Discusiones

Hola tengo un número de teléfono y quiero saber a qué nombre

Hola, xfa quiero saber si el número de teléfono que tengo le pertenece a otra persona

Responder

Huawei ascend g510

Hola,Alguien me ayuda a desbloquear un móvil de su operador(Vodafone España) IMEI:

Responder

Luiseduardoblanco

Hola quiero sab Saber q q nombre está esta línea Movilnet 04262686885

Responder

Me pide pin de inicio después de reiniciar tel

Hola, me pide pin del dispositivo después de reiniciar teléfono y no lo reuerdo

Responder

Imagenes borradas de mi micro sd y quiero recuperarlas.

Hola, tengo un Huawei p20 lite, le puse una micro sd de 4 GB para guardar mis fotos. Todo normal hasta que me dormí y a la mañana siguiente al entrar ...

Responder

Desbloquear para continuar huawei

Hola, deje de fabrica mi huawei  pero me dice desbloquee para continuar y no se que hacer porq no tiene clave y no tengo el correo, en modo seguro  s...

Responder

Cuando pongo a cargar mi celular, se llena la memoria

He notado que cuando pongo a cargar mi celular como que se llena la memoria, tengo espacio y cuando reviso el celular de mañana ya he perdido espacio,...

Responder

Configurar como dispositivo nuevo comenzar de cero

Hola buenas tardes restaure el celular de mi papá y no recuerda su cuenta como le hago para configurar como dispositivo nuevo comenzar de cero y que a...

Responder

Ayuda, al lado de donde dice movistar me sale esto "####"

Hola, tengo un problema y no puedo recibir mensajes ni llamadas, necesito que me llegue un mensaje pero es un numero antiguo y nose que deberia de hac...

Responder

Quie sabe actualizar p30

amigos comunidad huawei alguien que ayude

Responder

Pantalla de inicio en negro

Hola, mi celular Huawei se reinició solo, cuando encendió la pantalla de bloqueo se veía normal, pero cuando lo desbloquee la pantalla de inicio s...

Responder

Hola, necesito ayuda con mi telefeno huawei 20 lite.

Habia restaurado mi telefono y queria configurarlo por completo pero en el proceso queria ingresar mi numero telefonico, y se me olvido poner la tarje...

Responder

Huawei mate 20 lite, problema con captura de pantalla

Hola a todos, tengo el siguiente problema con mi Huawei Mate 20 Lite y es que al tomar una captura de pantalla (screenshots) me aparecen unas rayas en...

Responder

Archivos quitados caja fuerte huawei

Hola, Por favor su ayuda ya que quite varias fotos y vídeos de la caja fuerte de Huawei y no aparecen en la papelera. En este caso todos esos arch...

Responder

Problemas con google

Estaba en una web en Google y me llegó una notificación, notificación a la que hice clic. Al abrir la app de la que venía la notificación, la parte es...

Responder

Cambiar frecuencia a1900mhz de huawei mate 10 lite

Hola, Como cambio la frecuencia de mi Huawei mate 10 lite a 1900 mhz porque no me funciona la 4g

Responder

Modem huawei e5836 no conecta movilnet.

Modem Inalambrico E5836. Operadora Movilnet, no conecta. Saldo Disponible OK. Usando PC Dektop con Wvista. Realizadas Pruebas Laptop con Wvista y nega...

Responder

Caja fuerte en micro sd y mi teléfono se averió que hago

Hola, Tenía mis archivos en la caja fuerte pero en la micro SD y mi celular se dañó y ahora no sé cómo recuperarlos me dicen que con otro celular y ...

Responder

P40 lite cambie bateria y no arranca

Hola a todos y de ante mano muchas gracias a quienes puedan ayudarme. Tengo un p40 lite y le cambie la batería y al encender llega hasta el logo y se...

Responder

Subí unas fotos y ahora no aparece ni en galería y tampoco e

Hola, Subí unas fotos a caja fuerte y ahora no aparece ni en galería ni en caja fuerte

Responder
Resultados 1 - 20 de 20