Discusiones

Problemas con la tarjeta r4i

Hola,tengo problemas con la tarjeta r4i gold,puse la tarjeta negra pequeña en el pendrive del ordenador para borrar algunos juegos y sin darme cuenta...

4 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2011 por
higuera

Paginas para descargar juegos ds para r4i

hola tengo la r4i v1.4 y de las paginas que me solia descargar juegos cuando me meto pone"" load rom errcode=-4 please reset system"". por favor que ...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2011 por
kuack

Conseguir la tarjeta para la nintendo dsi xl

Hola, me gustaria saber donde puedo conseguir la targeta para la nintendo dsi xl gracias q a vale Configuración: Windows XP / Internet Explor...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2011 por
Amuro

Dsi no se como pasarle musica

Hola, TENGO UN PROBLEMITA I ES QUE NOSE COM PONERLE MUSICA AL NINTENDO DSI Y SI ESTEDES ME PUDIERAN ESENAR UNA IMAGEN DE INTRUCIONES YO SIGO LAS INTR...

4 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2011 por
X12422

Como piratear juegos para la dsi

Hola, he comprado la R4 y he metido juegos para la dsi pero n se como va porque no me los lee me podrian ayudar. enviarme um mensaje a mi correo

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2011 por
Manzana110

Piratear la nintendos dsi xl con el r4i sdhc

Hola, ACABO DE COMPRARME UNA NINTENDO DSI XL Y EL CARTUCHO R4i SDHC PARA PIRATEARLA. EL PROBLEMO Q TENGO Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN SI FUERA TAN AMAB...

4 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2011 por
marcuxx

Ayuda con la r4i

Hola, Tengo una r4i de www.ndsill.net verde version 1.6 para la Dsi Xl y tengo la versión 1.4.1E. He descargado el kernel (spanish) de la página we...

3 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2011 por
JOSE

Necesito conector usb para ndsixl

Hola, podrian decirme donde en caracas comprar un conector usb para mi nintendo dsixl Configuración: Windows XP / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2011 por
carlos

Problemas con la r4i-gold

Hola, Miren tengo la R4I gold de http://r4i-gold.eu,en mi cartucho pone v. 1.4,bueno me descargo el krenel 1.44,que dice que soporta NDSI 1.4.1 (c...

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2011 por
juaco

Entrar al tuenti desde dsi

Hola, se puede entrar al tuenti desde la DSi???

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2011 por
el seis

R4i v1.4.1

Hola, me pasa que me compre una targeta R4I pero no me trageron la micro Sd, cuando me descargue un programa creyendo que me serviria pero al pone...

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2011 por
tommy

Problemas con dsi

 Resuelto

Hola, LO QUE PASA ES QUE MI DSI ESTABA ACTUALIZANDO, CUANDO VOY AL MENU DE MI SD SALE UNA PANTALLA NEGRA QUE DICE QUE SE PRODUJO UN ERROR Y QUE DEBO ...

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2011 por
TITI

¿cómo puedo descargar juegos para dsi xl?

 Cerrado

Hola, donde puedo encontrar un programa para descargar juegospara la dsi xl es que tengo un problema esque tengo la pagina http://r4igold.cn pero no s...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2011 por
Amuro

Que archivos necesito para la r4i

Hola,que archivos necesito para la r4i con micro sd de 2 gb y de donde los puedo descargar alguien me lo puede decir munchas gracias

8 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2011 por
la sirenita sexy

Problemas con r4i gold

Hola, he devido borrar algun archivo de mi tarjeta r4i gold,porque me aparece en la pantalla superior el texto ? y menu,que debo hacer para desbloqu...

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2011 por
NINTENDOVICIO

Problemas con los juegos en r4i gold

Hola, lo que me pasa es que cuando le pongo juegos nuevos a mi r4i gold no los lee o los abre y pongo alguna opción y se queda en negro -kindom he...

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2011 por
NINTENDOVICIO

Programa para r4i?

Hola, Cual es el programa que tengo que poner y como lo tengo que poner en mi targeta pirata R4i V1.4? Esque he mirado por internet millones de ve...

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2011 por
Laietah!

Mi r4i-sdhc me da un error son ndsi

Hola, tng oproblemas con mi r4i- sdhc, cuando kiero jugar con ella n mi nueva ndsi. Esta misma tarjeta a estao funcionando sin problemas con nds norm...

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2011 por
xicobueno

R4 i gold v 1.4.1 upgrade revolution ds

Hola, me e comprado hoy una r4 i gold v1.4.1 upgrade revolution ds compatible con NDSi, LL (XL) NDSI, NDS. Me estoy volviendo loca, porq resulta q ...

27 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2011 por
cr22

Problemas con la r4i gold

Hola, TENGO UNA R4I GOLD Y SUPUESTAMENTE ESTA TARJETA ES PARA DSI PERO TODOS LOS JUEGOS QUE BAJO ME SALE Load Rom err code =-4, si me pueden ayu...

5 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2011 por
s.o.s.

R4i nintendo dsi xl mario bros

Hola, he comprado la nintendo dsi xl mario bros edición limitada y una tarjeta r4i-sdch v1.4.1 estoy bajando el software pero no me funciona con esta ...

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2011 por
choco

No puedo actualizar r4 iii revolution for ds

Hola a todos Comienzo a contaros mi problemilla Tengo una tarjeta r4 iii revolution for ds v3.09 y quiero actualizarla porque hay juegos que no ...

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2011 por
pilariglesias2

Mi dsi no lee r4i

Hola, noseque pasa pero en nitendo dsi no lee mi targeta me dice que hay un problema ccom que lo apague y chequee el manuakl pero no le hayo Co...

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2011 por
Evex

R4i sdhc happybox new version 2.0

Hola, la semana pasada me compre un cartucho para mi nintendo Ds. en concreto el que arriba menciono. r4i sdhc happy box new version 2.0. Me pone q me...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2011 por
Alicia

Ayuda con mi r4i gold y mi dsi v1.4.1e!!!

Hola, necesito ayuda con mi r4i gold, tengo una dsi roja en v1.4.1E y no me funciona he probado a hacer eso de r4idsgold_upgrade_NDSI_v141.nds y cuand...

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2011 por
elfa

Problemas con la r4i gold v1.4

Hola, Hace nada me regalaron la nintendo DSi con la "R4 gold v1.4", no me traia trans flash así que decidí utilizar una micro SD que tenía (capacida...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2011 por
elfa

¿cuantos juegos entran en una r4i?

BUENAS, SOY UN POCO NOOB, CON LA DSI Y BUENO ME GUSTARIA SABER CUANTOS JUEGOS ENTRAN EN UNA R4I MAS BARATA Y MAS CARA. GRACIAS: ~SaNdR...

3 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2011 por
manue

Se pueden meter juegos en la sd de la ndsi?

Hola, soy muy nueva en esto y tengo la ndsi me gustaria saber si en la ranura pequeña para la tarjeta sd normal se pueden meter juegos muchas gracias...

4 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2011 por
Thedemon007

Descarga de juegos para ndsi xl

Hola, quiero saber si cuando bajas el juego este debe bajar un archivo o dos con extensiones diferentes. Cuando baja con la extension nds el juego se ...

4 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2011 por
genesi

Ayuda con mi r4i gold

Hola, mi r4i gold al ponerla al dsi sale que se produjo un error y que mantenga pulsado el boton de power, no se si tenga que eliminar algo o no se...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2011 por
espageti

Mi r4i gold no me funciona

Hola, He comprado una r4i gold y le he copiado los archivos necesarios pero al insertarla al dsi me aparece una pantalla bancha con un cuadrto roj...

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2011 por
David

Dsi xl r4i gold v.1.4.1

Hola, TENGO UNA DSI XL Y ME HAN COMPRADO LA R4I REVOLUTION FOR DS V1.4.1 LA PAG. QUE PONE ES WWW.R4I-GOLD.COM PERO NO SE QUE TENGO QUE HACER EN ...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2011 por
Amuro

Dsi xl

Hola, tengo la nuevan dsi xl y he comprado el cartucho para la dsi y no me funciona, si alguien sabe algo y me puede ayudar os lo agradeceria, un sal...

6 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2011 por
ami

Dsi xl , si me sirve la antigua r4

 Resuelto

Hola, me llamo Jordi, y me guestaría saber si con una R4 de hace 2-3 años de una Nitendo Ds me sirve para la nueva DSI XL y que tengo que hacer ...

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2011 por
Agassi

Bg de memoria para el dsi?

Hola, de cuanto tiene que ser la memoria del DSi para se pueda descargar el programa para rep videos y sonidos.

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2011 por
vivi

Cuanto vale las tarjetas r4 para dsi xl?

Hola, cuanto vale las tarjetas r4 para dsi xl? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2011 por
NINA

No reconoce r4i gold revolution v1.4

Hola, actualice mi nintendo via consola a v1.4.1 y ya no me deja ver mi r4i gold revolution v1.4 se que tengo que actualizar mi r4 a 1.4.1 pero la pre...

3 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2011 por
alx

Dsi y sd

Hola, tengo el msmo problema, en mi dsi no puedo ver ni las imagenes ni escuchar la musica que tngo guardada en mi sd, ayudenme, mi msn es angela_ve...

6 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2011 por
tere

Como configurar la tarjeta r4i ds

Hola, como puedo configurar la tarjeta r4I sdhc de mi nintendo ds si la version que tengo es V1.4 a una version ma nuevay si lo puedo hacer con una...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2011 por
Amuro

Ds xl r4i problemas

Hola, tengo una Ds XL nueva y compramos un cartucho R4i y una tarjeta de 4m cargada con juegos. Al principio funcionaba bien pero ahora al entrar ...

5 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2011 por
jorge

Dsi tarjeta r4i -wifi

Hola, tengo una tarjeta r4i dshc upgrade 2.00, iva bien pero ahora ya no va , me han dicho que e por lo de la wifi se ha bloqueado, y ya no vale , es ...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2011 por
vicenta

17.50 r4i+micro juegos gratis creciendojugand

Hola, Por tansolo 17.50 cartucho r4i+micro sd y juegos gratis envio gratis a toda españa,nos encontraras en. CRECIENDOJUGANDO.COM Configuraci...

3 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2011 por
vicenta

La pagina de r4iii no muestra ningún software

Hola he visto por este foro que la gente descarga el software necesario para la R4 III, de la siguiente pagina http://r4iiisdhc.com/ , yo la verdad es...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2011 por
vicenta

R4 iii sdhc

Hola, http://www.r4iiisdhc.com/index.html UNA VEZ QUE ESTOY EN ESTA PAGINA NO SE QUE HACER NO CONSIGO VER EL LINK DE DESCARGA SI ALGUIEN YA LO ...

4 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2011 por
la_dudas

Como instalo juego ala r4 de mi dsi

Hola, necesito instalar juegos a mi r4 pero no c como necesito su ayuda para meterle juegos me ayudan x favor mi msn es : nstsp93@hotmail.com C...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2011 por
Amuro

Kiero recuprar los datos de mi r4i vl.45

Hola, hace una semana mecompre una R4i VL.45 y lo ue pasa fue k mi ermano la formatio como puedo recuperar todos los archivos si le puse videojueg...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2011 por
Amuro

Como istalar juego ala r4 de mi dsi

Hola, hola me regalaron un dsi pero no doy pa meterle huegos a la r4 como hago x favor ayudamen doy mil mi msn es : nstsp93@hotmail.com Configu...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2011 por
Amuro

Problema dsi

Hola,mi dsi quando voy al apartado de juegos iy me sale (Liding) i no se que hacer!!! Porfavor si sabeis algo me contestais porfavor !!!!!!!!!!!

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2011 por
sax

Problema con cheats r4i

Hola hace 2 meses me compre un flashcard r4i iii sdhc. El problema es que cuando lo probe no funcionaban los cheats y probe con varias formas y termin...

2 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2011 por
dhssd

R4i gold.com

Hola, en que carpeta tengo que pegar los juegos para que me los lean. he descargado el archivo y me aparecen unas carpetas tales como moonmemo, R4iMen...

4 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2011 por
estrella
Resultados 351 - 400 de 655