Discusiones

Ayuda recuperar informacion microsd

Soy nuevo en el foro y les agradeceré toda la ayuda. Tengo un HTC M8, con Android 6.0 Marshmallow, recientemente le coloque una MICROSD PNY de 128 gb...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2016 por
jesmaton

No enciende

Hola Buenas Tardes Tengo una Dell Latitude E4310 y no enciende, al momento d encenderla prenden los led del disco duro el wifi y la bateria, pero d...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2016 por
Sirr

Problema con el boton de encendido

Hola, tengo un problema con el boton de encendido de mi laptop Asus modelo X551C para poder endenderla tengo que presionar el boton muchas veces busca...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2016 por
Sirr

A mi laptop no le enciende la pantalla

Buenos días; tengo un problema que requiere de su ayuda: La situación es que mi Laptop Compaq, de buenas a primeras, enciende pero no se activa la pan...

3 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2016 por
piratacrimson

Teclas de dirección averiadas

Buenas tardes, mis teclas de dirección no funcionan como deberían, ya que en algunas páginas en vez de avanzar normalmente llevan hasta el final o ...

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Francisco

Problema no se abren páginas

Buenas noches; Quisiera si alguien me pudiera ayudar tengo un problema y es que no se me abren lás paginas del navegador ni con internet explorer ni ...

3 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2016 por
piratacrimson

Fallo en bluetooth apareado pero no se conecta

Hola, ME CROMPRÉ UN BLUETOOTH EXTERNO PARA MI PORTATIL, Y RESULTA QUE SE EMPAREJA CON EL DISPOSITIVO SEA EL QUE SEA, PERO NO SE CONECTA ES DECIR ME ...

2 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2016 por
ARTURODETOLEDO

Portatil canaima se apaga con el cargador conectado

Buenas noches, tengo una portatil que presenta un problema y es que sin el cargador se mantiene encendida, al conectarle el cargador dura cierto tiemp...

4 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2016 por
JosePalma95

Cómo escribir el símbolo @

 Resuelto

No se como escribir @ en lenovo ideapad 510 teclado configurado en español

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Carlos Villagómez  

[problema] conecto notebook a la corriente y presente este probl

Buen día, presento el siguiente problema: yo juego League of legends en mi portátil y cuando la batería del portátil está completamente cargada (cuand...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Yo mini

Hola me venden una hp mini nose modelo aún y quiero saber qué tal va para navegar y poco más me piden 50€ pero el teclado esta en portugués la batería...

6 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2016 por
titora71

Archivos que no tengo en mi usb

ayer que esta explorando mi usb para un trabajo encontre unos archivos que yo no tenia y quisiera saber a que se debe

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2016 por
R2D2_WD  

No me funciona un slot de memoria ram

Tengo una laptop hp pavilion dv6700, pero de repente empezó a pasar que la prendía y el display no encendía, la abrí, la limpié y puse pasta, etc...pe...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2016 por
R2D2_WD  

¡sos!...toshiba spm30 modelo psm35e

Hola a todos. Tengo una Toshiba SPM30 Modelo PSM35E, con Windows XP que la llevan a reparar porque se apagaba (Me imagino estaría sucia, se ve dieron...

4 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2016 por
Sirr

Asus a55vd no enciende pero si carga

Hola tengo un Asus A55VD que no me enciende cuando pulso el botón power pero si carga la batería , el cargador lo compre hace 15 días y esta bien, la ...

8 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2016 por
Asusparticular

Es normal que mi gráfica tenga esa temperatura?

Hola, podríais decirme que ocurre. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2016 por
rodri20000

Movil inoperable

Hola* Tengo un Samsung Galaxy Exprex que ayer sin que yo hiciera nadaaprobocarlo me apareció en pantalla "solo llamadas de emergencia", y no encue...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2016 por
rodri20000

Los modosde uso

Hola! buen dia deciando lo mejor para cada uno de ustedes y exitos en todo lo que realicen hoy; mi pregunta es como puedo bajar aplicaciones a mi min...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2016 por
mayestik

Pregunta sobre mi laptop

Hola, algunas teclas de mi laptop no me funcionan que hago Configuración: iPhone / Chrome 52.0.2743.98

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2016 por
alfredo6718

Virus de usb

 Resuelto

Estimados compañeros es un gusto pertenecer a este foro Bendiciones de lo alto a todos Mi pregunta es como puedo limpiar mi USB de Viros de Escritur...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2016 por
Ikanade

Mi laptop aiuda

Tengo una laptop advance nv5966 y no me funciona el mause de la laptop tratao de mover pero nada , intente con el FN , pero no encuentro la tecla del ...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2016 por
piratacrimson

Reparacion de acer

Saludos Gracias x aceptarme en su grupo, tengo una notebook acer al encenderla sale en la pantalla status 0xc00000e9 Info an unexpected I/O err...

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2016 por
computadora24

Mi laptop dell prender normal carga la imagen dell

carga la imagen dell prende la luz del teclado y nuevamente se reicinia, esto sucedio cuando quise restaurar mi laptop al modo d fabrica, que puedo ha...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2016 por
Sirr

Ayudaaa xfa

 Cerrado

Buenas noches tengo un problema con mi laptop es marca Acer la ultimas vez que la use fue la tarde de hoy y hace unos minutos que intente encenderla, ...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2016 por
usuario anónimo

No funciona teclado

Hola Al encender el ordenador,me pide la contraseña cómo siempre, pero ciertas teclas y el enter no me funcionan. No puedo ir a la pantalla de inici...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2016 por
piratacrimson

Captura de pantalla

Hola Tengo un hp 250 y quiero saber cómo se hace una captura de pantalla. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2016 por
tie87221

Linux laptop nueva

encendi mi laptop nueva y venia con linux pero cuando inicio sesion me dice en ingles que se reinicio los datos y no me deja entrar a internet e inten...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2016 por
piratacrimson

Mi lap no prende

Hola! Estaba trabajando en mi laptop HP y de puso como si entrara en hibernación, le moví para que se reactivara y nada, la reinicié y se trababa al e...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2016 por
ribaldo1

Problema con la energia con mi packard bell tm87

desde hace ya un tiempo tengo problemas con mi notebook. lo primero es que cuando estaba trabajando con el dejo de entregar energia y empezo a desca...

3 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2016 por
piratacrimson

Reparar disco externo

Hola, Como reparar disco externo toshiba de 1 tera que pide formatear Configuración: Windows 7 / Chrome 52.0.2743.116

2 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Compaq presario 900 notebook review

hola tengo una laptot que cambie por un teléfono ase una semana con un problema la pc prende pero aparese error del disco duro non-system disk or disk...

2 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2016 por
R2D2_WD  

No funciona mi "mouse tactil" de la notebook

Hola, A mi notebook philco phn14b no le funciona el "mouse tactil" no se bien como se dice , pero necesito ayuda! Gracias , Salu2

5 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2016 por
eqwer

Bateria en estado critico y se apaga.. ademas pitidos cortos

hola buenas tardes espero puedan ayudarme desgraciadamente hace dos meces moje el teclado de mi pc naturalmente dejo de encender. La lleve a reparar l...

2 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2016 por
zorieli

Compac

mi compac prende solo el teclado pero no manda luz para la pantalla y se vuelve a apagar

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Sirr

Problemas con mi notebook exo

Hola tengo una Notebok EXO modelo: NB SMART ST95 V3 y el problema es que al pasar un tiempo encendida, la pantalla se pone azul con todas letras blanc...

6 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2016 por
Cury

Pantalla negra

Tengo una netbook omnidata con Windows 7, inicia bien pero al estar usandola ya sea jugando o con otra actividad en Internet de golpe se pone la panta...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2016 por
piratacrimson

Bateria no carga

Hola buen dia a todos! Les cuento. Tengo un nb packard bell easynote nm85 resulta que el note un dia la bateria dejo de cargar y al enchufarlo a l...

2 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2016 por
Milii87

Ayuda con teclado de mi laptop! porfavor

Hola amigos :) Gracias por entrar a mi pregunta Tengo un problema con mi laptop y espero me ayuden!! Es urgente Tengo una Acer Aspire 4540 Es Wind...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2016 por
Milii87

Aprete la pantalla y se daño la zona por donde la agarre

Buenas, vengo con mucha preocupacion porque aprete la pantalla de mi laptop y cuando la prendi salio por la parte donde la agarre una mancha negra que...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2016 por
Sirr

Cual de estos portatiles comprar

 Resuelto

Hola Voy a comprar un portatil y No tengo mucha idea de prestaciones , he elegido estos a ver que opinais. Lenovo Ideapad 100-15IBD - Portátil...

8 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2016 por
Sirr

Virus que convierte archivos en acceso directo muy renuente

tengo un troyano en mi pendrive que me vuelve los archivos en acceso directo, ya he hecho todo lo que dicen aki que haga pero el virus es muy renuente...

3 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2016 por
piratacrimson

Como reinicio mi laptop???

Hola chic@s necesito ayuda porque mi portatil ASUS se bloqueo de rente hoy e intente reiniciarla con la formula Ctrl+Alt+Supr y no ocurrio nada asi ...

19 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2016 por
MSofia2604

Problema con el monitor de mi laptop

Hola* Ayuda tengo un problema con el monitor de mi laptop cuando la enciendo aparecen unas rayas de colores , pero se quita esperando un poco o tam...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Mi laptop se apaga súbitamente si le conecto el cargador

Hola, mi laptop se apaga de repente al conectar el cargador, esto me ha dañado varios trabajos y es molesto. -Sigue cargando únicamente cuando la lap...

4 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2016 por
FelipeSpirit

Ayuda ,le doy a iniciar pero la pantalla está en negro

Hola* Ayuda por favor , tengo un portátil de la marca Acer , que cuando lo inicio se encienden las luces pero la pantalla está todo el tiempo en ne...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2016 por
DiegoCabello

Cooler pads y otros sistemas de refrigeración externa

Buenas, quisiera saber si los Cooler Pad son utiles, no me refiero a que pueda descender mucho la temperatura, pero al haber aire fluyendo es mucho me...

2 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2016 por
GranWk

Mi laptop no enciende

 Resuelto

Hola, el día de hoy por la mañana adquirí una laptop Dell Inspiron 15, nueva, me comentaron que debería terminarme la carga que ya tenía y que después...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2016 por
Sirr

Ordenador bloqueado

Hola, tengo un problema con mi ordenador tengo una cuenta de administrador para iniciar. Y lo he puesto en arranque a prueba de errores para soluciona...

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2016 por
CX32

Se reinicia mi pc

 Resuelto

Hola Restableci mi portátil Lenovo y ahora mi pc se m reinicia y en la pantalla sale cargando windows y otra vez se reinicia.no se q hacer con este i...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Ayudaa falló en dispositivo de arranque

Tengo una tablet que tengo que formatear, ya que se bloqueo por el bitlocker y no tengo como recuperar ninguna cuenta, cuando lo inicio con la iso de...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2016 por
R2D2_WD  
Resultados 2151 - 2200 de 4.760