Discusiones

Daño cel al flashear

Hola, tengo un problema esque ocupe el programa setool lite e hize los pasos flashe,y luego prendi el celular paso una linea que se llenaba por lo mi...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2008 por
luis

Consulta sobre burn cdcc

Hola, Quiero grabar varios archivos *iso convertidos con el burn cdcc a DVD en el mismo disco. Sólo logro grabar uno solo. ¿Cómo hago?

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2008 por
adg51

Ayuda con el explorador

Hola, me gustaria que me ayudaran porfavor, ya que alguien se metio en mi pc y configuro en: HERRAMIENTAS - OPCIONES DE INTERNET - SEGURIDAD. cambian...

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2008 por
JOEL

Busqueda de internet no aparece

Hola,Hola, amigos .............tengo un problema con mi pc, pues el motor de busqueda..este donde escribo....www.bla bla bla........................no...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2008 por
Tronix4

Problemas al clonar el pc en la tv

Hola, Tengo una targeta geforce fx 5200 y e clonado el escritorio de mi pc en mi tv todo perfecto, pero al intentar ver una pelicula en la television...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2008 por
Nnet

No puedo instalar mi hp deskjet f380

Hola, alguien me puede ayudar a instalar otra vez mi impresora, pero sin el cd de instalación porqe se me a perdido

2 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2008 por
fidias rivas

Tele en el ordena??

Hola,algun programa para ver canales de televison de la antena parabolica en el ordena??

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2008 por
Tronix4

Mi ares no descarga nada

Hola, cuando descargue el ares a mi pc x primera vez; me salio una ventana de compromiso q me decia q est programa absorvia mucha energia y q hay per...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2008 por
Malistryx

Error boot faulier: system deadlh

Hola, ME PONE MAS O MENOS ESTE ERROR NO PUEDO ENTRAR AL CMOS ES UNA COMPAQ Y NO DISTINGUE EL DISCO DURO

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2008 por
Nnet

Cual es el numero de serie de air strike

Hola, por fis si alguien me pudiera conseguir un serial para este jueguito me compre una laptop lo trae pero solo en version de prueba... heelpppppp...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2008 por
Master4

Softwares para videos 3gp

Hola, Necesito softwares para reproducir videos 3gp para un pc compaq presario F566LA

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2008 por
Nnet

Descargar photoshop

Hola, LES AGRADECERIA MUCHO SI PUDIERA AUXILIARME PARA BAJAR EL PROGRAMA DE PHOTOSHOP GRATIS PARA MI LAP TENGO EL WINDOWS VISTA, BUENO MUCHAS GRA...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2008 por
Nnet

Como puedo quitarle la contraseña a una compu

Hola, pues quiero saber como quitarle la contraseña por que le pongo a mi compu la contraseña me la pide un amigo sin saber la contraseña y a la medi...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2008 por
fr3ski7o

Como grabar unos vhs a dvd

Hola, me llamo José, estoy buscando la manera de grabar unos VHS a DVD Dispongo de una capturadora de TV, Pero no encuentro el soft adecuado: No se co...

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2008 por
gureloa

Software de sonido

Hola, mi pc no tiene un programa que configura sonidos... que es necesario xq sino no tengo sonidos en la pc...como se llama y como puedo conseguirlo?...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2008 por
Nnet

Microsoft office, lo perdi, quiero bajarlo

 Resuelto/Cerrado

Hola, yo tenia el microsoft office 2003 no se como lo perdi pero ahora no puedo hacer slis show de mis fotos u otro documento nose si existe, forma pa...

Última respuesta el 7 oct. 2008 por
Carlos Villagómez  

Vir

Gracias gavilam3ro, por la infoo..!! la verrdad.. m recontra sirvioo!! besoss! ma tdoss!!

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2008 por
Carlos Villagómez  

Es recomendable el service pack 3 ?

Hola, Que me aconsejan, lo bajo, pide el WGA, cuanto pesa ? Agradecería un comentario.

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2008 por
Nnet

No m edeja por motivos de seguridad

Hola, me kiero bajar el ares pero me sale un abarra k m edice k por razones de seguriidad no m edeja. m epodeis ayudar ???? gracias compañeroos!!

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2008 por
Master4

Microsoft messenger

Hola, a todos, mi problema es el siguiente. mi pc esta recien formaeado y kiero reinstalar todos mis programas anteriores, lo ke pasa es ke ningun pro...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2008 por
fr3ski7o

Hola necesito un sotfward

bueno chikos, no se si me pueden ayudar con un softward para flashear mi sony ericson W200i, si alguno tiene algun softward o sabe de un link donde lo...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2008 por
fr3ski7o

No encuentro los driver sony dcr-trv255e

Hola, necesito descargarme los driver de mi videocamara sony dcr-trv255e de forma gratuita y en espanol.si alguien me contesta me seria de gran utili...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2008 por
Nnet

Gracias, instale ares

Hola, gracias me sirvio el link de descarga desinstale el ares ke no se conectaba, instale el nuevo y milagro...resultó. vale 1000 gracias

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2008 por
Master4

No puedo descargar nod32, solo hay demo

Hola, soy usuaria nueva no puedo descargar el nod32 3.06 solo encuentro el de demo si me pueden dar el link por favor.

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2008 por
Nnet

Ares

Hola, necsito sabe elk codigo de ares

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2008 por
fr3ski7o

Programs

Hola, mi compu lle peliculas DVD pero las de 5 no se escuha audio, por favor que programa necesito. Gracias

3 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2008 por
KAOS

Mi portatil esta que quema, bota mucho calor

DESDE QUE COMPRE MI PORTATIL MARCA COMPAQ PRESARIO F506, ESTE BOTA MUCHO CALOR, LE INSTALE UNA BANDEJA ADICIONAL QUE TRAE TRES VENTILADORES Y ASI LO M...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2008 por
fr3ski7o

Problema con el sonido

Hola, tengo el mismo problema con el sonido que no lo escucho trate de bajar el dryver de sonido y cuando fui a abrir winbdows para escuchar me salia"...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2008 por
fr3ski7o

Tutorial de optimizer 7.4

Hola,tengo guardado sin ejecutar optimizer 7.4 y no me decido a hacerlo por no saber como funciona si alguien me puede informar se lo agradezco no se ...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2008 por
Nnet

Ares

Hola, me gustaria saber si se puede conectar el ares a diferentes servidores o como se llamen para que en la busqueda salgan mas peliculas en version ...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2008 por
Tronix4

Como se formatea el disco duro

Hola, por favor ayundenme no se nada de informatica y necesito formatear mi ordenador..gracias

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2008 por
gavilam3ro

Por que mind32 traba mi maquina

Hola, QUIERO SABER POR QUE MI MAQUINA SE TRABA CUANDO LE INSTALO EL ND32 ESTA CONFIGURADO WINDOWS XP BUENO LES AGRADECERE

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2008 por
el doncito

Mp4

Hola,los programas que vinieron con el disco de mi mp4 no funcionan dice que tienen rastros de virus.

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2008 por
Mar

Everest

Hola, y adonde encuentro el everest?

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2008 por
Carlos Villagómez  

Sonido realtek

Hola, me e comprado un portatil con windows vista. y cambie al windows xp.y ahora si quiero escuchar musica me dice que no encuentra el controlado...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2008 por
fr3ski7o

Necesito un programa para unificar fotos

Hola, estpy buscando un programa para unificar tamaños y resolucion de fotos , en lo posible en español, encontre PIXER pero no lo puedo bajar gratis...

3 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2008 por
fr3ski7o

Ares no se conecta

Hola, queria hacer la consulta acerca de ares, cundo lo instale funcionaba muy se conectaba sin ningun problema pero hace poco me dejo de funcionar, ...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2008 por
Nnet

Hoja dentro de la impresora

Hola, esque se me a quedado una hoja dentro de la impresora y no puedo sacarla la tengo dentro de un rodillo y no se que acer por favor ayudadme ...

5 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2008 por
adry

Numero de serie para nero 9 trial

 Resuelto/Cerrado

Hola,

Última respuesta el 2 oct. 2008 por
draleeli

Hola necesito el numero de serie del nero 9

Hola, necesito el numero de se4rie del nero 9 trial quien lo tenga le agradeseria bastante que me lo prestara gracias

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2008 por
Tronix4

Programa base datos para vista

Hola, me gustaría saber que programa de base de datos puede utilizar con el vista

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2008 por
Master4

Nero para windows vista

Hola, me gustaria saber como instalar el nero en mi laptop,,es windows vista,,,instale el nero 7 pero era de prueba y ahora lo tube que borrar,,,,me ...

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2008 por
roldan

No me abre el wlm, ayuda!

Hola, intenté instalar la última versión del WLM (WLM 9.0 beta 3) y una vez que desinstaló la anterior e intentó instalar la nueva se colgó ahí, y se ...

3 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2008 por
fr3ski7o

Software

Hola, quisiera saber donde puedo conseguir un programa para descifrar las contraseñas de archivos bloqueados

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2008 por
Master4

Borre m.office2003,no puedo abrir e-mails

Hola, por error borre windows office 2003, ahora trato de bajarlo pero me dice que no se encuentra el programa original, que puedo hacer, por lo tant...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2008 por
Panding

Numero de serie

Hola, por favor qiusiera saber el numero de serie de nero 9 trial...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2008 por
Tronix4

Nod 32 nooooooooooo

Hola, Hola les quiero decir solamente no tengo ningun problema pero no sigan recomendando el NOD32 que es una tremenda cagada les recomiendo el Ksa...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2008 por
Master4

Problema de access 2007 con windows installer

Hola, Tenía un problema con un spyware, con Revo Uninstaller lo corregí, pero creo que eliminé algunas cosas de más, ya que ahora cada vez que abro e...

5 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2008 por
Panding

Mejor anti-virus gratuito

Hola,quisiera que me digais mejor programa para windows vista de virus gratuito.MUCHAS GRACIAS.

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2008 por
Carlos Villagómez  

Problemas en instalar nero 8

Hola, tengo problemas en instalar nero 8.cuando esta casi instalado me salen unas erores:ERROR AL INCIAR LA APLICACION;LA CONFIGURACION EN PARALELO N...

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2008 por
jesucristo_garcia
Resultados 16851 - 16900 de 17.113