Discusiones

Encontrar un movil

Hola, alguien me puede contestar como encontrar un movil Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
TENSAT

Problema galaxy ace

Hola, amigos: Tengo un samsung Galaxy Ace GT-S5830M con la version 2.3.6; hace unos dias lo rotee e iba muy bien sin embargo por error elimine un a...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
ZOOROS

Bloquear llamadas

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97 hola necesito bloquear las llamadas de unos numeros en mi galaxy ace

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
CAZED

Me molestan x celular.

Hola, quisiera saber a quien pertenece el numero de celular. es compañia personal como lo hago.. es una amante de mi marido. por favor... Conf...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
YUCAKOR

Android lost sigue enviando mensajes

Hola, Quisiera que me colaboraran con android lost, al descargarlo se continuaran enviando mensajes de la compra al cel? tengo que borrarlo del his...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
EGA1073

Sos como bajar mensajes multimedia

Hola, buenas como hago para bajar fotos multimedias enviadas a mi celular Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.52

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
HELIODOSS

Recuperar mensajes borrados en mi movil

Hola, necesito recuperar mensajes borrrados en mi telefono Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
HELIODOSS

Bloqueo de patron peticion de cuenta goggle

Hola, lo qe sucede es que mi hija manipulo muchas veces el patrón de mi galaxi ace 5830 y ahora me pide una cuenta de google que no recuerdo y no se c...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
VITANET

Como dejar de recibir mensajes de texto en el celular que cobran

Hola saben que desde hace mas de 3 meses cada vez que tengo plata en el celular me llegan diariamente mensajes al celular como de consejos de amor , e...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
ZODISH

Borre los tonos pre instalados de mi android

Hola, Estaba borrando los datos de las aplicaciones que no utilizo y por accidente borre todos los tonos pre instalados de mi Galaxy Ace, quisiera s...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
EASTHUTE

Android en conflicto con correos

Hola, Configuración: Windows Vista / Firefox 19.0 Sin darme cuenta cerré mi cuenta de Google, teniendo un Android Samsung Galaxy 15500. Ahora...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
GAYANCE

Quiero mirar vídeos de youtube y no puedo

Hola, No puedo mirar vídeos de YouTube Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
NEUROMOX

Como elimino contrasena de encendido en celular tv-mobile

Hola, ayudenme a eliminar contrasena de encendido en celular tv mobile Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
ZETZOZE

Como conectar tablet a pc

Hola, No puedo conectar mi tablet al PC. Quiero pasar información, pero cuando lo pongo en almacenamiento masivo, no me aparece la pantalla activar. A...

3 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2013 por
link

Quiero recuperar mis sms borrados pero q m lleguen a mi correo

Hola, amigo xfavor necesito recuperar todos mis sms d mi movil los borre pero tngo informacion muy urgent y la necesito xfavor ayudenme pero q me ...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
REVELAMA

Problemas con software de nokia c3

Hola, actualice el software de mi nokia C3 y ahora no abre los mensajes de texto dice que la memoria de almacenamiento de mensajes no esta lista q...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
REVELAMA

Formatear memoria de telefono sd sin perder datos

Hola, cuando quiero ver los videos de la memoria, sale un mensaje que dice formatear memoria, que tengo que hacer para no perder los datos que estan g...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
REVELAMA

Como hago para recuperar las aplicaciones demi xperiax10 minipro

Hola, a todos tengo un problema con mi Xperia X10MINIPRO borre algunas aplicaciones pensando que solo se iban a borrar solo las grabaciones y his...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
PHOTOTINUS

Averiguar el nombre de una persona con saber su numero celular

Hola, recibi un mensaje de mal gusto y quisiera saber si podria averiguar el nombre de es ta persona tengo un celular motorola skype con android de...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
PHOTOTINUS

Soy nueva necesito informacion

Hola, como agrego a un usuario

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
solitaria2013

Como evitar revisen whatsapp en blackberry

Hola, Necesito saber si alguien entro a mi BB a revisar mi whatsaap y si aun lo hace como puedo evitarlo Configuración: Mac OS X / Safari 7.1...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
TRADYROS

Celular android no tiene señal en lo absoluto

Hola, Hola necesito ayuda con mi cel android y no se que hacer no tiene señal en lo absoluto no se sii esta dañado o falta actualiazarlo de nue...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
VENUNATION

Sos urgente necesita alluda lo mas rapido posible

Hola, necesito saver como puedo lograr que los mensajes sms de un celular entel me llegen a mi celular que es entel igual gracias. Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
UTOGUE

Quiero saber movi

Hola, quiero saber como le hago para poder ver los mensajes eliminados, enviados y resividos de Verycool y LG Configuración: Windows 7 / Intern...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
HELIOVICA

Como hago para buscar un celular

Hola, como hago para buscar un celular Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
ECTORIOR

Recuperar el patrón

Hola, quiero saber como desbloquear mi celular con el sistema el patron pero me pide la cuenta gmail y no la recuerdo que hago ??? Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
CYNGLE

Saber numero de telefono

Hola, como puedo saber a quien pertenece un numero de celular? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
PHARANG

Como desbloquear mi cuenta de facebok

Hola, como desbloquear mi cuenta de facebok Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
PROTOPH

Mensajes de texto

Hola,quiero ver mis mensajes de teto en mi pc Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.97

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
SPINSAMA

Como configurar mi nokia 302

Hola, como puedo configurar mi nokia 302 Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
CRIBLIN

Actualizar software

Hola, como hago para actualizar el software de mi nokia c3-00 desde nokia suite siempre que intento actualizarlo dice que pierde la conexion con el ...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
ricardosauls

S.o.s historial

Hola, quisiera saber el historial de un telefono movistar? alguien sabe como puedo hacer Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
INFRASIM

Wi fi

 Resuelto

Hola, Configuración: iPhone / Safari 6.0 Como descargar wi fi

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
SULPHIA

Como pongo menu en mi celular alcatel

Hola, necesito ayuda urgente por favor es que en la tecla izquirda de mi celular Alcatel puse la calculadora y en la otra el audio y no tengo y idea...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
SULPHIA

Marquez

Hola me pueden ayudar con un codigo de red para alcatel one touch 585

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
XERORIA

Necesito bloquear un número en mi nokia c3

 Resuelto

Hola, quiero bloquear un numero de telefono en mi celular nokia c3, por favor alguien podra ayudarme , se q voy a configuracion,luego sincronizacion y...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
CANSUGH

Codigo de red

Hola, Quiero saber cual es el codigo de red de mi alcatel ot-606a de claro Configuración: / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
CANSUGH

Poner en español mi iphone chino

Hola, necesito que me ayuden a encontrar una aplicacion para poner en español mi iphone, ya que la unica opciones que me da de elegir es en ingle...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
HELIOTRES

Como desbloqueo un nip de telcel

alguien me puede ayudar para desbloquear un nip de telcel me pide la contraceña de cuatro dijitos Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7....

8 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2013 por
ansina

Liverar mi alcatel one touch 585

Hola este es el mei:012697002744307

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
jonimarquez

Samsung extraviado..

Hola, por favor ayudenme a encontrar mi samsung galaxi,ya que lo perdi,,,en la compania de telcel me dijeron que ellos no pueden rastrearlo, no qu...

2 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2013 por
Elizardo Ramirez

Saber cómo bloqueo un celular que me robaron

Hola, deseo saber cómo bloqueo un celular que me robaron hace 4 meses Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
SIBEXOTE

Bb bloqueado

Mi BB esta bloqueada porque se me olvido la clave y me dice que ponga bb y despues que ponga clave y no se cual es no la recuerdo si era con letras y ...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
SIBEXOTE

No puedo ver videos en you tube desde mi celular nokia 311

Hola, No puedo ver videos en you tube desde mi celular Nokia 311 por favor si alguien me puede ayudar. Gracias. Configuración: Windows XP / ...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
andree30

Se bloqueo mi celular

Hola, Se me apago mi samsung chat 222 y ahora me pide una contraseña como hago por que no la se gracias Configuración: Windows XP / Chrome 2...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
MECHANAPA

Telefono restringido

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97 Hola, mi telefono fue restringido llame a la empresa personal y me dicen que es un p...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
MECHANAPA

Virus???

hola,,tengo un telefono lg l5 pero descargue el go launcher y siento que mi telefono esta lento...es virus???

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
MECHANAPA

''ayuda'' se me apaga el celu

Hola, tengo un samsumg gt-c3300i desde que le puse un codigo q era para averiguar el num de telefono se me apaga y para encenderlo tengo que ...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
MANIFET

Liberar tel. alcatel

Hola se podra liberar mi tel para cualquier compañia imei: 011946000511676 svn: 010 02 modelo: alcatel ot-708A PROVIDER:708A-2CTLMX1 COMPAÑIA: ...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
MANIFET

Se me bloqueo el bb

Hola, porfa me pueden ayudar, mi bb me pide escriba la palabra blackberry para desbloquear , la escribo y no pasa nada, solo me queda 1 intento pleas...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
ASPIRAT
Resultados 20701 - 20750 de 28.059