Discusiones

Descargar el xp para un nokia 5200

Hola, QUIERO CARGARLE WINDOW XP PARA UN NOKIA 5200 Y NO ME TOMA LOS ARCHIVOS SIS, TAMBIEN QUIERO PONERLE MAPAS NO SE SI VIENEN EN S40 QUE ES EL FORMA...

3 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2010 por
pipe

Reporte de celular perdido

 Cerrado

Hola quiero denunciar mi celular bloquiarlo el numero 3157541796 att willan camargo

Última respuesta el 7 ago. 2010 por
Teriosh

Como se quita la contraseña

Hola, Oye,si pones la contraseña en un movil y luego metes la tarjeta en otro movl..como se kita la cntraseña? no puedo formatearla sin contraseñ...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2010 por
Teriosh

Encontrar a mi amiga

Hola, mi nombre es veronica de gdl y necesito encontrar a una amiga que hace como 20 años que no se de ella. ya busque su num. tel y no aparece y ta...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2010 por
Teriosh

Existe un derivador manual de teléfonos

 Resuelto

Hola, bueno mi problema es el siguiente. yo tengo un teléfono adelante y otro en el fondo. Suenan los dos a la vez. Yo necesito que no suenen los dos ...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2010 por
Zergin

Contraseña de seguridad de samsung gt-m2510

Hola, tengo un samsung GT-M2510 y quiero saber cual es la contraseña de fabrica para cambiarla y poder ponerla en mis mensajes...alguien me podria ayu...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2010 por
Plasma

Ayuda, quien es el propietario de este numero

Hola, me gustaria mucho que me ayuden a saber de quien es el num de celular 7821015330, ee estado recibiendo mensajes y no conosco a la persona ...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2010 por
k

Quiero recuperar un mms

judith

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2010 por
reina

Bondades del telefono ace

Hola, Les escribo porque me gustaria conocer mas sobre las funciones de los equipos Ace, que programas tienen, puedo incluir mis dos lineas en el, do...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2010 por
HENCAMACHOCONTRERAS

Ayudenme con mi samsung gts5230

Hola, Cual es la puta CONTRASEÑA SIM? Cuando meto mi chip en el telf (Un Samsung GTS5230) me pide el PIN, lo meto y luego me pide la CONTRASEÑA ...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2010 por
jodo

E71, mi voz parece caricatura

Hola, tengo un E71 q cuando hago un llamado mi voz se escucha como caricatura por favor ayuda si alguien tiene manual de instruccuines o si sab...

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2010 por
tanaton

Celular mt6225: no me salen los iconos

Hola, tengo un cel mt6225 que lo reinice pero aora no me salen los icons como aga para ponerlos

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2010 por
niga

No puedo conectar mi n5530 a wifi

Hola, la semana pasada acudi a un centro comercial y no pude conectar mi movil via wifi, me aparecio una ventana de telmex, ¿es afuerza estar suscrit...

3 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2010 por
j

Subirle el volomen a un motorola ve440

Hola, quisira saber como subirle el volomen a un motorola ve440 mi correo es erickgc_@hotmail.com Configuración: Windows XP / Internet Explore...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2010 por
poison

Volver a configurar mi cel

Hola, mi pregnta s como puedo acer para volver a configurar mi telefono xq hasta los juegos c me borrron como q si le hubiec dado formatear y p...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2010 por
lutor

Mi cel se pone en blanco y no funciona

Hola, porque mi cel se pone en blanco y no funciona estando encendido o no

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2010 por
damiannn

Blackberry messenger

 Resuelto/Cerrado

Hola, Muchachos tengo na solucin muy factible espero que les pueda ayudar aqui va.. Hace unos dias intente descargar el nuevo msn 5.0 pero al des...

Última respuesta el 6 ago. 2010 por
ismerly

Programa p/ampliar memoria de un nokia 5310

Hola, hay algun programa para ampliar la mmoria de un nokia 5310

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
pepaman

Mi celu suena muy despacio es un motorola m28

Hola, porfa ayundenme

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
jose miguel

Necesito tener internet gratis

Hola, me gustaria saber si me puedes ayudar a poner internet gratis en mi sony ericcson w200 y mi nokia e50 son de la compañia dominicana orange y sa...

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2010 por
el flaco

Bloqueo de telefono y liberacion del mismo

Hola, no se como kitar el bloqueo de telofo de mi movil samsumg s5600 si alguien me puede ayudar y como poder liberarlo gratis desde mi casa Conf...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
mpaster

Modem usb e1786

Hola, por favor necesito desbloquear modem usb huwawei e1786 como haria para usarlo con otras operadoras me pide un codigo saludos fernandoesn...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
Cesar

3g se quedo sin velocidad, se desconecta

Hola, La propaganda Banda Ancha Movil Prepago Para todos , Solo los que viven en algun lugar donde funcione de una forma decente , el cobro de...

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2010 por
megxico 3g

Como desacrago fotos de mi v3

Hola, como puedo descargar las fotos de mi cel a mi pc solo tengo el cable y no se si tenga q ser especial por q el cable q tengo venia con una camar...

5 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2010 por
flogger**!!

No puedo apagar la luz de pantalla de mi e71

Hola amigos me gustaria saber como puedo hacer , para que la pantalla]se apague pues despues q lo uso se mantiene todo el tiempo prendida ...esper...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
GUILLE

Que debo hacer para pasar mis fotos a la comp

Hola, que debo hacer para pasar mis fotos a la computadora si me dijeron que tengo que bajar el pc suit y para este telefono no lo hay y entonces qu...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
el cañadero

Lg shine

Hola, saben que he configurado mi cuenta de e mail con el lg shine me970 y resulta que verifica la cuenta y recivo los mail pero cuando voy a escribi...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2010 por
jecasa

Saber los msj enviado desde mi celular

Hola, NECESITO SABER LOS MSJ ENVIADO DESDE MI TELEFONO CELULAR CORPORATIVO Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2010 por
kary

Mandar mensajes animados gratuitos

Hola, necesito saber como mandar mensajes de texto y animados gratis a telefonos celularesConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2010 por
follapavas

Bajar fotos del nokia 6131 a la pc

Hola,quisiera saber si del nokia 6131 se puede bajar fotos a la computadora sin cables de coneccion directa ?

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2010 por
cam

Como entro al wifi del c902

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2010 por
mauricio

Ayuda porfavor tengo problemas con mini ka08

hola tengo problemas con mi cel. mini ka08 de pronto ya no puedo entrar al menu principal y ya no le puedo mover nada. porfavor alguien me puede ayuda...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2010 por
lilitaa

Juegos aplicaciones y temas

Hola, Amigos q tal soy de guatemala y quisiera saber si alguien tiene temas para el lg gt360 aplicaciones y juegos ya q eh buscado en la red y nada e...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2010 por
Lincuiz

Samsung e215

Hola, soy marcelo m gustaria q m ayuden a liberar mi samsung e215 y cambio de imei chemarmai@hotmail.com Configuración: Windows XP / Internet Expl...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2010 por
vaal!

Nesecito ayuda para aregla mi blackberry 8900

Hola, Mi Nombre Es Luis Bermudez.. quisiera por favor que me dijieran que hago para arreglar mi blackberry 8900 Cuando Lo Prendo en la pantalla me sal...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2010 por
islodi

Quiero cambiar de tema a mi tel es un ot-800

Hola, qiero cambiar de tema a mi tel como le hago es un ot-800 y en donde encuentro mas temas.

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2010 por
ty4

Nokia e71i, como escuchar musica por carpetas

Hola, como pueco escuchar musica por carpetas en el telefono cho e71i sin necesidad de cambiar manuelmente las canciones gracias Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
vanessa

Celular chino c1000: no funciona bluetooth

Hola, soy daniel de san juan argentina y tengo un celular chino c1000 lo cual le dejo de funcionar el blothoo y por mas que intente iniciarlo me dice ...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2010 por
sss

Como sucribirme al gprs

 Resuelto

Hola, me podran informar y orientar como puedo suscribir mi gprs de mi cel chino f020 pues no puedo envir ni recibir mensajes multimedia Config...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
Ferdolinni

Se daña el samsung star si le pngo mika

ola.. el samsung star se daya si le pongo papel concta o mica?

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
Plekrotte

Lg gt400, lg pc suite, no actualiza agenda

Hola, tengo un GT 400 de LG y no puedo actualizar la agenda con el PC suite. el programa reconoce el telefono en bluetooth pero cuando quier...

8 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2010 por
pepita

W395 sony ericson no reproduce bien musica

Hola, W395 DE SONY ERICSSON NO REPRODUCE BIEN sus musicas

3 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2010 por
Alex

Ola problema!! ayuda qon nokia 5530

Hola, Ola perdon pero mi nokia pc suite no reqonoce mi cable de datos CA101 de nokia 5530 me dice qe esta en modo no compatible qe esta en tra...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
adriannaatorres

Como rastreo mi celular 5530

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 Hola ,quisiera saber como rastreo mi celular 5530 , lo que pasa es que me lo robaron desde hace 2 se...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
adriannaatorres

Nokia 5530, no puedo instalar programas

Hola, tengo un nokia 5530 pero en un principio le puede instalar programas y ahora ya no puedo me manda error pero si puedo pasar musik fotos y videos...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
adriannaatorres

S.o.s no agarra mi cel el internet 5530

Hola, ya lo intente y no pude pero con otros modems si se puede por k sera es infinitum mi modem ayudenme porfis de antemano graciasssss Confi...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
adriannaatorres

Pregunta sobre el celular samsung f205

Configuración: Windows XP / Safari 532.5 como le pongo sonido a los mensajes del celular samsung f205??? Gracias de antemano!

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
pipi

Adonde venden el celu zima zm1010w

avisen porfa pa comprarlo

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2010 por
alejo

Por molestias a una familia

Hola, necesito saver el apellido y direccion de este numero celular que es 0345515439370 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
ju

Subir los parlante a mi lg kf300

Hola, KIERO SABER COMO LE PUEDO SUBIR LOS PARLANTES A MI CELULAR LG KF300 LO QUE PASA QUE MI HERMANA PUDO CON SU CELU Y YO PENSE IWAL XQ EIA ENCONTRO ...

5 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2010 por
delmg1000
Resultados 26701 - 26750 de 28.064