Buscar : en
Por :

Cual es la temperatura correcta de cpu?

Última respuesta el 1 sep 2009, 21:53:07 el doncito, el 4 oct 2008, 03:51:04 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiciera saber cual es la temperatura adecuada del cpu?, me meto en el BIOS SETUP y la temeperatura que maraca en la pantallas es de 38ºC, esa sera corecta o tendre que colocarle un cooler para retirar calor de la parte interna del CPU?

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « cual es la temperatura correcta de cpu? » en :
Cómo elegir la placa madre del PC VerLa placa madre es el componente principal del PC: Dependiendo de la placa madre que elijamos dependerá la elección del procesador (CPU), del tipo de memoria RAM y de los puertos de expansión: número de puertos gráficos, número de conectores Sata...
Cómo elegir el procesador VerÍndice: Los procesadores AMD El HyperTransport El socket Los diferentes procesadores Los procesadores Intel El Front Side Bus El socket Los diferentes procesadores de Intel Generalidades Aplicaciones de oficina Los videojuegos Las...
Identificar el procesador VerIntroducción Este es un truco para que pueda simplemente identificar su procesador. Convendría saber con precisión la capacidad y las características técnicas de este elemento y además, posiblemente su configuración. Cómo identificar el...
Procesador VerIntroducción El procesador (CPU, por Central Processing Unit o Unidad Central de Procesamiento), es por decirlo de alguna manera, el cerebro del ordenador. Permite el procesamiento de información numérica, es decir, información ingresada en formato...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del procesador VerEl procesador El procesador es el circuito integrado clave del ordenador, el que realiza los cálculos principales. Los procesadores tienen varios formatos que se pueden agrupar en dos familias: Procesadores Socket Procesadores Slot Socket ZIF Cuando...

1

Master4, el 4 oct 2008, 14:25:20
  • +2

Hola

No esta mal la temperatura. La maquina se te tilda? Porque si es asi, tendrias que ponerle refrigeracion..

Responder a Master4

2

gadi, el 22 nov 2008, 22:20:14
  • +1

BUenas una consulta, tengo un AMD ATHLON XP 2700 de procesador y quisiera saber que temperatura es la buena, tiene 42 grados.

Desde hace pocos dias, casi diariamiente el pc se queda clavado en windows, se queda en punto muerto, calao, se me blokea el teclado, raton y ya no puedo hacer nada, solo reiniciar.

haber si alguien me puede decir que es o que puede ser.

gracias

Responder a gadi

4

Chevere, el 5 abr 2009, 18:38:23

Lo que primero deberias hacer es pasarle un scan de antivirus para ver si no hay uno que te genere el stanbay, pero si es importante que le des mantenimiento al hadware por que esta un poco alta de temperatura

Responder a Chevere

3

chilemack, el 29 ene 2009, 20:25:00

Deberias usar debian asi no tenes tantos problemas, o linux

Responder a chilemack

5

newmix, el 4 jul 2009, 22:38:23

Hola que tal la neta yo tengo un problemon de aquellos, la temperatura de mi laptop compa presario cq50-102la se calienta demasiado, utilize el everest para monitorear las temperaturas, he descubierto que el MCP sobrepasa los 100°!!! hasta el grado de que mi laptop se apaga inesperadamente, he checado el ventilador y parece estar bien al menos que este trabajando menos de lo que deberia, tengo que poner la lap, sobre una esquina para que el disipador que se encuentra abajo tenga area libre donde arrojar el calor, ya que si la pongo sobre cualquier superficie pasan por lo menos 5 mnts y la lap se apaga.

ya actualize la BIOS, no se ha que se deba esto.
agradeceria cualquier idea para solucionar esto. gracias.

--------[ Sensor ]-----------------------------------------------------------­-------------------------------------------

Propiedades del sensor:
Tipo de sensor CPU, HDD, ACPI, nVIDIA MCP
Tipo de sensor de la GPU Diode (NV-Diode)

Temperaturas:
CPU 70 °C (158 °F)
Diodo CPU 81 °C (178 °F)
MCP 85 °C (185 °F) //aqui es donde sube hasta mas de 100 hasta X_X
diodo GPU 84 °C (183 °F)
WDC WD1600BEVT-60ZCT0 61 °C (142 °F)

Valores de voltaje:
Núcleo de la CPU 0.95 V

los datos de arriba se mantienen fijos, pero solo si pongo la lap como les dije, dejando el disipador de abajo, descubierto :S, es decir solo pongo la parte de mi lap donde esta el disipador flotando en el aire ja XD ayuda.

Responder a newmix

6

robertorje, el 1 sep 2009, 21:53:07

Pues mira la mayoria de veces se calienta demasiado porq el polvo hace una tela que aunq paresca no creible eso no deja que funcione a la perfeccion puedes limpiarl haber que sucede o bien lo que puedes hacer tambien es cambiar tu coolers a uno mas potente :P

Responder a robertorje