Discusiones

Necesito una respuesta

Hola, lo que pasa pongo el chip y luego pongo el pin y sim no acepta nada que hago es un samsung gt s 5620 L Configuración: Windows 7 / ...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
INFRARISH

You have a working networkconnection.

You have a working network connection.

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
CALICK

Movil se pasma

Hola, buenas tardes, alguien me podria ayudar, ya que mi blackberry 8520 se pasma al utilizar la aplicacion zello despues de intercambiar 2 ô 3 vece...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
CALICK

Ayuda x favor este blackberry me tiene enfermo

Hola, les cuento tengo un blackberry torch 9860 y mi problemas es q no c conecta a app world me dice q no puede conectar con el servidor, compruebe l...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
CALICK

Como rastrear un numero de celular ???

Hola, como rastrear un numero de celular

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
QUANTEM

Mi telefono no reconoce a mi pc como modem

Hola, tengo un telefono samsung gt-s5360l y mi problema es que al intentar conectarme a internet utilizando mi pc como modem, parece que no lo det...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
QUANTEM

Cuales aplicaciones son las mejores o que sirvan para algo bueno

Hola, tengo un android pero tengo poca memoria como 164megas y quiero saber la mejores o que no pesen tanto gracias...... Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
BEATEN

Mi blackberry me dice que me conecte al wifi al entrar al face

porque mi black me dice que yo me conecte a una red wifi cuando quiero entrar al face! urge gracias....

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
NAXLINE

Para localizar

Hola como hago para checar donde esta mi hijo no le entiendo ni papas

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
CALIME

¿no me reconoce la tarjeta sd?

Hola a todos mi problemas es que el movil no me reconoce la tarjeta sd crey q era la rom y lo q hice fue cambiar tenia la cm9 se la cambie a x8 dro...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
SYNCHRIX

Como localizar a una persona por su numero de celular.

Hola, quiero localizar a una persona por su numero de celular Sin Bromas

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
TISCOPE

El facebook de mi iphone de pronto no quiere entrar

Hola, el facebook de mi iphone de pronto no quiere entrar,se devuelve a la pantalla principal, que sera? Configuración: Windows XP / Firefo...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
TISCOPE

Localizar mi celular por gps

Hola, nesecito localizar mi celular me pueden ayudar gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
PACKITE

Sobre msj de numeros que son de otro pais

Hola, estoy recibiendo msj de alguien de un numero de otro pais o realmente noce si alguien sabe los numeros son estos : +13156010216 y +1240...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
PACKITE

Mensajes

Hola, como ver los mensajes de mi celular Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.91

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
DYNATAME

Antivirus para nokia c6.1

Hola, a todos amigos. tengo un nokia c6.1 y hace poco se infecto de virus. que antivirus me recomiendan y por fa que sea libre? mil gracias.

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
BOSPEC

Como configuar la conexión wapp xap

Hola, Como confugura la conecxion wapp xap del samsung GT-c3510 no encuentro la manera. Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
VIRGATH

Xpressmusic

Hola, mi telefono xpressmusic, despues de decirme memoria llena, borre algunos archivos , se apago y no a vuelto a encenderse, solo vibra cuando lo ...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
AUROME

Consulta modem desde uruguay

 Resuelto

con mi modem al querer conectarlo me sale un error 619 por lo que su puerto se ha deshabilitado, es en otra compu con Wxp cómo lo arreglao, cuales so...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
XYLEQUS

Internet en movil

Hola, tengo un nokia c3 pero no puedo acceder a internet ni por wifi ni x internet claro porfavor ayudeme parece q esta desconfigurado Configura...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
XYLEQUS

Donde o como puedo actualizar un 3g a 4.3

Hola, buenas, adquiri un iphone 3 y todo lo que trato de descargar me pide actualizar a 4.3 que debo hacer? Configuración: Windows 7 / Firefox ...

3 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2013 por
FALDOMIX

Donde encontrar juegos para samsung champ gt c3300i

hola, quisiera saber donde encontrar juegos para mi samsung champ gt c3300i le descargo juegos pero sale los jar descargados no son validos q ago p...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
PROFIN

Redireccionar sms

Hola, tengo un celular samsung, cambie de equipo y de numero y quisiera saber si hay manera de re direccionar tanto sms como llamadas a mi nuevo equip...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
WANOID

Samsung s5230, no recuerdo clave para entrar

Hola, Tengo un celular Samsung s5230, y le puse contraseña para que nadie mas que yo pueda ver los mensajes y fotos, se me rompio, y depues de un...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
angelfabelln

Mi bb se le pone la pantalla en blanco

Hola, mi bb se le pone la pantalla en blanco, le pongo la pila y qse pone a iniciar pero de repente se desvanece el relojito que se le pone en la p...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
olympo730

Como desbloqueo mi sansumg gt c3200

Hola, qiero saber por favor, mi samsumg medelo gt c3200 se bloqueo y no e podido desbloquearlo, si son tan amables se los agradeceria. Configur...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
angelfabelln

Samsung gt-c3510, no me anda la pantalla tactil

Hola, tengo un celu samsung gt-c3510 y creo q me mande una cagadita.....no me anda la pantalla tactil (osea q no puedo escribir msj ni nada)lo ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
angelfabelln

Mi samsung gt b 3410 tiene bloqueo de red

Hola, encontre un samsung gt b 3410 me parece q tiene bloqueada la red porque no deja llamar dice solo llaomadas de emergencia y tampoco deja mand...

8 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2013 por
herculer

Nombre de persona que llama

Hola, buenos dias quisiera saber si se puede averiguar el nombre de una persona que llama constantemente a mi celular y cierra Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
Israel Ayala  

Lg kp215: recuperación de imágenes

Hola, configure mi cel Lg kp215 y perdi todas las imagenes. no tiene sim. hay posibilidades de recuperar las imagenes?? Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
Israel Ayala  

Tarjeta sim sale como no valida, que hago para restaurarla?

Hola, cuando enciendo mi htc me sale que la tarjeta sim es invalida que puedo aser para restaurarla Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
DIGITUDE

Desbloqueo de galaxy ace s5830l

Hola, tengo un galaky ace s5830L. lo tenia bloqueado, lo tomaron mis sobrinas y no supieron cual era el patron y me lo bloquearon y me pide un corr...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
EXTITIVE

No puedo entrar desde mi nokia

Hola, por k no puedo entrar esde mi nokia Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.56

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
EXTITIVE

Localizar titular de un numero de celular

Hola, necesito saber quien es el titular de este numero 5585343406 es del D.F. me urge por favor! gracias Configuración: Mac OS X Snow Leopard ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
SUBLIMALON

Telefono bloqueado

Hola, tengo 1 samsung gte1086w y cuando lo prendo me dice telefono bloqueado introducir contraseña y la misma debe tener 8 digitos. me pueden decir ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
PERIBOX

Como ponerle clave a al teclado de mi samsug s3350 es urgente!

Hola, Hola tengo un samsung s3350 y quisiera saber como puedo ponerle una clave para que al momento de tratar de desbloquear el teclado y usarlo n...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
ENDOM

Coomo leeo mi mensaje de celular x computadora

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
ORIGICENT

Bb 8520, no funciona wifi

Hola, mi bb 8520 no me quiere funcionar el wifi me aparece como si estuviera conectado pero no me deja utilizar ninguna aplicacion que requier...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
STELLAPE

Programa p/bajar musica, nokia 5800

Hola,tengo un nokia 5800 expres music y busco un programa para bajar musica, gracias

17 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2013 por
a

Como activo el o.s del iphone?

Como activo el O.S del iphone

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2013 por
FALDOMIX

Sony ericson w200: parpadea en pantalla negra

 Resuelto

Hola, tengo un problema el soni ericson de mi ermano no prende lo unico que ase es bibrar unpoquito poner la pantalla de sony ericson y de hay enpi...

110 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2013 por
aoi

Localizar celular robado

Hola, como puedo rastreas un celular Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

7 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Clave de internet gratis para alcatel ot-800a

Hola, NESESITO LA CLAVE DE INTERNET GRATIS PARA ALCATEL OT-800a Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2013 por
pagma

Carga música y videos

Hola, siento volver a hacer esta consulta porque supongo que estareis un poco hartos pero ya no se que hacer. Llevo una semana con mi ipad mini pe...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2013 por
porlaspelis

Hola! me gustaria recuperar los archivos de una memoria externa

Hola, me gustaria recuperar los archivos de una memoria externa de un celular son fotos y videos.el error lo cometi al pasar la memoria externa ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2013 por
vec89

Como subirle volumen al lg gw300

quiero saver cual es la clave o codigo para subirle mas el volume

17 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2013 por
wedgar

Hola borre los archivos de una memoria externa por error

Hola, la memoria originalmente estaba instalada en un lg pero la pase a un alcatel y por error la formate borrando todos los archivos de musica,fo...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2013 por
juan_dj

Pasar musica de pc al cel: lg me970d

Hola,yo tengo el LG ME970d ya lo instale a la compu pero se me hace dificil pasar la musica d la PC al celular como puedo hace? gracias,,

6 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2013 por
elkikin

Como desbloqueo mi c3 me olvide la contraseña

Hola, como desbloqueo mi c3 me olvide la contraseña Configuración: Windows Vista / Chrome 24.0.1312.56

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2013 por
CHIRUZO

El reproductor de mi nokia 5200 no funciona

Hola, El reproductor de mi nokia 5200 no reproduce presiono la tecla de musica sale que esta actualizando biblioteca completa el 100% e indica que ...

31 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2013 por
Marcos
Resultados 21001 - 21050 de 28.059