Cuando utilizo nerovision sale mensaje

Cerrado
max9296 - 9 oct 2008 a las 23:59
 dany - 22 nov 2011 a las 21:37
Hola,
tengo el nero 9 instalado pero cuando quiero abrir nerovision me aparese una ventana disiendome (NeroVision.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.) presiono no enviar y se sierra la ventana y vuelve al prinsipio. mi computador es window xp ¿ q devo aser para q funsione?

3 respuestas

ola amigooss bueno yo tengo un proble con nero 9 resulta que cuando nero vision se me reinicia el pc mi pc es pentium 4 ram 1 gb ayuda porfavor. gracias
7
recomendacion para todos no instalen el nero 8 ni el 9 porque lo reconoce que no es original y lo bloquean, y no funciona el nero vision, lo que tienen que hacer es desistalar completamente nero 8 o 9 y luego instalar nero 7 y el nero vision funciona
0
cuando abro el nero vision m3e pide el programa directX9.0,lo baje y me sigue pidiendo el mismo programa o 1 anterior por que?
0
chico85 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 11 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de diciembre de 2008 98
12 oct 2008 a las 20:53
ey men es el codigo de activasion que te restrinje eso no se silo tienes con llave sino eso es el registro ase el bloqueo y no te da acceso ok chao dios los bendiga
2
Quisiera saber si ya resolviste el problema con nero vision, porque acabo de instalar el nero 9 y me sucede exactamente lo mismo, podrias decirme como hiciste?

Gracias.
1
oye el problema es que cuando no tenes el nero validado en nero vision no te funciona. debes desintalar el que tienes y volver a descargarlo te sugiero la pagina de www.softonic.com u otras
0