Discusiones

Laptop lenovo, aparecen rayas blancas y se van

tengo una lenovo g50 30, y hace un tiempo le salio una raya blanca y se fue rapido, realmente no recuerdo si paso 1 vez o mas, pero paso y dejo de hac...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Torrenava

¿me recomiendan comprar una laptop gaming asus rog gl? lo

Características de la laptop Windows 10 Core i7 16 GB de ram DDR 4 SDRAM Tarjeta gráfica nvidia GeForce GTX 1050(4 gb) 1 tb disco duro Velocida...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Torrenava

Por favor leer... gracias!!!

Hola, Mi compu del gobierno modelo 105BNHMW cuando presiono el botón para encender enciende la luces pero la pantalla no... Porfa me pueden ayudar..!...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2017 por
parracynthia

Mi pantalla de mi portátil se oscurece

Hace unos días la pantalla de mi computadora se oscurece levemente por unos segundos luego vuelve a su estado normal. es de marca ASUS. solo tiene...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2017 por
piratacrimson

Ayuda a conectar mi pc al televisor

Hola buenas Noches, Alguien me puede ayudar a conectar mi LAPTOP al televisor, mi TV es una Vizio y tiene HDMI 1 y 2 pero no se como se conecta me ayu...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2017 por
usuario anónimo

Asus laptop se traba

Hace tiempo que cambie a windows 10 desde el 8, y no estoy seguro si desde que usaba el win 8 se trababa, pero, desde que cambie a windows me ha pasad...

3 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2017 por
ShepStrontium

Enter password

tengo una mino samsung cuando la enciendo lo que me aparese es system password enter password y no se la clavepor favor como hago para ingresar en d...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2017 por
Nicolle.

Manual de la tecla f en portatiles lenovo

Hola, Necesito que alguien me colabore con un manual de la tecla Fn para portatile lenovo, he estado buscando por internet pero no he encontrado algo...

14 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2017 por
elfollador

Un sector de mi teclado no funciona

Buenas, resulta que hoy de repente un sector de mi teclado no quiere ir, más concretamente estas teclas: a, q, tab, 1, º, esc . Además el shift se que...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2017 por
mayestik

Msi esp. se niega a dar soport técnico a un portátil en garantía

Buenos días a todos: Esta carta va dirigida a todos los que estén pensando en comprar un ordenador MSI. Como sabrán, a la hora de vender las empresas...

3 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2017 por
piratacrimson

Guapo

como cambio de idioma en el facebook es decir de arabe a español

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2017 por
Hamedel2005

Que es este aparato y para que sirve?

desafortunada no tengo nada de información, solo que podría se algún dispositivo relacionado con el bluetooth, no es de almacenamiento, es de marca st...

3 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2017 por
piratacrimson

Mi portátil reconoce redes pero no la mía

Hola, espero que puedan ayudarme con un problema que me esta causando muchos dolores de cabeza . resulta que compre mi laptop hace un mes aprox y me c...

12 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2017 por
Ajmc

Placa o cpu

Hola buenas. Tengo un notebook Hp pavilion G4 -1071la El problema es que enciende pero no da video. Si le sacas el cpu. enciendes el note y lo apaga...

6 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2017 por
Matiasneutron

La iluminacion de la pantalla

Al conectar el cargador de una Portatil HP 430 , la pantalla de oscurese, o se apaga. El sistema queda encendido, pero no se puede ver.

4 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2017 por
piratacrimson

Problema al conectar smart phone al pc

BUENAS TENGO UN PORTATIL ACER PERO TENGO UN PROBLEMA TENGO WIN 10 PERO AL CONECTAR MI TELEFONO ALA LAPTOP (POR SIERTO ES UN CORE PRIME BOOST MOBILE) P...

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2017 por
Kevinguirola

Mi computadora no carga

Hola buenas noches ...! Tengo un portátil Asus y resulta que de un día para otro dejo de cargar , el cargador está en buen estado la computadora igu...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2017 por
mayestik

Problemas con mi portatil lenovo

BUENAS TARDES! ALGUÉN ME PODRÍA AYUDAR? TENGO UNA LENOVO 3000 N500. NUNCA ME DIO PROBLEMAS PERO EL MARTES PASADO, LA PRENDÍ Y CUANDO ME SENTÉ AL RATO...

3 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2017 por
pavernosmatao

Mensaje de memoria ram

Quisiera saber como solucionar ese problema, ya que es muy molesto y no se por que razón me aparece ese cartelito.

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Kiyo

Como puedo hacer una particion ntfs sin s.o.?

Pasa que convertí mi disco duro a dinámico, entonces quise formatear mi lap reinstalando windows de nuevo, cuando inicie la instalación fue a avanzada...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2017 por
eduardorev9

Portatil me pone reparacion de inicio

 Resuelto

Hola, buenas noches tengo un portatil windows vista dell espiron 1525 y se cerro mal al abrirlo por la mañana no pude abrirlo en la pantalla me po...

4 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Jaqueline Medina

Notebook no enciende

Hola buenas, Miren tengo un notebook Hp pavilion g4-1071la. El cual lo compre el 2012 si no me equivoco quizás menos. bueno el problema es que un día ...

2 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2017 por
matiasneutron

Problemas toshiba pantalla negra

Buenas noches. Comunidad Tengo el siguiente problema, mi laptop Toshiba enciende, pero se queda en pantalla negra, la tecla de NUM LOCK se activa por...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2017 por
SamuelGS

Problema con wifi en laptop siragon nb-3100

 Resuelto

Saludos a todos, tengo un problemita con una Laptop Siragon NB-3100, la laptop estaba muy lenta, la formatié y bueno pude instalarle todos sus drivers...

9 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2017 por
piratacrimson

A mi teclado no le funcionan algunas letras

Buenos dias, no se que le pasa, pero no le funcionan las letras: T, H, J, N, 1. Es un computador portatil samsung, no se que hacerle, agradezco su ay...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2017 por
danteCaeres

Ayudenme con mi notebook

desde hace unos días usaba la notebook normal pero un dia la prendi y 1ro hacia un ruido así como "tac tac tac" todo esto en el inicio donde puedes el...

6 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2017 por
piratacrimson

Consulta de zte blad l2

Hola buenas tardes quisiera saber si alguien sabe porque mi celular zte blade L2 se reinicia sin motivo alguno si alguien me puede ayudar porfavor se ...

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2017 por
xavi.tkd

Hp compaq nx6310 m me pide que inserte cd recovery manager ????

Hola como consigo una copia del Disco Recovery Manager. me pide que inserte CD Recovery Manager ???? , no lo tengo, además no arranca la portátil com...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2017 por
mayestik

Ayuda con laptop siragon

Hola, tengo un problema con mi siragon ultrablade nb-3200, lo que pasa que no enciende si no le conecto el cargador; cuando esta encendida funciona no...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2017 por
mi*o

¿rom para techpad-xtab785-sin-perder-touchpad alguien la tiene?

Hola, necesito la rom para techpad-xtab785-sin-perder-touchpad ¿alguien la tiene? Configuración: Windows XP / Firefox 29.0

4 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2017 por
Lalo

Se borro la opción de crear carpeta nueva en el escritorio ya

Hola no puedo crear carpetas nuevas en el escritorio de mi notebook ya he tratado de volover a un estado anterior. Tengo el AVAST PAGO, intente con...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2017 por
mayestik

Debo cambiar mi bateria?

La bateria de mi acer aspire one, no carga... hay manera de solucionarlo? o definitivamente debo hacer caso a mi computadora y cambiarla... Solo puedo...

3 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2017 por
KPS_77

Ni teclado, ni raton, funcionan.

Buenas. Quisiera ver si me pueden ayudar a resolver un problema. Hace unos días, el portátil se me apagó. Pasados unos minutos, lo volví a encender y ...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2017 por
piratacrimson

Mi portátil no proyecta imagen ni sonido hdmi

Hola a todos. Tengo un problema desde hace 1 año. Hace 1 año me compre un ordenador portatil de la marca ASUS modelo A555L con windows 10. Pues desde...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2017 por
marcelosureda

Hp pavilion g4-2060la no me da vídeo

Tengo una notebook con las siguientes características: HP Pavilion g4-2060la Procesador Intel Core i3-2350M de segunda generación a 2,30 GHz SDRA...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2017 por
piratacrimson

Mi laptop no recibe carga

Hola! Espero puedan ayudarme, soy nuevo en el foro pero he notado que sus repuestas ayudan mucho! Mi laptop no recibe carga, probé con un pin de carga...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2017 por
piratacrimson

Bloqueador touchpad no funciona

El bloqueador del touchpad de mi notebook HP probook 430 G3 no funciona, incluso no prende la luz LED. Ayuda!

6 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2017 por
piratacrimson

Volver una notebook a cpu

Hola amigos necesito ayuda tengo una notebook que se estrello el display pero quisiera utlizarla como cpu y conectarla a una pantalla, el problema es ...

3 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2017 por
piratacrimson

El teclado de mi packardbell easynote entg81ba no funciona

Hola! necesito ayuda urgenteee!! resulta que tengo un notebook packardbell easynote ENTG81BA, que la verdad ni siquiera aún ha cumplido un año desde ...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2017 por
piratacrimson

Accer 3660 aspire

hola tengo una laptop accer 3660 aspire que no enciende. al darle al boton de encendido arranca el fan cooler y luego se apaga sin dar señales de vide...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2017 por
piratacrimson

Problemas con la bateria

Tengo una Laptop Toshiba y la batería no carga, cuando pongo la batería y la conecto simplemente no carga y me salen dos focos led encendidos con luce...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2017 por
piratacrimson

Adaptador para hdmi en un netbook ?

Hola, quisiera saber si me pueden atudar tengo un netbook acer y una tv samsung y quisiera conectarlos pero mi netbook no tiene entrada hdmi ¿que pu...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2017 por
piratacrimson

Valtu1964@movistar.es

el teclado del portatil acer asplre 5742 ha dejado de funciona r

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2017 por
mayestik

Problemas con disco externo duro no puedo abrir las carpetas

mi disco duro externo no puedo abrir las fotos, entro veo todas las carpetas pero no puedo abrirlas, me dice el tecnico que el disco ya esta dañado y...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2017 por
piratacrimson

Hacer funcionar control remoto de laptop hp

Hola, necesito ayuda para hacer que funcione el control remoto de mi laptop hp me urge pero no se como hacerlo funcionar ni como configurarlo ni nada ...

20 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2017 por
ferfct

Chip de video

buen dia tengo un problema con mi maquina modelo (Hp) el problema es se presenta cuando la dejo sea prendida o apagada con tal que este la maquina co...

4 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2017 por
johnnymaclau

Error al instalar windows 7 me dice que solo tengo 8mb

 Resuelto

Hola Saludos a todos quisiera que me ayudaran porfavor acabo de comparar un disco SSD de 80Gb para mi laptop y a la hora de instalar windows me dice q...

5 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2017 por
piratacrimson

Presario cq 43

hola tengo un compaq presario cq 43 no enciende, no da arranque al enchufarlo a la corriente enciende la led del jak de corriente pero una vez que...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2017 por
piratacrimson

Pantalla negra de lenovo b470e, no se ve al iniciar.

al momento de arrancar la portatil, se ve obscura la pantalla, apenas se alcanza a distinguir el logotipo de lenovo, probe con los brillos y contraste...

3 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2017 por
piratacrimson

Mi portátil se apaga solo

 Resuelto

Buenas tardes a todos. Mi portátil de apaga solo tras estar un tiempo encendido. la primera vez que lo enciendo en ese día dura una media hora y se ap...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2017 por
piratacrimson
Resultados 1901 - 1950 de 4.760