Mi monitor se apaga

Cerrado
Nestor Black Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de julio de 2013 - 14 jul 2013 a las 00:08
danndaniel Mensajes enviados 241 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 - 15 jul 2013 a las 01:47
Hola tengo problemas con mi monitor ya que al iniciar mi pc funciona correctamente pero al paso de 3 o 5 minutos se va la imagen y se pone negra la pantalla pero otra vez al paso de 3 o 5 minutos vuelve la imagen y ya no se apaga.

Antes cuando me paso la primera vez apague el monitor pero quedo encendido los foquitos que tiene, luego apague el cpu volvi a encender el monitor los foquiros se apagaron pero volvierron a enceder y se quedaron encendidos y el display se puso en blanco y no paso a stanby, luego encendi el cpu y el display empezo como si hubiera distorcion

Apague el monitor y el cpu pero se quedaron los foquitos del monitor entonces deconecte el cable de corriente del monitor y aun estaba predidos

asi que no se que tiene pero me han dicho que el cinescopio es el que esta fallando un amigo dice tambien eso pero que no sabe si es la tarjeta de video del CPU

por favor si me podrian decir que es lo que le pasa si tengo que comprar otro monitor o es un fallo de la tarjeta de video

gracias de antemano

1 respuesta

danndaniel Mensajes enviados 241 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 120
15 jul 2013 a las 01:47
es dificil saber quien tiene el problema, cambia el monitor o lleva tu pc a la casa de algun amigo y fijate si tiene inconvenientes, igualmente supongo que el monitor es el que esta fallando.suerte !!!
0