Discusiones

Mi laptop no quiere cojer internet

Hola, Mi laptop no quiere cojer Internet Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2018 por
Ochosti

Windows 7

Hola Buenas Tardes Mi computador es el Windows 7 Estaba Haciendo Un Trabajo y Me Salio un Mensaje Si Queria Actualizar Mi Computadora al Windows 10 ...

5 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2018 por
Alexandra7u7

Intruwso en mi red wifi sin direccion ip o mac!

Hola tengo este proble,a estoy revisando en mi lista de clientes tengo un intruso pero no puedo bloquearlo porque no me aparece su direccion, solo un ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2018 por
piratacrimson

Pc sony vaio no arranca

 Resuelto

Hola, buenas tarde una consulta tengo una pc. Sony vaio ase dos. Dia que no la puedo hacer arrancar me dice. Que hubo.un.problema en el disco duro y q...

3 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2018 por
Ram1cin

Mí red no me proporciona ninguna dns

Hola, hace poco reinicie mí router y desde entonces se conecta la señal pero no tengo internet... Ya intenté muchísimas soluciónes de configuración en...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2018 por
eduardo731949

Modo seguro / uefi

Hola, les cuento lo que pasa, ojalá me puedan ayudar. Resulta que hace unos días mi hermana decidió borrar cosas de la computadora y en eso terminó b...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2018 por
MrNoBodyMX

Contraseña olvidada.de vaio pcg-7f1p

Hola, Alguien sabe que se puede hacer para mi laptop me pide contraseña pero no la recuerso alguna solucion..no se algun codigo universal estoy desd...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2018 por
MrNoBodyMX

Recuperacion de perfil de usuario en administrador

hola a todos... en este caso me dicen al administrar el equipo me dice en lo siguiente de que se ponieran en contacto con el administrador de red par...

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2018 por
jsalazar54

Recuperación de mi computadora

Hola, quiero entrar a mi computadora pero olvide la contraseña que tengo que hacer hacer Configuración: iPhone / Safari 11.0

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2018 por
piratacrimson

Ayuda, mí laptop no sirve!!!

Hola, Mi Acer Aspire ES14 enciende pero queda con la pantalla oscura son hacer nada más ni me da opción de nada, alguien me podrá ayudar por fav...

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2018 por
Mayi

Reinstale windows 10 y no puedo hacer nada

Hola a todos, hoy decidí reinstalar mi Windows desde la opción "comienzo desde cero", todo siguió normal, pero al iniciar no podía desbloquearlo. Note...

8 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2018 por
eduardo731949

Pc no dectecta algunos dispositivos

 Resuelto

Hola, tengo un problema con mi pc, cuando conecto mi ipad y algunos celulares, no hace nada, ni se escucha el típico sonido de que se a conectado ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2018 por
eduardo731949

La imagen iso es demasiado grande

 Resuelto

Buenas! Tengo una iso (w7) de 3,30gb,la quiero pasar a un pen de 8gb Vi que a muchos se les soluciona con cambiar de fat32 a NTFS Yo ya lo cambie a...

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2018 por
eduardo731949

Mi computadora no me deja abrir ningun programa

Hola buen día, mi compu es una hp. No me deja abrir inicio, ni la barra de notificaciones. Antes de que esto sucediera permaneció unos días con el e...

4 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2018 por
eduardo731949

Youtube.com.ar

Disculpa puedo instalar youtube a mi computadora? Gracias

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2018 por
guadalupe

Se ve la pantalla en negro

Hola, necesito ayuda.. llevo varios meses con una canaima azul, windows 7 prende pero luego cuando va inciarse el escritorio se ve negra y solo se ve ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2018 por
piratacrimson

Ayuda 2018

Hola, Hola, tengo un problema parecido pero ha yotro problema, no puedo arrancar la pc osea que me queda con la ventana para poder ingresar ...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2018 por
acoriaj

Restauracion de windows

Configuracion 20% para puntos de restauración, pero al cabo de un tiempo desaparecen y hay memoria suficiente.

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2018 por
Carla

Olvide contraseña window xp professional dell

No puedo entrar en modo seguro, apreto F8 pongo modo seguro y sige pidiendo la contraseña no puedo entrar como administrador ni administrator ni a...

3 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2018 por
MrNoBodyMX

Laptop

Hola buenos dias! Espero que puedan ayudarme, tengo una laptop Toshiba, cuando esta iniciando se apaga y en seguida vuelve a encender, esto sucede ...

2 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2018 por
Nhernan

Error de windows 0x80042302

Hola, Hola, cada vez que intento hacer una copia de seguridad aparece el error 0x80042302. ¿Cómo podría solucionarlo? Me siento desprotegido. ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2018 por
Carla

Me aparece esta clave para en desbloqueo

Hola, Buenas tardes para desbloquear mi compu me dio este código CNU94417DY Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

4 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2018 por
Andrea

Signo @

Hola, Me funcionó con alt+Q Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.85

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2018 por
IndraAlmodovar

Cómo se pone el signo arroba

Hola, Me funcionó con alt+Q. Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.85

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2018 por
IndraAlmodovar

Mi laptop es lenta al ejecutar algún juego

Hola, Buenas noches. Tengo un problema con mi laptop HP E2, sucede que no puedo abrir casi todos los juegos que le pongo y los que si abre son dem...

4 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2018 por
Aldaircrdv1

Borré la partición donde estaba windows xp.

Hola, Saludos, necesito ayuda. tengo una laptop Sony Vaio Model # VGN-FJ290 la cual trajo windows xp por defecto. Yo le habia instalado Linux min...

4 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2018 por
Jesus

Mi pantalla se congela

Hola buenas agradeceria mucho su ayuda mi pc cuando la prendo entra todo bien llega al escritorio luego de unos min se me congela la pantalla mi mause...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2018 por
piratacrimson

Olvide mi contraseña window xp professional dell!!

Intente todas las formas que aparecen y no sirve ninguna!!! Entro en modo seguro y pide igual contraseña y no aparece Administrador... en username pon...

4 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2018 por
JulianTFC

No prende

Hola, Mi computadora no arranca La prendo y fubsiona todo normal hasta que llega a un punto donde sale 2 opciones Iniciar recomendada Iniciar n...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2018 por
piratacrimson

No me deja cambiar el fondo de pantalla

 Resuelto

Hola, no me da la opcion de examinar, me aparece pero cuando le doy clic no hace nada, esta como desahabilitada, Que puedo hacer? Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2018 por
piratacrimson

Mi laptop hp enciende pero la pantalla no

Hola, l mi laptop hp enciende pero la pantalla no que hago?

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2018 por
piratacrimson

Mi pc arranca después de horas conectada

Verán,la batería de mi pc esta muerta y estoy juntando dinero para mandar a comprar una nueva pero tengo el problema de que cuando necesito usar mi pc...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2018 por
piratacrimson

Necesito arreglarlo porfavor

Hola, prefiero no decir nombres bueno se me olvido la contraseña de mi ordenador y me dice q la haga con la de Microsoft pongo mi contraseña y me dice...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2018 por
piratacrimson

Mi pc va lentisimo

Hola, mi problema es que yo tengo varios juegos instalados y todos me corrian bien a igual que todo el PC pero luego quize instalar un juego que al pr...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2018 por
MrNoBodyMX

Usar el usuario y sesion de mi compañero

Hola buenas noches. Soy nuevo aquí y me gustaría hacerles unas pregunta a ver si alguien puede ayudarme. El caso es el siguiente. En la empresa e...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2018 por
MrNoBodyMX

Mi laptop no enciende

Hola, buenas tardes tengo una laptop Sony Vaio ayer estaba viendo una película mediante el cable HDMI y se puso la pantalla en azul y salió una leyend...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2018 por
pavernosmatao

Pésima ayuda o recomendación para solucionar algo

Buenas tardes! No entiendo de pc..Tuve problemas desinstalando el antivirus porque me desapareció la extensión "EXE" en wi...

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2018 por
ANONIMA656

Como crear un segundo disco duro

Hola, buenos dias me gustaria saber como puedo crear un segundo disco duro Configuración: Windows / Firefox 25.0

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2018 por
MrNoBodyMX

Mi laptop al momento de encenderla se apaga

Hola, Recientemente se instalo en mi pc una actualizacion de windows 10 , y desde ese momento ni acaba iniciar al escritorio se apaga

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2018 por
piratacrimson

Desbloquear mi pc por olvido de clave

Hola, se me olvido mi clave y nada que puedo entrar tengo un Windows profesional de los antiguos pero buenos por favor que hago ya realice las opcione...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2018 por
piratacrimson

Mi laptop no da imagen

Hola, Tengo una notebook Panavox, enciende pero no tiene imagen Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2018 por
piratacrimson

Ordenador se bloquea cuando le parece

Hola, desde hace unos meses mi ordenador se bloquea cuando le parece puedo estar horas sin ningún problema pero en ocasiones se congela la pantalla y...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2018 por
Eskynet

Sony vaio

Hola, Hola tengo un problema con mi lap top Sony vaio no puedo activar el wifi le trato de buscar y no puedo en la parte de abajo de lado derech...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2018 por
piratacrimson

Solo me deja conectarme con cable.

Hola, tengo un problema con mi pc, puesto que la acabo se conectar despues de algo de tiempo y tengo un problema. La pc presenta el mensaje de que no ...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2018 por
sararodrim

Laptop pantalla oscura

Hola, Mi laptop es acer se ve el logo d acer cuando la prendo y después se queda oscura sólo se ve el cursor del mouse. No puedo quitarle la pila xq...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2018 por
piratacrimson

Usb bloqueada, solo escritura!

Hola, no soy nuevo el mundo del software y el hardware pero tampoco soy un experto, intento aprender. Hoy mi hermana me regalo una usb ya que la nese...

3 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2018 por
pavernosmatao

Bloqueo y pantalla negro

Hola, Configuración: Android / SamsungBrowser 7.2 hola ami me pasa lo mismo lograstes solucionarlo ¿como?

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2018 por
ZackDensey

Mi pc no tiene el wifi inalambrico

Hola, Compre una pc windows 10 64 bts y note que no tiene el controlador de wifi inalambrico, solo tiene por cable, trate de instalarlos pude pero a...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2018 por
piratacrimson

Porfavor es para mi hija

Hola, El compu de mi hija,desde ayer no funciona es decir,pide elpin que mi hija le tiene pero cuando lo escrube sale: se produjo un herror codigo.....

5 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2018 por
susanadinamarca

Ayuda con este ip

Hola, alguien podría ayudarme con este IP: 190.171.112.157 muchas gracias.

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2018 por
piratacrimson
Resultados 5001 - 5050 de 34.556