Discusiones

Mi pc enciende el teclado no anda

yo tengo un problema parecido chicos la bios me pide reducir la recuencia de mi procesador y me dice si deseo hacerlo o no. todo bien hasta ahi, pero ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2018 por
piratacrimson

Pc se reinicia sola

Hola, tengo una HP lw1005la la acabo de comprar hace una semana y ya van tres veces que estoy navegando en internet y de repente se reinicia, ya compr...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2018 por
piratacrimson

Mi pc parpadea cuando estoy en youtube

Hola, mi PC parpadea de color negro cada que estoy viendo un video en Youtube, eso me molesta, ya que no me deja ver los vídeos cómodamente. Co...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2018 por
piratacrimson

Error

Hola, necesito ayuda urge mi computadors enciende pero cuando pasa el logo (de samsung) se queda la pantalla negra ayuden me

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Cr19pareses

Resultados de busqueda

Cada rato me sale ese icono no deja de aparecer resultado de búsqueda no deja trabajar q puedo hacer ya le puse antivirus y nada

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2018 por
piratacrimson

Quiero pasar de window 7 ultimate a window xp

Hola,Bueno mi ploblema es el siguiente quiero intalar window xp service pack 4 verdad y cuando abro el setup y le doy a instalar window me dice que "...

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2018 por
piratacrimson

Bloqueo a los que roban wifi

Hola, Android / Chrome 67.0.3396.87

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2018 por
pavernosmatao

Problemas al reinstalar windows

Reinstale mi Windows 10 desde la opción comienzo desde 0, y todo paso normal, cuando inició no podía desbloquearlo, mi Mause y teclado estaban bien pe...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2018 por
MrNoBodyMX

Reparacion

Hola, Tengo un equipo windows 7 y no m inicia por que me pide una contraseña y ni la recuerdo que pasos hago para eliminar o quitar la contraseña d...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2018 por
MrNoBodyMX

Recuperación de imagen de recovery borrada por acc

Hola, Realmente no me quedó claro lo de la pegatina y sigo sin aclarar Mi duda de cómo puedo recuperar la imagen que por accidente perdí al formate...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2018 por
MrNoBodyMX

Reinstale windows 10, errores: mause - teclado

Hola a todos, hoy decidí reinstalar mi windows desde la opción "comienzo desde cero", todo siguió normal pero al iniciar no podía desbloquearlo note q...

4 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2018 por
JNeko

No puedo leer mi disco duro externo

 Resuelto

Hola, Buenos dias, hice una clonación automática de mi disco duro en un disco externo, pero cuando arranco la laptop, NO SE VE EL DISCO EXTERNO. No ...

5 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2018 por
piratacrimson

Tarda en abrir las aplicaciones

Buenas noches, lo que sucede es que mi computador se pone muy lento cuando quiero abrir alguna aplicación, por ejemplo: ( cámara o google, etc), tarda...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2018 por
piratacrimson

Se ve blanca una parte de mi compu

Hola, sucede que al parecer presione dura la pantalla de mi computadora y no se que hacer esta blanca con rayas de colores horizontales y donde presio...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2018 por
piratacrimson

Contraseña

Hola, tengo una pc dell cambie la contraseña y no ke acuerdo cual era como le hago para bolver entrar?gracias Configuración: Android / Chrom...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2018 por
MrNoBodyMX

Pantalla azul.

Hola, tengo un problema raro con mi placa madre es una biostar es una g41d3c ya probé con memorias y discos duros pila fuente y case prosesador ya no ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2018 por
piratacrimson

Descargar recovery

Por accidente fórmatee la partición de mi computadora y borre la Imagen de recovery que trae por de fallt para Poder restaurar la configuración del ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2018 por
piratacrimson

Teclado desconfigurado

Hola, Mi teclado esta completamente loco, la letra F por ejemplo no funciona como letra sino que abre un buscador de Windows, la letra R por ejemplo...

2 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2018 por
scarly24

Se me olvido la contraceña

Hola, como estan resulta que olvide la contraceña de mi pc es un acer aspire r5-371T probe la opcion de f8 y no pasa nada Necesito ayuda porfavor ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2018 por
scarly24

Hp 15_f233wm

Hola, Mi computadora HP m presenta en pantalla user password y nunca le puse password, q hago para desbloquear Configuración: Android / Chrome...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2018 por
piratacrimson

Problemas con la instalación de windows 7

Bueno el problema que tengo es que al momento de realizar la instalacion de windows 7 en mi computadora nueva. No reconoce ninguna entrada usb al mome...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2018 por
MrNoBodyMX

Netbook blokeada

Hola, Se me blokeo la netbook del gobierno y me piden dies numeros de contraseña...me pueden decir cuales son porfaa. Graciias!!! Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2018 por
MrNoBodyMX

Ayuda con mi tecladooo

Hola, creo que se desconfiguro el teclado no sé cómo pero me pone signos así €¥][}}}# necesito ayuda no escribe letras y el Enter minimiza las pantall...

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2018 por
XSrkurtX

Laptop se apaga constantemente, ¿qué hago?

Hola! Como se puede leer en el titulo, mi laptop sufre una serie de problemas. La laptop en cuestión es una Compaq Presario CQ56 Una de las p...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Guuty

Que debo hacer?

Hola, Tengo un problema cuando prendo mi computador aparece el logró de la marca pero después de este se queda la pantalla en azul y no sale nada ma...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2018 por
piratacrimson

Ayuda con mi teclado

Hola a todos, bueno tengo un problema con mi PC, acabo de comprar para armarme una PC de sobremesa y todo bien, pero el único problema es que compre u...

3 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2018 por
piratacrimson

Mi pc ce reinicia al jugar

hola quisiera hacer una pregunta yo cada ves que juego juegos como Starbound Spacefarer, Paladins, Path of Exile, AION o Age of Empires 3 por dar ejem...

3 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2018 por
MrNoBodyMX

La computadora solo enciende sin bateria

Hace poco cuando intenté usar mi computadora esta no prendía, intenté desconectar la batería y conectar el cargador y si prendió pero cuando quise vol...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2018 por
piratacrimson

Cambio de idioma

Hola, Me he comprado un portatil toshiba lo he empezado poner en marcha y me ha salido una lista de varios idiomas y por equivocacion he clicado el ...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2018 por
piratacrimson

Validar windows 7 compilación 7601

Buenas Noches,amigos sera posible ayudarme a validar Windows 7 copilacion 7601.Gracias

6 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2018 por
piratacrimson

El tamaño de la pantalla se redujo 2cm por la lado

gerardo molina . ***@*** el tamaño de mi pantalla se redujo 2cm por lado izquierdo y lado derecho es decir en esos lados es negro lo demas es normal ...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2018 por
piratacrimson

Pantalla negra queda iniciando.

Hola, Tengo el mismo problema entre en BIOS y me dice editar modo de arranque windows=ruta de acceso\windows\system32\winload.exe particion:2 disc...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2018 por
LuzMendiola

Mi lap top no sirve wifi

Hola, Yo creo que Windows falló de algo y le hicieron el servicio pero no quedó bien. Lo más extraño es que con Windows 10 TODOS los modelos de l...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2018 por
piratacrimson

Una raya en mi pantalla

Hola, tengo una pc hace mas de un año, debo de admitir que no le cuide tan bien como debia pero hace unas semanas me aparecio en la pantalla una raya...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2018 por
piratacrimson

Hoy anunciamos el final del soporte de chrome para

me sale esto en mi laptop,yo no se muy bien de esto y necesito ayuda. por favor y gracias Hoy anunciamos el final del soporte de Chrome para Window...

3 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2018 por
pavernosmatao

Pregunta con acer

Hola tengo un PC nuevo y viene con wifi portátil no puedo conectarme a su red porque me sale error de no es posible conectarse a la red ¿ Que puedo h...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2018 por
piratacrimson

No puedo acceder a mí pc

Tengo Una Notebook, Con Windows 10 Hace varios días cambie la contraseña (No relacionada con ningún hotmail) y desde entonces no he entrado. Ahora q...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2018 por
piratacrimson

Reparación de windows 10

Como reparar con comandos, gracias .

2 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2018 por
Ben_Garcia

Cómo saco capturas de pantalla

 Resuelto

Hola, como saco capturas de pantalla por q le doy a imprimir pantalla y no me deja solucion por favor

5 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2018 por
Carlos Villagómez  

No me deja desactivar el windows defender

cuando trato de desactivar windows defender temporalmente no me sale el interruptor para deactivar me pueden ayudar?

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2018 por
franco6321

Actualizar a windows 10

Hola, Tengo un pc con Windows 7 últimate y quiero pasarlo a Windows 10 pero me pide un código de producto y no lo tengo ya le Di ver el código y lo ...

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2018 por
franco6321

Programar que se abra cmd

 Resuelto

como hago para que cada vez que se prenda la pc se abra cmd como administrador y se ponga automaticamente el codigo: net start uxsms o como hago para ...

3 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2018 por
franco6321

Ayuda presione el botón de encendido y no responde

Hola, Mi lap se trabó y lo que hice fue presionar el botón de encendido hasta que se apago volví a presionar el botón para que se prendiera y ya no ...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2018 por
nomarried

Consulta

Hola, formatee mi pc windows 7 , quiero instalarlo los controladores de dispositivo pci , ya e bajado barios pero no logro que jale . que puedo hace...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2018 por
nomarried

Desbloquear notebook acer 4250

Hola, me pueden ayudar. Tengo una Acer 4250 y está bloqueado la BIOS con contraseña. Probé con los pines, sacándole la pila Pero no resuelto. Además l...

3 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2018 por
nomarried

Bloqueada

Hola, mi lapso se bloqueo pero me dice que entre a la pagina accout live que debo hacer?? Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2018 por
MrNoBodyMX

Conectar igualdar

Hola como puedo hacer para debloquear mi compu me pide 10 numero de un codigo y no lo se Configuración: Android / SamsungBrowser 6.2

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2018 por
Marialuzperez

Notebook lenovo

Hola, Las teclas de la notebook no corresponden a la letra que deberia, la reinicie pero ahora no puedo poner la contrsseña para desbloquearla... ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2018 por
piratacrimson

Propiedades de carpeta pestaña cifrado con una m

Hola buen dia, alguien sabe que significa una M que apareció en la pestaña de cifrado cuando selecciono las propiedades de carpeta de cualquier disco ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2018 por
liraca

Mi portatil

Hola buenos dias quisiera saber hace ocho dias mi portatil al prenderlo.. prendio el tecledo mas no dio pantalla yo hize lo de los 3 minutos y conecta...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2018 por
piratacrimson
Resultados 5051 - 5100 de 34.556