[Video] Conexión PC-TVConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil.
Conexión
Configuración
Notas
Conexión
Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...es.kioskea.net/faq/sujet-171-video-conexion-pc-tv
Tv en mi pctengo una tarjeta philips 7130sa... y no puedo ver telveision en mi pc.... el driver de la tarjeta ya esta instalado pero no se ve nada... que software adicional tengo que instalar para acceder a la television local tengo cable no es antena... he...es.kioskea.net/forum/affich-9538-tv-en-mi-pc
Descargar TVU PlayerTVU Player es una aplicacion con la cual podras ver la television a traves de internet.
Esta aplicacion es totalmente gratuita, pero a cambio tiene algunas publicidades aunque no es nada grave. El programa trae varios canales de varios paises...es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1324-tvu-player
Cables y conectores - Interface HDMI HDMI (Interfaz multimedia de alta definición) es una interfaz digital para transferir datos multimedia de alta definición no comprimidos (audio y video). Algunos la denominan "SCART de alta definición". Lanzada por un grupo de fabricantes que incluye...es.kioskea.net/elec/connecteur-prise-hdmi.php3
Equipos - Componentes La comprensión del vocabulario informático es la principal dificultad que afrontan los potenciales compradores de equipos personales. A diferencia de lo que ocurre al adquirir una televisión, tarea en la que existen pocos criterios de elección, a...es.kioskea.net/pc/pc.php3