Discusiones

Quiero leer mis mensaje de movistar venezuela

 Resuelto

Hola, yo quiero leer mis mensajes de salida que e borrado. Configuración: Windows XP / Safari 534.3

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
Movistar ATC.

Aki esta la clave chicos e-251l samsung

Hola, 1. Escribir *#0206*8378#. Aparecerá un menú 2. Ir a "H/W Test" -> "Audio Settings" -> "mp3 Spk" 3. Cambiar "Ear Gain" de 12 a 14 4. Más abajo...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
SOL

Lg m970: clave para que se escuche mas fuerte

hola puse la clave para que se escuche mas fuerte y se me borro las fotos del lg m970 que ago

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2010 por
roberto

Alcatel ot- s521a: subirle el volumen

yo tengo un Alcatel OT- S521A y eso de subir el volumen no me funsiona o e k lo pusiste malConfiguración: Windows XP Opera 9.63

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2010 por
acertijo

Problemas con motorola v8

Hola, tengo un problema no puedo bajar fotos con conexion usb de motorola v8 a mi pc, se inicia la conexion pero no puedo descargar las imagenes. me a...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2010 por
Mauro

Me llego mensaje multimedia y no puedo ver la

Hola, me llego mensaje multimedia y no puedo ver la foto Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2010 por
lopez jose

Instalar programa ke sirve para rastrear celu

Hola, que tal? quisiera saber cual es el programa q hay q instalarle al celular para luego rastrearlo, x las ldudas se pierda o me lo roben- no encue...

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
yifhs

Mi nokia 6120c se apaga solo

Hola, Amigos tengo un problema con mi celular, se apaga solo pero inmediatamente se prende y cuando lo hace queda sin sonido no se escucha absolu...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2010 por
Holman107

Necesito leer los mensajes de mi novio

Un favor necesito leer los mensajes de mi novio , siento que me esta poniendo el cuerno recibe muchos mensajes y los borra , si alguien me ent...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2010 por
la gatita

Quiero pasar las fotos de mi cel a mi computa

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2010 por
moncas

Mensaje diciendo gane 2 celulares nokia

Hola, me llego un mensaje diciendo que gane 2 celulares nokia y 10 mil soles un tv 42 llamar al telefono 988139459 y comunicarce con el señor luis s...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2010 por
Novataexperta

Problema con el java

Hola, necesito como solucionar un problema en mi blackberry con respecto a que presento Un proceso crítico Java ha muerto y el dispositivo no puede ...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2010 por
MANUELI

Bajar musica al celular lg kp 502

Hola, gracias

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2010 por
eman

Celular w200 reproduce mal las canciones

Hola, tengo un problema con mi celular w200a pues tengo musica pero cuando lo reproduzco las canciones suenan pero como si estuvieran rayadas las ca...

8 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2010 por
ktrin

Alcatel ot 800: visualiza fotos del mail?

Hola, mi pregunta es que si alguien de los que tienen alcatel ot 800 pueden visualizar las fotos que les mandan x email... si alguien pudiera responde...

6 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2010 por
wil

Como descar programa para u9

Hola, como ago para descargar progra que sirve para pasar imagens videos etc de mi celular a mi pc Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2010 por
JENI

Recuperar datos de lg kp570

Hola, alguien puede ayudarme , quiero saber si hay forma de recuperar los datos q se ierden al resetear mi lg kp 570 Configuración: Windows XP ...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2010 por
lisa

¿como ver videos en el ares?

PORFAS AYUDENME !!!!

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2010 por
das

Configuracion de gps

buenos dias me gustaria saber como hago para configurar un gps con el numero de celular mio y el de la persona que deseo ubicar gracias

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2010 por
tecnicaelectronica.com.ar

Ace moscow, no permite entrar al menu

Hola, tengo un ace moscow, y se bloqueo, no me permite entrar al menu, ni aparecen los iconos en la pantalle, no puedo entrar al directorio..... estar...

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2010 por
8vio

S.o.s. --> ipaq rx 4540 [pda]

q tal compañeros de kioskea.. bueno pues acuado a ustedes ya q tengo un problemilla i es q en realidad soi algO nuevO en esto de los PDA´s y lo qu...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2010 por
mexppc

Descargar software en español, bb pearl 8110

Hola, bunas noches quisiera q me ayudarn a descargar el software en español para mi bb pearl 8110 xfissss

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2010 por
fgc

A quien perteneca este numero

Hola, 01139389517 a quien pertenece? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2010 por
PIÑATERA

No enciende mi cel chino

Hola, borre las configuraciones de mi cel chino y ya no enciende parpadea la pantalla como si queria encender pero nada mi cel es nx 710

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2010 por
panpers

Necesito samsung pc studio compatible con w7

Hola, necesito pc studio samsung compatible con windosw seven. Modelo telefono movil samsung sgh-l760v gracias.

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2010 por
manao

Como subo fotos desde mi celular motorola a

Hola, tengo un mivil motorola, extraplano y aunque la usb al estar conectada a mi pc indica que todo esta bien no he podido subir mis fotos......

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
caaaaa

Nokia e71i chino: no puede leer mis mensajes

Hola, Tengo un Nokia e71 i chino. No puede leer mis mensajes, ni entrar a INBOX. Tampoco puedo conectarme a la computadora para bajar archivos,...

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
Atochin

Tng 1 cel e71i y no encuentr la band d entrad

Hola, me compre un cel e71i y no encuento la bandeja de entrada de los sms por favor ayundenme Configuración: Windows Vista / Internet Explorer...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
Atochin

Mi pc no lee mi celular samsung gt-e2120l

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi pc no lee mi celular.es un samsung GT-E2120L ayudenme se los agradeceria mucho. gracias la pagina es muy buena.

117 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
el-toreto

Como flasheo mi sony ericsson w760i

Hola como flasheo mi sony ericsson w760i

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
victor

Configurar los mensajes del nokia e71

Hola, como puedo configurar los mensajes de la copia del nokia e71 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
ffffffffff

Movistar cobra todas las llamadas entrantes

Hola, Desde hace varios meses movistar me está cobrando todas las llamadas que me hacen (entrantes ) ( lo verifiqué al pedir el detalle de las llamad...

3 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
Denis

Sony ericsson w850

Hola, mi problema es el siguiente: baje de internet algunos juegos .jar; al momento de estarlos instalando con el procedimiento normal del cel sony e...

3 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2010 por
marvin0606

Desbloquear mi celular lg kp215

Hola, diganme como desbloquear mi celular LG kp215

18 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2010 por
tatu

No prende el celular nokia 5130...

Hola, quisieraa saber como podria solucionar este problemaa... tengo el nokia 5130 y no prende, lo unico q aparece es la palabra nokia y s apaga y...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2010 por
ema

Ebook, como descargar libros en libreria

Hola, COMO PUEDO DESCARGAR LOS LIBROS EN MI LIBRERIA POR Q LOS GUARDO AHI Y NO LOS PUEDO VER? Configuración: Windows XP / Safari 533.4

2 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2010 por
katiporla

Programa para descargar archivos de mi celu

Hola, COMO PUEDO BAJAR EL PROGRAMA PARA CONECTAR MI BLACKBERRY AL NOTEBOOK Y PODER DESCARGAR LOS ARCHIVOS QUE TENGO EN MI CELULAR Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2010 por
fidelito

T-mobile sidekick 2

Hola, tengo este cel y no se el codigo de seguridad para entrar alguien sabe de alguna forma de saber el codigo o de flashear este cel ayuda por f...

2 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2010 por
knight_d7

Como puedo configurar mi telefono sony ericss

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2010 por
lobo

Samsung sgh e215l

como puedo liberar mi telefono para todas las compañias kiero saber como se ase es un samsung sgh e215l

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2010 por
winner jaque

Qero saber aonde venden el celu zima zm1010w

Porfa diganme pa comprarlo

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2010 por
chimino

Cosas chidas para mi cel lg km 710d

PZ NECESITO URGENTE MENTE COSAS CHIDAS PARA MI CEL COMO: IMAGENES EN FORMATO .JPG CON UNA RESOLUCION DE 240x320, VIDEOS .3GP, MUSICA .MP3, THEMAS, JUE...

2 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2010 por
richard

Numero para llamar uruguay a yaguarón brasil

Hola, nuevamente neseito su ayuda que es de gran iportancia para mi. Quiciera saber el numero que tengo que discar desde mi celular claro en uruguay,...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2010 por
tato2010xxx

Mini phone ka08, como desbloquearlo

HOLA YO TAMBIEN HIC LO MISMO DE LA PREGUNTA ANTERIOR SI ALGUIEN SABE COMO DEBLOQUEARKLO POR FAVOR DIGAN...Q EL TELEFONO NO RESPONDE A NADA EN LA PANTA...

3 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2010 por
buty

Necesito los acoustic originales de t715

porfavor los necesito quien los tenga que me los proporcione porfavor me urgen de verdad

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2010 por
Quiroz

Codigo para subir volumen a samsung e 215 l

 Resuelto/Cerrado

Hola,POR FAVOR NECESITO SABER EL CÓDIGO PARA SUBIR EL VOLUMEN DE MI CEL SAMSUNG E 215 L - NO ESCUCHO LOS RINGTONES - EL CÓDIGO *#0206*8378# NO FUNCION...

40 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2010 por
Dyeghuitoo

Se malogro todo lo tactil de mi cel

se malogro TODO LO TACTIL DE MI CELU KE AGO??????? pd me xamaron y numka mas sirvio Configuración: Windows XP / Firefox 3.6

4 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2010 por
chatita

Nokia 5070, no me reconoce el cable usb

Hola, Me compre un Nokia 5070 y trajo solo el cable usb, cada vez q lo conecto no me lo reconoce. Cómo debo hacer? Tendria q tener un cd? Gracias, So...

4 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2010 por
JOSE

Komo puedo intalar el hardware, motorola l7

Hola quuiro saber como instalar el hardware sin el disco del motorola L7 porfavor

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2010 por
heavy

Perdi mi clave de mi huawei g5010..

Hola, ayudenme a desbloquear mi huawei g5010 se me olvido la clave Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2010 por
ander
Resultados 26351 - 26400 de 28.059