Discusiones

No me deja instalar e iniciar windows7

Hola estaba intentando formatear mi pc a windows7 ultimate desde el SO porque al iniciar la pc no me dejaba entrar al formato de instalacion, probe in...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2016 por
JLandave

Pantalla no enciende, caps lock parpadea indefinidamente

Buenas. Mi notebook es una modelo Hp15-034, intenté encenderla y no lo logré, la pantalla solamente se queda en negro y el botón de caps lock solame...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2016 por
piratacrimson

Power point

TENGO UN PROBLEMA CUANDO ENVIO UNA PRESENTACION EN PP LA MUSICA NO SE OYE. COMO PUEDO SOLUCIONARLO. GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2016 por
monto6

Computadora pantalla azul no entra a escritorio en ningun modo

Prendo la computadora y aparece por unos segundos esta pantalla no funciona ni con el modo seguro modo de restauracion da el mismo resultado que se pu...

7 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2016 por
Mamaselallevo

Como las veo no las encontre

buenas tardes me cargue esto y no logro hacer cosas quise descargar un programa para hacer croquis o planos no profesional para hacer planos de casas ...

3 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2016 por
sandraesperada

Aplicaciones

 Resuelto

al abrir el ordenador encuentro que las aplicaciones que tengo en el escritorio , se abren con el Wordpad , ? que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2016 por
piratacrimson

Volver a windows 8.1 desde windows 10

Hola.. Tegno una samsung ativ 500T que me venia con windows 8. Le intale el 10 y al hacerlo borré todo lo que tenia anteriormente guardado, hasta el ...

3 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2016 por
JLandave

No puedo iniciar, ni reparar en mi pc

Por favor ayuda nose que paso en primer lugar cuando encendí mi pc anduvo bien hasta que se abri varios programas y se paro y no pude hacer nada ni mo...

3 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2016 por
piratacrimson

Por que windows 7 de 64 bits me reconoce solo 1,99gb de ram?

Resulta que últimamente se me había dado por comprar videojuegos y me di cuenta de que mi pc no reconoce toda mi ram. No se mucho de informática xD ...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2016 por
R2D2_WD  

Cómo puedo restaurar windows 8

 Resuelto

hola tengo un problema con mi pc no puedo restaurarla ya que al entrar y dar clic en comenzar simplemente no sucede nada además de que no puedo abrir ...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Carlos Villagómez  

Cuenta administrador

Buenas, hace un tiempo se llevaron mi PC para hacerle una limpieza a fondo y activar unos programas y demás configuraciones, pues resulta que no le di...

3 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2016 por
piratacrimson

Instalar windows xp en un pendrive se puede?

Buenas noches. Quisiera saber si se puede instalar el Windows XP en un pendrive, de tal modo que inicie desde ahí el sistema. Estuve buscando pero en...

5 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2016 por
R2D2_WD  

La pantalla de mi laptop no se ve

Hace unos días prendí mi laptop pero a los 5 min la pantalla se puso negra y ya no quiso prender pero después de unos días note que la pantalla no est...

3 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Sirr

Virus que no me deja hacer casi nada

Buenas Lo que pasa es que En mi escritorio cuando trato de crear una carpeta o pasar algo de una carpeta a otra me dice aceso deneganop y pone como un...

9 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2016 por
piratacrimson

Como cambiar fondo de pantalla

Como cambiar fondo de pantalla

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2016 por
JaviiFranco

Irq_not_less_or_equal

Hola amigos, pues sucede que hace unas semanas vengo teniendo este problema BSoD Me pasa unicamente cuando juego Arma 2 Ya intente formateando mis d...

5 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Keneth374

Problema con ethernet

Hola, Mi pc tiene instalado windows xp y windows 7 y en ambos me sale conectividad limitada o nula sin conectar el cable ethernet, osea windows me l...

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Pipillas34

Irql-not-less-or-equa, que hacer?

Hola, Tengo un problemilla muy raro. Solo en algunos puntos de mi casa y no en otros sitios me aparece el siguiente mensaje de error: IRQL-NOT-LESS-...

23 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Keneth374

No se puede cargar el copilador jit:(mscorjit.dll) ayuda!!!

hola,alguien me podria ayudar a solucionar el error por favor? siempre me pasa cuando intento abrir algunos programas tal como el Horizon(programa par...

4 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Luisito14

Olvide mi clave para iniciar sesion en xp

Hola, como le puedo hacer si no recuerdo mi contraseña y no puedo iniciar sesion en windows xp

20 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Lol

Mi pc se me pega y me toca reiniciarlo para que funcione!!

Lo que pasa es que hace poquito mi Computador se empezó a quedar pegado solo se mueve la imagen del monitor y nada más. he buscado en muchas paginas w...

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2016 por
JaviiFranco

Ayuda con pagina para descargar peliculas

 Resuelto

Buenas quería saber si existe alguna pagina para descargar peliculas por mega pero que no se encuentre en un formato comprimido que se pueda descarga...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2016 por
JaviiFranco

Pantalla en negro al intentar arrancar windows

Al encender mi -l PC] inicia mostrando el logró DELL se muestra el indicador de que esta trabajando para después quedarse el monitor en negro y despué...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2016 por
piratacrimson

Mi pc no reproduce ningún vídeo de internet

Buenas a todos tengo un computador, I3 con ram de 4gb , disco duro de 500gb .... el pc reproduce videos guardados, con audio y calidad (no hay pro...

11 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2016 por
hola

Arranque

Quise limpiar y ordenar la informacion de mi notebook y busqué un video de un chico que enseñaba a como quitar la basura de la pc para dejarlo limpio ...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2016 por
piratacrimson

Se bloqueo mi cuenta de windows

Bueno,en mi computadora tengo 2 cuentas pero una no la uso pero un día cuando intente entrar a mi cuenta ya no me dejaba,que hago ayuda.

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2016 por
piratacrimson

Asus a55v

Alguien sabe si el asus a55v tiene bluetooth porque no lo encuentro y no hay ninguna lista de caracteristicas por ahi, un saludo

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2016 por
piratacrimson

Se bloqueo mi notebook lenovo y no puedo poner la contraseña

hola me pueden ayudar se bloqueo mi notebook lenovo

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2016 por
piratacrimson

Mi laptop nueva se queda horas en una espera un momento

Hola,mi laptop lenovo g40 se queda todo el rato en una pantalla morada con un texto que dice un momento queria preguntar si se podia soluciar o al men...

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2016 por
piratacrimson

Cómo evitar que se desconfigure mi pc por mal uso

Tengo una hermana que me presta ni pc, muchas veces intenta practicar lo que aprendió en el colegio de programas sin mi consentimiento... Quisiera ...

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2016 por
Claudia_y_Leo

Problema al instalar windows 10

Muy buenas, soy nuevo en esta página y espero que me ayuden. Iba a formatear mi pc por segunda vez, pero se me vuelve la pantalla negra cuando estoy e...

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2016 por
G4NNICU5

No puedo ver los archivos ocultos de mi pc

 Resuelto

Hola, EN ESTE FORO ENCONTRE LA MANERA DE VER EN REGEDIT LA CLAVE PARA MOSTAR LSO ARCHIVOS OCULTO SPERO SIN EMBARGO ASI Y TODO LE DOY MOSTAR Y NO LOS ...

50 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2016 por
rodny

Mi pc se conecta al wifi pero no logro navegar

Muy buenas comunidad, expongo mi problema, en mi hogar pasa algo muy particular y es que los telefonos moviles que se conectan al Wi-Fi pueden navegar...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2016 por
piratacrimson

Teclado esta loco

ESTE pues las cosas es tan a si yo jugando lol mi teclado se puso loco y para precionar la tecla q no me hacia igual con las demas y dije que raro noo...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2016 por
Kevin331

Mi portatil hp tiene la pantalla negra

Mi pc enciende y el fondo de pantalla y la barra de tareas no estan las teclas de volumen y fx no funcionan sin embargo si salen los programas que ej...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2016 por
Kevin331

Que hacer para que mi lapto quede como fabrica

Hola, Como hago para que mi compu quede como de fabrica, el problema es el siguiente: Es una lapto que tenia Windows 7 pero le instalé Windows 8...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2016 por
KY_WD  

Problema de permisos en windows 7

 Resuelto

Hola, buenas tardes a todos. Tengo un problema con mi PC que últimamente me esta molestando bastante, de hecho, la última vez que intenté resolverlo ...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2016 por
Ricardo29

Mi netbook prende pero la pantalla se quede en negro

Hola, Necesito su ayuda mi netbook Asus x201e enciende y la pantalla se queda en negro no me da la pantalla de inicio a q se debe y que debo hacer p...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Ricardo Aguilar

Conectar pc a tv con cable vga

 Resuelto

Hola, Necesito conectar mi PC,con salida VGA,a la TV que tiene entrada por componentes..El caso es que tengo el cable (VGA por una punta y para com...

4 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Saramago

Que pasa si elimino esta cuenta?

¿Que pasa si elimino esta cuenta? ¿Que se borra o que pasaria es necesaria?

13 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2016 por
fredu11

Como subir fotos

como subo fotos en desde mi pc a instagram?

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2016 por
piratacrimson

Se congela el icono de windows 7

Hola buenas tengo un problema que me esta volviendo loco. tengo un ordenador packard bell ( me gustaria saber que le pasa). intento formatearlo elij...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2016 por
piratacrimson

Cómo instalar windows media player

¿como instalar media player

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2016 por
puericia

Software

Hola, una pregunta y si la pc es una mini laptop que no tiene cd rom, como se lo podria hacer, seria de mucha ayuda, si me indican como hacerlo, graci...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2016 por
piratacrimson

Restauracion

eh intentado restaurar mi equipo y no puedo me marca error que se puede hacer en este caso

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2016 por
KY_WD  

No enciende mu pc

AYUDA URGENTE TENGO UN PC DE MARCA QBEX QUE NO ARRANCA SOLO QUEDA EN DIAGNOSTICNDO SU PC Y NO ME LEE EL DISCO DURO TAMBIEN MEDICE DESBLOQUEA UNIDAD DE...

3 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2016 por
KY_WD  

Pantalla en negro y no abre administrador de tareas

Hola!!! Tengo varios problemas con mi computadora tras instalar windows 10. Es una lenovo all in one. El caso es que tarda aprox media hora en la pant...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2016 por
R2D2_WD  

Poner windows 7 en español

 Resuelto

Hola, queria saber si me podrian ayudar. Lo que pasa es que compre mi laptop Acer en EEUU y esta en ingles pero cuando intento formatearla para pone...

18 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2016 por
jhoan

Como activo hdmi en windows 7

Hola tengo un computador toshiba windows 7 y un tv led noblex los conecte via HDMI pero no pasa nada aparece en el televisor que no hay señal AYUDA. ...

3 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2016 por
piratacrimson

Descarga de oficce de microsoft

Hola Estoy tratando de descargar la oficina de microsoft,y no puedo porque me pide la clave de producto y mi pedazo de equipo es reconstruido que no...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2016 por
Dimeuno
Resultados 7501 - 7550 de 34.561