Discusiones

Mi navegador no usa mi gtx ..

Hola, Tengo un problema con mi navegador bueno con todos los navegadores en general , y es que Juego online en el navegador juegos como Agar.io etc.....

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2019 por
TheNetworkIP

Driver foxconn 662mx para windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una computadora muy antigua, con la tarjeta madre de Foxconn 662MX a la que le instalé windows 7. El problema es que no puedo hacer funcio...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2019 por
César Villagómez  

La imagen de mi computadora está distorsionada

Hola, Me gustaría saber como arreglar la pantalla de mi pantalla de mi compi es que la mitad de la imagen de inicio de mi computadora está bien y ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2019 por
piratacrimson

Qué es un puertos pcie

Hola, No sé que es pero quiero ponerle a mi pc una GT710 pero no se si va con mi placa base tengo un pentium G850. Gracias

3 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2019 por
piratacrimson

¿se le puede poner a la pc dos tarjetas gráficas de distinta marca?

Hola, Quería saber si podía ponerle a mi PC 2 gráficas de marca distinta. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2019 por
Susej.

Gt 710 2gb

Hola, Quisiera saber si la gt 710 es compatible con mi placa base «asrock h61m-vg4»

3 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2019 por
piratacrimson

Cómo acceder a los drivers para windows 10 de la tarjeta gráfica nvidia

Hola, Por favor, cómo puedo acceder a los drivers para Windows 10 de la tarjeta gráfica Nvidia GEFORCE GTX 1060 TI. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2019 por
piratacrimson

Manchas en juegos y programas de renderizado

Hola, alguno sabe por que me salen manchas en los juegos. Son manchas negras que van apareciendo y agrandandose al momento de moverme. Es un probl...

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2019 por
foportou

Ayuda con radeon hd 5450 ddr3

Buenas amigos, por favor le agradezco mucho con mi problema.. Resulta que le compre una Radeon HD 5450 DDR3 a un amigo porque queria usarla para ver p...

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2019 por
manuel

R7 370 se apaga a los 50°c

Hola foreros, les cuento mi situación, tengo una placa de video r7 370 la cual cuando alcanza los 52° centigrados provoca que se apague la computadora...

4 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2019 por
loting

¿qué tarjeta gráfica es esta?

Hola, Me gustaría saber que tarjeta gráfica es la de la imagen. Es que desmonte mi pc con puerto AGP, me dijeron que era una FX 5200 pero tiene ...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2019 por
Elergyzen

Mi pc daba señal de vídeo y de repente ya no

Hola, Ayuda

3 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2019 por
piratacrimson

Problema con easycap

hola a todos la aplicación que viene en el disco con la easycap lo instale y luego se cierra solo y a cada rato tengo que estar abriéndolo

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2019 por
TheNetworkIP

Por qué los juegos me corren lento y antes no

 Resuelto

Hola, tengo un problema, desde que tengo mi laptop los juegos me van de maravilla pero ase poco empezaron a ir fatal. Tengo todos los gráficos bajos p...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2019 por
Isaias29012006

Saber cuánto tengo en mi tarjeta sí vale

 Resuelto

Hola, Cuanto tengo en mi tarjeta si vale.

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2019 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta de video fallando

Hola, Buenas tardes .. me podrian ayudar por favor mi tarjeta de video no inicia windows carga pero se queda congelado pero.. cuando saco el hdmi ...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2019 por
piratacrimson

¿por qué mi pc está tan lenta al jugar?

Hola, amigos de la comunidad. Tengo una duda que me está matando la paciencia. ¿Por qué los juegos me corren tan lento? Hace un mes compré el As...

14 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2019 por
mora

Mi gt620 no mejora el rendimiento

Hola, Tengo una duda con mi PC, es un Apu A10 5800 k con 4 de ram ssd de 100gb y windows 10 , con la tarjeta integrada he podido jugar varios tipo...

3 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2019 por
MrNoBodyMX

La tarjeta de vídeo no da imagen

Hola, soy nuevo en el tema de armar y desarmar una pc, de repente dejo de dar señal luego de unos 4 meses de uso. Noto que los ventiladores de la gpu ...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2019 por
piratacrimson

La pantalla del computador se apaga cuan veo una imagen o un video

Buenas tardes Después de una hora hora prendido el computador la pantalla se apaga cuando veo una imagen o un video aunque el audio se sigue escuch...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2019 por
piratacrimson

Rayas cuando encuendo mi cpu

Hola a todo necesito de su ayuda por favor hoy por la mañana prendi mi pc y cuando me di cuenta aparecieron muchas rayas de color verde empiesa a carg...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2019 por
piratacrimson

Puede mi pc actualmente correr astellia ?

Buenas gente del foro ccm, me acabo de registrar por aquí para pedirles ayuda en cuanto a requisitos de Siste ma sobre el juego Astellia que esta por ...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2019 por
Mohamed_Infomatico

Al iniciar windows se empieza a distorsionar la pantalla

Hola, Mi laptop es una hp pavilion probook Core i5 de tercera generación Intel hd4000.

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2019 por
Joanlopez93

Mi placa de video muestra rayas en la pantalla

Hola, ayer prendí la PC y me topé con esto... Espero que puedan ayudarme, muchas gracias de antemano! (Editado) No puedo subir la foto desde el cel...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2019 por
César Villagómez  

¿puedo conectar la gtx 1050 ti a una fuente genérica?

Hola amigos mañana me viene una GTX 1050 Ti zotac, pero no tengo una fuente decente, la unica que tengo es una genérica de 500w marca Overtech. ¿Querí...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2019 por
xxezexx17

Grafica

Hola, como unico puedo jugar juegos como batelfil 3 y otros es subiendole por el MSIAfterburner el Corel Voltaje a +50 o si no salta el cartel err...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2019 por
osvel

Mi pc se enciende y se apaga

Hola buenas, mi PC se enciende y se apaga mostrando la luz "VGA* roja. Además, deja de hacerlo cuando desconecto la tarjeta gráfica. El pc es nuevo, l...

8 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2018 por
temooh

Problema con la imagen de mi pc

Buenas, en mi PC hace más de un año traía un problema, en ocasiones y bajo ciertas condiciones, cuando mi PC encendía no daba imagen en el monitor a p...

3 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2018 por
Clairevoyant2018

El ventilador de la tarjeta de vídeo se acelera

Hola, mi problema es que al momento de conectar la tarjeta de video está no da señal y a la vez su ventilador se acelera cabe recalcar que la pc funci...

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2018 por
Asick27

Mi windows no reconoce la tarjeta de video

Buenas, tengo en mi pc instalado Windows 7 ultimate de 64 bits y la tarjeta de video es una Asus ddr5 r7 250, el Windows no la reconoce sin embargo cu...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2018 por
MrNoBodyMX

No funciona la tarjeta madre lanix titan 4040

Hola, buen dia tengo una pc Lanix titan 4040 dejo de dar video pero encendia, le cambie la mother board arranca pero no da imagen ni siquiera el Bios....

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2018 por
piratacrimson

¿que pasta térmica usa la gráfica?

Puede sónar muy obvio pero no estoy seguro, ¿la pasta térmica del procesador es la misma que la de la gráfica?

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2018 por
piratacrimson

Mi gpu se calienta mucho (90-97 grados)

Hola buenas, El tema esque hace unos meses se me congelaba la pantalla del juego y tenia que reiniciar, con juegos como Gta V en alto o Fortnite en a...

2 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Dokbag

Esta dañada esta gpu o tiene arreglo?

La computadora en cuestión funcionaba normal con esta gpu (geforce 8400 gs), ya tenía tiempo con ella puesta sin dar problemas y el miércoles pasado, ...

3 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2018 por
frica0

Error nvidia geforce 9400gt pc, se pega

Hola, tengo una tarjeta algo antigua, pero está nueva de paquete, es la Nvidia GeForce 9400GT, DDR2 de 1GB, tengo Windows 7 de 32 bits, resulta que la...

6 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2018 por
PETACCIA

Dudas por la fuente de alimentación de energia

Hola, quisiera me ayudaran con una duda. Resulta que tengo una pc compaq elite 8200 sff con un procesador core i5 2400 3.1GHz 12 gigas de ram y windo...

3 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2018 por
piratacrimson

Mi tarjeta grafica se le acelera el abanico

Hola, mi tarjeta grafica se acelera. Cuando la prendo no demora ni 3 minutos prendida y deja de mandar señal al monitor y la tarjeta se acelera. Ya e ...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2018 por
piratacrimson

Mi r9 280x vapor x tri x no da señal.

Buenas gente! Tengo una R9 280x Vapor X tri X y el problema es que cuando enciendo el ordenador no da señal en la pantalla, las luces de la gráfica en...

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2018 por
mohamela3

Bajar la calidad a un vídeo

 Resuelto

Bueno en mi caso resulta que a mi padre le dieron una PC de esas viejitas que usan ram ddr2 (una core duo 2) pero no tiene mucha tarjeta de vídeo y el...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2018 por
Carlos Villagómez  

Ayuda sobre 2 placas de video

Hola , quiero cambiar mi gpu amd r7 200 series de 1gb , por una gtx 1050 de 2gb pero como no entiendo mucho queria saver si cambia mucho en el tema d...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2018 por
miguel

Problemas para instalar una geforce

Hola a todos. Les escribo porque me encuentro con un problema al intentar instalar los Drivers para la placa de video que compré. Todos los component...

2 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2018 por
kookencio

Qué procesador me recomiendan

Hola buenas estoy con un problema con la cpu resulta que me falta un procesador. Tengo una fuente Sentey bcp600OS, placa madre MSI 970A-G43 y una tarj...

2 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2018 por
kookencio

Pregunta sobre baja de fps en juegos

hola , mi consulta es por que bajan los fps de mi pc en el wow 4.3.4, va a 60 fps y de golpe baja a 20 fps y vuelve a subir a 60 fps , tengo un i5 3...

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2018 por
heimdall22

Joseluisduque

muy buenos dias

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2018 por
joseluisduque

Ayuda con la tarjeta de video amd radeon r5 gra

Hola, muy buenas de antemano gracias a todos los comentarios. lo que pasa es que la tarjeta de video dedicada no esta funcionando a mi parecer es de ...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2018 por
DMasterKEY

Bug pantalla de inicio de mi pc

Hola! El otro dia estaba jugando a un juego en mi pc, cuando de repente la pantalla se puso de varios colores y el pc se reinicio, a continuacion me ...

5 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2018 por
Torrenava

Pantalla negra , banneo , asus

Tengo un problema, Me compre una ASUS GL522VW , 16gb de ram , i7 , pero cada vez que empiezo a jugar , la computadora se BANEA , pega un pantallazo ne...

3 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2018 por
piratacrimson

Tarjeta grafica no da imagen

Hola, Muy buenas a todos, tengo una pc antigua, específicamente una placa base Biostar 945GC-M7 TE. La cosa es que me regalaron una tarjeta de video N...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2018 por
fredu11

Tarjeta grafica packard bell new90

Hola que tal, me llamo Lucia y queria saber en la foto que adjunto cual es la tarjeta grafica, a ver si me podeis ayudar, muchas gracias.

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2018 por
piratacrimson

Mi pc se congela totalmente con ciertos juegos

Hola muy buenas, hace unos meses he empezado a tener problemas jugando ciertos juegos donde se me congela la pc en su totalidad y no responde ni la pa...

5 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2018 por
piratacrimson
Resultados 251 - 300 de 911