Discusiones

¿las videollamadas de skype quedan grabadas?

Hola, quiero saber si las conversaciones de videollamada, por Skype quedan grabadas en la computadora.

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2014 por
Carlos Villagómez  

Skype no funciona ni se ve bien

 Resuelto

Opsss.... lo he duplicado, lo siento... Hola amigos, Hasta hoy nunca he tenido problemas con Skype, siempre me ha funcionado correctamente, llevo bas...

2 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2014 por
Antoniomiguel

Skype no abre correctamente

 Resuelto

Hola amigos, Hasta hoy nunca he tenido problemas con Skype, siempre me ha funcionado correctamente, llevo bastantes días sin utilizarlo, pero hoy al i...

2 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2014 por
Antoniomiguel

Se me olvidó el correo que usé al registrarme en skype

Hola, tal cual lo digo en el asunto, si se me olvidó el correo que usé al registrarme en Skype, ¿cómo se hace? Configuración: Windows 7 / Chrom...

5 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2014 por
Morenaah

Puedo recuperar mi antiguos contactos de skype?

Puedo recuperar mi antiguos contactos de skype?

2 respuestas Última respuesta el 20 may. 2014 por
joselitonorway

No se como eliminar un mensaje de skipe

yo quiero eliminar un mensaje de skipe y como yo se dandole clip derecho me aparese borrar y hay lo borro pero no me aparese ..... ayudenmeeeeee ...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2014 por
leonardiho

Se me complica usar skype

PORQ SE ME COMPLICA USAR SKYPE

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2014 por
Guuty

Premio de la lotería bill gates

 Resuelto/Cerrado

Hola, Me llegó un correo felicitandome por ser ganadora de un premio de la loteria Bill Gates por 150,000 Euros, quisiera saber si esto es c...

7 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2014 por
royer

Cómo cambiar el nombre de usuario de skype

 Resuelto

Hola buenos días necesito saber como cambiar el nombre de usuario de Skype,gracias de antemano por vuestras res puestas ok.

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2014 por
Israel Ayala  

Cómo saber si alguien me ha bloqueado en skype

como puedo saber si una persona que esta en mis contactos de skype y hotmail me ha bloqueado en ambas partes ya que no logro verlo en linea en skype y...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2014 por
Israel Ayala  

Cómo instalar una cámara web

compre una camara web de la marca VLOGIC no trajo CD cuando la pongo en la pc dice que esta instalada pero no me funciona

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2014 por
Israel Ayala  

Bloqueos en skype

Buenas tardes mi pregunta es: si yo bloqueo una persona en skype, cuando abro la ventana del chat de esa persona aparece la fecha y la hora en que la ...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2014 por
Luisa

Descargar skype en mi pc

hola, por favor dígame que puedo hacer, pues no he podido descargar e instalar skype en mi pc.....gracias

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2014 por
Carlos Villagómez  

Cómo bajar vídeos de youtube

 Resuelto

hola quisiera que me ayuden a como bajar videos de youtube o de otras paginas a un usb para poder reproducirlo en u dvd . lo he intentado muchas ves...

3 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2014 por
Israel Ayala  

Problemas en skype

Hola,estaba tranquila en Skype y derrepente decia que habia problemas y que tenia que descargarme Skype otra vez y no se como es,pero pensaba si podri...

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2014 por
graduados02

Olvidé usuario y clave skype

Hola, olvide usuario y clave skype Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

4 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2014 por
haydee

Cómo saber si tengo activados los mensajes de voz en skype

Buenos dias y espero me podais aclarar de una forma clara y sencilla mi pregunta que es la siguiente.Como puedo saber si tengo conectado o no,y como ...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2014 por
Carlos Villagómez  

No recuerdo la contraseña de mi skype

Hola! No recuerdo la contraseña de mi skype y perdi mi correo electrónico con el que la había dado de alta, como le puedo hacer para recuperar la cont...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2014 por
alejandra

Skype, como ponerle notas a un contacto

hola en el Skype como puedo ponerle notas a un contacto ,como telefono, varios. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2014 por
pitrixd

Desbloquear contactos en skype

como desbloqueo los contactos ,,,gracias

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2014 por
Carlos Villagómez  

Recuperacion de chat

Hola, necesito recuperar chat eliminados en los que me aparece el mensage: ;) Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2014 por
Carlos Villagómez  

Cómo usar skype ?

Hola, he descargado skype, al menos eso es lo que me indica la pantalla de "Kioskea". Como continuar la instalacion pues no aparece ningun icono en p...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2014 por
Carlos Villagómez  

Reglas para el manejo de skype

Hola, como aprendo sobre los medios de comunicacion como skype. twitter, facebook, etc gracias Configuración: Windows Vista / Internet Exp...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2014 por
Carlos Villagómez  

Cómo contactar un amigo que tiene skype?

Hola, como puedo contactar un amigo que tambien tiene instalado el skype,por aqui para poder hacer las videollamadas? Configuración: Windows ...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2014 por
Carlos Villagómez  

Olvidé mi usuario y contraseña de skype

Hola, Estimados, perdi mi usuario y seña de Skype y no puedo recuperarlos, porque se me invalido el mail, pues cerro el servidor que lo proveia. ...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2014 por
Carlos Villagómez  

Duda

Es posible la vida en la Luna?

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2014 por
agucava

Recuperar cuenta skype

Hola, ¿Como recupero mi cuenta de skype? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2014 por
Carlos Villagómez  

Skype: cómo hago para que se traduzcan los idiomas

Hola, hola como hago para que se traduzcan los idiomas Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2014 por
Carlos Villagómez  

Skype: cómo encuentro mis mensajes

Hola, como encuentro mis mensajes Configuración: Windows 7 / Chrome 26.0.1410.19

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2014 por
Carlos Villagómez  

Borrar perfil de skype

hola quisiera borrar mis perfiles antiguos del skype y no se como hacerlo alguien podria ayudrme gracias

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2014 por
Carlos Villagómez  

Saber si me han bloqueado en skype

Hola, no se como saber si me han bloqueado en skype, porque si veo la foto y nick y un mensaje que por el tiempo que se ha desconectado, no da mas inf...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2014 por
alzais

Contacto de skype, ya no puedo ver sus contactos

hola, tengo un contacto en skype que ya no puedo ver sus contactos, y me ha dicho un informatico que me ha eliminado, aunque yo sigo viendo , su foto,...

4 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2014 por
alzais

¿webcam chat en kioskea?

 Resuelto

Yo por aca puedo chatear por medio de wepcam?

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2014 por
Israel Ayala  

He olvidado usuario y contraseña de skype

Hola, he olvidado usuario y contrasweña skyper, como recuperar

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2014 por
Carlos Villagómez  

Olvidé mi contraseña en skype

Hola, soy victoria rosario reinaga olvide mi contraseña, necesito urgente contactarme, mi correo es cecasoc@gmail.com Configuración: Windows XP...

4 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2014 por
Carlos Villagómez  

Olvidé la contraseña de skype, cómo la recupero?

Hola, olvide la contraseña de skype como la recupero Configuración: Windows 7 / Safari 534.16

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2014 por
Carlos Villagómez  

Skype o messenger

 Resuelto

Hola, Que prefieren para comunicarse con uss amigos? Configuración: Windows XP / Safari 534.24

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2014 por
Carlos Villagómez  

Dar de baja skype

 Resuelto

Hola, necesito por faver que me indiquen como dar de baja el skype Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2014 por
Carlos Villagómez  

No puedo hacer llamadas en skype, el sistema está muy lento

cómo puedo solucionar el problema "su sistema funciona muy lento"de skype, lo cual me impide la realización de llamadas. gracias

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2014 por
Carlos Villagómez  

¿cómo recuperar mi cuenta de skype?

 Resuelto

SOS SOS SOS Hola, NECESITO RECUPERAR MI SKYPE,POR PROBLEMAS DE VIRUS ME VI OBLIGADA A FORMARTEAR EL DISCO DURO Configuración: Windows 7 / I...

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2014 por
Carlos Villagómez  

Me formatearon la computadora y perdí skype

Hola, me formatearon la compu y perdi mi cuenta de skype como la recupero Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2014 por
Carlos Villagómez  

Las conversaciones por video quedas grabadas en skype?

Hola, mi pregunta es si despues de haber tenido una conversación en skype ¿La conversación y imagenes quedan grabadas en la camara web de la laptop? ...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2014 por
Carlos Villagómez  

¿puedo recuperar el historial de skype?

Hola, hoy he formateado el ordenador, he instalado de nuevo el skype, y ahora cuando miro el skype, en los contactos no me sale la opción para ver las...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2014 por
Carlos Villagómez  

Me llego un correo referido a ser una ganadora de billa gate

 Resuelto/Cerrado

Hola, la verdad no se si creer en estas cosas, por eso la pregunta va si en realidad fui una de las ganadoras del sorteo realizado o simplemente...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2014 por
Carlos Villagómez  

Cerrar la sesión "a través de facebook" en skype

Hola gente! Tengo una duda y es que ayer entré a Skype con la opción de iniciar sesión a través de Facebook que se muestra más abajo (o a la derecha, ...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2014 por
Carlos Villagómez  

Skype: contraseña olvidada

 Resuelto

Por favor necesito contraseña de skype y no se como cambiarla y me manden una nueva. Me voy de viaje y necesito descargarla en el ipad.

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Recuperar archivo cancelado en skype

 Resuelto

Cómo puedo recuperar un archivo enviado por skype y que por error di cancelar y ya no bajo, y no puedo recuperar, me urge recuperar el archivo.

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2014 por
Israel Ayala  

Eliminar un nombre de usuario de skype

Hola, FELIZ AÑO NUEVO Como elimino "amor-y-sexohotmail.com"Como Nombre Usuario de SKYPE

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2014 por
Israel Ayala  

Recuperar mensajes borrados de skype

Necesito quien me puede ayudar a recuperar unos mensajes de conversación borrados del Skype que aunque aparece el historial eliminado con hora y fecha...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2014 por
Carlos Villagómez  

Problemas con borrar los mensajes ychats

hola,alguien me puede ayudar?,me descargue la ultima version de skype y desde entonces no puedo borrar los chat.¿Que puedo hacer?He estado mirando vue...

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2013 por
estafeta
Resultados 151 - 200 de 361