Discusiones

Instalacion en uefi

muy buenas tardes usuarios , hoy tengo el problema de que quiero instalar mis sistemas operativos en UEFI , tengo 4 discos duros , uno es de respaldo...

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Sirr

Tengo una dell inspiron y no func el wifi

Hola, acabo de instalarle una nueva version de windows 7 a mi portatil inspiron dell , y la opcion de wifi no me funcion, no se enciende la luceci...

35 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2016 por
sammycloud

Instalacion de windows 10

muy buenas amigo del foro necesito urgentemente tengo un problema no pude salvar el disco y tuve que formatear y hacer una instalacion en limpio con e...

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2016 por
informatico123

Instalar windows 10 en pc sin lector de cd

Hola buenas, tengo que instalar el Windows 10 que tengo en CD original en un ordenador nuevo que no tiene lector de CDs, puedo disponer de un ordenado...

6 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2016 por
perolita

Por favor res puesta

como hacer para conectar a wifi cuando se le daña la tarjeta de wifi......

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Sirr

Windows 10. pido consejo para particionar c

Hola, Pego aqui una imagen, para que se entienda mejor mi pregunta: https://imgur.com/a/SDgtB Tengo W 10 y quería reducir el tamaño de la partición d...

5 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Sirr

El teclado se enamoro del cpu

Hola, me llamo emily (me dicen mily) tengo 20 años. resulta que desde hace como 2 años el teclado no funciona si no esta Tocando el cpu, esto comen...

8 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2016 por
orgelmendez

Ayuda urgente para resolver de windows 7 32 bits a 64 bits y off

Buenas tardes Tengo una laptop en m casa que utiilizan mis hijos para sus deberes y que esta cargada actualmente Windows 7 Ultimate de 32 bits Se...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Sirr

Windows 10 no arranca

 Resuelto

Hola, pues como pueden ver en el titulo estoy presentando un gran problema, resulta que despues de la instalación del ISO la computadora no arranca. ...

74 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2016 por
jor45

Necesito como saber reparar esto

Hola me podrian ayudar con lo siguente: Windows encontró un problema de comunicación con el dispositivo conectado al equipo la causa de este error pue...

5 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Sirr

Porque mi laptop se congela?

Hola buenas días hace poco compre una laptop no tengo más de dos semanas y lo que pasa esque a veces funciona muy bien pero hay otras veces en las que...

5 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Sirr

El teclado no me responde

Hola. Tengo un problema. El teclado de mi computador de escritorio no me responde. Al encender el Compu debo apretar f1 para iniciar y lo presiono y s...

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2016 por
magdasep

Betas conectados a mi pc

Hola, nesecito ayuda alguien podria ayudarme? Configuración: Windows 7 / Chrome 54.0.2840.71

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2016 por
piratacrimson

Xp muy lento, sin red, fallas varias

Buen día, buen Martes y buena semana para todos Datos técnicos: -Mother MSI NF725GTM-P31 Ver: 2.3 -WDB 320GB -PX2 1GB DDR2 -AMD SEMPRON 140 -m...

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Riddler

Cómo dejar un cd vacío

 Resuelto

Hola necesito una respuesta urgente, cómo vaciar un CD que tenga archivos. Cómo vaciarlao para que me vuelva a quedar un CD vacío.

3 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Sirr

No funciona bien el sistema

Hola, buenas noches. La semana pasada, en mi notebook lenovo de windows 7, se presento un error que nunca antes le había sucedido. Verán, yo la e...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Sirr

No me deja instalar algunos programas!

Hola, tengo windows XP pack 2 en una pc antigua, y como es la unica que tengo ahora disponible quise instalar ciertos programas pero ninguno me abrió,...

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Sirr

Consulta

porque los juegos en mi computadora estan tan lentos? hice limpiar la computadora, pense que ese era el problema , le colocaron un Windoxs 10 y esta m...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2016 por
R2D2_WD  

No puedo instalar nada en mi pc

Hola, tengo un drama.formatie mi pc e instale el windows xp sp2 ,y ahora no puedo instalar casi nada, ni ares ni antivirus ni casi nada , me sale el ...

37 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Nemrod_48

Windows installer no esta actualizado

buen dia. mi problema es el siguiente el windows installer no esta funcionando bn hace no mas de 2 horas formatie el pc y cuando trato de intalar al...

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2016 por
pxttxs

Necesito resolver el problema de mi monitor

Hola, en el monitor de miordenador aparace de modo internitente OSD LOCK como puedo hacer para que ya no aparesca ...gracias

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2016 por
piratacrimson

Cómo recuperar archivo borrado

 Resuelto

Buenas noches estimado Foro: En Febrero del presente año mandé a arreglar mi notebook porque estaba infectado y perdí un archivo, Auto-Biografía. ¿Cóm...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2016 por
piratacrimson

Problemas al iniciar mi pc

buenas tardes quisiera saber si me pueden ayudar tengo un problema con mi pc, al iniciar me manda un error que dice explorer.exe ha detectado un erro...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2016 por
piratacrimson

Como quitar el test de arranque?

Hola buenas, siempre q reinicio la pc me sale un test q demora entre 8-10 minutos antes de salirme la pantalla principal de windows y es muy tedioso ...

3 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2016 por
piratacrimson

Mi laptop no se conecta al wifi después de haberla formateado

hola compañeros,mis respetos. Quisiera que alguno me pueda ayudar a resolver un pequeño problema que tengo, resulta que poseo una laptop IBM thinkpad ...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2016 por
piratacrimson

Como puedo hacer compatible un equipo de xp/vista a windows 7

Hola, mi consulta es lo siguiente... tengo una hp compaq nc6320 con windows xp 32 bits, 2gb de ram y el procesador es t2500. Con esas especificacio...

5 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2016 por
piratacrimson

Errror

hola gracias a todos, mi problemas es que intento poner windows 7 en una memoria de un portatil y ponerlo en un pc sobremesa peero me dice que falta b...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2016 por
piratacrimson

Contraseña olvidada

Hola! He olvidado mi contraseña de inicio. Estoy desesperada, ya no se qué más probar. Tengo windows vista. Help meeeee please!

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2016 por
piratacrimson

Contraseña de inicio

como borrar contraseña de inicio de sesion, ya que la he olvidado?

3 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Amg16

Lo he probado todo,,,y sige sin funcionar

 Resuelto

Hola,sigo sin poder entrar en mi portatil nada mas k en modo seguro ,,,,he probado a cambiar la contraseña,,,en hacer un nuevo perfil ,,,pero nada no ...

3 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2016 por
lumgutierrezgu

Pc se prende y apaga

Hola. Estaba jugando y de repente mi Pc se apagó , la volví a encender todo iba bien hasta que traté de arrancar el juego de nuevo, se volvió a calar,...

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2016 por
mayestik

Mis archivos de fotos de mi portatil

Hola buen dia como puedo ver mis archivos de fotos estan como encriptados en mi portatil no entiendo mucho de estos procedimientos gracias

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2016 por
mayestik

No puedo arrancar mi pc?? ayuda porfavor!

Tengo una PC Lenovo All-In-One IdeaCentre B520 desde hace unos años que hasta hoy ha funcionado bien. El problema es que hoy por alguna razón al encen...

3 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2016 por
XxKermsxX

La pantalla se puso de lado

 Resuelto

Hola, necesito ayuda por q estaba jodiendo con una lap top de una amiga mia es una toshiba y por estar dandoles a los botones a lo loco le puse la p...

7 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2016 por
ANONIMOXD

Falla masiva del sistema

Hola, soy nuevo en esta pagina. Mi problema es el siguiente: Mi PC es una laptop Acer Aspire ES1-512 y tiene sistema Windows 8.1. Yo hace unos dias...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2016 por
XxKermsxX

Me anda lento google chrome,mozilla,explorer win7

Hola amigos tengo un problema, me anda lentisimo google,mozilla,explorer en win7, ya borre cache,temporales,el ccleaner borra todo al salir de chrome(...

3 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2016 por
piratacrimson

Olvide la contraseña

Hola alguien m puede ayudar con mi compu???? La había formateado y ahora m pid contraseña no se cual es porq supuestamente al formatear la se elimina ...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Khronos44

Es reparacion de windows o restauración de fabrica

 Resuelto

Hola, amig bueno para empezar es que la maquina se te a colgado y la falla puede ser por temperatura alta y que el windows haya sufrido algún inconv...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Khronos44

Modo avion en mi pc

Deseo saber en qué consiste el modo avión en mi PC. De pronto veo que está activado. Qué ventajas y desventajas ofrece este modo? Gracias!!!

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Khronos44

No puedo entrar a la bandeja de entrada

Hola, mi nombre es olga cerron qiero saber porqe me han cerrado la cuenta de correo el problema es qe no se puede entrar a la bandeja de entrada. como...

4 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Maurilio Flores

Cómo eliminar iminen

 Resuelto

Hola, Todos los navegadores me abren con Iminen, intento eliminarlo de mi portatil pero no me aparece en Panel de control.. EL ordenador me fu...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2016 por
DiegoCabello

Pc se bloquea cada cierto tiempo

 Resuelto

Hola, como dice en el título mi pc se bloquea cada cierto tiempo. No sigue un patrón claro, lo mismo pasa 3 días sin bloquearse que se bloquea 3 veces...

4 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Segura8

Desastre

Bueno lo primero de todo agradecer el poder formar parte de este foro. Por otro lado soy un auténtico zoquete informático, y como en esta vida sólo...

3 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Ealdrith

Internal error , al iniciar

Hola a todos. Entre los problemas de configuracion de windows 10 que estoy teniendo , y son muchos En el inicio de sesio , soy usuaria y administr...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2016 por
DiegoCabello

Codigo de activacion

como puedo activar mi windows 7 home basic, es es unico que tengo y bueno... necesitaba formatear la pc

4 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Elías garcia

Sos pérdida de datos

Hola, Buenas tardes, hace un mes, el 9 de octubre de 2016, perdí toda la información de mi tarjeta micro sd de 16 gb (aunque mi información ocupaba un...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Sirr

Pantallazo azul/blue screen

Hola a todos, en mi pc tengo un disco particionado uno con win7 32 bits y windows 10 de 64 bits y andaba sin ningun problema, hasta que decidi cambia...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Andrew1985

Drivers laptop compaq presario c300

MUY BUENAS TARDES MI MAS CORDIAL SALUDOS A TODAS LA PERSONAS QUE PUEDAN VER ESTE MENSAJE DESEANDOLES QUE SE ENCUENTREN DE LO MEJOR Y QUE DIOS LOS BEND...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Sirr

Cuenta deshabilitada y no puedo entrar

Como borró la cuenta de usuario con el símbolo de sistema

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2016 por
piratacrimson

Pantalla negra

mi pc de marca gigabite enciende y queda pantalla negra y solo se muestra una barra baja parpadear.es con urgencia

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2016 por
mayestik
Resultados 7751 - 7800 de 34.559