Discusiones

Descargar música mp3 de internet a mi usb

 Resuelto

Hola, quiero saber cómo hacer para descargar mp3 de Internet y guardarlos en un usb.

36 respuestas Última respuesta el 5 ene. por
angello

Quitar la proteccion contra escritura de mp3

 Resuelto

Hola, para quitar la proteccion contra escritura de un mp3 prueba lo siguiente: Selecciona la carpeta (o los archivos) del reproductor y, con ...

15 respuestas Última respuesta el 1 ene. por
pepe

Cómo se llama la canción y quién la canta

 Resuelto

Hola amigos.... Quería consultar si es q saben como se llama una canción en cuyo estribillo dice tres veces la palabra "money" y luego otras tres ...

40 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2023 por
Chom

Buscando canción

 Resuelto/Cerrado

Hola, Busco una canción electrónica, aproximadamente del año 2012, donde sale un tipo narizón con un sombrerito como en una playa y en un yate rodead...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2022 por
Laura García  

Busco una canción

 Resuelto/Cerrado

Hola, Me podrían ayudar, quiero saber el nombre de una canción que empieza como un silbido, lo canta una mujer y en inglés tiene la voz como una chic...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2022 por
Laura García  

Busco las canciones del nokia 5200

 Resuelto/Cerrado

Hola, Busco las canciones que vinieron agregadas al multimedia del Nokia 5200, hay una en especial donde un chico le canta a una mujer en la playa. ...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2022 por
Laura García  

Encontrar canción

 Resuelto/Cerrado

Buenas. Estoy buscando una canción desde hace tiempo pero no me acuerdo de la letra, lo único que recuerdo es que la vi hace tiempo en MTV, es en ingl...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2022 por
Laura García  

Saber cómo se llama una canción

 Resuelto/Cerrado

Hola, Voy a morir si no averiguo cuál es. Creo que la ví en un anuncio de tv o youtube pero no se.. Empieza con un ritmo asi tun tun tun tun tuuun ...

25 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2022 por
Melvin

Letra de canción

 Resuelto/Cerrado

Hola, estoy buscando una canción de la cual no sé el título, ni la encuentro, sé algo de la letra, a ver si alguien me la puede encontrar:  Calle de ...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2022 por
Laura García  

Cómo se le quita el bloqueo a facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una amiga que me está pidiendo el favor que le desbloqueé su Facebook y qe ella no cuenta con su correo, solo con la línea de teléfono, gr...

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2022 por
Laura García  

Es una canción que dice cameneiuon cameneiuni

 Resuelto/Cerrado

Hola, soy santi, neceseto ayuda para encontrar dicha canción.

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2022 por
Laura García  

¿cómo se llama esta canción?

 Resuelto/Cerrado

Hola, acabo de recordar una melodía que no se me sale de la cabeza, pero no recuerdo la letra exacta. Los detalles que puedo dar es que es como rock/e...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2021 por
Laura García  

Just watch me

 Resuelto/Cerrado

Hola, ustedes saben como se llama la cancion electronica que es cantada por una mujer y dice just watch me

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2021 por
Laura García  

Quiero saber el nombre de una canción

 Resuelto/Cerrado

Hola, Escuche la canción como a los 14 en un CD era como claxon de auto y hacía tun tun tun tun tun turu ruru tun tun tun tun

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2021 por
Laura García  

Necesito encontrar la cancion, llevo más de 5 años buscándola

 Resuelto/Cerrado

Hola, Amigos quería saber si alguien me puede ayudar llevo más 5 años buscando una canción que nose que titula ni se quien la canta ... solo me rec...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2021 por
Laura García  

Qué canción es y quién la canta

 Resuelto/Cerrado

Hola! Alguien sabe el titulo de una canción en inglés que empieza sonando una guitarra y se repite mucho a,a,a,a,a, y luego en el estribillo dice You ...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2021 por
Laura García  

Cómo se llama la canción

 Resuelto/Cerrado

Hola, Oí dos voces masculinas en simultáneo, una canta y la otra habla o dice un poema, todo en inglés, sólo recuerdo que dice "and now you must d...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2021 por
Laura García  

Alguien sabe cómo se llama la canción que sale en el anuncio de alibaba

 Resuelto/Cerrado

Alguien sabe cómo se llama la canción que sale en el anuncio de alibaba.

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2021 por
Laura García  

Cómo se llama

 Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo se llama la canción de una mujer de cabello negro que canta en el desierto una canción estilo rock, el video era transmitido en el MTV ha...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2021 por
Laura García  

Tun tun.turururu. tun turururu. tutururururu.turu tun tun. turu tun tun. turu tu

 Resuelto/Cerrado

Hola, es una canción que me gustaba del reloj de mis abuelos creo que es clásica

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2021 por
Laura García  

Canción en inglés

 Resuelto/Cerrado

Hola, estoy buscando una canción en inglés, se trata de un señor gordito con lentes pelo castaño, es una cancion cristiana, solo me acuerdo que dice...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2021 por
Laura García  

Cómo se llama esa canción

 Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo se llama esa canción

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2021 por
Laura García  

Canción

 Resuelto/Cerrado

Hola, alguien sabe cómo se llama la canción que es como “Tun tururuntun tun tun tun tururuntun”. Jajaja no sé cómo más explicarlo.

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2021 por
Laura García  

Una mañana

 Resuelto/Cerrado

Hola, cómo se llama el tema que dice así: Una mañana cualquiera todo puede cambiar ,si ya no me decido donde habra una señal y si no lo puedo ver ...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2021 por
Laura García  

Busco el nombre de una cancion

 Resuelto/Cerrado

Hola, busco una canción lenta en inglés, cantada por una mujer, creo que es del 2019, la melodía es muy lenta y espiritual de gran calidad vocal y mus...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2021 por
Laura García  

Ayuda para identificar una canción, por favor

 Resuelto/Cerrado

Buenos días por favor ayúdenme a identificar una canción, solo recuerdo que la letra es en inglés y dice algo parecido a esto:"oh roning boy, only on ...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2021 por
Laura García  

Busco una canción trance o electro vieja

 Resuelto/Cerrado

Hola, hace años que vengo buscando una canción trance o house vieja, es muy parecida a la banda sonora del tema four to the floor de starsailor, por f...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2021 por
Laura García  

No sé cómo se llama la cantante ni el título de la canción

 Resuelto/Cerrado

Hola, Hay una mujer que canta en inglés y repite varias veces go. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2021 por
Laura García  

Como recupar mi cuenta robada

 Resuelto

recuperar mi cuenta

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2021 por
josepillo710@gmail.com

Canción

 Resuelto/Cerrado

Hola Me pueden ayudar estoy buscando una canción que empieza con tipo de bajo guitalla eléctrica y empieza con una mujer hablando en inglés a la m...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2021 por
Laura García  

Tururuto tu turo

 Resuelto/Cerrado

Hola, Quisiera saber quien canta solo me sé el ritmo. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2021 por
Laura García  

Cómo se llama la canción

 Resuelto/Cerrado

Hola, Quisiera saber por favor cómo se llama esa música tecno, donde una chica dice varias veces " nara na nara" después sigue cantando, no sé bi...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2021 por
Laura García  

Aiuda :'v

 Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero saber cómo se llama una canción =>...pues me apareció en un video vídeo de Youtube pero no salía el nombre de la canción, la canción ...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2021 por
Laura García  

Nombre de la canción

 Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo se llama una canción que dice algo así " Darubi daruba darubi ", es electro. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2021 por
Laura García  

Cómo se llama la canción

 Resuelto/Cerrado

Hola, Alguien sabe cómo se llama la canción que dice algo así: Sería más fácil alejarme de tu brillo, Pero siento que me apagó si tú no estás ...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2020 por
Laura García  

Nombre de canción

 Resuelto/Cerrado

Hola, Qué canción es la que dice "si no es contigo es con tu mejor amiga". Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2020 por
Laura García  

Cómo se llama esta canción

 Resuelto/Cerrado

Hola, La letra dice así: Voy caminando a mi suerte el aire azota mi rostro trayendo tantos recuerdos que hoy golpea mi mente, te esperado todo ...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2020 por
Laura García  

Alguien sabe cómo se llama esta canción

 Resuelto/Cerrado

Hola, Alguien sabe cómo se llama esta canción y quien la canta: Encontraba y me encontraba perdido sin hallar un amigo no sabía no encontraba e...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2020 por
Laura García  

Busco una canción

 Resuelto/Cerrado

Hola, Busco una canción y no me sé la letra, solo recuerdo que el vídeo comenzaba con un tambor tipo chino de esos grandes y lo tocaban de manera ...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2020 por
Laura García  

Encontrar una canción

 Resuelto/Cerrado

Hola, Recuerdo su vídeo musical, era un vato que quería conquistar a una morra con regalos, los rechazaba todos hasta que le dio un perrito/gatito...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2020 por
Laura García  

Canción de dubstep

 Resuelto/Cerrado

Hola, Amigos necesito ayuda, ando buscando desde años una canción de dubstep que empieza como la de critical time pero en vez de la voz del cantante s...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2020 por
Laura García  

Cómo se llama esta canción de los 70s

 Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo se llama una canción de los 70s que decía más o menos así: uanani uanani uanani ani uuu eee eeee uanani ani uuu.... y sonaba en carnava...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2020 por
Laura García  

Cómo se llama una canción

 Resuelto/Cerrado

Hola, Alguien me puede decir como se llama esta canción que dice así lalalalalalalalala yuju yuju yujuuuu. Si alguien me puede ayudar a encontr...

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2020 por
Laura García  

Ayuda con el nombre de una canción

 Resuelto

Hola amigos, Por favor, me gustaría me ayudaran con el nombre de la canción del video https://www.youtube.com/watch?v=4kDeeopizbQ&feature=youtu.be...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2020 por
uzielbg

Saber cómo se llama una canción

 Resuelto

¿Cómo se llama esa cancion medio electronica de una mujer que canta en otro idioma: puru papa biri biri bi ???????

4 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2020 por
Yeyito

Canción

 Resuelto/Cerrado

Hola, Quería saber si alguien me puede decir el nombre de una canción de los 80, no sé mucho de ella, solo que sobresale un instrumento en toda la...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2020 por
Laura García  

No sé cómo se llama

 Resuelto/Cerrado

Hola, No sé cómo se llama la canción que dice dah. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2020 por
Laura García  

Canción que dice oh baby

 Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero saber cómo se llama la canción que dice: ohh baby ohh back baby is back. Algo así, todo el tiempo la escucho en el trabajo pero n...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2020 por
Laura García  

Canción de mtv

 Resuelto

Hola, Hay una canción en inglés que no me acuerdo el nombre del artista ni nada de lo que dice. Solo que el vídeo es como en un yate, el cantante ...

2 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2020 por
Arevalof28

Como desbloquear mi mp3

 Resuelto

Hola, necesito q me digan como desbloquear mi mp3 por no puedo borrar ni añadir datos porq me dice q esta bloqueado contra escritura..:S . ya elimine...

53 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2020 por
lourdes
Resultados 1 - 50 de 478