Discusiones

¡música!

hola. cuando conecto la tarjeta de sonido, se me bloquean el mouse y el teclado. ¿alguien puede ayudar a este indigente informático?

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2016 por
@lfredo

Como instalarle un antivirus a mi memoria usb???

 Resuelto

como le hago?? y que antivirus seria o como? de preferencia que sea en español y gratis!!!!

4 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2016 por
tenientefantasma5000

Controlar la pc de otra persona

cómo yo puedo controlar una PC de otra, ejemplo ver que hace y también si quiero bloquearla.

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2016 por
KARIM2097

Ayuda urgente para entrar a windows!!

Hola necesito ayuda urgente! Resulta que hace mucho tiempo que tengo una notebook toshiba con windows 8, empezo a andar mal y me decidi a formatearla...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2016 por
piratacrimson

Pc se traba constantemente [laptop]

Hola, soy Pabs Mg, bueno, tengo un problema, cada vez que voy a iniciar la PC, se queda con el sonido PI, PI, PI, PI cuando busca el Windows (o algo a...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2016 por
piratacrimson

Mi pc enciende pero se apaga

Hola, soy nuevo en esta comunidad y este es el problema que tengo: Desde hace unos cuantos días cuando enciendo mi pc me sale una pantalla negra de ...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2016 por
piratacrimson

No puedo imprimir

necesito imprimir y no puedo

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2016 por
jaguar87

Windows no puede completar la instalación

Buenas, verán tengo una laptop asus a la cual no le funcionaban los puertos usb y como estuve leyendo en foros decían que podían ser por problemas de ...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2016 por
KY_WD  

Formatear

Hola a todos: Instalé hace unos seis meses la actualización gratuita de windows 10, pero estoy teniendo muchos problemas, pues muchos programas han d...

3 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2016 por
KY_WD  

Reiniciar con teclado

quisiera saber como reiniciar el ordenador con el teclado , a veces el ordenador se bloquea y no puedo reiniciarlo de modo normal , el sistema es Wind...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2016 por
tonii1961

Cómo desbloquear páginas

 Resuelto

HOLA COMO HAGO PARA DESBLOQUEAR EL FACE Y YOU TUBE DE MI PC. POR FAVOR AYUDEME CON ESO

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Carlos Villagómez  

Problema con utorrent

Nunca he tenido problemas al descargarme series ó películas con uTorrent, pero desde hace unas dos semanas cuando me estoy descargando varias cosas y ...

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2016 por
MCCP

Protector de pantalla sospechoso

Se instalo en mi pc un protector de pantalla que no instalé. No es molesto, pero no se que fotos inapropiadas va mostrar este protector de pantalla in...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2016 por
usuario anónimo

Cambiar tema de la barra de tareas windows7

Hola, tengo un hp mini vivienne tam con el windows 7. Ese modelo tiene una mariposa en el boton inicio de la barra de tareas y el cursor pero se me ha...

58 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2016 por
roberto

He formateado mi pc y no puedo usarlo!

Hola, he restaurado mi ordenador y cuando lo enciendo me sale el salvapantallas de windows10, pulso cualquier tecla y me sale el usuario, pero no el ...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2016 por
piratacrimson

Pc lenta?

Tengo un problema con mi PC que al usar 2 procesos a la vez se pone lenta, tambien que a veces tardan en abrir programas y el procesador no es precisa...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2016 por
piratacrimson

Mi lap se congelo :v

Hola mi lap se quedo congelada en el inicio solo se queda en iniciando la reinicie pero sigue igual me deja entrar a modo seguro es una HP por favor ...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2016 por
piratacrimson

Windows 10 no reconoce disco duro externo

El ordenador que tenia Windows vista se murió, compré uno nuevo con Windows 10 pre-instalado y todos mis archivos se quedaron en el viejo disco duro a...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2016 por
jacfandres

Laptop asus. encienden luces pero no pantalla

Buenas tardes, tengo una laptop asus que funcionaba perfectamente pero de repente estaba encendida y se apagó, pense que era la bateria pero la conect...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2016 por
piratacrimson

Mi teclado no funciona

 Resuelto

Buenas,mi teclado no funciona,no escribe las letras Q W E R U I O P No me funciono: - fn + bloq num - fn + f11 - teclado con filtro Gracias :...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2016 por
DiegoCabello

Necesito descargar adobe flash player con fichero incluído.

Alguien que sepa podría decirme por qué al descargar adobe flash player el ficheo no descarga? He hecho de todo en mi pc pero no hay caso,por favor ay...

14 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2016 por
fredu11

Qué controlador me falta?

Buenas!! mi problema es que formateé el ordenador porque me iba mal y ahora me va peor. Ahora el video no me funciona, porque la imagen del mismo, v...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2016 por
KevinJoss

Pantalla

Hola tengo un computador portatil y de un rato para otro la pantalla se fue a negro y no se va nada de nada

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2016 por
fredu11

Usb no abre la reconoce pero al intentar abrirla dice que noesta

trate de abrirla con cmd y no la reconoce tenia archivos y marca vacia intente ponerle el archivo que tiene signos yas y no lo lee

3 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2016 por
mayosat

Downgrade windows 7

Hola, que tal. Tengo un ordenador portátil Sony, este es bastante viejito y, por tanto, no tiene los requisitos para tener Windows 7, se lo instalaron...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2016 por
SistemasPeru

Mi pc a veces no se ve imagen

HOLA,NO ME DI CUENTA QUE ESTABA INSTALANDO WINDOWS UPDATE Y DESCONECTE INTERNET Y LO APAGUE,AL DIA SIGUIENTE ENCENDI PC Y EL VENTILADOR VA A TOPE Y NO...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2016 por
SistemasPeru

Degrade mi cuenta a estandar y ya no soy administrador

Estaba tratando de crear un nuevo usuario y sin querer egrade mi cuenta a estandar y ya no soy no puedo volver a activarlo y no puedo hacer descargas...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2016 por
SistemasPeru

Problema al iniciar sesión

No puedo iniciar sesión. Me aparecen estos mensajes. Alguien puede ayudarme?? Mensaje1: Se restableció una aplicacion predeterminada. Una aplicaci...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2016 por
SistemasPeru

Bucle de reinicio y selección de sistema operativo.

Tengo una pc de las que en argentina nos entrego el gobierno, viene con dos SO, uno es una versión de linux llamada huayra, y el otro windows 8.1. pr...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2016 por
SistemasPeru

Lo nesecito urgente

porque mi laptop no le funciona la letra P y el borrador

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2016 por
SistemasPeru

Ayuda al instalar windows 7.

Hola, tengo un fallo y es que cuando instale w7 (tenia el windows 8) todo iba normal hasta que inicio algo y decia "starting windows" y de ahí no carg...

4 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2016 por
Pablo5708

Error irql not less or equal, en portatil sin bateria.

Hola, se que se ha tratado este tema cantidad de veces, pero no encuentro una solución para mi problema, tengo un portatil sin bateria y que se calien...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2016 por
piratacrimson

No me salen las vistas en miniaturas de las imagenes

Hola, como estan? Verán hace poco instale Windows 7 Ultimate, no tenemos problema alguna en las otras dos pc que lo tiene instalado pero en la de mi p...

10 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2016 por
zuley

Ayuda particiones

No soy bueno con estas cosas. Bueno, lo que pasa es que tengo una laptop, a la cual le queria instalar windows 7, pero en la parte donde se seleccio...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2016 por
KY_WD  

Evitar formateo

alguien me puede indicar, como puedo evitar que alguien mal intencionado formatee o elimine mi window 10... hablamos de alguien que tal vez accedió a...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2016 por
KY_WD  

Como puedo mover la barra de herramientas

 Resuelto

Hola, mi problema es que mi barra de herramientas esta en la parte de arriba de mi computadora y no se como moverla a la parte de abajo de la computa...

37 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2016 por
iouik

Windows 10 va excesivamente lento y no ejecuta las acciones.

Hola buenas, he iniciado mi equipo como normalmente, y en la pantalla de carga cuando lo inicias todo va perfecto. Al momento en el que tendría que sa...

3 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2016 por
piratacrimson

Call of duty

WinRAR: al descomprimir, me pide una contraseña de call of duty ops 2 me pueden ayudar por favor?

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2016 por
piratacrimson

Password

Hola, Tengo una dell inspiron 1525 y me pide password de administrador #4CJNYG1-595B Gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 54.0.2840.99

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2016 por
piratacrimson

Ayuda a recuperar archivos

Hola, hola buena madrugada quiera preguntar si mi pc tiene los archivos que me borraron puedo recuperarlos en cualquier momento asi pase el tiempo...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2016 por
piratacrimson

Que programa formatea memoria usb?

tengo una memoria usb que no la puedo formatear con mi windows 7 y ya hize de todo . ya me desespere algun programa que formateaa??? mencionalooooo...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2016 por
tenientefantasma5000

Al encender mi notebook la pantalla se queda en negro

 Resuelto

ihola, tengo un problema y lo necesito reparar urgente, lo que pasa es que tengo un notebook acer aspire v5-471p-6468 y mi pantalla se rompió así que ...

4 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2016 por
warriorlie

No puedo acceder a mi pc olvide mi contraseña

AYUDAAAAAAAA PARA MI PCNo puedo acceder a mi pc olvide mi contrasena y lo malo es que es un windows 7. ya intente lo del f8,le meti un pendray y m...

7 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2016 por
Elaine

Desbloquear computadora

Como puedo desbloquear mi computadora que no le entra el password

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2016 por
piratacrimson

Windows 7 mejor que los otros?

saben que windows es mejor para un ordenador quiero saber cual va mejor y quita menos memoria y es un sistema operativo estable con funciones buenas p...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2016 por
ferccm38

Problemas con windows

Buenas,tengo un problema con mi ordenador a ver si alguien podria ayudarme a solucionarlo. Hace unos dias me salio pantalla azul en el ordenador y cu...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2016 por
piratacrimson

Quitar contraseña en la pantalla de inicio

Hola, a pesar de seguir las instrucciones, no logro que desaparezca la solicitud de la contraseña, cuando enciendo mi laptop con windows. Gracias. Mok...

3 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2016 por
piratacrimson

Ayuda no puedo formatear mi laptop windows 10

 Resuelto

Hola, Hace tiempo que he querido formatear mi laptop (windows 10) pero cuando voy a: -Configuración -Actualización y seguridad -Recuperación -...

7 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2016 por
Zodiac15

Win7 sp1 pantalla azul (0xf4)

Incidencia: Se producen reinicios con pantalla azul, los siguientes casos son los más claros. En este portátil no se han realizado cambios de hardwa...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2016 por
piratacrimson

Mi pc no enciende

Ayuda mi pc no prende y emite un sonido

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2016 por
piratacrimson
Resultados 7601 - 7650 de 34.556