Discusiones

Mi monitor no prende

Hola, amigos estoy desesperado por que no me han ayuda dado yo nose que mas hacerle a mi computadora mi problema es que mi compu si prende trabaja el...

7 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2010 por
wil

Mi monitor no enciende

Hola, mi monitor e-machines funcionaba perfecto lo desconecte y lo conecte nuevamente y no enciende, enciende la cpu, el teclado toooooddddooooo y ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
juan_dj

Monitor sin señal

Hola, cuando arranca mim pc a los pocos minutis se apaga monitor indicando no hay señal, Que puede ser? Configuración: Mac OS X / Firefox 3.6....

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2010 por
el doncito

Problemas con monitor por coneccion hdmi

Hola, Amigos Tengo un problema, al conectar el LCD (Phillips full hd) a la PC el monitor se apaga automaticamente, puedo ver las imagenes en el LCD, ...

3 respuestas Última respuesta el 30 may. 2010 por
Jinvestiga

Problemas al conectar nootebook con lcd hdmi

Hola, Tengo el mismo problema de la mayoria, poseeo una compac presario CQ40-505LA y un LCD SANYO VIZION, he efectuado todos los pasos para la conexio...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2010 por
Imateru

Pantalla dañada

Hola, La pantalla de mi lap. se quebro y por lo tanto se ve solo la mitad, tuve que re-iniciarla. La tengo conectada a otra pantalla pero la reinici...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2010 por
Jinvestiga

La pantalla esta en negro

Hola, Gracias Ethan por tu tiempo e intentar ayudarme. El problema es que la pantalla esta en negro con las letras NTLDR is missing cuando presiono...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2010 por
Jinvestiga

Mi lap no se ve en pantalla

Hola, Lo que pasa es que la pantalla de mi lap no sirve, pero todo el sistema está bien, y antes la conectaba a mi pantalla ((TV) por medio del ca...

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2010 por
Urgido

Pantalla azul de error stop

Hola, Al iniciar la pc aparece una pantalla azul que dice error stop 0x000000d1...sofware o hardware tienen un mal funcionamiento... la pc no inic...

6 respuestas Última respuesta el 27 may. 2010 por
sadd

Mi monitor se ve un poco rojo

Hola, Tengo un problema grandicimo!! Acabo de compar un monitor nuevo y el monitor se ve un poco rojo no se porque -.-" Configuración: Windows...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2010 por
Leugim

La pc prende pero no los leds y monitor

Hola, el problema que tengo es el siguiente enciendo la computadora y arrancan los cullers pero ni los leds ni el monitor prenden, el monitor se pone...

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2010 por
pirata

La computadora no se comunica con el monitor

Hola, ayudenme, tengo una computadora que no manda señal al monitor ya probe quitandole la memoria, la sopletie, cambie la fuente de poder, el dis...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2010 por
Spilling

Mi monitor no prende

Hola,le agradesco q memanden como puedo aregrar mi monitor crt el enciende pero no da imagen de videos megustaria aprender como

5 respuestas Última respuesta el 15 may. 2010 por
juan_dj

Conexion del pc a un lcd sony bravia 32 full

tengo un tv sony bravia lcd 32 full hd y mi pc tiene una tarjeta de video geforce 9400 con puerto hdmi intento conectar mi pd con salida hdmi de l...

2 respuestas Última respuesta el 13 may. 2010 por
torres

Mi pc no arranca se queda inmovil la pantalla

mi conputador prende y dice iniciar window normalmente y lo demas luego apreto intro se pega y no arranca se queda inmovil la pantalla sigue igual ayu...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2010 por
ofi-manu

Problema con monitor

Hola, mi monitor es un samsung syncmaster 943 nwx lo enciendo junto al pc me sale foxconn y se oscurese y luego sale windows xp y vuelve y se oscures...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2010 por
Darsuriel

La pantalla de mi pc no da imagen

hola a todos, mi problema es que mi pc enciende bien, pero la pantalla ni emite la imagen ya la ensalle en otro y esta buena pero la torre la ensaye c...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2010 por
killeralone

Pantalla negra

al encender mi lap solo queda la pantalla negra y el led de encendido iluminado lo raro es que no me aparece ni el logo de dell y no puedo entrar al s...

2 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2010 por
ofi-manu

Dell 1525 da destello y queda pantalla negra

tengo una dell inspiron 1525 que al encenderla solo da un destello y queda la pantalla negra,tambien queda prendido el led de encendido.si toco los co...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2010 por
dituten

Como configurar el monitor de mi pc

Hola, quisiera por favor alguien me explique como configuro el monitor de mi pc ya que en el escritorio o en cualquier programa la letra y los ico...

3 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2010 por
martinez

Conecte el cable vga de mi pc a mi tele lcd

tengo un problema conecte el cbla vga de mi pc a mi tele lcd pero el reproductor no me sale en toda la pantalla de la television a los lados me salen ...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
Amuro

Monitor oscuro se ve como al fondo

Hola Tengo un portátil pavilion dv 2000. Prende pero la imagen del monitor queda oscura. Se ve como al fondo como tenue Auxilio lo necesito ur...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2010 por
perla

No aperece nada en la pantalla

chavos alguien me puede decir como reparo de lap es no aperece nada en la pantalla solo aperecen las luces del teclado

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2010 por
Asesirto

Mi pc enciende pero no hay señal en monitor

Hola, mi pregunta es que debo de hacer, mi pc enciende bien, pero no hay senal en el monitor, no senal de keyboard ni de mouse, que debo de hacer por ...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2010 por
juan_dj

Mi pc no responde y el monitor dice sin senal

Hola, hey que tal bueno esto es para alguien que me pueda dar soluciones.. mi pc prende al parecer por que los lids encenden pero mi monitor dice (...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2010 por
jbarcelo

Conexion pc lcd

Necesito Ayudaaa!! Tengo mi pc conectadda a mi LCD 32'' full HD y si bien me reconoce el monitor en propiedades y lo puedo usar sin problemas, no me ...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2010 por
alfredo

Como reparao el parpadeo del monitor

como reparao el parpadeo del monitor de 17 pulgadas normas no LCD QUE PASO PUES CUANDO CONECTO OTRO MONITOR SI FUNCIONA BIEN Configuración: Wind...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2010 por
surita

Monitor defectuoso

hola mi monitor se ve normal y despues cambia color magenta, cuando abro una pagina de internet o trabajo en word y bajo o subo la hoja se distorcion...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2010 por
efigenia

Mi pantalla se queda en negro

cuando prendo la pc, llega hasta cuando dice que windows xp se esta iniciando... pero despues que se va la imagen y donde supuestamente tendria que ap...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2010 por
sanfel

Problema encendido pantalla

Hola a todos, mi problema es que me dejaron una torre de estos "pc antiguos" para formatear pero al ir a encenderlo no me da imagen en la pantalla, es...

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2010 por
<--ExTeRmInAdOr-->

Conectar mi pc al lcd

Hola: Si alguien puede ayudarme a conectar mi computador portatil hp Pavilion al LCD Sony Bravia. ya conecte mediante la entrada HMDI pero me dice...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2010 por
loco

La pantalla no da

ellos me dijeron que ya hicieron la pruëba con el monitor externo, y aun la pantalla no da

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2010 por
azcarlos3

Conectar monitores y proyector

hola buenas tardes me puenes ayudar como conecto un proyector y dos monitores a mi pc para que se vean al mis mo tiempo un video Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2010 por
mar

Problema con el audio monitor lcd

Hola: Tengo un monitor Olidata LCD de 17 pulgadas con parlantes integrados (SO xp) y no puedo hacer que funciones el audio, ya intenté en panel de con...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2010 por
eljugador28

Pentium iii problema con el monitor

Buenos dias amigos ... hice varias pruebas y bueno aun el monitor no da la imagen ... el cpu es una pentium III con windows XP ... al principio pense ...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2010 por
eljugador28

Problemas con mi monitor

hola mi problema es el siguiente en el monitor de mi pc aparecen rayas paralelas de colores pero el pc sigue prendido porfavor q alguien me ayude lo e...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2010 por
Deskarex

El monitor dice "no señal" de fondo negr

Hola, prendo mi equipo el enciende, pero el monitor dice "NO SEÑAL" de fondo negro. necesito la respuesta lo mas rapido posible

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2010 por
LORENZOMORENO2002

No se prende el monitor

 Resuelto

Hola, quiero saber como podria arrreglar mi pc] por que no se prende el monitor no se prende y todas las conexiones estan bien conectadas

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2010 por
MISHTUYACE

No aparece la imagen de un lcd

Hola, tengo un LCD ViewSonic, el cual a la hora de prenderlo no aparece la imagen y simplemente prende el boton azul y despues se pone en naranja, den...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2010 por
Rairugan

La pantalla de mi pc esta negra pero si arran

Hola, Mi pc arranca bien pero la pantalla queda negra,cuando renicio y aplasto f2 no se puede apagar y toca apagar quitando el suministro electrico,e...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2010 por
ascencio-17

Mi pantalla se apaga

Hola, el motivo de esto es k me ayuden es k abri mi gavinete para desconectar mi disco de respaldo le iba a instalar wondows vista ultimate pero pa...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2010 por
cKontrario

Se ponen blancas las pantallas de la nintendo

Hola, Pues a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que tengo una nintendo ds fat la antigüa y estoy jugando y de repente se ponen las pantallas en...

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2010 por
buscounlguar

No llega señal al monitor

Hola, tengo una pc P IV 3.2 GHZ, 1 Gb de ram y GeForce 5500 de 256 de video, la tarjeta de video se sobrecalentaba asi que la saque para limpiarla y c...

4 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2010 por
alearsenal

Problema con monitor

Hola, es compatible un monitor samsung 500s con una tarjeta de video nvidia gforge 8400??. no me funciona correctamente con windows vista se corta y s...

5 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2010 por
Amuro

No se escuchan los altavoces de mi monitor

 Resuelto

Hola, a todos un saludo de ante mano, mi problema es el siguiente: quiero escuchar los altavoces de mi monitor pero no los escucho, he cambiado la co...

3 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2010 por
Notilong

Pantalla en blanco

Hola, tengo un problema con mi laptop compaq presario, anoche lo apagué normal y hoy lo encendí y la pantalla estaba toda en blanco, enciende pero no ...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2010 por
Han-Rasen

Mi computadora viejita solo tira la pantalla

Hola, tengo una compu viejita de 533Mhz y 64 de ram practicamente ya es absoleta pero me la dieron para repararla porque no tira nada de imagen ya pr...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2010 por
riddick_142

Monitor samsung snyc master t220

Hola, acabo de comprarme un monitor samsung del modelo que indico y creo que o no tiene altavoces o no se cómo hacer para que se oiga. Si alguien pue...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2010 por
Mekans

Ya no funciona mi monitor

Hola, Hace 2 dias eh cambiado mi ordenador entero a otra torre es decir eh cambiado todo menos lefuente de energia pero al volver a conectar el ord...

4 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2010 por
DAVINCI

Como conectar un hp dv5-1132la a lcd aoc

Hola, tengo un problema con la conexion de mi portatil a un lcd. Tengo un cable vga pero cuando lo conecto aparece "no señal" q hago? no le pego mucho...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2010 por
rofredd
Resultados 1651 - 1700 de 1.855