Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Necesito ayuda con mi procesador

cisco, el viernes, 10 de octubre de 2008, 18:29:22
Hola,
como puedo saber q procesador usa mi tarjeta madrees una siragon 1220s pentium4?????
le quiero comprar una tajrta madre pci q sea compatible con el procesador
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a cisco  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Master4, el sábado, 11 de octubre de 2008, 14:36:10
Hola

Descargate el EVEREST. Este es un programa que te da un informe de todo los dispositivos que tenes instalados
Responder a Master4

Resultados de

Cómo elegir la placa madre del PC La placa madre es el componente principal del PC: Dependiendo de la placa madre que elijamos dependerá la elección del procesador (CPU), del tipo de memoria RAM y de los puertos de expansión: número de puertos gráficos, número de conectores Sata... es.kioskea.net/faq/sujet-1471-como-elegir-la-placa-madre-del-pc
CPU Limited CPU Limited Este artículo intentará mostrar lo que es el “CPU Limited”, fenómeno un poco complejo que traduce la interacción entre el procesador y la tarjeta gráfica, y sobretodo se harán medidas para tener una idea objetiva. A menudo oímos hablar... es.kioskea.net/faq/sujet-653-cpu-limited
Proceso inactivo del sistema El proceso inactivo del sistema no es, estrictamente, un proceso. Corresponde a los recursos disponibles del sistema. Por lo tanto, su índice de utilización del CPU es, de hecho, el índice de inactividad del procesador. es.kioskea.net/processus/processus-inactif-du-systeme.php3

Resultados de

Identificar el procesadorIntroducción Este es un truco para que pueda simplemente identificar su procesador. Convendría saber con precisión la capacidad y las características técnicas de este elemento y además, posiblemente su configuración. Cómo identificar el... es.kioskea.net/faq/sujet-21-identificar-el-procesador
Cómo elegir el procesadorÍndice: Los procesadores AMD El HyperTransport El socket Los diferentes procesadores Los procesadores Intel El Front Side Bus El socket Los diferentes procesadores de Intel Generalidades Aplicaciones de oficina Los videojuegos Las... es.kioskea.net/faq/sujet-1414-como-elegir-el-procesador
[Windows XP] Explorer.exe utiliza el CPU al 99% o al 100%Se puede tratar de un bug de Windows XP. En efecto, Windows “calcula” la duración de todos los videos en el disco, lo que provoca que el proceso Explorer.exe utilice cerca del 100% de los recursos del CPU o de la memoria. Para remediar el problema,... es.kioskea.net/faq/sujet-464-windows-xp-explorer-exe-utiliza-el-cpu-al-99-o-al-100

Resultados de

Como instalar xp en un hp 530 disco sata?Hola, tengo un problema con mi pc... es un jugete para cuando ago viajes y eso...pero enfín ···Disco duro de 65,5GB ···Procesador: intel (R) celeron (R) M CPU 440 @ 1.86GHz 1,86GHz ···Memoria (RAM): 1 GB ···Sistema: Sistema operativo de 32 bits venia... es.kioskea.net/forum/affich-27417-como-instalar-xp-en-un-hp-530-disco-sata
Necesito driversHola, necesito bajar los drivers de audio y video para xp. mi procesador es Intel(R) Celeron(R) CPU 2.66GHz agradesco cualkiera sea la ayuda chao es.kioskea.net/forum/affich-27746-necesito-drivers
Activación de Windows AeroHola, estas son algunas caracteristicas de mi compu con vista Detalles del equipo Componente Detalles Puntuación Puntuación total Procesador Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.06GHz 3,9 1,0 Determinado por la puntuación más baja Memoria (RAM) 1,25 GB 4,2 ... es.kioskea.net/forum/affich-25101-activacion-de-windows-aero

Resultados de

Descargar CPU Speed ProfessionalCon CPU Speed Professional sabras la velocidad de tu PC. Si tienes dudas en determinado momento de que tu PC esta mas lenta de lo que deberia, podras chequearlo rapidamente con esta util aplicacion. Analiza la velocidad de trabajo de tu PC y comparala... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-687-cpu-speed-professional
Descargar CPU-ZCPU-Z es un freeware que recopila información sobre algunos de los dispositivos principales de su sistema. Nos provee información de: - Datos del núcleo - Reloj interno y externo - Chipset - Bios - Memoria RAM - Detección de overclock -... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1498-cpu-z
Descargar CPUCoolCPUCool es una aplicacion pensada para que sepas acerca de cada uno de los componentes de tu CPU. Mediantes esta util herramientas sabras puntualmente si el funcionamiento que esta teniendo tu CPU es el adecuado, sabras las temperaduras, y si... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1253-cpucool

Resultados de

Intel, investigada en EEUU por prácticas monopólicasUn comprador pasa junto a dos paneles luminosos de la compañía Intel en un distrito comercial de Seúl el jueves 5 de junio. El grupo informático Intel, líder mundial de micro-procesadores, anunció este viernes ser blanco de una investigación formal... es.kioskea.net/actualites/intel-investigada-en-eeuu-por-practicas-monopolicas-10466-actualite.php3

Resultados de

Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del procesador El procesador es el circuito integrado clave del ordenador, el que realiza los cálculos principales. Los procesadores tienen varios formatos que se pueden agrupar en dos familias: Procesadores Socket Procesadores Slot Cuando instale un procesador del... es.kioskea.net/assemblage/montage-processeur.php3
Sobreaceleración Normalmente un procesador está diseñado para funcionar a una frecuencia determinada, concretamente, a la frecuencia a la que se certificó su funcionamiento. Sin embargo, puede convenirle aumentar esta frecuencia ya que es la que controla la velocidad... es.kioskea.net/repar/overclocking.php3
Equipos - El bus PCI El bus PCI (Interconexión de componentes periféricos) fue desarrollado por Intel el 22 de junio de 1992. A diferencia del bus VLB, no se trata de un bus local tradicional sino de un bus intermedio ubicado entre el bus de procesador (Puente Norte) y... es.kioskea.net/pc/pci.php3