Discusiones

Porque abre muchas paginas al inicio la pc

 Resuelto

cuando enciende el equipo, sale una pagina de ganar mucho dinero repetida muchas veces que tengo que cerrar todas para poder entrar a google y despues...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2013 por
danndaniel

Mi monitor no tiene señal

mi pc enciende pero no llega señal al monitor

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2013 por
danndaniel

Monitor: me sale "out of range"

Hola, en el monitor cuando prendo la compu me aparece este cartel "out of range" quise probar en modo seguro pero tambien me sale ai no se que es ay...

3 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2013 por
kevinmartinez

Compu, ya no enciende con el hdmi

hola y buen dia a todos son nuevo, bueno mi problema esta en que una noche estaba jugando un juego de estrategias pero mi sobrino toco algo en la comp...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2013 por
VENTOWYVAL

Controlador de pantalla

Hola, Hace unos días me sale un mensaje en la pantalla el cual dice, el controlador de pantalla dejó de funcionar y se recupero Kermel mode Drive 314...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2013 por
PC-Clean

Ayuda con mi laptop

hola mi laptop cuando la enciendo me dice que hay un error en windows me sale un cuadrito que lede ok para cerrar la aplicacion , (no se cual) .y desp...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2013 por
alexdavidseb

Mi pc no reconoce el monitor ni el teclado

Hola, hola mi pc no reconoce el monitor ni el teclado, anteriormente si lo reconocia peto tuve que cambiarle el ventilador cuando intente arrancarla ...

6 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2013 por
Greenprice

Winxp monitor samsumg modo optimo

Buenas, tengo un pc con windows XP instalado, compré 2 monitores samsung 350 de 22'' para ponerselos. Los monitores los conecto en la tarjeta gráfi...

8 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2013 por
gspablo

Hp g62 monitor no enciende

HOLA A TODOS , TENGO UNA CONSULTA, ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR, RESULTA QUE LLEGO A MIS MANOS UNA LAPTOP HP G62, LA CUAL NO PRENDE LA PANTALLA ...

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2013 por
roy

Pantalla blanca en mi laptop vostro 1015

 Resuelto

buenos dias hermanos hoy tengo un problema con mi lapto dell vostro 1015, aveces la estoy usando y de repente la pantalla se pone todo blanco..lo que ...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2013 por
PC-Clean

Mi note se apaga .....

HOLA; mi notebook se apaga derepente. Puede ser el cargador?

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2013 por
danndaniel

Como conecto mi lapto a mi tv

Hola, compre un cable vga con salida hdmi para conectar mi lapto al tv samsung pero no funciona. que estoy haciendo mal? Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Mi pc tiene la pantalla muy ancha

hola a todos espero k me ayuden, mi pc tiene la pantalla muy ancha y no puedo ver al menos k la arrastre. esto me pasa solo cuando entro en paginas de...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

No me aparecen los programas de mi escritorio

porfa ayudenme mi computador compag tiene un problema loss programas del escritorio y la barra del menu no se ven solo se ve el fondo del escritorio y...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2013 por
lokita lora

Que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con el monitor cuando no encendie

no shee

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2013 por
garcia.argueta

Pantalla de mi pc se pone opaca

el problema que tengo es q luego de activarse el ahorrador de energia muevo el raton para quitarlo pero mi pantalla se keda opaca como si se la bajara...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2013 por
lokita lora

Problemas en el monitor

 Resuelto

en el monitor esta apareciendo una mancha negra, que esta pasando? que debo hacer?

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2013 por
kevinpepitoandres

Mi pc no da imagen

 Resuelto

AYUDA, MI PC NO MUESTRA IMAGEN. RESULTA QUE DESDE HACE DIAS INTENTO PRENDER MI PC Y EFECTIVAMENTE ARRANCA EL SISTEMA OPERATIVO] HASTA QUE SALE LA BAND...

6 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2013 por
jorge249

Minilap mojada

Tengo una minilap emachines. Hoy la llevé al trabajo, traía un bote con sandia rebanada en la bolsa, el bote se abrió y le cayó líquido. TOntamente lo...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2013 por
Flor verde de huamuchil

Preocupada

Que es un Monitor non Pnp generico? alguien me puede ayudar esto,aveves creo que es que alguin mwe puede haber puesto en mi pc eso para monitoriar mi ...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2013 por
preocupada

Mi pantalla se apaga y aveces prende sola!! ayuda pls!

Tengo el siguiente problema mi monitor Acer Modelo AL1916W tiene los siguientes problema se apaga derrepente hay veces que se queda apagado veces que ...

3 respuestas Última respuesta el 27 may. 2013 por
danndaniel

Problemas con el monitor

hola gente como estan ?desde ya gracias por tomar el tiempo de responder paso a explicar l problema conecto el monitor y se ve genial despues de una...

4 respuestas Última respuesta el 26 may. 2013 por
guerra2013

Facebook

Hola, Acerca de los sistemas de seguridad y advertencia de Facebook como ago eso Configuración: Windows 8 / Chrome 27.0.1453.94

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2013 por
mariana zapata zapata

Bloquos mis

Hola, una niña k es mi enemija Configuración: Windows 8 / Chrome 27.0.1453.94

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2013 por
mariana zapata zapata

Bloquar mi face

Hola, como yo bloqueo mis faces Configuración: Windows 8 / Chrome 27.0.1453.94

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2013 por
mariana zapata zapata

Des bloquos

 Resuelto

yo tenia dos face y me los bloquieran nese sito k me ayeden desbloquier los dos face y mis dos hotmail

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2013 por
CECILACE

Sos urgente ou ayuda

bisualisar mi audio de pc porke no se escucha

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2013 por
andino21

Coneccion hdmi

Hola comunidad, quiero hacerles una pregunta. Mi duda es, si puedo conectar un Monitor Samsung 23" con salida VGA a mi placa de video Nvidia GTX 560 c...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Mi monitor no enciende

Hola, Me podrian ayudar sobre mi problema, mi monitor no enciende se queda en negro antes para que saliera la imagen, desconectaba el monitor y lo ...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2013 por
jimmykoblenz

Promedio

COMO AGO PARA SACAR EL PROMEDIO DE DOS SEMESTRES EN UNA FILA. NENCESITO FORMULA URGENTE. POR FAVOR

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2013 por
Israel Ayala  

Fallas

LA COMPUTADORA NO ENCIENDE

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2013 por
sandraaaaaaa

Fallas

LA UNIDAD DE CD-ROM, CD-WRITER O DVD-ROM NO LEE LOS CD'S.

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2013 por
fernandajurado

Ayuda con lcd vsonic modelo lt123w de 32 ¨

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.14 Ya solucionaron este problema?, a mi me pasa lo mismo, al prender la tv el foquito rojo camb...

4 respuestas Última respuesta el 15 may. 2013 por
edgar1205

Como transmitir video desde microcamara a una computadora

DISCULPEN COMO PUEDO TRANSMITIR UN VIDEO A TRAVES DE UNA MICROCAMARA EN VIVO A UNA COMPUTADORA QUE SE NECESITA ? SOY NUEVO EN ESTO Y ME GUSTARIA ADEMA...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2013 por
Israel Ayala  

Monitor compaq, se queda en negro

Buenos dias...a todos!! Queria saber que tipo de averia puede tener mi monitor COMPAQ....enciendo mi ordenador de torre (antiguo) sistema XP...y apare...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2013 por
Israel Ayala  

Mi notebooks no proyecta en un data

 Resuelto

HASTA HACE POCO PODÍA HACERLO, PERO NO SE QUE HICE Y YA NO LO PUEDO HACER. HE PRESIONADO FN MAS LA F7, PERO NO PASA NADA. OTRA FORMA QUE TENIA ERA Q...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2013 por
leonardocc10

Problemas cotidianos

Mi Pc enciende normal pero la pantalla no abre, que debo hacer???

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2013 por
maiica

Qué le pasa a mi monitor

hola tengo un monitor que lo conecto al cpu y suena piticos cortos y no muestra la imagen. Lo probe en otra pc y si funciona pero luego lo conecto de ...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

No puedo arreglar los colores y las letras

Hola necesito ayuda no puedo poner mi pc como estaba se ve mal los colores y muy grande las letras y no puedo arreglarlo intente varias maneras y no p...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2013 por
michi800

Pantalla "sin señal"

Buenas, tengo un problema con la pantalla que no recibe señal del pc. He probado prácticamente todo lo que he encontrado por internet, así como todo...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2013 por
PHOBOMANG

Buscar por telefono una persona

Como buscar una persona por el nimero de telefono?

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2013 por
LANAUT

Tv oki 19"

tengo una tv oki 19" hdmi, algunos canales se quedan en negro y no puedo sintonizar que hago?

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2013 por
ERGOGOX

Pregunta

Hola buenas tardes sera que pudieran ayudar esque estaba yo borrando unos programas que no los nesecito en laptop] y aparecio un mensaje que estaba e...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2013 por
SUPERANT

Monitor samsung 740n

Hola, al encender mi monitor y conectarlo a mi lap o Pc sólo muestra la imagen pero sin brillo alguno, es decir, veo la imagen por reflejo de la luz d...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Imagen del monitor tiembla

 Resuelto

Hola, la imagen de mi monitor se ve como temblando minimamente en los fondos oscuros, he reinstaldo el criver de video pero no cambia. Que puede ser. ...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2013 por
Billyboy

Mi pc tiene todos los íconos iguales

 Resuelto

Tengo windows 7 y puse un pendrive para descargar un archivo y los iconos de la pantallas aparecen todos iguales y como archivos lnk alguien que me ay...

2 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2013 por
om4r.xd

Pantalla en negro, problema de flex?

Hola, gracias por leer mi consulta y por responder. Tengo una notebooks Ken Brown y de bien que esta en funcionamiento sequeda la pantalla en negro. P...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2013 por
yaniro

Se desconfiguro y veo todo en grande hasta paginas

Hola, Resulta que mi pc se reiniciaba aveces sola , y hoy se reinicio y al prenderse me aparecieron los iconos y paginas como si estuviera un zoom ...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2013 por
yaniro

El numero tres no me funciona como podria reemplazarlo en la co

Hola, necesito escribir el numero tre,pero en el teclado no me funciona,este es una compu que entrega el gobierno depot,alguien sabe ayudarme C...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2013 por
yaniro

Hp pavilon dv4, no enciende la pantalla

Hola, buenas tardes tengo un laptop hp pavilon vd4 que no enciende la pantalla y creo que no q el procesador no esta trabajando, la pantalla ni siq...

3 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2013 por
towi
Resultados 1201 - 1250 de 1.855