Discusiones

Atoramiento de hoja fusor

Hola, Mi impresora Kyocera ECOSYS P3150, atora las hojas, tanto en carta y oficio en el fusor. ya se realizo mantenimiento al fusor, se engrasaron lo...

Responder

Digitalfactory v11 direct to film edition

Hola, DigitalFactory v11 Direct To Film Edition softwarerip .net WHATSAPP: +12679006068 https://softwarerip.net/software/cadlink-11-digital-factory...

Responder

Dx100 service program reset service

Hola, This program is used to: • Reset the internal counters, tubes near to end E-2101 E-2102 E-2103 E-2104 • The % of motor wear (not damaged) • Cha...

Responder

Hola, microsof no pérmite descargar drive de una l3250

Hola, intento descargar drive de una impresora epson L3250 y me aparece este cartel

Responder

Hola! como configuro una hp deskjet f4480 con windows 10?

No estaría encontrando los drivers para Windows 10.

Responder

Impresora t50

Buenas tardes Como soluciono el problema de reconocimiento de tinta de una impresora Epson T50.

Responder

Impresora t50 no reconoce tinta

Hola, Como hago  para que mi impresora t50 reconozca la tinta, ya que este caso no reconoce la tinta amarilla.

Responder

Impresora canon 3500i

Hola, Tengo una impresora canon 3500i y no consigo conectarla al wifi. Alguien sabe como se hace...he probado varios tutoriales y nada Gracias

Responder

Error en impresora canon g3100

Hola, tengo un problema con la impresora canon g3100, con el color magenta, ya hice las limpiezas pero el inconveniente sigue, si alguien sabe que pod...

Responder

Hp deskjet 5820?

Hola, que tipo de tinta utiliza la improsora HP Deskjet 5820? He buscado y no dice por ningun lado

Responder

Problema en fin de hoja al imprimir en matricial dfx 9000

Tengo una impresora matricial DFX 9000 que al inicio imprime bien, pero cuando llega a la parte final de la hoja imprime varias veces en esa área. Que...

Responder

Impresora en cola de impresión

Buenas tardes, la impresora térmica epson tm20 me dice siempre, cuando quiero imprimir, impresión en cola. He leído que suele ocurrir ésto cuando hay ...

Responder

Tengo problemas al instalar navi ecotank l3250/l3251

Hola, tengo el siguiente problema. Intento instalar en Windows 11 el software de la impresora EPSON L3250, descargado de la página oficial de EPSON, y...

Responder

Impresion incorrecta

Hola, Lo que pasa es que tengo una impreso laserjet pro mfp m426fdw donde al imprimir (PDF) por dos caras, una cara me sale bien pero la otra no (Adj...

Responder

Reset impresora canon ts5150

Hola, tengo una Canon ts5150 y he rellenado los cartuchos recargables . Hasta ahora no hay dado problemas pero está ves resulta q el negro me dice q n...

Responder

Problema con impresora epson l3150

Hola , tengo una impresora Epson L3150 pero le está pasando lo siguiente:  A la hora de imprimir o sacar copias la impresora jala el papel muy bien pe...

Responder

Me equivoqué al cambiar el cartuchos

Hola,tengo una impreso hp,me equivoqué al poner los cartucho puse en el de color ,puse el negro. Y ya no funciona bien la impresora. Como puedo soluci...

Responder

Hola. tengo una hp 5280 ya instalado y no ejecuta ninguna fu

Hola, como puedo habilitar una impresora serie 5280 con los driver c5200 ya instalado 

Responder

Impresora canon g3110

Hola,tengo una impresora canon . le di mantenimiento porque a mi cliente se le infesto de cucarachas , la impresora enciede hace los chequeos de rutin...

Responder

Controlador hp deskjet ink advantage 2374

Hola, mi impresora no imprime letras, solo imagenes y me dice que necesita un controlador, lo descargue del link que la pagina de hp me marca pero to...

Responder

Impresora epson l4150 no imprime

Hola, A todos, les deseo un excelente año 2023, mi caso es con una impresora Epson L4150, que no imprime nada. comenzó por imprimir solo en rojo y am...

Responder

Impresora no imprime

Hola, Tengo un problema con la impresora canon mp230, las luz naranja de color tinta y alarma parpadea 13 veces seguidas,  Cómo puedo solucionarlo ?...

Responder

Escanear en canon pixma mp190

Hola, me gustaría saber qué debo descargar para poder escanear con este modelo de impresora. Descargué el ScanGear pero no supe cómo usarlo o si debe ...

Responder

Impresora no conecta con wifidirect

Hola, No me acepta la contraseña que me da el Wifi Direct de mi impresora HPM15W A que se debera, de antemano muchas gracias.

Responder

Error firmware impresora hp 7740

Hola, es posible si me comparten el archivo del firmware 2212A ? ya que en no esta disponible en HP (solo el nuevo 2226A) y ese me arroja problemas co...

Responder

Canon g3110, nueva, puse la tinta amarilla en el tanque cian

Hola, impresora canon g3110 nueva, recien desempacada, puse la tinta amarilla en el tanque cyan, como saco toda la tinta y la cambio de tanque? ...

Responder

Canon mf216n

Hola, tengo una impresora Canon MF216n y se queda parpadeando y no funcionan

Responder

Impresora epson xp-401 termina imprimiendo todo rojo

Hola, Su ayuda por favor. Mi impresora imprime bien el test de inyectores, salen todos los colores, pero cuando mando una impresión, empieza en...

Responder

Epson et-3850 bloqueada

Hola, Acabo de adquirir una Epson ET-3850, hace dos dias. Todo iba bien hasta que me pidió actualizar los drivers. Le di a aceptar y justo cuando es...

Responder

Impresora no funciona xq?

Buenas tardes querido foro hoy me dirijo a ustedes para solicitar una ayuda con respecto a mi TPS 390 a es un dispositivo androide qué contiene la man...

Responder

Impresora láser color <1000usd, imprima papel de 60 cm largo

Hola Comunidad: 1ro saludarlos, a tod@s y agradecer por leer este tema. Como indiqué en el título del tema, requiero recomendaciones para impresora...

Responder

Ix6810 canon compatibles cartuchos

Hola, alguien ha usado cartuchos cli-250 en una ix6810, los 250 son para la ic6820, al usar el mismo cabezal me pregunto si se pueden usar los cartu...

Responder
Resultados 1 - 32 de 32