Discusiones

Instalacion de win xp

Hola, el problema es que estoy instlando windows xp, con cd de instalacion y cuado termina de hacerce vuelve a salir lo mismo, y no ingresa al SO.

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2009 por
TRASH!!!

Como bajar controladores de una maquina

Hola, Hola serian tan amables de indicarme como puedo bajar los controladores de una maquina lo que pasa es que mi laptop tenia sistema operativo vis...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2009 por
TRASH!!!

No prende mi compu

Hola, MI COMPU NO ENCIENDE. PRENDO EL CPU, SE PRENDEN LAS LUCECITAS INTERMITENTES DEL LADO (CHIQUITAS) PERO NO PASA NADA…LUEGO A PARECE UN MSJ QUE DIC...

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2009 por
noe

Antivirus que me comsuma poca memoria ram??

Hola,necesito saber si hay algun antivirus bueno y que consuma poca memoria RAM,tengo el AVG y aunque estoy muy contento con el el everest me dice que...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2009 por
JumpingDragon

Necesito recuperar archivos de office 2007

Hola, necesito urgente recuperar archivos como sisbasic.dll. me sale este anuncio y me dice que podria ser la solucion para recuperar todos mis archiv...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2009 por
Foxah

Pregunta sobre las formatiadas

Hola, AL ENCENDER MI LAP TOP ME PUSO EN LA PANTAYA K SE ESTABAN GUARDANDO LA INFORMACION COMO SON MIS ARCHIVOS Y SE PUSO EL PROGRAMA K LA MAKINA TRA...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2009 por
GLaDOS

Nod32

Hola, disculpame pero esa pagina es en chino, y no entiendo nada

3 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2009 por
Alito

Saber ubicacion del cel....

Hola,necesito urgente informacion de este nro 1535734104 solo necesito la ubicacion del mismo. x favor respondan rapido

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2009 por
Emichon

Uregente

Hola, si lo que pasa es que queiro por favor aver tengo una camar eb cam lo quiero utilisar para camar sçde seguridad es um lumis y tien entrada de u...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2009 por
acehto salas

Compartan panda 2009

Hola, soy blanca por fasssssss mandenme a mi correo el codigo de activacion pessssss no sean malitosss tengo serios problemas con mi pc ok pueden ...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2009 por
CHICHARO

Necesito ayuda.

Hola, DISCULPEN,,, NECESITO EL PROGRAMA DE INSTALACION DE MI IMPRESORA,, ES UNA EPSON STYLUS CX 4900... PLISSSSSS... LO PERDI CUNADO ME CAMBIE DE C...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2009 por
CHICHARO

Necesito programa motorola phone tools

Hola quisiera saber si me podrian pasar el programa de motorola phone tools para poder bajar mis fotos a la pc. Estuve buscando mucho tiempo y no lo p...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2009 por
mudai22

Necesito bajar el adobe flash player nuevo

Hola, como ustedesno puedo ver videos en youtobe necesito descargar el nuevo y no puedo me pueden ayudar porfa!!

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2009 por
ka77o

Programa de recordatorios

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2009 por
Roroda

Sos. ayuda mensaje de validacion

Hola,me sale el mensaje de que el xp no paso el proceso de validacion, he buscado como solucionarlo, pero en todas las soluciones hay que ingrasar a l...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2009 por
MAR

Datos presonales en un sobre, luego imprimir

Hola, hola como ago para poner mis dato personales en un sobre para que despues inprimirlo

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2009 por
Johnymatico

Cd interactivo no se abre

Hola, Tengo un CD INTERACTIVO de inglés de primaria de mi hija y no se abre en mi ordenador. Solo se ven 16 archivos de musica y nada mas. Lo he pues...

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2009 por
MINGOXX

Msn

 Resuelto

Hola, el windows live msn 2009 abre msn live osea ejemplo@live.com.mx? ayuda

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2009 por
anngio

Contraseña en las carpetas

Hola, como puedo colocarle contraseña a una carpeta de archivos. gracias.

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2009 por
Miraela

Problema con el msn

Hola, no se que le pasa al msn de rrepende es como si se empezaran a abrir todos los contactos pero desaparesen y no puedo abrir nunguno de...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2009 por
Peroncho

No puedo entrar al bios

Hola, AYUDA PORFA NO PUEDO ENTRAR AL BIOS SETUP EN LA COMPAQ COMO LE HAGO SOLO ME PONE ERROR FAULIER:SYSTEM DEALDH O ALGO ASI QUE HAGO NO RECOCE EL D...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2009 por
ezze

No funciona ares

Hola, alguien puede decirme por que en W.vista el usuario administrador si tiene el ares en on line y el usuario estandar no le funciona sale ares p...

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2009 por
lasondra

Cómo inserto opción de idioma a videos

hola a todos. alguien sabe d algún programa o cualquier opción para insetar varias opciones de idioma en el audio a un video (inglés y español princip...

3 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2009 por
Ryomano

Programa: modelización de datos estadísticos

Hola, Hola, necesito realizar un análisis de datos de múltiples variables, pero deseo realizar una modelización de los datos de tal forma que pueda...

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2009 por
avillal

Como borrar una carpeta que esta en mis doc.

Hola, quiero eliminar una carpeta que era parte del nero ,lo elimine del panel de control y quedo eso cuando pongo eliminar me dice que puede que otr...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2009 por
der cid

No puedo instalar el msn 8.5

Hola, yaqui no puedo instalar el msn 8.5 yo tengo el msn mas viejo con el que tampoco puedo entrar a mi cuenta... cuando comienza a descargarlo a...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2009 por
Goina

Ayuda conversion de archivos

Hola, quisiera que alguien me ayudara diciendome como puedo convertir algunas peliculas que he bajado en varios formatos a DVD, el problema es que te...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2009 por
Goina

No puedo usar messenger

Hola, saben k yo desintale todos los programas de messenger la kosa es k ahora kiero volvera instalarlo i me arroja un error luego lo instale pero...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2009 por
Goina

Al abrir mensajes msn: undefined es nulo...

Hola, cuando intento abrir los mensajes del mesenge me pone lo siguiente undefined es nulo o no es un objeto cual es la solucion

3 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2009 por
Goina

No puedo bajar nada de nada

Hola,espero k me ayuden con esta problemon....pues se me vencio el norton 360 y una amiga me aconsejo instalar un antivirus diferente pero el hecho e...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2009 por
karlita

Formateo de mi portatil

Hola, Tengo un portatil con el sistema operativo de Windows Vista, y quiero formatealo e instalarle el sistema operativo de Windows XP Home Edition...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2009 por
informaticon

Usar motorola v3x como modem al portatil

Hola amigos, haber si podeis ayudarme: Tengo un motorola v3xx y quiero conectarlo al portatil para conectarme a internet. Tengo windows Vista. por fa,...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2009 por
EL TIO DEIVI

Ah!!!!me volvere loco con este avast

Hola, Mi actualizacion de la base de datos no se realiza corectamente es mas no se efectua, a pesar q el PC esta conectado permanentemente a interne...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2009 por
foly1

Como puedo unir un programa

Hola, a todos e descargado un programa pero la descarga a sido por partes .rar cuando las voy a descomprimir me sale un error que dise el archivo tien...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2009 por
teta

No puedo usar programa de tarjeta de video

Hola, la tarjeta funcionaba bien pero baje otro programa de captura win dvdr y cuando lo borre ya no funciono la tarjeta, me pueden ayudar please.

5 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2009 por
marce04

No consigo que ares se conecte

Hola, he descargado ares recientenente y no se conecta a internet, alquien me puede echar una mano, gracias por todo.

6 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2009 por
JOSDERAMONGU

No se actualiza el avast

Hola, Mi problemas es con el antivirus AVAST version 4.8 Ya que la base de datos de virus no se encuentra actualizada, sin embargo, cuando le doy ac...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2009 por
Vejita

Quiero instalar otro msn que no sea el 2009

Hola, Escribo por lo siguiente instale el msn 09 pero personalmente no me gusta y quiero colocar el anterior u otro que sea facil y entendible... ...

3 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2009 por
jhon venezuela

Desintalar msn 9.0

Hola, por favor ayuda tengo xp y no puedo desintalar el msn 9.0 la verdad es una basura. por favor este es mi correo tonycruz25@hotmail.com. gr...

3 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2009 por
jhon venezuela

Ares1.9.3.3012 no se conecta

Hola, ayer descargue este programa para bajar musica y anduvo bien un par de horas y luego no conectaba hoy lo volvi a revisar y nada que puede ser e...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2009 por
Glaslow

La pc no me permite descargar un dvd

Hola,tengo una pelicula en dvd que alquile en un video club y la quiero descargar a mi maquina y no puedo que programa puedo utilizar para poder bajar...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2009 por
Glaslow

Necesito cd webcam siragon avila 350k

 Resuelto/Cerrado

Hola, este tengo una cam web siragon avila 350 se me daño el cd de instaslacion y lo descargue pero cuando la voy a usar me sale sorry,you haveno vid...

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Conexion del ares

Hola, he instalado recientemente en mi equipo, el programa ARES, pero no me funciona por que no se conecta a internet, lo he probado todo, pero nada...

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2009 por
usuario anónimo

No tengo servicio de mesenger

Hace varios meses no puedo usar el messenger, con mi cuenta de correo, bajo ninguna version de sistema operativo, version de messenger ni especificaci...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2009 por
the-cana

No funciona ares

Hola, Ares siempre me habia funcionado bien hasta hace unos dias, que no busca nada, se queda como colgado, como si no encontrara nada, desinstale y ...

5 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2009 por
anngio

Mi pc enmudecio

hola, me comunico con ustedes esperando q puedan ayudarme ,de un momento a otro mi pc enmudecio, e compre perlantes nuevos y tampoco funcionan , la co...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2009 por
mudai22

Busco el sofware de mi impresora hp 380

Hola, necesito una ayuda no se como bajar de internet el sofware de mi impresora hp 380 serie, porfavor me podrian ayudar.gracias

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2009 por
nono260

Problemas: programas reproduccion:no abren

Hola, descargue Ares para sacar un poco de musica en mp3, ahora no puedo escuchar las canciones, porque no se abren los programas de mi màquina; ni...

3 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2009 por
Anakurub

Noo puedo desinstalarlo

Hola, yo probe donde dijiste peroo la verdad no se me desinstalaa :S no sabess si haii otraa formaa te agradeceria ale,,

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2009 por
Mustalo

Programa para grabar cds y dvds

 Resuelto

Hola, NECESITO PROGRAMA PARA GRABAR CDS Y DVD, YA QUE EL MIO SOLAMENTE LEE

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2009 por
Telethos
Resultados 16101 - 16150 de 17.108