Discusiones

Quisiera saber qué hacer

 Resuelto/Cerrado

Hace 4 días me bloquearon la cuenta por phishing, tengo Facebook vinculado pero el número que me da para que me envíe el código es muy viejo, qué pued...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2021 por
Laura García  

Bloqueo temporal phishing instagram

 Cerrado

Hola, mi cuenta ha sido bloqueada temporalmente por phising, me envian un codigo de seguridad al correo con el que me registre, pero no tengo acceso a...

9 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2021 por
_abriil_lopezz

Necesito ayuda, mi cuenta de instagram se bloqueo por phishing

Hola, necesito ayuda para recuperar mi cuenta de Instagram Se bloqueó por phishing el 5 de mayo 2021, han pasado más de dos semanas y aún no me lleg...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2021 por
Fernanda

Bloquearon mi instagram por supuesto pishing

 Resuelto/Cerrado

Hola, Hoy sabado 27 de marzo bloquearon mi cuenta de Instagram por pishing,vno sé qué hacer, por favor si alguien sabe algo conteste. Ayuda.

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2021 por
Laura García  

Una persona se hace pasar por mí en instagram

 Resuelto

Hay una persona que usa cuentas falsas para hacerse pasar por mí y amenazar a una niña y usa otras cuentas falsas para acosarme a mí. Pero como son cu...

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2020 por
Andrea2006819

Cómo saber el id de una cuenta de instagram

Hola, me gustaría saber el ID de una cuenta de Instagram de mi escuela que se hizo pasar por mí. Era una cuenta de "chismes" pero subían cosas re irre...

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2020 por
kiari

Luiyi guzmán

Hola, cómo puedo entrar en mi contraseña y no la garra

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2020 por
davidantonioguzman893@gmail.com

Mi cuenta.

Hace un año tenía una cuenta de Free Fire llamada «adrikr7» y quería que me ayudaseis q poder volver a usar esa cuenta todo el tiempo que quiera para ...

2 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2020 por
adrikr7

Rastrear ip de instagram falso

 Cerrado

¡Hola! Hace unos día me llegó un mensaje de una cuenta de Instagram (la cual se podía ver que había sido creada el mismo día), en el que me enviab...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2020 por
john_1801

Quiero enviar un mensaje de instagram pero me dice que no acepta solicitudes

Hola gente, me quiero comunicar con una persona vía Instagram pero cuando le mando el mensaje me salta que "puede no recibir tu mensaje, ya que no ace...

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2020 por
Gianni_3538

Nose como vultear la pantalla

Hola no puedo mi computadora es lenovo y lo habia dejado en mi cama y mi gata apreto un boton y se me dio vuelta la pantalla y mi mama no sabe que p...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2020 por
piratacrimson

Error de instagram. falta de notificaciones, problemas al cambiar foto de perfil

Hola, hace algunos meses cambie de celular y al abrir mi cuenta de instagram note que habían desaparecido las notificaciones. Revise la configuración ...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2020 por
Cris309_

Quiero recuperar mi clave de instagram

Hola, Quiero recuperar mi clave, mi nombre es Roberto Aravena.

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2020 por
Carlos López Jurado  

¿es posible ver toda mi actividad en instagram?

 Resuelto

Hola, ¿es posible ver un historial de toda mi actividad de Instagram? Quiero revisar los perfiles que he visitado pero que no los he buscado por el bu...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2020 por
Carlos López Jurado  

Cómo recuperar mi cuenta instagram si me olvidé la contraseña

Hola, ¿Cómo recuperar mi cuenta Instagram si me olvidé mi contraseña y mi correo no está vinculado con mi celular?

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2020 por
Carlos López Jurado  

¿cómo recupero mi contraseña de instagram?

Hola, cómo recupero mi contraseña de Instagram.

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2020 por
Carlos López Jurado  

Instagram

Hola a todos. ¿Cómo puedo actualizar el instagram? La última versión de esta App no me se me actualiza y no puedo hacer vídeos en directo. ¿Cómo pued...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2016 por
feli15
Resultados 401 - 417 de 417