphome edition hace dos dias borre un archivoque era usb2.0 card reader...

3 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Que significa las siglas db9?

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber si alguin sabe de forma explicita que significa db9 me surgio la pregunta y ya lo busque pero de plano creo que soy re menso por ...

9 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2010 por
Juan

Ha desaparecido tarjeta sonido intel 82801dbm

Hola, Tengo un problema. Me ha desaparecido la tarjeta de sonido que es Intel 82801DBM ICH-4 AC97 Audio Controller (B-1). El ordenador es un portatil...

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2010 por
Viki

Necesito driver para pc olidta

Hola, ncesito drivers (imagen,sonido, video, etc) todos los driver existente para un pc olidata, se agradece de antemano, gracias. Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
<--ExTeRmInAdOr-->

Por que no abre mi adapter

hola, quisiera saver por que cuando meto mi tarjeta micro sd no abre nada prende el fokito pero no pasa nada antes la conectada al monitor y rapido ab...

5 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2010 por
pamela

Problema con controlador de video y windows 7

tengo un problema con mis controladores y no se como descargar estos controladores tengo windows 7 ultimatum pero no quiere poner los efectos de aero ...

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2010 por
Daniel Matias

Cnectar un portatil con salida vga a un telev

Hola, hola tengo un portatil ibm think pad t 42 con salida vga i lo quiero conectar a un televisor lcd philips con entrada hdmi.no se como hacer...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
juan_dj
Resultados 36801 - 36850 de más de 50.000