Discusiones

Dell inspiron 14 7000 series no prende

Hola! Les pido ayuda para resolver mi problema. Ayer en la noche utilicé mi computadora normalmente. Hoy en la mañana quise encenderla y nada pasó. Ni...

2 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2016 por
R2D2_WD  

Mi portátil se congela al iniciar sesión en windows 7

Que tal a todos como estan? El caso es que mi PC ya la he formateado dos veces y sigue con el mismo problema, al encender el ordenador, prende todo n...

3 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2016 por
EngelBlack

Se me desconfiguro el teclado

cuando presiono el 1 me sale |1, el 2 sale 2q, el 5 sale 5t, el 7 sale 7u, el 0 salta el f11. la tecla o sale op, la tecla para borrar al mantenerla p...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2016 por
royyerd

Mi lapto no me da video

Hola, buenAS YA CONECTE la lapto a un monitor y tampoco de da video Configuración: Windows Vista / Chrome 49.0.2623.112

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2016 por
royyerd

Mi mini lapto enciende pero no da video

tengo un problema con mi mini lpato enciende todo los led de encendido y los otros enciende y luego se apagan pero no me da video en ningun momento ...

3 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2016 por
piratacrimson

Pregunta

las flechas de atras y adelante quedan sombreadas cuando abro las carpetas de imagenes osea quedan inactivas que hago para activarlas

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2016 por
mayestik

Se me descontrola el teclado numerico

en el teclado numérico me salen 2 numeros. con el 2 tira 25 con el 3, 43 con el 4, 43 el 5, 25 con el 7 sale 87 con el 8 tambien solo el 1 y el 9 est...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2016 por
mayestik

Pitidos en notebook

Buenas a todos. Básicamente mi problema es que, al encender la notebook, comienza a hacer unos pitidos, que no se detienen, sino hasta que la vuelv...

7 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2016 por
Ricardo29

Tutoriales toshiba

Buenas noches estimados. Soy nuevo en la comunidad alguien quien me pueda ayudar con algunos tutoriales de mantenimiento de pc toshiba

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2016 por
Ricardo29

Mi lapto vit p3400 no enciende

hola a todos tengo una lapto vit p3400 soy de venezuela .. solo enciende la luz de power cuando intento prender y se queda pegada alli no enciende ni...

4 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2016 por
mane jsh

Pregunta

deseo saber la ubicación de este celular 63610229 en Panamá

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2016 por
mayestik

Falla mi disco duro

HOLA BUENAS NOCHES!! QUISIERA SABER SI USTEDES ME PUEDEN AYUDAR, LO QUE PASA ES QUE COMPRE UN DISCO DURO PORTABLE DE LA MARCA TOSHIBA USB 3.0, ES ...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2016 por
R2D2_WD  

Se apaga repentinamente en modo normal pero no en modo seguro??

Mi laptop se apaga repentinamente sin aviso luego de varios minutos encendida, le hice el mantenimiento y cambie la grasa siliconada al procesador y l...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2016 por
piratacrimson

Toshiba satellite l645_s4102

tengo una toshiba satellite L645_s4102 y no puedo abrir windows 10

3 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2016 por
piratacrimson

Alguno me podría ayudar a solucionar este "pequeño error"

Hoy la pc de me callo de la cama encendida, al regerla del suelo la pantalla está azul, le saque la batería para reiniciar, pero al encenderla wimdows...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2016 por
piratacrimson

Mi laptop no enciende y hace un ruido al conectar

hola doy las gracias anticipada mente espero puedan ayudarme :D mi laptop hp pavillondv6000 no enciende solo prende el led de cargar y al poco rato...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2016 por
fredu11

Mi notebook se apaga al conectarlo a la corriente

Hola, tengo un problema con mi sony vaio, desde hace poco cuando lo enciendo conectado a la corriente (sin la batería) el notebook emite un pitido y s...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2016 por
piratacrimson

Llamdas

Las llamadas que me hacen dice que el numero esta incorrecto que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2016 por
Humoscas

¿por qué mi pc se daña a los días de ser formateada?

 Resuelto

Buenas gente, mi PC hace cosa un poco mas de una semana la tuve que formatear debido a que cuando se terminaba de bootear el Windows 7 esta se quedaba...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2016 por
Ricardo29

Pc hp

como añadirle el Bluetooth a un portatil

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2016 por
KY_WD  

No arranca mi notebook

Hola, mi notbook es una samsung rv509 y al darle encender prende la luz pero solo hace el ruido de la lectora de dvd, demás ningún otro componente da ...

5 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2016 por
R2D2_WD  

Lenovo edge e425

Hola, me gustaría informarles que ya logre que mi laptop entregue vídeo, pero ahora el problema es que no me deja instalar el sistema operativo ni por...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2016 por
R2D2_WD  

Pantalla se ve mitad negro mitad blanco

 Resuelto

Hola, tengo una notebook que al encender queda la pantalla mitad negra y mitad blanca. Al poco tiempo de encender se apaga sola. alcanza a entrar a wi...

6 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2016 por
aaa

Problema con la suspension de mi pc

Hola, Necesito Ayuda Con Mi PC es Un Ienovo T400, Lo que pasa es que al cerrar la tapa de mi PC, este no se Suspende Pero Cuando la Abro, Se Suspende,...

3 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2016 por
Sanchez22

Mi portatil se apaga al tocarla

Hola, tengo una portátil ASUS modelo X540LA. Fue un portátil económico que adquirí por falta de un mayor presupuesto, El problema es que se APAGA ...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2016 por
mayestik

Video

Hola a todos. Tengo una portatil Lenovo Drinkpad e425 q arranca pero no da video. La abri para cambiar el conector de DC y ahora arranca pero no quie...

7 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2016 por
piratacrimson

La pantalla de mi ordenador esta en negro.

Al mover la pantalla de mi portatil se ha quedado oscura, forzando la vista se podía ver algo. Intetando arreglarlo, volvi a over la pantalla del port...

8 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2016 por
piratacrimson

Tengo un problema ayudenme plx

Hola amigos tengo un problema con mi pc de sobremesa. Como no me funcionaba bien el wifi ya q a veces se iba la señal decidí formatearla desde ajustes...

3 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2016 por
piratacrimson

Laptop toshiba satellite l45dt-b4270wm no enciende

Buenas, tengo un problema con mi laptop Toshiba Satellite L45Dt-B4270WM. El problema es que al presionar el botón de encendido este botón prende un...

3 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2016 por
piratacrimson

Algunas teclas del teclado dejaron de funcionar de repente

Hola, tengo una Toshiba L645 y algunas teclas dejaron de funcionar de repente (de un dia para otro, sin golpes ni nada raro). No funcionan la E T U Y ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2016 por
DiegoCabello

Pantalla negra sin cursor

please... encendi mi windows 7 y se siente sonido de encendido pero la pantalla esta negra y no se ve el cursor, ahora estoy conectada con vga para po...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2016 por
piratacrimson

Mi teclado no anda

buenas actualmente ando escribiendo con el teclado en pantalla hoy cuando la fui a prender no me dejaba anotar la contraseña cuando escribia la a ma...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Ricardo29

Lenovo ideapad 300 no funciona el wi-fi

Tengo problemas con el Wifi, como he leido algunos tambien lo han tenido igual y lo han solucionado pero a mi no me ha funcionado nada de lo que han d...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2016 por
piratacrimson

No funciona boton encendido

Vuevo a preguntar si alguien pude darme respuesta para mi portatil ACER ASPIRE 1410 que el boton de encendido no funciona, o bien el recambio correspo...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2016 por
piratacrimson

Se apaga la pantalla de mi portátil cuando está enchufado.

Mi portátil cada vez que lo enchufo se apaga la pantalla, sigue activo pues al desenchufarlo sigue funcionando correctamente siempre y cuando tenga ba...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2016 por
piratacrimson

Mi acer v5 no enciende

Hola, Disculpen amigos, espero y me puedan ayudar soy nuevo en este buen foro. Mi laptop la deje sin cargar ni usar por 1 semana y cuando la quise ...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2016 por
piratacrimson

Mi notebook se prende y apaga solo

hola, yo tengo un notebook ACER: Aspire R14. Y al prenderlo me sale el mensaje de el ministerio de educacion ya que me lo dio el gobierno y despues el...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2016 por
piratacrimson

Teclado laptop(notebook) no funciona.

 Resuelto

Tengo una laptop samsung modelo np300e4a, window 7. Desde hace ya unos días he tenido un problema con mi laptop, de la noche a la mañana presentó una...

5 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2016 por
piratacrimson

Calentamiento

Hola. Tengo un portátil acer con Intel i7 6500U y el otro día jugando a Metro( la 1 vez que lo utilizo para jugar) me pareció que calentaba mucho nada...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2016 por
fredu11

Problemas con el teclado y el touch pad

Hola a todas Estoy tratando de arreglar una Laptop Acer Aspire 1642zwlmi, pero a veces se me desabilita el teclado y el mouse del touch pad, y cuando...

3 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2016 por
piratacrimson

Toshiba satellite

 Resuelto

Tengo una Toshiba Satellite M35X-SP181 que el Bios no detecta un disco duro de 120 GB, sin embargo su Disco de 40 GB lo reconoce

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2016 por
R0001

Mi laptop no agarra carga!! ;-;

Verán, estoy algo nerviosa.. Mi laptop no carga.por mas que intente no agarra carga e incluso probé los enchufes y verifique si todo estaba bien conec...

2 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2016 por
R2D2_WD  

Mi acer aspire e1-432p-2612 no reconoce su camara

el dia de ayer habia arreglado el mismo problema, me resulto facil, era desahibilitar reiniciar el portatil y habilitarlo denuevo y ya estaba, ahora d...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2016 por
piratacrimson

No sirve internet, ayudaa!!

 Resuelto

Hola a todos Esta es mi primer pregunta, les agradezco de antemano cualquier solucion a la que se pueda llegar, cualquier aporte que me brinden es ...

6 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2016 por
Ocampo0109

Downgrade de windows 10 a windows 7 en hp pavilion sleekbook

¿Es posible instalar un sistema operativo como windows 7 en un notebook hp pavilion que viene de fabrica con windows 8 ?

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2016 por
Sr.Bytes

Se apaga mi laptop de repente

 Resuelto

Se apaga mi laptop de repente, se oye un ruido prolongado sordo como aire comprimido y se apaga; eso sucede como cada 6 horas al inicio del día y lueg...

4 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2016 por
fredu11

Necesito ayuda con una acer aspire e5-411-c2fp

Hola, qué tal. Miren, tengo una Acer Aspire E14 desde hace medio año, y no me había dado ningún problema, hasta ahora. En el inicio, me aparecía una p...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2016 por
piratacrimson

Disco duro externo lark

Hola tengo un disco duro externo Lark de 500 gb y lo conecto prende la luz de estar trabajando pero la computadora no lo detecta. lo probamos en var...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2016 por
piratacrimson

No puedo bootear desde usb en mi canaima con w8.1

Amigos mi canaima se le volo el windows 8 y no puedo instalarle ningun windows, al entrar en la bios se encuentra el usb mas no me permite bootear des...

5 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2016 por
zoyber

Mi laptop se mojo y la desarmaron para secar y limpiarla pero...

 Resuelto

Hola, bueno, tuve un accidente con mi portatil hace mas o menos un mes donde se me cayo a un charco de lodo entonces todo un lado estaba humedecido y ...

3 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2016 por
davidx5x
Resultados 2251 - 2300 de 4.760