Discusiones

Juegos java, como abrirlo en mi cel

Hola, ALGIEM ME PUEDE DECIR COMO PUEDO ABRIR LOS JUEGOS EM MI CEL samsung 2710 QUE ME PASAROM POR BLUETOOTH

2 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2010 por
shinoby

Rastrear celular sony ericsson c905

Hola, En un asalto perdí mi cel. sony ericsson C905 Cyber shot. ¿ Hay manera de localizar donde lo tienen? me dicen que esos telefonos tienen ratre...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2010 por
runouni

Como guardar los mensajes enviados

Hola, que tal ... quisiera saber si alguien sabe como hago para que en mi samgung e215 queden los mensajes que envios guardador directamente osea sin...

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
cami

Como le meto juegos a mi alcatel 708

Hola, hola como le meto juegos a mi celular alcatel 708 por favor diganmeConfiguración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

6 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
chucho

Desbloquear contraseña samsung i 900

Hola,por favor indicar como se desbloque lo solicitado. el telefono tiene dos meses de adquirido y lo lleve a la oficina principal de movistar y me m...

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
anto

Tono de mensaje para contacto alcatel ot-708a

Hola, Necesito saber como hago para personalizar los tonos de mensajes para un contacto en especifico. Por que este alcatel ot-708a solo los person...

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
Valera

Pasar juegos o temas para samsung 2520

Hola, alguien me podria pasar juegos o temas para mi samsung 2520, o el codigo para subir el volumen, desde ya muchas gracias

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
NN

Comparativa: iphone 4g versus iphone 3gs

 Resuelto

Hola, alguien podria decirme cuales son las diferencias entre el iPhone 4G y el 3GS, ya que quiero comprarme uno de los dos. gracias Con...

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
ruben

No puedo ver videos en el ace caracas ii

hola, tengo un ace caracas II y no he podido ver ningun tipo de video, en ningun formato, me gustaria q me ayudaran con eso, y tambien cuando conecto ...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2010 por
ely

Iniciar con mi nokia x3

Hola, tengo un nokia x3 pero este equipo no inicia para nada ya intente cambiarle el software pero no lo reconoce la compu que puedo hacer gracia...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2010 por
ESTUDIANTE FANTASMA

Alcatel one touch tribe no hay juegos ?????

COMO LE AGO PARA PONERLE JUEGOS ON TOUCH RIBE A MI CELULAR X QE LE PONGO JUEGOS JAVA PERO NO TIENEN MUI BUENA RESOLUCION I NO FUNCIONAN LAS TECLA...

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
joan

Duda ace medellin

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 Hola, soy de Venezuela y compre un ACE Medellin, le introduje chip de DIGITEL y no me manda mensaj...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
daniel

Bloqueo del teclado tactil

Hola, yo tengo dos equipos samsung GT-S5230, hoy fui a compumundo donde los compre y les pedi si me hacian una cambio de cheep es decir el que era...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
Alejandra Zigoni

Problemas con el cel e71 chino

Hola, tengo un movil e71 chino, me gustaria saber como le puedo meter videos y que los lea ya que en la micro que le inserte cree una carpeta y los v...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
juanquito

Organizar canciones en cel samsung gt-m2310

Hola, mi telefono es un samsung gt-m2310. no tuve ningun problema para cargarle la musica desde la compu, pero en el telefono me aparecen los temas p...

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2010 por
aye

Nokia 5230: sacar la tarjeta microsd

 Resuelto/Cerrado

Hola,me he comprado el nokia 5230 y tiro a sacar la tarjeta microsd pero cuando la empujo q sobresale tiro de ella y no sale, es para saber si hay alg...

35 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2010 por
sarita

Configurar un sciphone para internet

Hola, necesito configurar un sciphone para internet por favor alguien me puede ayudar!!!

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
eudibrio

Samsung messenger recuperar archivos borrados

como recuperar fotos borradas de un samsung messenger phone

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2010 por
Glenza

No prende sonny ericsson w200

holaa bueno kiero preguntar quien me ayuda qon esto!!.... bueno resulta que estaba bajamdo juegos y aplicaciiones para mi sonny ericsson w200,, ii q...

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2010 por
ttt

Como instalar opera mini al cel e71

COMO HAGO PARA INSTALAR OPERA MINI AL CEL E71

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2010 por
Kikiclub

Ayuda para flashear nokia 5200

Hola, alguien sabe como puedo flashear mi nokia 5200? o como se llama el programa!

3 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2010 por
garf

Pasar musica a mi iphone

 Resuelto

como puedo pasar musica a mi iphone con el usb

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2010 por
JoseYañez

Celular s.e 205a esta muy lento

Hola, mmmm pues mi celular S.E 205a esta muy lento sera normal o salio defectuosos el modelo por que tengo varios amigos que tienen el mismo y esta ...

6 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2010 por
Gecko

Motorola q11,reinstalar el windows mobile 6.1

 Resuelto/Cerrado

Hola, amigo mi pregunta es la siguiente tengo un motorola Q11 MI SOBRINA sin queres le borro todas las carpetas de la memoria rom del telefono y ahor...

6 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2010 por
:)

Internet gratis en mi nokia 5300

Hola, como puedo entrar en internet gratis en mi cel nokia 5300 alguien tiene alguna configuracion fig>Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2010 por
fhabianx

Word para mi alcatel 0t-800

Hola, tengo un alcatel 0T-800 y quiero saber si se le puede instalar word y como hacero espero obtener una respuesta pronto grax Configuración:...

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2010 por
leaf

Internet para celular samsung gt-s5230

 Cerrado

Hola, como estan bueno tengo un problema con mi celular , tengo un celular samsung gt-s5230 y tengo un cyber pero quiero tener internet en mi celula...

64 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2010 por
Rocmary

Necesito el programa del samsung sgh-c425

Hola,no puedo bajar mis fotos de mi celular samsung sgh-c425 tengo el cable pero necesito el programa y no se d dond bajarlo... me podrian decir...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2010 por
xexow

Ayudenme a configurar un motorola a1200

Hola, Quisiera saber como puedo configurar la fecha y la hora de un motorola A1200 que he intentado pero no he podido encontrar la opcion. De antema...

4 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2010 por
alejo800210

No logro prender mi telefono chino

Hola, tengo un problema mi telefono es chino me dijeron que para bloquear le oprimiera una vez y para desbloquear dos veces, pero se apago y no logro...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2010 por
Masfdnmyiu

Samsung gt-s5420

Hola, me e encontrado un mvl samsung gt-s5420 y me pide el codigo de desbloqueo del movil si alguien sabe como puedo desbloquearlo me aria mucha ilus...

3 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2010 por
david

Me molestan!

Hola, quisiera saber a quien pertenece el num 2474470084, me molestan y aca no me toman la denuncia por no tener el nombre del propietario. gracias. v...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2010 por
metal

Como creo tonos para mi movil

 Resuelto

Hola, como hago para crear tonos para mi movil, tengo varias canciones que me gustarian usarlas como tonos de llamadas, gracias de antemano por v...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2010 por
trotamundo

Como cargo juegos a mi celu chino xt 600

tengo el celu xt 600... quiero cargar juegos... e seguido un tutorial muy efectivo para mauchos, copie las carpetas en mi memoria ingrese el 1ºcodigo....

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2010 por
elchikoclazxx

Pasar fotos de celular black berry a mi corre

Hola, me pueden decir como puedo pasar fotos de celular black berry a mi correo electronico

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2010 por
SULLY

Luz marcela jimenez fuentes

Hola es que quiero ver si esta registrada este nombre es de mi tia me ases favor de buscarlo

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2010 por
JosuéxD

Motorola ve440, pide cd

Hola, necesito instalar los drives de mi motorola ve440 y me pide un cd....como hago Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2010 por
katty

Sim errado

Hola, por favor donde consigo el codigo pin mi hijo me rompio la hojita donde venia y ahora no tengo señal y estoy incomunicada no se q hacer quien ...

5 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2010 por
JosuéxD

Subirle el volumen al celular lg 265

Hola, sabes qe qiero subirle el volumen al celular lg 265 porqe ase escucha muy despacio lo nesesito urgente mente plis

3 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2010 por
oscar alvarado

El nokia e 71 pro tiene wife

Hola, el nokia e71 pro tiene wife Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2010 por
Septrikill

Como activar el gprs

Hola, como activar el gprs Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2010 por
deamth

Como flashear nokia 6131 ?

Hola, como estan quisiera saver si alguien me puede decir como flashear mi nokia 6131 ?gracias

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2010 por
antrax

Liberar iphone

Hola, como puedo liberar mi iPhone para meterle programas de terceros

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2010 por
IphoneLibre

Samsung 5600,se puede descargar programa wifi

Hola, tengo un samsung 5600 tactil y queria saber si se puede descargar el programa de wifi para este cel????? desde ya muchas gracias. Config...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2010 por
dwef

Comotener juegos,internet gratis en mi s5230

Hola, mi nombre es chris y kiero tener juegos touch e internet gratis en mi samsung s5230 kien pueda ayudarme a tenerlos por que no encuentro otra a...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2010 por
gons

Pasar fotos desde el ordenador al iphone

 Resuelto

Hola, No se como pasar las fotos y canciones desdei ordenador al iPhone Configuración: Mac OS X / Safari 528.16

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2010 por
trotamundo

Hola tengo un nokia 5800 y quiero descargarle

Hola, puedo pasar videos de mi pc a mi nokia 5800?? o hay que instalar halgo?? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2010 por
abcell_wireless

Poner temas en el celular sony ericsson f305

Hola, ¿con que progrma se puede poner temas en el celular sony ericsson F305? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2010 por
goiu

Mi movil no responde con la pc no lo detecta

Hola, tene una duda yo quisera sabe si po casualida de la vida tecnologica existe un programa que detecte o que registre (que se yo) un movil por ...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2010 por
rubyly

Para poder instalar wfi en mi celular

Hola, mi celular es un GT-S5230como puedo intalar el wifi dime porfa los pasao que debo seguir garcias Configuración: Windows XP / Internet Exp...

2 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2010 por
cr7
Resultados 26551 - 26600 de 28.059