Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Tele en el ordena??

alberto, el jueves, 9 de octubre de 2008, 22:17:28
Hola,algun programa para ver canales de televison de la antena parabolica en el ordena??
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
Responder a alberto  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Tronix4, el viernes, 10 de octubre de 2008, 19:23:02
Hola

Vas a necesitar una capturadora de TV .
Responder a Tronix4

Resultados de

Configuracion nvidia quadro fx 550 Necesito que me ayuden a configurar nvidia quadro fx 550 para que funcione bien en la recepción de tv en el ordenador, la pantalla que tengo es Dell 1908FP (digital). Gracias es.kioskea.net/forum/affich-27810-configuracion-nvidia-quadro-fx-550
Dos canadienses desarrollan en Costa Rica un teléfono y ordenador "verde" Un hombre trabajando con su ordenador frente a una pantalla de exhibición de cara a la feria tecnológica CeBIT celebrada en la ciudad alemana de Hanover, el 12 de marzo de 2007, en la edición del año pasado. Dos empresarios canadienses establecidos... es.kioskea.net/actualites/dos-canadienses-desarrollan-en-costa-rica-un-telefono-y-ordenador-verde-10229-actualite.php3
Problemas al clonar el pc en la tv Hola, Tengo una targeta geforce fx 5200 y e clonado el escritorio de mi pc en mi tv todo perfecto, pero al intentar ver una pelicula en la television no se ve pero en el monitor del pc si se ve, alguien podria decirme lo que puedo hacer para... es.kioskea.net/forum/affich-30402-problemas-al-clonar-el-pc-en-la-tv

Resultados de

¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV?¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video... es.kioskea.net/faq/sujet-170-como-ver-la-pantalla-del-ordenador-pc-en-la-tv
[Video] Conexión PC-TVConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los... es.kioskea.net/faq/sujet-171-video-conexion-pc-tv
Ver televisión en vivo desde tu PC gratisSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero... es.kioskea.net/faq/sujet-1153-ver-television-en-vivo-desde-tu-pc-gratis

Resultados de

Tv en mi pctengo una tarjeta philips 7130sa... y no puedo ver telveision en mi pc.... el driver de la tarjeta ya esta instalado pero no se ve nada... que software adicional tengo que instalar para acceder a la television local tengo cable no es antena... he... es.kioskea.net/forum/affich-9538-tv-en-mi-pc
Coneccion a tv plasma a pc cor vgaHola, necesito construir un cabla vga y conectar un tv a un pc sin desconectar el monitor del pc me pueden ayudar con la conección? q terminales vga requiero? gracias es.kioskea.net/forum/affich-28084-coneccion-a-tv-plasma-a-pc-cor-vga

Resultados de

Descargar JLC's Internet TVJLCs Internet Television es una aplicacion desarrollada para que puedas ver programas de TV que se transmiten a lo largo y a lo ancho de mundo desde tu PC y de manera simple. Al ser un programa totalmente gratuito la señal se recibe mediante... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-943-jlc-s-internet-tv
Descargar TVU PlayerEs un programa para ver emisiones de televisión a través de Internet. Con 21 canales, TVU Player está especializado en cadenas deportivas, pero también tiene de música y financieras. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-378-tvu-player
Descargar TVU PlayerTVU Player es una aplicacion con la cual podras ver la television a traves de internet. Esta aplicacion es totalmente gratuita, pero a cambio tiene algunas publicidades aunque no es nada grave. El programa trae varios canales de varios paises... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1324-tvu-player

Resultados de

Telecinco demanda a YouTube por alojar vídeos de sus programasLa página de inicio del sitio 'web' de vídeos YouTube, en un ordenador de Hong Kong el 2 de agosto de 2006. La televisión privada Telecinco anunció este jueves que ha demandado al portal YouTube por alojar vídeos "pirateados" de sus... es.kioskea.net/actualites/telecinco-demanda-a-youtube-por-alojar-videos-de-sus-programas-10501-actualite.php3
Telecinco gana el juicio contra YoutubeLa página de inicio del sitio 'web' de vídeos YouTube, en un ordenador de Hong Kong el 2 de agosto de 2006. La cadena de televisión privada española Telecinco anunció el miércoles que ganó el juicio contra el portal de vídeos Youtube, a... es.kioskea.net/actualites/telecinco-gana-el-juicio-contra-youtube-10603-actualite.php3
Detienen a 85 personas en España por piratear señal de televisiónUnas pantallas difunden las primeras imágenes de siete canales gratuitos difundidos a través de la televisión digital terrestre (TDT) en la región francesa de Ile-de-France, el 20 de marzo en París. La policía detuvo a 85 personas, entre ellas... es.kioskea.net/actualites/detienen-a-85-personas-en-espana-por-piratear-senal-de-television-10543-actualite.php3

Resultados de

Cables y conectores - Interface HDMI HDMI (Interfaz multimedia de alta definición) es una interfaz digital para transferir datos multimedia de alta definición no comprimidos (audio y video). Algunos la denominan "SCART de alta definición". Lanzada por un grupo de fabricantes que incluye... es.kioskea.net/elec/connecteur-prise-hdmi.php3
Cables y conectores - Conector Scart Un conector SCART (del francés Asociación de fabricantes de aparatos de radio y televisión) es un cable de 21 clavijas de audio/video utilizado para conectar entre sí dispositivos de video (incluidos TV, reproductores de DVD y cintas de video, y... es.kioskea.net/elec/connecteur-prise-peritel-scart.php3
Equipos - Componentes La comprensión del vocabulario informático es la principal dificultad que afrontan los potenciales compradores de equipos personales. A diferencia de lo que ocurre al adquirir una televisión, tarea en la que existen pocos criterios de elección, a... es.kioskea.net/pc/pc.php3