Buscar : en
Por :

Mi Pc no reconoce DVD virgen

Última respuesta el 30 jul 2009, 08:38:50 arosadox, el 8 nov 2008, 21:35:38 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, y gracias de antemano por vuestra ayuda
De un tiempo a esta parte tengo un problema con mi unidad CD/DVD: no me reconoce los DVD vírgenes, pero sí los grabados; puedo ver películas perfectamente. Con los CDs no tengo ningún problema, ni con los vírgenes ni con los grabados.
Cuando introduzco un DVD en la unidad, al abrir mi PC de entrada el icono no cambia de CD a DVD y al intentar abrirlo me dice "insertar un disco". He intentado grabar con varios programas y nada. Lo he intentado con DVDs de varias marcas, regrabables y no regrabables, -R y +R, aunque mi unidad es de doble capa y no funciona con ningún tipo de disco.
Me resisto a creer que sea un problema de hadware puesto que los CD los graba perfectamente. Tengo bien puesta la región de DVD, no existe conflicto en el administrador de dispositivos, en fin... ya no sé que más hacer.
Si podeís ayudarme, os lo agradeceré mucho
Saludos
Asun

Ah! uso XP

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.14

Mejores respuestas para « Mi Pc no reconoce DVD virgen » en :
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
El firmware de la grabadora de DVD y CDROM VerEl firmware de la grabadora o reproductor de CDROM y DVD El firmware es un pequeño programa que controla las funciones de la grabadora (o del reproductor). Este se encuentra almacenado en un dispositivo que está dentro de la grabadora, el...
Copiar un DVD con DVD Shrink VerEn este articulo veremos como copiar un DVD al disco duro. Para ello utilizaremos el programa gratuito DVDShrink. Para copiar un DVD al disco duro sigue estos pasos: Descarga DVDShrink y ejecuta el archivo de instalación. Luego coloca el DVD...

1

borja, el 9 nov 2008, 14:10:23

Yo tengo el mismo problema lo e probado todo i sigo sin conseguirlo

Responder a borja

2

arosadox, el 9 nov 2008, 15:01:21
  • +1

Pues a ver si alguien nos ayuda porqueyo me he metido en varios foros, hay mucha gente con elmismo problema y he probado las soluciones que parecían bien orientadas pero ninguna me ha dado resultado hasta ahora. sigo intentándolo, si doy con algo no dudes que te lo comento

Responder a arosadox

3

brenda, el 16 dic 2008, 22:46:41
  • +1

Hola::
Mira no puedo igualmente gracias :D pero si saven como ayudarme solamente agregame BREN_BOSTERA@NOSE.COM
gracias de todas maneras besos

Responder a brenda

4

valero, el 8 ene 2009, 12:53:21
  • +1

Eso es por que las pelis o lo que quereis grabar son demasiados grandes y por eso os pasa eso a mi tambien me pasaba lo mismo y con el nero9, y los dvd +r bervatin me funciona llevar cuidado con los formatos que puede ser muy grande

Responder a valero

6

ReggaeMp3, el 27 feb 2009, 14:12:11
  • +1

Aver .... si no se conoce la respuesta por que se dan respuesta tontas ? .... esto pasa no solo con una grabadora DVD si no con varias .... es decir que esto pasa desde cuando se actualiza el XP(en mi caso) o cualquiera sistema ... Home , etc .... SP3 es la causa de este problema! es mi opinion

Responder a ReggaeMp3

12

guillote_albinegro, el 12 jul 2009, 23:32:34
  • +2

Hola yo mande a formatear la pc y no me lee mas dvd virgen pero si los dvd gravados si el prolblemA es porque se aactualizo el windows , que hago? , gracias

Responder a guillote_albinegro

5

hacker_Man, el 17 ene 2009, 19:24:49
  • +4

Yo pienso ke el problema eske la unidad de disco esta simplemente mala porke yo tengo el mismo problema :P

Responder a hacker_Man

7

dgalaxxx, el 2 mar 2009, 15:38:57
  • +3

Ya mira mi computador,yo le inserto un dvd virgen y no me sale ningun icoo ni una señal de q el disco se a leido como puedo hacer q el disco sea leido por q ue urgente de mi trabajoooo!!T.T

Responder a dgalaxxx

8

lalo, el 28 abr 2009, 01:03:26
  • +5

Es porque tu computadora tiene lector de DVD pero no tiene quemador, por esto no lee los DVD virgenes, debes de cambiar la unidad de DVD por una con quemador

Responder a lalo

9

emmanuel, el 1 may 2009, 09:52:08
  • +1

Te comento que me pasa lo mismo, cambié de grabadora, la nueva es S-ata, la anterior ide, formatie el disco c: y... SIGO con el mismo problema. estoy desconcertado

Responder a emmanuel

10

Archongal, el 1 may 2009, 14:42:01
  • +1

Pero abriendo el Nero no te deja grabarlo?

Responder a Archongal

11

luel, el 28 jun 2009, 20:59:24
  • +1

Por fa ayudemen tengo el problema del chico y no se que hacer mi pc no reconoce dvd virgenes

Responder a luel

13

manu_salz, el 30 jul 2009, 08:38:50
  • +1

Amigos, a mi tambien me susede eso, y tambien a casi todos, es porque cuando salio el windows los dvd estaban recien aparecioendo, en pañales... es por eso que cuando insertas un dvd virgente posibelemente lo leea como cd o ni siquiera lo leea. yo uso el dvd decripted y lo pongo en modo ``read´´ y este programa -ques e usa para grabar dvd- detecta loa archibos del dvd que hay en la lectora y si este no tiene ninguno, es decir, si es virguen, dira que tiene 4,... gigas libres -en ingles- o algo asi, no me acuerdo bien que decia.... aunque el windows no lpo reconosca pueden grabarlo XD..

Responder a manu_salz