Discusiones

La bateria sera buena?

Hola, buenas tardes tengo una pregunta a ver quien me puede ayudar.. Quiero comprarme un sony xperia y me estoy dando cuenta que trae la bateria integ...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2013 por
OSCARPOMEL

Como puedo poner wifi al nokia 5230 ?

Hola, me gustaria saber como puedo poner el wifi a mi movil nokia 5230 tengo los accesorios pero no se que pasos tengo que dar para poner el wifi esp...

10 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2013 por
831367

Problemas con el c3

Hola, necesito saber de un softwar para mi nokia c3; se me borro todo, pagina de explorer, aplicaciones, todo me quiero morir, jeje, desde mi cel no p...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2013 por
OSCARPOMEL

Nokia n8 descargar mis fotos a mi computadora

 Resuelto

Hola, Necesito ayuda , como hago para poder pasar mis fotos a mi compu ....desde mi Nokia N8 .....gracias

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2013 por
OSCARPOMEL

Blackberry no reconoce clave de seguridad

Hola, necesito ayuda mi blackberry 9150 no reconoce mi clave de seguridad , solo me queda un intento al sexto intento me solicito que colocara blac...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo recuperar fotos de un iphone 4

Hola, tengo un problema. Fui a una comida familiar y saque bastantes fotos, pero después las puse en un album para borrarlas del carrete, pero cuando...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo acceder a mi cuenta de app world

Hola, no puedo acceder ah mi cuenta de app world meto mi usuario y contrasena y me dice qe ! introduzca mi nombre de usuario asociado ah su smartph...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Samsung s5260 star ll

Hola, por favor alguien me puede informar de como hacer para descargar ebuddy para mi movil samsung s5260 star ll, pues cuando quiero hacerlo, me di...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Blackberry 8100: subir foto

 Resuelto

Hola, buen dia como le subo foto ami celular bb8100 y comole hago para ponerlo wifi gracia Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo bajar música al iphone 4s

 Resuelto

Hola, como puedo bajar música ah iPhone 4S directamente ah mi iPhone hay una aplicación para comprar en la App Store , gracias amigos Config...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Nokia c7, han desaparecido todos mis contactos

Hola, hola, tengo un nokia c7 y me han desaparecido todos mis contactos, como se podrian recuperar Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.127...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2013 por
OSCARPOMEL

Sony xperia u, puede añadir una tarjeta de memoria?

Hola, una pregunta el sony xperia U se le puede añadir una targeta de memoria ??

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2013 por
OSCARPOMEL

Como puedo ver películas online en mi ipad 2

 Resuelto/Cerrado

Hola, quien me puede decir donde puedo ver películas completas gratis, series h demás, en mi iPad 2, quise verlas en cuevana o monsterdivx pero no se ...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Pérdida de celular galaxy

Hola, será que me pueden indicar como ubico mi celular samsung galaxis, se me extravió y está apagado. Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

No puedo bajar aplicaciones a mi tablet

Hola, Tengo una tableta mobility 7" tablet m-250 y no la puedo usar del todo ya que no puedo bajar aplicaciones Configuración: iPhone / Safa...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Llamar gratis de celular a celular

Hola, He usado ya skype para hablar comprando credito pero bueno por ahora no puedo seguir pagando, el problema es que la persona en Colombi...

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2013 por
elizabetho

Temas para un caracas de ace-mobile

Hola, solo quiero saber en donde en que pagina o en que lugar puedo descargar temas para mi telefono es un caracas de ace-mobile de doble sim... grac...

51 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2013 por
reik

Saber el número de celular de alguien

Hola, por favor necesitaría que alguien pueda ayudarme, saber de quien es el siguiente numero de celular; 03804597069, ya que del mismo me envían mens...

6 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2013 por
negrodiaz

Cómo ubico un celular

Hola, como ubico el celular 3146009894 Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Al ingresar un chip, el móvil me pide una contraseña

Hola, quiero saber como puedo desbloquear un samsung GT E1086L.. En realidad no estoy segura si es el telefono q esta bloqueado.. Xq cuando lo enciend...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Se me olvido la contraseña de mi bb9000c

Hola, soy nuevo tengo un blackberry 9000c y se me olvido la contraseña y no puedo entrar el celu por favor que puedo hacer . gracias. Configu...

3 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2013 por
Dekerman

Como desbloquear un motorola spice key

Hola, amigos me llego un motorola spice key bloqueado por la empresa hay alguna manera de desbloquearlo? les agradesco la info Configuración...

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2013 por
wallyrojo

Problemas al sincronizar un ipad con una pc

 Resuelto

Hola, quiero enviar peliculas .avi de una pc a un ipad, utilizando esta solucion: Abro iTunes en la PC Descargue OPlayerHD Lite (gratis) desde ...

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2013 por
isazcatl

Samung gt-5260 : error dns

Hola, Ayuda mi samsung star 2 Cuando me conecto a cualquier red wifi se conecta normal pero cuando voy a navegar me sale error de DNS Y ya llevo...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2013 por
Dekerman

Información sobre mi cel

Hola, tengo un celular samsung gt E2121L por alguna razon no me reconoce la tarjeta de memoria que es de 4 g y al ponerla en otro cel si la lee p...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2013 por
lucasrealmadrid

Como realizar llamadas gratis

 Resuelto

Hola, amigos, me dicen como se procede para realizar llamados gratis Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Blackberry: cómo agregar amigos

Hola, nose como agregar amigos como puedo aserlo Configuración: / Indeterminable Indeterminable

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Blackberry, saber quien controla mi ubicación por gps

 Resuelto

Hola, quiero saber si a través del GPS de mi black berry alquien está controlando mi ubicación, como puedo saberlo?? Configuración: Windows X...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Perdí mi celular

Hola, perdí esta mañana mi celular y quiero encontrarlo Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Problema con blackberry curve 8520 (leer detalles porfavor)

 Resuelto

Hola amigos de Kioskea, antes que nada 1000 gracias por leer mi pregunta y tomarse un poco de su tiempo para prestármelo. Y bueno, el problema es que ...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2013 por
Slim_Ulises

Como saber para q operador esta bloqueado mi samsung rugby i547

Hola, chicos tengo un samsung rugby i547 esta blloqueado por IMEI, la pregunta es como saber para que operador esta bloqueado. Ocupo saberlo para pode...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2013 por
flor22

Samsung gt-e2121l saqué bateria y se tildo, que debo hacer?

Hola, se me tildó el celu cuando le coloqué de nuevo la batería, quisiera saber que es lo que debo hacer para que reinicie??? Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2013 por
chinoperez1

Motorola a45 no deja ver canciones de tarjeta memoria

Hola, mi motorola a45 no me deja ver las canciones de mi tarjeta de memoria...la carpeta de musica de mi cel me aparece vacia,y cuando lo conecto a mi...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2013 por
chinoperez1

Como eliminar foto en facebook desde el ipad

 Resuelto

Hola, Subí una foto por error a mi Facebook desde mi iPad 2. Quiero borrarla pero no aparece esa opción en la aplicación de Facebook. No tengo mi ...

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2013 por
Williams

Necesito urgente sus ayudas e olvidado mi clave

Hola, tengo el samsung galxy ace y se me olvido la contraseña y no se que hacer ; el o la que me pueda ayudar se lo agradeceré,no me funciona absolu...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2013 por
chinoperez1

Estoy tratando de restaurar las configuraciones de mi nokia

hola estoy tratando de restaurar las configuraciones de mi nokia c3, "solo las configuraciones" puedo, pero "todo" no puedo, ya que se me tilda ahi, a...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2013 por
chinoperez1

Mi bb no reconoce mi contraseña

Hola, tengo un bb 9360 y no reconoce mi contraseña id y estoy segurisimo que es esa. ya me quedan 4 intentos, y no se que hacer. por favor ayudaaa...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2013 por
chinoperez1

Skype para blackberry 9700 bold.

Hola, Tengo una black berry 9700 bold.. tenemos skype para este celular.

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Recuperar mi blackberry

Hola, extravie mi movil blackberry 9550 y necesito saber como puedo recuperarlo, sera que se puede rastrear? Configuración: Windows 8 / Firefox...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Menu del telefono

Hola, alguien me puede decir que puedo hacer cuando e menu de mi telefono sony neo no carga? Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2013 por
ela19

¿como puedo aumentar el volumen al lg gm310?

Hola, bueno mi pregunta va dirigida mas que nada porque mi celular no tiene buen volumen y me gustaria aumentarlo si me pueden ayudar envienmelo a mi ...

14 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2013 por
karol

Como desbloquear un xperia mini x10

Hola, mi celular xperia mini x10 se me bloqueo porqe una amiga hizo muchos intentos de patron y ami seme olvido la contraseña de seguridad :(, alguien...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2013 por
itopakito

Celu c5000, como configurar para internet

Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9buenas amigos gracias x la pronta respuesta... yo tengo el telefono chino c5000 y todo hasta ahora bien el pr...

13 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2013 por
pain

Blackberry curve 8520, pone la pantanlla en blanco

QUISIERA SABER Q PASA CON MI CEL TENGO UN BLACKBERRY CURVE 8520 Y SE ME PONE LA PANTANLLA EN BLANCO Y SACO LA PILA Y LA VUELVO A METER Y AUN SIGUE EN ...

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2013 por
katherineliliana

Desbloquear samsung star 2

Hola, me encontre el sansung star 2 y me pide contraseña de telefono eh provado todos los codigos q dicen y aparecen pero ninguno m funcionan q ag...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2013 por
joni.c

Problemas en llamadas

Hola, alguien que me pueda ayudar tengo problemas en restricción de llamadas en celular es un nokia 5130 pero es chino y no he podido configurarlo dig...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Mini e71: la cámara me da fallo

ou Hola, buenas dia tengo un problema con mi cel mini E71 la camara me da fallo al abril y no me abre como ago Configuración: Windows XP / ...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2013 por
endrismar

Samsung gtc3510: desbloquear contraseña

Hola, sabe que mi primita a pago mi celu y estaba con contraseña introducio otra contraseña y lo bloqueo y a hora me pide otra contraseña por favor ...

3 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Mi pc no reconoce el usb de motorola u9

Hola, alguien podria ayudarme ..loq ue pasa que perdi el disco de instalasion de mi cel..es un motorola u9..y quiero bajar el programa de internet c...

11 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2013 por
luz

Ponerle juegos a los samsung

Hola, deben tener el archivo jad y jar en la misma carpeta y para instalar el jad el jar es el juego peroel jad es como el acceso directo el celular ...

33 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2013 por
emily661
Resultados 20901 - 20950 de 28.053