Discusiones

Cuenta de instagram suspendida

 Cerrado

Hace dos días bloquearon mi cuentan de Instagram, me llegó un mensaje donde decía que mi cuenta había sido suspendida, la verdad no me dijeron por qué...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2023 por
Laura García  

Meta verified

Hola, Me pueden ayudar con Meta Verified? Por alguna razón no me figura en la cuenta ni siquiera para entrar en lista de espera. A todos mis familiar...

Responder

Mensajes instagram

Hola, A mi pasó pero con mi instagram, mensajes del 2016 aparecen como si fueran del 2023, como si fueran actuales, puede ser por tener 2 cuentas de ...

Responder

Orden de mis seguidores para otras personas

 Cerrado

Hola, Tengo una duda de si se puede cambiar el orden los seguidores de mi cuenta. En mi caso todos los nuevos seguidores que tengo siempre les sale a...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2023 por
Laura García  

Error en instagram

Hola, Me ha pasado esto: se me cerró la sesión y no me deja abrir, y no sé qué tiempo de espera para que se arregle. Si alguien sabe, háganme saber. ...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2023 por
Laura García  

Vídeo bloqueado

Hola, quería guardar este vídeo y no sé dónde he tocado que ya no lo puedo ver. 

Responder

No puedo poner música en las notas de mi cuenta principal

Hola, Me gustaría saber si es posible que alguien me pueda ayudar con este problema, llevo un tiempo tratando de solucionarlo pero aun no puedo, no s...

Responder

Fotos instagram distorsionadas

Hola, necesito ayuda por favor! Intento subir fotos a publicaciones y stories en instagram y cuando se suben, automáticamente se ven muy raras, como c...

Responder

Problemas con el menú de instagram

Hola, Un pregunta no se si a otros les habrá sucedido, el tema es que cuando aprieto el botón de las 3 rayitas de Instagram para que se me despliegue...

Responder

Instagram no me permite ver historias de las personas que s

Hola instagram no me permite ver las historias de las personas que sigo 

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2023 por
Laura García  

Programar fotos no funciona en instagram

Hola, tengo un problema. La opción de programar las publicaciones me aparece, la activo, y cuando le doy a hacer la publicación veo que me aparece una...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2023 por
Laura García  

Historias de instagram

 Cerrado

Hola, Tengo un problema y es que en la parte de arriba, donde se ven las historias, se ha hecho más grande el círculo del perfil de la historia y me ...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2023 por
Laura García  

Histórias destacadas sin audio con el tiempo

Hola, me pueden ayudar?? El audio de las histórias destacadas con el tiempo no se escuchan pero en cambio algunas sí algunas no. He limpiado caché, ac...

Responder

Automatizaciones no autorizadas

Hola, hoy al abrir Instagram me aparece un cartel que dice que se han detectado automatizaciones no autorizadas y que pueden cerrar mi perfil si no ca...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2023 por
Laura García  

Agregar cuenta instagram esta fallando salen cuentas viejas

Hola, desintale instagram por que queria evitar problemas con mi novia por cuentas falsas que tenia pero q no quiero borrar pense que desintalando ya...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2023 por
No-se-si-sabes

No me sale programar en instagram

Hola, desde hace un tiempo que no puedo programar las fotos que quiero publicar, antes podía pero desde hace unos meses que no me permite, mi cuenta e...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2023 por
eva

Mis historias no se visualizan fluidas en buena calidad

Hola, que tal? quisiera saber si alguien puede brindarme una respuesta o tips a esta situación. tengo un iphone 12 pro max con el cual al subir las ...

Responder

Reels desaparecido

Hola, Desde hace un tiempo en mi Instagram no sale la opción de reels.  He hecho de todo; desinstalar la aplicación y volverla a instalar, borra cac...

Responder

Fecha de publicaciones aparece como hace tantas semanas

 Resuelto/Cerrado

Hola, Me está pasando desde hace un par de semanas. Se me ha cambiado la fecha de publicación  de mis fotos en el feed,  antes salía el día exacto, a...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2023 por
Laura García  

Sin opciones al agregar botón de mensaje ig

Hola, en mi cuenta de empresa al momento de subir una publicación no me da opción de elegir un botón de mensaje ni de WhatsApp ni de Instagram. Ya te...

Responder

Estado de actividad

Hola, Buenas noches me gustaría sabes si alguien me puede ayudar , tengo Instagram en el iPhone y tengo activado el estado de actividad pero no me ...

Responder

Cómo eliminar una cuenta de instagram

 Resuelto/Cerrado

Hola, alguien me podría decir, ¿cómo puedo eliminar una cuenta de Instagram definitivamente?

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2023 por
Laura García  

No puedo ver clientes potenciales en instagram

Hola, tengo un problema con mi instagram empresa  No puedo ver mis clientes potenciales, me pide realizar un anuncio pagado, pero ya lo he realizado ...

Responder

Bloqueos en instagram

 Resuelto/Cerrado

Hola, Me gustaría saber si cuando bloqueas una cuenta y las demás que tiene creadas con la opción pertinente de Instagram, si tú puedes seguir viendo...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2023 por
Laura García  

No me salen las notas de instagram!!

Todavia no me salen las notas en mi iphone . He echo todo lo que ponen en videos de youtube y ni con eso. Os pasa a algunos tambien?

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2023 por
hoa

Problemas con las promociones

Hola, Estoy intentando promocionar una publicación pero me aparece este error "Multi-destinatio ads with WhatsApp not available right now: Uncheck Wh...

48 respuestas Última respuesta el 4 may. 2023 por
Balde

No me deja entrar a mi cuenta

Hola, Llevo dos días sin poder entrar en mi cuenta ya que me pone que me tienen que enviar un SMS con un código de verificación y no me llega ese cód...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2023 por
Laura García  

Cerré sesión y ahora no puedo ingresar

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema con Instagram y es que cerré la sesión y cuando la volví a iniciar me decía espere unos minutos y llevo así 2 horas y no se so...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2023 por
Laura García  

No puedo dar likes ni seguir ni deseguir a gente

 Resuelto/Cerrado

Hola, buenas tardes, llevo con hoy 10 días en los cuales no puedo seguir a nadie, no puedo quitar seguidores, ni dar likes ni comentar en publicacione...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2023 por
Laura García  

Ya no tengo el mismo alcance

Hola, tengo una supuesta publicación del día 15 de julio del 2022 que infringió las normas y realmente fue un mal entendido porque no subo nada que pu...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2023 por
Laura García  

¿notas fijadas automáticamente?

Hola! Hace varias semanas me ronda una duda con respecto al funcionamiento de una de las más recientes novedades de Instagram, las notas que puedes co...

Responder

Ayuda con pago de anuncios y promociones

Dependo de esta página cómo fuente de ingresos pero hace un par de semanas no puedo entrar a la sección de pago de anuncios, simplemente aparace la in...

Responder

Imágenes desenfocadas, pixeladas

Hola, Llevo 2 semanas que cuando pongo una foto me aparece desenfocada, pixelada mal...no he tocado nada y llevo más de 2900 publicaciones, en otra c...

Responder

No me actualiza instagram en una cuenta

Hola, tengo un problema, ya probe de todo lo que sale en redes y no se soluciona, tengo 3 cuentas de instagram, en dos me salen las actualizaciones, ...

Responder

Nuevo seguidor, seguido hace tiempo

Hola, Me gustaría saber porque me ha aparecido una persona seguida hace 5 días, cuando yo realmente a dicha persona la seguí hace meses. Tiene algo q...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2023 por
Laura García  

Cerré sesión y me pide actualizar la página

 Resuelto/Cerrado

Hola, luego de cerrar sesión me apareció ese cartel y no puedo hacer más que apretar el actualizar, que no hace nada, ¿a alguien le ha pasado? Y si es...

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2023 por
Laura García  

Qué pasa si elimino mi cuenta

 Resuelto/Cerrado

He eliminado mi cuenta de Instagram, pero te dan 30 días "de cortesía" por si te arrepientes y quieres volver. En esos 30 días se supone que ya no apa...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2023 por
Laura García  

Problema con google autenticador

Hola,estoy teniendo un problema con google autenticador y no puedo entrar a mi instagram y no funciona el reconocimiento por video

Responder

No escucho la música en mis reels

Hola, Me pasa que sólo en mi cuenta yo no puedo escuchar la música que pongo (está canción no está disponible en este momento)en mis reels, el resto ...

Responder

Problemas en mis visualizaciones

Hola, Instagram no me esta mostrando los videos, venia de 12K en vistas y hace una semana aproximadamente no llego ni a los 1K. ¿Alguien sabe por qué...

Responder

Historias destacadas. glitch

Hola, Hace unos días algunas de mis historias dentro de historias destacadas empezaron a desaparecer. He enviado un reporte a Instagram y no me dan n...

Responder

Me suspendieron mi cuenta

 Resuelto/Cerrado

Hola, me suspenden la cuenta por no cumplir las normas comunitarias. No entiendo porqué.

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2023 por
Laura García  

No me deja cambiar contraseña isntagram

Hola, no me deja cambiar mi contraseña de instagram porque aunque no la recuerda entra automáticamnete y tampoco cuando pongo una que no es me da opci...

Responder

Buscador de instagram

 Resuelto/Cerrado

Hola, ¿por qué cuando yo pongo la primera letra me aparece la lista de un nombre ya buscado? Ejemplo, yo pongo la S y me aparece primero Silvia R., ¿s...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2023 por
Laura García  

Problema con el número de seguidos de mi instagram

Hola, el número de seguidos de mi instagram no sube ni baja, en cambio el de seguidores va normal, alguien sabe el problema?

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2023 por
Leonel

Reels desaparecidos

Hola, necesitaria ayuda para ver porque de repente no piedo ver reels de otros usuarios. He borrado la aplicacion, vuelta a descargar, detenerla, revi...

Responder

"0 seguidores" repentinamente

Hola, El día de ayer por la noche me apareció que mi perfil tenía 0 seguidores, al darle click puedo ver a mis seguidores pero la cantidad cambió a "...

Responder

Instagram me elimino la cuenta

Hola, instagram me elimino la cuenta por un comentario que infringio supuestamente las normas. No me permite recuperaría por que al momento de cargar ...

Responder

Cuáles son los pixeles adecuados para una imagen e historia

 Resuelto/Cerrado

Hola, Quisiera saber cuáles son los pixeles adecuados para publicar una imagen en Instagram, ¿esos pixeles son los mismo para una historia? Gracias. ...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2023 por
Laura García  

Instagram no me deja entrar

 Resuelto/Cerrado

Hola, llevo 7 días sin poder entrar a Instagram, cada vez que quiero entrar dice error esperé unos minutos antes de volver a intentar, ¿qué hago ayuda...

5 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2023 por
Ixa
Resultados 51 - 100 de 417