Discusiones

Icono para el msn en escritorio

Hola, necesito el icono para el msn, se quito y no se como instalarlo y estoy segura de k lo tengo instalado el msn. Gracias

5 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2010 por
..:Augusto:..

Velocidad de internet flak

Hola, quiero saber si la velocidad de mi plan ha sido aumentada. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2010 por
suhenny rafaela cubilette

No puedo abrir el correo desde el messenger

Hola, NO ENTIENDO QUE OCURRE PERO DESDE EL MSN NO CONSIGO ABRIR EL CORREO, TENGO QUE ABRIR INTERNET Y BUSCAR EL HOTMAIL.COM PARA PODER ABRIR EL CORREO...

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2010 por
anita

Historial de conversaciones messenger

Hola, Me an informado de que messenger guarda tus conversaciones en un tal historial que hay en "mis documentos" y solo funciona con messenger plus, ...

4 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2010 por
LA CHOKO

El guapoo

Hola, kiero crear una cuenta de rakion y de gunbao como lo ago a Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2010 por
ponchito

El guapaso

Hola, ola ayuda por q no se cual es el poder de el juego Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2010 por
el señor

En mi correo no se guardan los eliminados?lam

Hola, lamisusifsj@hotmail.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2010 por
rocotin

No puedo habrir mi facebook

Hola,no pedo habrir mi facbook, puedo habrir otro?

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2010 por
zamarang24v

Cuenta deshabilitada ayudenme

Hola, mi nombre es luis fuentes tenfo problemas con mi cuenta desde hace tres dias. me aparece deshabilitada. yo no se si en realidad pueden ayudar a ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2010 por
morocho

Quiero recuperar mi cuanta d emsn como ago

Hola, como recupeor mi msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2010 por
politalokita

Deshinibir mi facebokk

Hola, como puedo hacer que funsione mi facebook cada que quiero realizar una accion no puedo pues me marca un herror en la pagina? Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2010 por
angel994

Ayuda de como desbloquear pagina de myspace!

Hola, nose como desbloquear una pagina de myspace.. ultimamente no puedo entrar porque dice que ha sido bloqueada pero nose como desbloquearla.. al...

5 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2010 por
the shoop dog

Como puedo poner perfil a mi hotmail

Hola, como puedo poner perfil a mi hotmail por fa ayudame si porfa por que intento hacerlo y no me sale Configuración: Windows XP / Inter...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2010 por
MORENA7

Ayuda porfavor error 8007007e

Hola, disculpen ya intento todo de todas las pag con de los parches me sale error al parche contacts nose que hace estoy desesperado :c

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2010 por
gonza

Como chatear sin messenger

 Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo acceder a chatear sin messneger claro por que el administrador de la empresa ala cuual trabajo me cerro todo tiipo de pagina de msn...

22 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2010 por
todo te ira bien

No puedo entrar a facebook

Hola, soy nueva en esto del internet y cree una cuenta de facebook pero no me fije y elimine el correo si haber confirmado mi cuenta y ahora cuando i...

6 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2010 por
muy despistada

Olvide mi contraseña del sua

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2010 por
roco

Como puedo 'poner una foto en el metro

Hola, ayúdenme a poner una foto en el metro porfaz Configuración: Windows 7 / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2010 por
pedo

Entrar a badoo, creo que correo esta eliminad

Hola noce como aser para entral ha badoo porque yo creo que mi correo esta eliminado

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2010 por
PAUALA

olvide mi clave para ingresar a mi facebook

Hola, olvide mi clave para ingresar a mi facebook como lo hago ayudenme porfa tengo informacion importante

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2010 por
franco

No puedo crear un facebook

Hola, soy janett y no me puedo haser un fesbook me puedes ayudar.

4 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2010 por
MICHAEL JACKSON

Borrar hotmail de algunas maquinas de mi ofic

Hola, amigos me gustaria borrar hotmail de algunas maquinas de mi oficina, porque el personal se distrae en hotmail mil gracias por la respuesta ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2010 por
Iguliotti

Anyely magaly rendon motta

Hola, necesito por favor ue me ayuden es me cambiaron la contraseña de mi msn y no recuerdo la respueta secreta ni mi correo alternativo. aydemen. u...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2010 por
Iguliotti

Bloqie a un contacto

UrgenteHola, bloquie a un contacto , pero no esta en mi lista de no admitidos como puedo hacer para que recuperlo

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2010 por
Iguliotti

Como hacer para entra a mi correo

Hola, deseo saber porque mi contraseña no ovedece mi correo ya que me sale hacer nueva cuenta

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2010 por
kenner

Como se hace un metro

 Resuelto

Hola,quisiera saber como se hace un metro desde ya muchas gracias

5 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo revisar mi correo

Hola,me meto en la pagina de hotmail y despues no se que hacer para revisar mi correo,porfa diganme que hacer,lo unico que quiero es conseguir donde m...

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2010 por
NELLYTA

Me denunciaron en badoo y cerraronmi cuenta ?

Hola cerraron mi cuento en badoo me informaron que fui denunciada y no se por que hay gente maliciosa que hace este tipo de tonteras solo por hacer da...

3 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2010 por
sonia

Como entro a mi correo

Hola, cada vez qe quiero usar el mensager pongo mi e mail y ya no me deja poner mi contraseña y me dice qe por el momento no esta disponible qe inten...

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2010 por
morena19

Problemas con el face

hola tengo ploblemas con mi face no me lee las funciones ni puedo cometar no aceptar nada como ago pleases ayudenme lo mas rapido que puedan Config...

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2010 por
fabian :)

Hace varios dias que no puedo leer mis correo

Hola, Hace varios dias que no puedo leer mis correos en MSM Live porque? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2010 por
Raquel

No puedo entrar a la pagina de taged

Hola, no puedo entrar a la pagina de taged y me gustaria saber como aserlo ya k no puedo recibir ningun mensaje de esta pagina y ahi tengo muxas amis...

6 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2010 por
lobito

Como hago hago para abrir un messenger

Hola mi nombre es shya y les quiero pedir un favor x fis quiero que me digan como puedo abrir un messenger x fa chaoooooooooooooooooooooooooooo ...

4 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2010 por
las mas linda

Busco a una amiga

Hola, busco a una amiga que se llama itzel elide martinez arreguin lo ultimo que suoe de ella es que vive en tultitlan, Edo de México,quisiera encontr...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2010 por
jesu

Borrar un contacto de mi correo electronico

Hola, quiero saber como borrar un contacto de mis correos electronicos,gracias. Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2010 por
desesperada

Kiero saber las llamadas

Hola, como puedo chekar las llamadas ke realzo mi esposo en el ultimo mes eske ya no tiene el celular pero me se el numero Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2010 por
Veoleet

No puedo acceder a mi correo misena ismoreno0

Hola, mi nombre es shirley moreno y necesito su ayuda porque no puedo entrar a mi correo misena y me urge entrar lo mas rapido posible. Configu...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2010 por
Veoleet

Como entro a mi hi5 si me robaron contraseña

Hola, como puedo entrar ami hi5 si alguien me robo mi contra..????? porq ya no puedo entrar.... aaaaaaaaaaaa tmbien kien save komo puedo entrar a u...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2010 por
jhosep

No puedo abrir mi correo de hotmai.

Hola!comparto pc con otra persona, y cuando quiero entrar a mi correo de hotmail, me abre el de la otra persona,que puedo hacer al respecto?

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2010 por
nene

Como puedo hacer mi propio chat ?

Hola, quisiera saber como hago mi propia compañia de chat quiero hacer un tipo de chat que sea de por ejemplo:ejemplo123@bakugan.com gracias

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2010 por
isaa

Eliminar un msn

 Resuelto

Hola, aber si me podeis ayudar,tngo dos msn y kiero eliminar uno de ellos,necesito vuestra ayuda,gracias compis

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2010 por
lolo

Problemas con la pagina principal de facebook

Hola,me llamo yessiel he estado tratando de accesar a la pagina principal de facebook, cuando intento accesar me aparece el facebook de otra persona p...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2010 por
Danette007

¿como arreglar un myspace?

Hola, HOLA TENGO PROBLEMAS TAN SOLO TENGO 13 AÑOS DE EDAD Y NO SE COMO ARREGLAR UN MYSPACE......POR FA ALGUIEN QUE ME DE LOS PASOS PARA HACERLO.........

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2010 por
a todods

Como recuperar mi correo

Hola, mi proble es se me olbido mi contraseña y en mi pregunta secreta tampoco puedo entrar

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2010 por
pepito

Como descubril el historial de mis contactos

Hola,estoy desconfiando de mi novio ultimamente he tenido problemitas con el y quisiera que porfavor me ayuden quiero saber como puedo leer los histor...

4 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2010 por
toro

Hola como configurar los colores de web cam

Hola, desconfigure en el msn en herramientas y ya no son a color estan como blanco y negro alguien puede ayudarme Configuración: Windows XP / ...

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2010 por
chicasonica

Me hackearon mi msn

Hola, buenas tardes me refiero a ustes para q me ayuden con un problema, lo q ocurre es q deacuerdo con la pregunta secreta me robaron el msn al princ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2010 por
shir

Me deshabilitaron la cuenta en facebook

Hola, mi nombre es deyxon les comento q me deshabilitaron la cuenta en facebook quiero y le hagradesco mucho a quien me pueda ayudar, quiero volv...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2010 por
jessica_janeth@.com

Mi camara no entra solo con un contacto

que pasa con mi camara o que es lo que pasa por que con la mayoria de contactos mi camara si funciona pero solo hay un con tacto que cuando le doy vid...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2010 por
pisto

Descargue msn, no puedo iniciar sesion

Hola, descargue messenger 2009 y no puedo iniciar secion porke internet explorer no recibe internet... kisiera saber komo sololucionar este problema ...

3 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2010 por
Mike Andersen
Resultados 37501 - 37550 de más de 50.000