Discusiones

Paginas para descargr juegos java (celular)

Hola, necesito paginas para descargar juegos al celular,videos,ect

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2013 por
santaflowkevin

Verificar mensajes borrados de un celular

Hola, como puedo verificar mensajes borrados de un celular que no es android Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2013 por
wilma1988

Cómo instalar java en mi android 4.0

Hola, alguien me puede decir como instalar java en mi android 4.0... gracis por sus respuestas... Configuración: Windows 7 / Internet Explore...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2013 por
vietnam10

Mi w395 de sony ericsson no reproduce bien

Hola, ACABO DE COMPRAR MI CELULAR Y EL REPRODUCTOR FALLA MUCHISIMO, REPRODUCE UNAS 5 CANCIONES Y SE REINICIA HACIENDO UN RUIDO MUY RARO Y NO RESPONDE...

30 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2013 por
edw

Pantalla tactil mojada

Hola, Tengo un Samsung Genoa 3510, se me mojó con jugo y me dejó de andar, el tel aparantemente funciona o sea la pantalla tactil parace responder per...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2013 por
killyh77

Codigo de claro para liberar mi nokia 5530

Hola, tengo un 5530 con chip CLARO y quiero desbloquearlo, la question es que me encuentro en Europa y no regresarè a Santiago en meno de dos an...

14 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2013 por
Sasaaa

Reset no funcionó

Hola, TENGO UN CELU NOKIA 5230, MI HIJA LO HIZO CAER Y SE ROMPIÓ LA PANTALLA INTERNA, LA CUAL HICE CAMBIAR, TODO BIEN, SOLO QUE EN UN PRINCIPIO ...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2013 por
andino21

Problemas de conexcion

Hola, no puedo entrar a facebook me dice problemas de conexion y que no tengo certificado Configuración: / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2013 por
andino21

Quitar programa del iphone

 Resuelto

Hola, QUISIERA SABER COMO PUEDO QUITAR ALGUN PROGRAMA QUE YA SE DESCARGO Y QUE YA NO QUIERO EN MI iPhone. gracias. Configuración: Windows 7 /...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

El usb de mi xperia mini pro no lo reconoce en mi pc

Hola, por favor ayudenme, pasa que mi cel lo conecto a mi pc y lo reconoce para cargarlo pero quiero que lo reconosca para trasnferir archivos y n...

3 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2013 por
mattute

¿que puedo hacer?

Hola, tengo un pequeño problema con mi celular borre algunas carpetas de la memoria porque algunas carpetas estaban repetidas y ahora mi celular n...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2013 por
DA___vid

Editar archivos word en el ipad

 Resuelto

Hola, Tengo unos archivos en word en mi PC y quisiera pasarlos a mi iPad y poder editarlos, como hago, que programa necesito Configuración: Win...

7 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2013 por
DM

Mi lg kp 570 no funciona de la pantalla

Hola, como puedo raparar la pantalla tactil de mi lg kp 570

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2013 por
macaavena 2000

Necesito codigo para samsung sgh-e215l

Hola, necesito el codigo para subirle el volumen a mi celu es un samsung modelo sgh-e215l me la prodian dar porfavor se los agradeceria mucho....

8 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2013 por
alejandro

Blackberry mesenger

Hola, como puedo activar mi blackberry mesenger si no se encuentra en aap wprd Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.56

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2013 por
JuanJo Artola

¿cómo recupero las fotos borradas?

 Resuelto

Hola, Cómo recupero las fotos borradas de mi celular Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2013 por
Israel Ayala  

Desbloqueo

Hola, nesesito desbloquear mi samsing gt s5560 dise3 telefono bloqueado Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2013 por
rodrigjoel

Blackberry storm 2, como tener wifi?

Hola, necesito descargar el wifi pa mi blackberry k no tiene Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2013 por
vanessa suarez

No envia sms ni hace llamadas blackberry 8520

Hola, mi blackberry 8520 geminis no hace llamadas me dice error y tampoco envia los sms alguien que pueda ayudarme a resolver esto x favor... ...

5 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2013 por
Lusar RD

Sms y llamadas gratis a celular con wifi

 Resuelto

Hola, bueno desde un teléfono Móvil con wuify no se como mensajear sin gastar y menos llamar como hago Para solucionar este problema, e de...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Instalar sotware a nokia c3

Hola, comopuedo instalar software a mi nokia c3, llevo tiempo batallando y no lo he conseguido. me pide informacion con la que no cuento. yo desp...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2013 por
leovigildo

Que hago para que mi celular samsung s5360 descarge completament

Hola, cuando estoy descargardo un video, programas u otra cosa en mi celular se corta en cualquier momento. que hago para que mi celular samsung GT-s5...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2013 por
Slim_Ulises

Quierosaber micontrasena antigua de facebook

Quiero saber micontrasena antigua de facebook que perdi y nopuedo conectar confacebook porfabor ayudarme gracias

3 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2013 por
joseluiss758

Pasar vídeos de itunes a un ipad

 Resuelto

Hola, Cómo pasar los vídeos de itunes a un ipad que apenas voy a conectar. Configuración: Mac OS X Lion (10.7.5) / Safari 5.1.7

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2013 por
Israel Ayala  

Blackberry: software para realizar llamadas gratis

 Resuelto

Hola, Existe algun softgware para BB para realizar llamadas sin que se te gaste el saldo? Gracias

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2013 por
Israel Ayala  

Restaurar la configuracion del lg kp 110

Hola, NECESITO SU AYUDA, NECESITO EL CODIGO PARA RESTAURAR LA CONFIGURACION DEL LG KP 110, NO SE QUE HACER Y NO CONSIGO POR NINGUN LADO

7 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2013 por
xd+

Desbloquear mi memoria micro sd

Hola a todos soy nueva en este eQuipo y quisiera me ayudaran a desbloquear mi memoria micro sd de mi cel.. les platico actualize mi celular nokia x3-...

8 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2013 por
carmen

Como pueso ver mi casa en el cel

Hola como puedo ver mi casa en mi telefono

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Blackberry: cómo instalo skype

 Resuelto

Hola, como instalo skype en blackberry Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.52

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como ver mensajes texto del celular galaxy de mi esposa en mi co

Hola, Ayudenme saber como puedo ver los mensages de texto del cellular Galaxy de mi esposa en mi computadora Configuración: Windows 7 / Inter...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2013 por
andino21

Posible infidelidad

Hola, como puedo ver los mensajes de texto del telefono de mi esposa a mi computadora Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2013 por
andino21

Cambie un bb por un androide y me cambiaron la sim (perdi todo).

Hola, por favor, fui a Personal y me cambiaron la tarjeta Sim porque en el nuevo celular Androide la otra no servia, el tema es que yo no hice backup ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2013 por
josecalvillo22

Software para alcatel 708

Hola,acabo de comprar un celu Alcatel OT708 A y necesito visualizar (por cable usb o bluetooht) en la pc los mensajes recibidos y enviados y obvio pod...

96 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2013 por
hector

Saber como leer mis mms en mi cel

Hola, quiciera saber como leer mis mms em mi cel

3 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2013 por
lina

Poner tema para celu samsung gt 5230

Hola, como puedo ponerles temas no de musica sino temas de colores a mi celular samsuns gt 5230

22 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2013 por
rubiis

Localizar mi iphone robado

Hola, Configuración: Mac OS X Snow Leopard (10.6.3) / Safari 4.0.4hola necesito localizar mi iphone robado por favor me pueden ayudar es us...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Crear cuenta de apple sin tarjeta de credito

 Resuelto/Cerrado

Hola, No puedo bajar aplicaciones de iTunes porque no puedo crear una cuenta de Apple ya que no tengo tarjeta de credito, cómo hago? Configur...

38 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2013 por
micky_1985

Como subir musica a mi celular alcatel ot-305

Hola, cuando conecto mi celular al cable USB en la pantalla del celu sale CARGANDO y en el computador pide la unidad :H PORFA AYUDENME..... C...

12 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2013 por
xavier c.

Extravié mi samsung galaxy

Hola! Alguien sabe cómo localizar un celular perdido? tiene sistema android. Gracias!

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2013 por
gus_suar

Se me perdio mi bb

Hola, se me robo mi blackberry como ago para recuperarlo??? Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2013 por
mari

Clave para subir volumen de celu 5310

Hola, KIERO SUBIR EL VOLUMEN A MI CELU 5310 DENME LA CLAVE PORFAVOR

40 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2013 por
kevin

Se puede instalar adobe flash player en mi nokia x2

Se puede instalar adobe flash player en mi nokia x2 java

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2013 por
udok

Lg optimus l7, como desactivar las apps que no uso

Hola, Tengo un LG optimus L7 y quisiera desactivar as apps que no uso y me consumen datos, como le hago?. Saludos. Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2013 por
ana mariaa

Robaron mi iphone, no puedo rastrearlo

Hola, me robaron mi iphone 4, tenia cuenta de mobileme mas no tenia el find my iphone ni el icloud, entre a la pagina www.me.com y empeze a rastrearlo...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2013 por
Cesarvd12

¿cómo envío mensajes a celular?

 Resuelto

QUE ONDA

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2013 por
Israel Ayala  

Ver las llamadas que realice o que me hicieron dias atras

Hola, me gustaria saber si puedo de alguna forma ver las llamadas que realice o que me hicieron dias atras,me urgen unos numeros,perdi el telefono y m...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2013 por
manuelvrv

No tengo internet en mi samsung

Hola, tengo un samsung gts5230 y necesito la configuracion para internet por que no se que le paso hace 3 meses atras podia entrar lo mas bein y d...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2013 por
Carlos

Liberar lg gm205

 Resuelto

Hola,quisiera me dijeran como liberar mi cel LG mod. GM205 agradesco muchisimo su ayuda

108 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2013 por
Erick

Necesito programa:subir volumen al nokia 6131

 Resuelto

Hola, queria saber si me podian pasar algun link de una pagina para descargarle a mi nokia 6131 un softwere para subirle el volumen a los parlantes ...

87 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2013 por
angel

Clave para subir volumen a sony ericson w302

Hola, nesecito el codigo o clave para subirle el volumen a el celular soni ericson w302

102 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2013 por
agente P
Resultados 21051 - 21100 de 28.059