cisco, el viernes, 10 de octubre de 2008, 18:29:22
Hola,
como puedo saber q procesador usa mi tarjeta madrees una siragon 1220s pentium4?????
le quiero comprar una tajrta madre pci q sea compatible con el procesador
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a ciscoSeñalar este mensaje a los moderadoresIr al ultimo mensaje
CPU LimitedCPU Limited
Este artículo intentará mostrar lo que es el “CPU Limited”, fenómeno un poco complejo que traduce la interacción entre el procesador y la tarjeta gráfica, y sobretodo se harán medidas para tener una idea objetiva.
A menudo oímos hablar...es.kioskea.net/faq/sujet-653-cpu-limited
Identificar el procesadorIntroducción
Este es un truco para que pueda simplemente identificar su procesador.
Convendría saber con precisión la capacidad y las características técnicas de este elemento y además, posiblemente su configuración.
Cómo identificar el...es.kioskea.net/faq/sujet-21-identificar-el-procesador
Descargar CPU-ZCPU-Z es un freeware que recopila información sobre algunos de los dispositivos principales de su sistema.
Nos provee información de:
- Datos del núcleo
- Reloj interno y externo
- Chipset
- Bios
- Memoria RAM
- Detección de overclock
-...es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1498-cpu-z
Descargar CPUCoolCPUCool es una aplicacion pensada para que sepas acerca de cada uno de los componentes de tu CPU.
Mediantes esta util herramientas sabras puntualmente si el funcionamiento que esta teniendo tu CPU es el adecuado, sabras las temperaduras, y si...es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1253-cpucool
Sobreaceleración Normalmente un procesador está diseñado para funcionar a una frecuencia determinada, concretamente, a la frecuencia a la que se certificó su funcionamiento. Sin embargo, puede convenirle aumentar esta frecuencia ya que es la que controla la velocidad...es.kioskea.net/repar/overclocking.php3
Equipos - El bus PCI El bus PCI (Interconexión de componentes periféricos) fue desarrollado por Intel el 22 de junio de 1992. A diferencia del bus VLB, no se trata de un bus local tradicional sino de un bus intermedio ubicado entre el bus de procesador (Puente Norte) y...es.kioskea.net/pc/pci.php3