Discusiones

Como poner juegos a mi nokia e71 chino

Hola, solo qiero qe me ayuden para poner le juegos a mi nokia e71 chino Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2013 por
Raikage

Blackberry 8320: recibir datos via bluetooth

 Resuelto

Hola, tengo el blackberry 8320 y puedo enviar datos mediante bluetooh pero no puedo recibir datos que debo hacer Configuración: Windows XP /...

22 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2013 por
yyyy

Desbloqueo, liberacion de blackberry gratis

Hola, les pregunto si alguno de ustedes sabe algun lugar mejor y gratuito para liberar celulares gratis mas que en www.unogratispordia.blogspot.com ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2013 por
PORTARTH

Quitar ese servicio de llamar ilimitado a elegido

Hola, mi pregunta es como hago si compre un chip costa claro y no he podido llamar a mi elegido ilimitado me dice que estoy fuera del area como hago ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2013 por
EXPENET

Documetos permanentes en ipad

Hola, tengo docuemtos word en un USB que quiero pasarlos al ipad de una forma permanente... no tengo acceso a internet 3G simplemete tengo wiffi en el...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2013 por
UNONSE

Codigos de los celulares

Hola, Los celulares reciben una seria de comandos a traves de unos codigos como por ejemplo para devolver el IMEI, el numero de telefono, etc. ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2013 por
GASCAN

No tengo internet en mi telefono

Hola, bues dia tengo un pro belema de con necio con interne Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.95

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2013 por
PROGOG

Como conseguir llamada y mensajes de un celular k ya borraron

Hola, como conseguir llamada y mensajes de un celular k ya borraron Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.95

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2013 por
LESSAVE

Rastrear celular

Hola, Como puedo saber donde se ubicar un Iphone determinado, como puedo rastrearlo. Configuración: iPhone / Safari 5.1

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
TENIME

No puedo conectar mi android al pc

Hola, entre a ajustes/aplicaciones/desarrollo" y desactive la opcion "Depuracion de USB" para que alga el muñequito ese del android (eso es lo que...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
GAYADUCT

Movil con android no abre juegos

Hola, me compre un telefono con el sistema androd y en mi memoria tengo muchos juegos pero este lelefono no los abre y busco un progama para poder...

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2013 por
ocampoft

Recuperar conversaciones borradas de whatsapp?

Hola, como puedo recupera conversaciones borradas de whatsapp Configuración: Windows / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
PRETAUR

No funciona mi chat del blackberry

Hola, quiero saber como hacer para q funcione el chat de mi blackberry me puedo conectar pero el chat no funciona Configuración: Windows XP / C...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
DECITOX

Desbloqueo terminal.

Hola,tengo un problema introduge una contraseña en el terminal para que mis hijos no utilizasen mi telefono y se me olvido ¿ como puedo desbloquearlo?...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
HOTTOX

Ubicar el barrio donde esta un celular

Hola, hola necesito ubicar el barrio donde esta un celular Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.95

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
OPTIOPIA

Olvide codigo pin y no se cual es

Hola, se me olvido el codigo pin y no se cual es me pide el codigo puk pero no lo tengo es un nokia c3 que hago? Configuración: Windows XP / C...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
AUTOVAMA

Mi esposo hace recargas a ese numero

Hola, quiero saber de quies el numero 3446-15605796 es de la empresa personal gracias Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
MANINT

Como descargar música de mi pc al celular?

Hola, como puedo hacer para descargar música de mi Pc al celular? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
UNDEREX

Ubicar con codigo del mensaje de texto de sms

Hola, necesito saber si con el codigo del mensaje de texto de sms de personal que sale en el celular y que fue enviado por una pc, puedo ubicarla...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
ASCENDEUS

Qué programa para visualizar vídeos o películas en el ipad

 Resuelto

Hola, como puedo hacer para ver vídeos y música en el iPad ya k m pide descargar flash player para visualizarlo gracias Configuración: iPa...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
THEATISM

Per desbloquear el patron de pantalla

Hola, Buenas. Para desbloquear el patron de pantalla del Samsung Galaxy ace? ayuda Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
ARTISCOPE

Recuperacion de mensajes en movil claro

Hola, Deseo saber como recupero unos mensajes que se me borraron de mi celular nokia es modelo sencillo,si puedes ayudarme me envías ami correo...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
NYNSE

Rastrear samsung galaxy tab

Hola, quisiera saber como rastrear una tablet samsung galaxy tab, pues me la robaron hace unos dias. Configuración: Windows XP / Internet Explo...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
NYNSE

Itunes

Hola, Se puede descargar itunes en android Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
NYNSE

Como bajar fotos de mi samsung gt-e2230l

Hola, Necesito bajar fotos de mi celular samsung GT-E2230L Configuración: Windows XP / Firefox 16.0

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
EASTHICA

Quitar contra escritura

Hola, buen dia amigos. tengo un problema con mi celular nokia c3-00 en la memoria interna del telefono osea momoria c en grabaciones me a salido un B...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
PERIPH

Como recupero mensajes de texto borrados

Hola, como recupero mensajes de textos borrados de linea movistar Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
PERIPH

Gmail

Hola, hola BUENAS NOCHES TENGO UN SAMSUNG YOUG Y AGOTE MIS INTENTOS YME PIDE INGRESE LA CONTRASEÑA GMAIL PERO LA OLVIDE QUISIERAQUE ALGUIEN ME AYU...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
DYNASTER

Software para telefonos moviles celulares

Hola, como descargar mis programas facil y rapido Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
FIME

No se descargan las aplicaciones

 Resuelto

Hola, Configuración: / Mozilla IndeterminableNo puedo descargar ninguna de las aplicaciones con mi celular lg t565

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
EPIBULB

Samsung gts 5230: se me bloqueo el aparato

Hola,tengo un phone samsung gts 5230 y se bloqueo el aparato y hoy no acepta el codigo de desbloqueo habra un codigo universal para el telefono no es ...

30 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2013 por
analia chavez

Desconfigacion de iphone

Hola, conecte a imac de escritorio mi iphone y se configuro con la informacion de un ipod y quiero recuperar fotos y contacos como puedo hacer ...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2012 por
1971juli

Recuperar mis cosas del samsung galaxy nuevo

Hola, me robaron mi samsung galaxy III era nuevo, el celular en si me da igual, pero quisiera recuperar mis mensages y saber donde se encuentra , ...

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2012 por
lChems

Nokia c3, codigo de desbloqueo

Hola, kisiera un kodigo de desbloqueo de usuario de nokia c3 porfavor help me ... ya intent con el ime y no pude ayuda Configuración: Wi...

3 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2012 por
christianxd

Toshiba tg01, cambiar de sistema windows a android

Hola, queridos amigos e navegado por el profundo mar de la red en busca de respuesta a uno de los grandes interrogantes del siglo XXI y la desolacion ...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2012 por
POPTAG

No puedo descargar la aplicacion whatsapp

Hola, tengo un telefono htc de at&t y tengo una tarjeta de t-mobile y no puedo descargar la aplicacion whatsapp por favor ayudenmen Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2012 por
NIMRYT

Puedo conectar con wifi en mi blackberry

Hola, quiero que me ayuden por me puedo conectar con wifi en mi blackberry me meto a gestionar conexiones y le pico ai en wifi y no se le qit...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2012 por
itzel yaoli

Urgente nesecito algo con q desdaburrirme

Hola, nesecito descargar juegos para mi celular chino e71 gsm y no se donde ni como porfavor q alguien me ayude Configuración: Windows 7 / C...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2012 por
IDIOBLE

Clave para aumentar el sonido a mi celular

Holacomo estas ? sabes k necesito una clave para k le aumente elñ sonido a mi celular tu me podrias a ayudar ?? Configuración: Windows XP / In...

4 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2012 por
frank

Alcatel 813a y quiero bloquear el equipo

Hola, tengo un alcatel 813a y quiero bloquear el equipo para que nadie pueda usarlo solo yo ayuda por favor Configuración: Windows XP / Chro...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2012 por
HDA06

Como puedo instalar juegos en el celular alcatel ot 706a

Hola, tengo un celular alcatel ot 706a, le pongo juegos de su revolucion, java, y formato jar pero no los reconoce, aparece como formatos desconocido...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2012 por
Raikage

La pc no lo reconoce conecto el usb y no abre nada

Hola, Conecto el usb y tengo ke irme a mi pc y abri el E pero me aparece solo las cosas de la memoria tome unas fotos y ya las copie a la memoria ...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2012 por
Raikage

Me robaron mi celular

Hola, me robaron mi celular es un alcatel OT918 y kiciera localizarlo ,se podra?

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2012 por
Raikage

Celular chino tv 8000: manual en español

Hola,tengo un celular chino tv 8000 y el manual es un poco extenso y esta todo en ingles , hay forma de obtener uno en español o una pag donde este e...

60 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2012 por
dragon

Como utilizar bb chat con wifi, en otro pais?

holaa, necesito ayuda tengo un blackberry nextel de mexico y estoy en españa, mi plan en mexico se sigue pagando, pero aqui no me funciona solo el wif...

11 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2012 por
mg

Estoy lejos de la familia y quiero comunicarme con ellos

Hola, estoy lejos de la familia y necesito comunicarme con ellos Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2012 por
dtorres120

Internet gratis en el celular lg km710

Hola, busco ayuda tengo un celular LG km710 y quisiera sabes si me pueden decir como puedo tener Internet gratis en mi celular y se puede abrir mi co...

11 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2012 por
joha

Desactivar codigo de seguridad de celular

Hola, ENCONTRE UN TELEFONO QUIERO DESACTIVAR EL CODIGO DE SEGURIDAD Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2012 por
Javier Quichimbo

Nokia 5130 reinicie de fabrica, pide codigo acceso

Hola, Hola, como puedo acer con mi nokia 5130 lo reinicie de fabrica y se apago luego lo encendi y me pide el codigo de acceso y lo ingreso y ahora...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2012 por
valladares

Como pasar el internet del pc al movil sin wifi

Hola, tengo un problemilla en casa. no tengo señal de movil y el internet no lo puedo pillar. quisiera poder adaptar el internet del ordenador p...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2012 por
luis2792
Resultados 21151 - 21200 de 28.061