Buscar : en
Por :

Mi pc no reconoce mi web cam e-messenger 112

Última respuesta el 28 jul 2009, 11:49:23 zlucho83, el 9 nov 2008, 02:49:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, compre tres camaras para una sala de internet, las conecto en los pc y nisiquiera reconoce el dispositivo conectado, es decir con el solo hecho de conectarla debe salir el aviso en la parte inferior derecha donde XP detecta un dispositivo nuevo, pero nada la conecto y no pasa nada, lo mas curioso es que la conecto en el servidor de la sala de internet y ahi si la reconoce inmediatamente. por favor alguien q me pueda colaborar estoy desesperado con esas cam.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mi pc no reconoce mi web cam e messenger 112 » en :
Configurar la cámara Web del Messenger VerConfigurar la cámara Web del Messenger Abrir el asistente de configuración Configuración del audio Configuración del video En este artículo veremos como puedes configurar el audio y video de tu cámara Web en el Messenger para que...
Descargar Driver de webcam Genius e-Messenger 112 VerDescarga el driver para tu webcam Genius e-messenger 112. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver de webcam de Genius e-Messenger 112 (Win 7) VerAhora tienes el driver o controlador para tu webcam Genius e-messenger 112. Para Windows 7. Descárgalo, es GRATIS. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre del driver y guárdalo...
Descargar Driver webcam Genius e-Messenger 310 VerAhora tienes el driver para tu WebCam Genius e-Messenger 310. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...

1

waguirre, el 31 dic 2008, 21:10:19

Hola

Responder a waguirre

2

el doncito, el 31 dic 2008, 22:01:31
  • +1

Bjate los driver desde www.genius.net

Responder a el doncito

3

lili, el 25 ene 2009, 01:23:26
  • +4

Mi web no la reconoce el pc como dispositivo es comosi no conectara nada.

Responder a lili

4

MetalGrave, el 31 mar 2009, 08:34:16
  • +3

Tienes que bajarte el driver de www.geniusnet.com y tambien te recomiendo que bajes la aplicacion para la camara con esto resuelves algunos problemitas.

Cuidate y espero te sirva

Responder a MetalGrave