Discusiones

Samsung gt-e2120

Hola, despues de colocar la clave al samsung gt-e2120 que hay que aser Configuración: Windows XP / Safari 534.3

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2010 por
Yoyi

No mpuedo conectarme a internet

Hola, tengo una black berry china bold doble sim , y por ningna compañia puedo conectarme a internet ,alguien me puede ayudar Configuración...

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2010 por
lodi

Mi celular sony ericcson k330a no funciona

Hola, mi cel sony ericcson k330a no funciona de repente y no quizo prender alguien me puede decir que le puedo hace, plis se los agradeceré ...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2010 por
pipe

Celular v3, como sacar fotos que tome

Hola, como puedo sacar las fotos que e tomado con mi celular v3 Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2010 por
allan52us

Blackberry,si utilizo nimbuzz seria por wifi?

tengo un blackberry curve con plan tarifario pero no inclye internet si utilizo nimbuzz seria por medio de wifi? espero tener respuesta pronto graci...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2010 por
aet92

Celu c5000, como hacer que funcione wifi

Hola, bueno queri saber yo tengo un celular c5000 pero no puedo hacer que funcione mi wi fi y tiene la opcion como se configuararia para q funcione ...

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2010 por
revisen

Reinicie mi cel y se me borro un tema,como lo

hola,me paso lo siguiente reinice mi celular,un sony ericsson w205a,y resulta q se me borro un tema como puedo hacer para recuperarlo??????????? algui...

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2010 por
W205a

Paq. de datos

Hola, mi pregunta es cual es el numero o configuracion para la cuenta del paquete de datos de los celulares nokia }jem. nokia x3 . le agradeceria...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2010 por
Amuro

No sale imagen en blackberry8100

Hola, pilas mi blackberry no manda imagen, se mojo, pero temo que no sea el display ya que salen unas rayas y se escucha cuando presiono las teclas. ...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2010 por
Amuro

G4 hero

Hola, quien me ayuda a configurar un movil chino g4 hero para mensajes multimedia gracias Configuración: Windows 7 / Safari 534.7

3 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2010 por
henry

Nokia 1530c-2

 Resuelto

Hola, hola no l e puedo meter musica a mi telefono, ya que el pc lo ve como camara y no como telefono... como hago???? Configuración: Windows X...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2010 por
Amuro

Pro 71 con tv chino, como instalarle el sof.

Hola, tengo pro 71 con tv chino y se me apago solo osea de la nada lo mande a arreglar pero no hay sof. para este celular si alguien sabe como instala...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2010 por
Amuro

Mi samsung e1075l

TENGO UNPROBLEMA TENGO UN SAMSUNG E1075L PERO SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑA DE PRIVACIDAD ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR COMO HACERLE Configuración: Windows ...

3 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2010 por
neo_2277

Como descargar fotos del lg mg230d al pc

Hola, tengo una celu marca LG MG230d, he tomado muchas fotos y quiero bajar a mi PC, tengo el cable de USB, y el programa LG Mobile Sync instalado...

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2010 por
compaa

Como puedo reparar mi nokia 5610 expressmusic

Hola, tengo un nokia 5610 expressmusic hace unos dias estaba escuchando musica como normalmente lo hacia despues se me apago y haora cuando lo prendo ...

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2010 por
PeLaKkAs

Algun truco alcatel

Hola q tal diskulpen soi nuevo en esto, les pido si es que pueden enviarme trucos o claves para mi alcatel one touch tribe ot-800 como claves para lib...

3 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2010 por
andy

El alcatel ot-s521 tiene bluetooth?

Hola,me compre un alcatel ot-s521 me dijeron que tenia blutooh y no lo encuentro tambien queria saber donde bajo el sowfor

5 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2010 por
sebaax

Mi cel sony w300 no reconoce cable usb

Hola, mi sony ericson w300 no reconose el cable usb y tampoco el software respomdeme al stv_92@hotmail.com grasias

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2010 por
mariaesther

Como subir fotos de celu tocs m52 a hi5

Hola, mi nombre es nathaly, tengo un celular que es UN TOCS M52 de memoria de 1g y cada vez que quiero subir fotoa a mi hi5 no se puede porque no enc...

4 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2010 por
jordan

Que formato de temas le hacen a mi fujitel xt

Hola, que formato de temas le hacen a mi celular fujitel xt 45n? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2010 por
suazo

Mi lg ks360 solo muestra el logo de inicio

Hola, Tenho un celular lg ks 360 que solo muestra el logo de inicio o arranque y se queda congelado. Como hago para que funcione nuevamente. ...

3 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2010 por
flower

02657302388 direccion

Hola, necesito saber la dirección de una persona por su numero de movil 02657302388 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2010 por
mario

Como puedo pasar fotos de mi mobil al ordenad

Hola, comopuedo pasar fotos de mi mobil al ordenador Configuración: Windows Vista / Safari 534.7

4 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2010 por
lorena234

Traspasar mis fotos del celular a mi pc

Hola, como puedo traspasar mis fotos del celular a mi computador tengo un vodafone

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2010 por
semibuho

Me bloquearon mi omnia

anoche alguien le puso clave a mi samsung omnia y ahora para poder acceder al telefono debo de meter una clave pero no la tengo les agradeceria cualqu...

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2010 por
adrian

Necesito su numero urgente

Hola, soy tifany necesito el numero de mi amigo luis guillermo ramos salazar urgente Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2010 por
Amuro

Probrela de contraseña memoria microsd

Ola ps, tengo un problema con mi nokia, es un nokia 5310 Xpressmusic, ps cuando me lo regalaron le puse contraseña, por andar de curioso, pues no me ...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2010 por
i8510 innov8

Se me reinicia el celular y nose por que

Hola quien me puede ayudar saben tengo un celular gts5230 y cuando resivo cosas por medio de bluetooth se me reinicia el celular e formateado la tar...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2010 por
carlucho

Como colocar juegos a mi samsung star 5230

Hola, como instalar o colocar juegos a mi samsung star 5230 gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2010 por
scorpions

Se apago mi samsung star

Hola, estaba actualizando mi cel cuando se fue la luz y el celular quedo en Loading despues le retire la bateria y desde ahi no a vuelto a encen...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2010 por
scorpions

Como bajo las fotos del celu a la compu

 Resuelto

Hola,NESECITO SABER COMO BAJO LAS FOTO DEL CELU A LA COMPU SI LAS FOTOS YA ESTAN EN LA TARJETA DE MEMORIA,POR USB,LO BUSQUE EN MI PC Y ME APARECE INCE...

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2010 por
ANGIE

Como bajar fotos a la pc del cel sam gt s5230

hola alguien me puede apoya, tengo un problema como logro bajar un unas foos a la pc del cel gtS230- Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...

3 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2010 por
malaniz2000

Para enviar mensajes gratis

Hola, como puedo mandar mensajes gratis a un cel. desde mi pc. Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2010 por
jimmy flow

Me olvide la contraseña

Hola, e pueto una clave de bloque en mi celu y no me la acuerdo como hago para sacar esa clave como lo libero? Configuración: Windows Vista / I...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2010 por
Waachitooo

Recuperar mensajes de movistar

Hola,como Recuperar mensajes de movistar...................................

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2010 por
luis

Sony ericsson w300i

Hola, tengo un sonic ericson mod.w300i y estaba tratando de pasar musica por cke tiene un falso mi usb y de repente cuando lo saque no se vei nda s...

5 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2010 por
hilofaso

Face en el bold 9700

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12No puedo ver facebook desde mi bold 9700 con el operador TIGO

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2010 por
lamcer21

Temas para celular nokia 5130

Hola, NESESITO PORFAVOR QUE ME DIGAN UNA PAGINa DE TEMAS DE EMOS DE UNA EDAD DE 14 Y 15 AÑOS MASOMENOS OSINO ENVIENMELOS AMI CORREO Gaby18princes...

3 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2010 por
no

Como descargar im+lite a un blackberry

Hola, quisiera que porfavor me ayudaran y me dijeran como puedo descargar este app a mi blackberry!! porfavor ayudenme! ya estoy harto de que trato...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2010 por
JAVV

Cargar un nokia 5200 con el usb en la compu

Hola, PARA CARGAR UN NOKIA 5200 CON EL USB EN LA COMPUTADORA COMO LE HAGO RESPUESTA URGENTE Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2010 por
edwin

Cual programa necesito descargarle a mi blackberry

Pana, necesito saber si hay algun programa o aplicacion para descargarle a mi blackberry 8300 para poder ver videos de youtube sin necesidad de baja...

4 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2010 por
SANTOS

Nokia e71 chino,no encuentro carpeta my music

Hola, yo tengo un nokia E 71 chino pero no encuentro la carpeta de my music solo la de photos para reproducir las canciones, alguien me puede ayu...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2010 por
jaimex

Blackberry 8220 no me deja entrar a internet

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0mi blackberry 8220 no me deja entrar a internet ia lo descarge desde lA misma black pe...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2010 por
leche

Conoces un servicio de centralita telefónica?

Hola, Quiero un servicio de centralita telfónica, que reciba todas las llamadas de mis clientes, que yo pueda configurarle un horario para que e...

6 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2010 por
Adriana

Leer sms de otros

Hola, necesito leer los sms del telefono celular de mi esposo, alguien me puede decir como hacerlo desde la compu, se que hay un programa que lo hace,...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2010 por
anto

Mi celular falla con los mensajes

Hola, tengo un problema con mi celular sony ericsson w205, en los mensajes no me aparese el numero ni el nombre del que me lo envio si no que solo me...

4 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2010 por
srta.vitaa

Como llamar a un celular de mi pc

Hola,

6 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2010 por
mikicol

Samsung m 2520, cambiar el atajo de "mi menu"

hola a todos!! necesito ayuda!!!! necesito cambiar el atajo de "mi menu" que esta a simple vista en a la izquierda de la pantalla y por la cual todos ...

4 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2010 por
walo

Desbloqueo

Hola, tengo un cel samsumg gt s5230 pero tiene una contraseña de privacidad y no tengo la contraseña la perdi q puedo hacer para desbloquearlo? ...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2010 por
Amuro

Fuimos estafados

hola me gustaria denunciar estos celulares ya que nos estafaron usando un sorteo a nombre de CLARO-PERSONAL-VISA nos enviaron un mensaje diciendo que ...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2010 por
luli
Resultados 25801 - 25850 de 28.059